Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 108

FFXIII en Xbox360

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Predeterminado Re: FFXIII en Xbox360

Seamos realistas, la inmensa mayoría de la gente no se puede comprar 2 consolas ni mucho menos 3.

Yo podré jugar el FFXIII sea exclusivo o multi, y lo mismo para Gears, God of War y demás... pero muchísima gente no.

Que en la diversidad está el gusto, claro, y que la competencia fomenta el que mejore el panorama, también.

Pero no puedo estar de acuerdo con algunas de las cosas que se dicen aquí.

Xavi, sabes que - al menos de los juegos de calidad y calibre - no es ni el 99% ni el 90% multiplataforma. Mira este año, multis de calidad tenemos GTA IV, BF:BC (que algunos no lo consideran tal), DMC4, StarWars Force Unleashed, Fallout 3 y a lo mejor 4-5 más como mucho. Que se topan con exclusivos como MGS4, GOW2, Fable 2, Resistance 2, Socom 2, LBP, Lost Odyssey, GT5P y varios más. No veo que estemos cerca de ver un 80-20 siquiera por mucho que ahora 3 antaño exclusivos de Sony y uno de MS (Bioshock) pasen a ser multis.

Luego decís que la competencia se ve mermada o similar... uhm... yo pensaba que era más bien una competencia entre los estudios por ver quien saca el mejor juego, que no se vería afectado porque salga para una plataforma o dos o todas. Square Enix a sabiendas de sacar ahora el juego para dos consolas sacará un juego peor? Porque pareciera que por sacar el juego para dos consolas ahora, se perderá calidad, innovación y demás.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Troy, mis principios consoleros son inamovibles, desde siempre. Y el monopolio de Ps2 fue tan mierda y tan basura como el robo de FF XIII a Sony.. bueno, muchísimo más basura si cabe.
    Shinji... no tienes razón. Es un mundo en el que cada uno busca hacer mercado... sin miramientos... o nos tenemos que acordar el tema BD frente al HD DVD y como Sony consiguió que las productoras dieran la espalda a este formato pese a compromisos.
    Lo que a ti te duele es que eso mismo se lo hayan hecho a nintendo, ni más ni menos, y el caso del FF XIII te sirve de válvula de escape.

Pues lo siento mucho. Donde las dan las toman (por Sony). Ya devolverá el golpe, o lo intentará.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Luego decís que la competencia se ve mermada o similar... uhm... yo pensaba que era más bien una competencia entre los estudios por ver quien saca el mejor juego, que no se vería afectado porque salga para una plataforma o dos o todas. Square Enix a sabiendas de sacar ahora el juego para dos consolas sacará un juego peor? Porque pareciera que por sacar el juego para dos consolas ahora, se perderá calidad, innovación y demás.
    Pues no sé si a sabiendas ... pero está muy claro que al ser multi un juego normalmente se desarrolla para la plataforma de M$ (por las razones que todos conocemos) y luego se hace el port (más o menos descarado) a la de Sony. En este caso concreto no sé cómo se hará pero si son idénticas significará que, o bien la versión de PS3 no exprime el HW como debiera o bien que la supuesta superioridad de dicho HW no es tal. (ya sé qué opción vas a elegir Till ... )

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Seamos realistas, la inmensa mayoría de la gente no se puede comprar 2 consolas ni mucho menos 3.

Yo podré jugar el FFXIII sea exclusivo o multi, y lo mismo para Gears, God of War y demás... pero muchísima gente no.

Que en la diversidad está el gusto, claro, y que la competencia fomenta el que mejore el panorama, también.

Pero no puedo estar de acuerdo con algunas de las cosas que se dicen aquí.

Xavi, sabes que - al menos de los juegos de calidad y calibre - no es ni el 99% ni el 90% multiplataforma. Mira este año, multis de calidad tenemos GTA IV, BF:BC (que algunos no lo consideran tal), DMC4, StarWars Force Unleashed, Fallout 3 y a lo mejor 4-5 más como mucho. Que se topan con exclusivos como MGS4, GOW2, Fable 2, Resistance 2, Socom 2, LBP, Lost Odyssey, GT5P y varios más. No veo que estemos cerca de ver un 80-20 siquiera por mucho que ahora 3 antaño exclusivos de Sony y uno de MS (Bioshock) pasen a ser multis.

pues en este caso en particular, no. a square enix nunca le ha molestado ocupar varios discos si es necesario, al contrario que a otras compañias

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Pues no sé si a sabiendas ... pero está muy claro que al ser multi un juego normalmente se desarrolla para la plataforma de M$ (por las razones que todos conocemos) y luego se hace el port (más o menos descarado) a la de Sony. En este caso concreto no sé cómo se hará pero si son idénticas significará que, o bien la versión de PS3 no exprime el HW como debiera o bien que la supuesta superioridad de dicho HW no es tal. (ya sé qué opción vas a elegir Till ... )

Saludos a tod@s

Ok, te doy la razón en eso, las limitaciones de espacio del DVD que usa la 360 podrían afectar en algo la calidad de los juegos.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Pero eso no es problema!.

Con el FFXIII de xbox vendrá de regalo un addon de BluRay!.

Saludos!!

Registro
    15 ene, 07

Jejeje ... bueno tú mismo ... pero creo que hay alguna diferencia más aparte del soporte físico del juego ...

De todas maneras, repito, aún espero ver algún juego que exprima al 100% (me conformo con el 90%) el HW de la PS3. MGS4 no me vale ...

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah

Registro
    01 oct, 07

Jejeje ... bueno tú mismo ... pero creo que hay alguna diferencia más aparte del soporte físico del juego ...

De todas maneras, repito, aún espero ver algún juego que exprima al 100% (me conformo con el 90%) el HW de la PS3. MGS4 no me vale ...

Saludos a tod@s
    Fire, ahora sí que no me vale. Porque sacan muchos juegos de 360 para PC también... y en PC se puede ver muchísimo mejor que en PS3 o 360. No creo por lo tanto que los desarrolladores se vean limitados al denominador común más pequeño a la hora de hacer un juego.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Saludos a tod@s
    Yo también firer y ese día llegará!

Saludos!!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

A mi lo que me jode ahora es pensar que posiblemente se haya retrasado por tener que ponerse ahora con la versión de 360 y además me da que pensar...

¿Serán versiones distintas o una será port de la otra?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

se retrasara? osea con lo que segun ellos les cuesta hacerlo para PS3, ahora de repente van hacer el de la 360 identico y lo van a lanzar al mismo tiempo, seguro que estos ya lo estaban preparando de antes...

No es solo un sueño es Blu-ray

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Esto es una guerra (de empresas), y aquí todo vale. La billetera de MS es más abultada, comprando exclusividades a golpe de cheque no hace nada que no haya hecho infinidad de veces... y así le va (de bien).
    Los juicios que pierde por monopolio los paga encantada. Es como la multa de la empresa que vierte despedicios en el río...un mal menor, menor.
    Los directivos de MS ya han dicho varias veces que les encanta el panorama multiplataforma total (entiendase esto como que con una XBOX vas a poder jugar a todo lo que salga), pero no cederá nunca lo que produzcan ellos (que no dependa de desarrolladores ajenos a MS), porque sus ingresos se lo permiten, y porque XBOX live es el negocio más redondo jamás creado (que conste que no lo critico...alguien capaz de convencer a los juagdores de que tienen que pagar una cuota por jugar a lo que han comprado ya, es un genio de las finanzas).
    Así suma y no pierde.
    También han hecho suyo el lema "que inventen otros", riéndose de los nuevos mandos con sistema de movimiento, y desarrollando uno propio luego, riendose del nuevo público que se acerca a la Wii, pero copiando luego su versión de avatares...
    Y esto lo han hecho todas las empresas en algun grado...pero MS ha hecho de esta práctica un arte... en cuestión de tácticas agresivas de marketing, nadie le da sopitas a la empresa de Bill Gates...ni a los EEUU.

A mí personalmente no me gusta.
    Pero la única respuesta adecuada es: o bien ser aún más sucio y disponer de más dinero para este tipo de "zarpazos", o dejar de lado totalmente la estrategia "compra-venta" de exclusividades de third-parties y dejarse el alma desarrollando cosas originales y de calidad desde la propia Sony que exprima a muerte la arquitectura PS3... o nintendo la de Wii.
    Lo malo es que yo no veo en un futuro inmediato ninguna de las 2 cosas... y el que pega primero pega 2 veces.

Registro
    01 oct, 07

Ah, en eso estoy totalmente de acuerdo con Damepan; MS sabe copiar y luego vender como "más y mejor" mejor que nadie, aunque muchas veces sea peor y menos. Y el término "monopolio" hace 20 años la mayoría lo asociábamos con el juego de mesa, y hoy con MS.

Registro
    15 ene, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Fire, ahora sí que no me vale. Porque sacan muchos juegos de 360 para PC también... y en PC se puede ver muchísimo mejor que en PS3 o 360. No creo por lo tanto que los desarrolladores se vean limitados al denominador común más pequeño a la hora de hacer un juego.
    A ver ... tanto en XBOX360 como en PC la base de desarrollo gráfica se basa en DX10 (u 11 o la que sea). Además de que el procesador es del todo compatible (instrucciones, direccionamiento a memoria, etc). En cambio en el de PS3 el procesador Cell proviene (si mal no recuerdo) de la arquitectura PPC (PowerPC) con lo que es totalmente distinto. Además que las instrucciones de la parte gráfica no se basan en las librerías DX. A eso me refería.

Evidentemente en las versiones PC, los desarrolladores conocen los requerimientos mínimos del HW que necesita el juego y de hecho optimizan (no tanto como debieran -Crysys-) para dicho HW. Por eso pueden ir mucho más allá de lo que pueden ir las consolas.

Por eso me parece que en el fondo decimos lo mismo. Los desarrolladores toman de base la plataforma de la X360. Y cuando acaban realizan un port al sistema de la PS3. Quién sale perdiendo ? Clarísimamente la PS3.
    Las versiones de PC de esos mismos juegos son desarrolladas a la vez que la de X360 al compartir el mismo branch inicial de código. De ahí que su evolución sea pareja al principio, pero mucho más elaborada en la versión final de PC.

EMHO eh ?

Saludos a tod@s

Registro
    01 oct, 07

Por eso me parece que en el fondo decimos lo mismo. Los desarrolladores toman de base la plataforma de la X360. Y cuando acaban realizan un port al sistema de la PS3. Quién sale perdiendo ? Clarísimamente la PS3.
    Las versiones de PC de esos mismos juegos son desarrolladas a la vez que la de X360 al compartir el mismo branch inicial de código. De ahí que su evolución sea pareja al principio, pero mucho más elaborada en la versión final de PC.

EMHO eh ?

Saludos a tod@s
    Pero entonces los juegos desarrollados inicialmente para PS3 - vale que aún son pocos - se deberían ver mucho mejores en la PS3, debido a su - sobre el papel - poderío superior. Y el Burnout de PS3 es algo superior, pero no le da sopas a la versión 360. Me explico?

O es jodidamente difícil aprovechar el potencial de la PS3, o el margen real que tiene sobre la 360 no es tan grande... en cuyo caso más preocupados por tanto multi suelto en esta línea de razonamiento debería ser la propia MS, que será la primera en dar un salto tecnológico hacia la siguiente generación, y se vería "lastrada" como ahora supuestamente se debe ver la PS3 por la potencia inferior de la competencia a tomar en cuenta a la hora de programar un título multiplataforma.

Hmmm.

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo