Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

¿Quién dijo que Wii no era HARD GAME y potente?

  1. #31
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Quién dijo que Wii no era HARD GAME y potente?

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    La WII es una proquería como consola para hardGamers, muchos meses antes de que apareciese en el mercado yo decía que sería una consola para niños y para abuelos (y sabe dios que acerté!!!!)

    Las grandes ventas no hacen más que justificar su target. Público no entendido que se deslumbra con juegos de otra época pasada, niños que "no pagan" la consola, sino que son sus padres los que pagan y NintendoFanboys.

    Y lejos de justificar calidades, las ventas de la WII corroboran lo que es, una "perfecta consola de segunda", para gente no entendida y no exigente.

    Lider en ventas? ...también citroen es lider en ventas y todos sabemos que tipo de coche son... y para quien.

    Si eres de los que dicen que los citroen son los mejores coches del mundo te diría que no tienes mucha idea del mundo de la automoción, y aunque te cueste creerlo, la hay, hay gente que dice que los citroen son los mejors coches del mundo!!


    aprovecho la tesitura para presentaros al último lambo, el REVENTON
















    El lambor es espectacular

    Los citroen lo que tienen son muchos gadgets, aunque para mí, en esta última hornada, el diseño exterior no está mal. Pero ya digo que es una opinión personal. Y tampoco me compraría un citroen. Me va más lo japo. I love honda

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  2. #32
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Quién dijo que Wii no era HARD GAME y potente?

    DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS, que cosa más espectacular a mi siempre me han encantado los lamborguinis, incluso más que los Ferrari, pero joder este nuevo modelo es increíble

    Voy a empezar los trámites para pillarme uno... y de paso me voy sacando el carnet de conducir

    Un saludo.

  3. #33
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ¿Quién dijo que Wii no era HARD GAME y potente?

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS, que cosa más espectacular a mi siempre me han encantado los lamborguinis, incluso más que los Ferrari, pero joder este nuevo modelo es increíble

    Voy a empezar los trámites para pillarme uno... y de paso me voy sacando el carnet de conducir

    Un saludo.

    ¿Qué coño podía hacer el Panzer en un hilo de Wii...????


    Hablar de coches...

  4. #34
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¿Quién dijo que Wii no era HARD GAME y potente?

    Yo le he regalado la WII a mi sobrino hace tres meses y he jugado 3 minutos a la consola!!!!!! y me jode un montón por que fue con nintendo con quien me metí en serio en este mundillo de los videojuegos!!!!!
    Mientras las demás plataformas han sabido evolucionar y expandir su producto, Nintendo se ha estancado y si yo fuera el Preisdente de la N mandaba al paro al 80% del depatamente de maketing de la empresa.

    reconozco que la N tiene la mejor jugabilidad con su multitud de periféricos y siempre están innovando pero no basta con eso para dominar un mercado donde los usuarios buscan ademas de innovar en las formas de jugar a un juego, calidad gráfica, títulos que no te hagan sentir que tienes 5 años.

    Se han centrado mas en hacernos creer lo divertido que es el wii mote o como se llame y no se han dado cuenta que a los adultos nos gusta juegos de adultos,pero a los peques les gusta los juegos de adultos también.

    El otro día me entero que mi sobrino de 8 años ya ha jugado al GTA y me quedé flipado!!!!!!!!

    me imagino que en la nueva generación haran mejor las cosas y expandirán la consola a jugadores de mi edad, que sin ser un abuelete, hoy por hoy la Wii me aburre.

    En fin, que nintendo me saca la pasta por los juegos que le compro a mi sobrino por que sino no vería ni un euro de mi!!!!!!!

    Estoy seguro que la Wii tiene mas potencial de lo que realmente nos han ofrecido pero JODER!!!!!! o son unos vagos y han dado como perdida este generación y no quieren estrujarse la cabeza y sacar lo máximo de una consola que me recuerda mas a la calidad de la Abadía del crimen de mi Amstrad 472K a una consola de esta generación.

    Soluciones:

    1º Centrarse en la próxima consola y sacar un máquina con hardware para cagarnos las patas.
    2º y para mí los mas importante, no solo centrarse en una consola para niños, por que la realidad es que estos son los primeros que quieren jugar a juegos de adultos.
    3º Con respecto a los periféricos mantener esa tendencia por que en cuanto a inovación no hay nadie que les gane.

    saludos y voy a llamar a mi gestor para que me venda las acciones de la N.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Alguien dijo CRYSIS en la 360?
    Por Boromir en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/08/2007, 22:51
  2. PS3 o PC potente
    Por kromac en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/01/2007, 09:10
  3. ¿Quién dijo esto...?
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/11/2006, 16:16
  4. ¿QUIEN DIJO ESTO?
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 31/05/2006, 16:23
  5. Hard Candy
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/05/2006, 11:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins