Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 92

OT como una casa: Opel Zafira

  1. #16
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Till yo de tí miraría este con su tuneao y todo!.









    Saludos!!

  2. #17
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Sin lugar a dudas VW Touran. La 2.0 TDI, con suspensión deportiva .





    Saludos
    No está mal, pero como te salga rana, y las posibilidades son del 50%, acabas amargao del todo... Ya no son lo que eran...

    Esto es mucho mejor, incluso que el Toyota...



    El puto amo...

    ¡¡¡F-U-C-K VAG!!!
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  3. #18
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Píllate un AMG






































    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #19
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Till.. aunque ahora me debo a otra marca, durante muchos años fui Mitsubishero......


    Mitsubishi tiene un modelo de esas características que es insuperable.



    Mitsubishi Grandis.

    Símplemente acércate a un concesionario y míralo físicamente, móntate, etc..No te dejes sólo por unas fotos.

    Este coche hay que montarlo, conducirlo.. ya no te bajas.

    Es un nivel diferente, superior, a muchos de los tratados aquí.... Y ya te digo que mi profesión ya se debe a otra marca, de la cual estoy muy muy contento,...pero ese Grandis es bestial en todos los sentidos.








  5. #20
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    No está mal, pero como te salga rana, y las posibilidades son del 50%, acabas amargao del todo... Ya no son lo que eran...

    Esto es mucho mejor, incluso que el Toyota...



    El puto amo...

    ¡¡¡F-U-C-K VAG!!!
    Fuck VAG pero el grupo VAG tiene los motores más fiables en general, excepto por los caudalímetros en algunos modelos, aunque los Bosch nuevos ya parece que aguantan bien.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #21
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Fuck VAG pero el grupo VAG tiene los motores más fiables en general, excepto por los caudalímetros en algunos modelos, aunque los Bosch nuevos ya parece que aguantan bien.
    VAG motores mas fiables que Honda? eso quisieran ellos

    estoy con shinji, el mitsu lo tiene uno de mis ex-jefes y es una pasada, y creo que no sale muy caro, ademas problemas 0, mitsubishi es de las marcas mas fiables del mercado, como toyota y honda.

    perdona canim que aun me dura, VAG mas fiable



  7. #22
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    VAG motores mas fiables que Honda? eso quisieran ellos

    estoy con shinji, el mitsu lo tiene uno de mis ex-jefes y es una pasada, y creo que no sale muy caro, ademas problemas 0, mitsubishi es de las marcas mas fiables del mercado, como toyota y honda.

    perdona canim que aun me dura, VAG mas fiable
    Te lo digo y lo repito, los motores VAG son de los más fiables, he posteado mucho por el foro de Audi y también he visitado bastante el de VAG y a las pruebas me remito de hay pocos errores graves ¿dime que errores reconocidos tienen alguno de los motores que montan el grupo VAG?


    No me vale lo de las lunas, los cuadros o caudalímetros que es una pieza que sale por 300€ porque son errores menores.


    mitsubishi es de las marcas mas fiables del mercado, como toyota y honda.
    ¿Hablas sobre un par de casos conocidos? Mi colega el del RX8 se mueve mucho con gente con EVOS, Imprezas y 350Zs (también con M3 y Boxsters, aunque a estos los excluyen un poco por alemanoides ) y te puedo decir por las concentraciones a las que va y alguna que he ido yo con él. Que las marcas japonesas son menos fiables que VAG o Renault. Aparte de que cuando el fallo es grave y afecta a parte mecánica de motor, muchas de las piezas hay que pedirlas fuera. Además los tiempos de espera en concesionarios son igual de desesperantes que en las demás marcas.
    Última edición por Caním; 22/07/2008 a las 10:18
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #23
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Te lo digo y lo repito, los motores VAG son de los más fiables, he posteado mucho por el foro de Audi y también he visitado bastante el de VAG y a las pruebas me remito de hay pocos errores graves ¿dime que errores reconocidos tienen alguno de los motores que montan el grupo VAG?


    No me vale lo de las lunas, los cuadros o caudalímetros que es una pieza que sale por 300€ porque son errores menores.




    ¿Hablas sobre un par de casos conocidos? Mi colega el del RX8 se mueve mucho con gente con EVOS, Imprezas y 350Zs (también con M3 y Boxsters, aunque a estos los excluyen un poco por alemanoides ) y te puedo decir por las concentraciones a las que va y alguna que he ido yo con él. Que las marcas japonesas son menos fiables que VAG o Renault. Aparte de que cuando el fallo es grave y afecta a parte mecánica de motor, muchas de las piezas hay que pedirlas fuera. Además los tiempos de espera en concesionarios son igual de desesperantes que en las demás marcas.

    lo de los tiempos de espera no te los discuto pero lo de la fiabilidad te vasas en unos colegas que tienen un coche de esa marca y practicamente de competicion? y supongo que con algun tipo de preparacion.

    segun los ultimos estudios de fiabilidad mundiales que se hacen todos los años, cogiendo a taxistas desde hace años los cohes mas fiables son mitsubishi, luego toyota y luego honda, AUDI esta en el puesto 15 mas o menos y BMW anda por el 18.



  9. #24
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    @Till

    En lo de la suspensión tienes razón, es blanda de cojones, pero en el resto no te puedo dar la razón. Me acabo de hacer un viaje de 600 km y estoy contento con el rendimiento del coche.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  10. #25
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    lo de los tiempos de espera no te los discuto pero lo de la fiabilidad te vasas en unos colegas que tienen un coche de esa marca y practicamente de competicion? y supongo que con algun tipo de preparacion.

    segun los ultimos estudios de fiabilidad mundiales que se hacen todos los años, cogiendo a taxistas desde hace años los cohes mas fiables son mitsubishi, luego toyota y luego honda, AUDI esta en el puesto 15 mas o menos y BMW anda por el 18.
    No me baso en lo que dicen unos colegas, mi colega en las concentraciones va con muchos moderadores de foros (mundo toyota, el de la preparadora Vagspeed) y alguna otra gente importante como presidentes de clubs de motor y cambian impresiones. Yo estuve apunto de pillarme un M3 o un Mitsubishi Lancer EVO VIII pero en el caso del EVO la poca fiabilidad que tiene y su interior tan cutre me acabó echando para atrás y en el caso del M3 cuando tenía uno medio apalabrado, la hipoteca se me vino encima y me quedé pelado.

    En el caso de VAG, ya te digo que llevo muchos años registrado en el foro de Audi donde también he estado en muchas concentraciones tanto de Audis en general (estas menos) como de Audis TTs, así que no te hablo de unas pocas impresiones, te hablo de charlas en comidas y cenas de mucha gente en KDDs que te cuentan sus propias impresiones (familiares, amigos)

    Si me tuviera que comprar un coche ahora mismo, logicamente me pillaría un M3 pero vamos que descartando BMW, Mercedes, me pillaba un Audi o un Volkswagen, los Seat al igual que los Skoda son igual de fiables, pero me parecen modelos que me gustan menos, en general.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #26
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    bueno mirando un poco el tema que haze ya algunos años que no veia estudios de ocu o adac o racc, mitshubisi ya no esta la 1ª, ahora es mazda, seguida de toyota, honda y suzuki.

    y en el ultimo adac, las 7 1ªs marcas mas fiables son japonesas, aunque audi ha mejorado bastante ahora esta sobre el puesto 8 y BMW tambien en el 9

    enlace estuido ADAC: http://www.autocity.com/actualidad/i...od=43594&cat=1

    por cierto sobre averias en audi, en los 1.8 gasolina las bobinas a 2 o 3 que conozco le han cambiado 2 y luego las otras 2, y alguno ha seguido con problemas

    pd: yo me baso en datos contrastados y los japoneses copan las listas de coches mas fiables en los ultimos 8 años almenos, y no no soy Till con mi nick
    Última edición por Troy34; 22/07/2008 a las 10:55



  12. #27
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    bueno mirando un poco el tema que haze ya algunos años que no veia estudios de ocu o adac o racc, mitshubisi ya no esta la 1ª, ahora es mazda, seguida de toyota, honda y suzuki.

    y en el ultimo adac, las 7 1ªs marcas mas fiables son japonesas, aunque audi ha mejorado bastante ahora esta sobre el puesto 8 y BMW tambien en el 9

    enlace estuido ADAC: http://www.autocity.com/actualidad/i...od=43594&cat=1

    por cierto sobre averias en audi, en los 1.8 gasolina las bobinas a 2 o 3 que conozco le han cambiado 2 y luego las otras 2, y alguno ha seguido con problemas

    pd: yo me baso en datos contrastados y los japoneses copan las listas de coches mas fiables en los ultimos 8 años almenos, y no no soy Till con mi nick


    Los Audis TTs Mk1 (la caja antigua) siempre han montado el 1.8T hasta la aparición en 2005 del 3.2 V6. Ese 1.8T es el mismo que se ha montado tanto en la serie A3 como en la A4 y conozco a mucha gente con S3s y con TTs y te puedo decir que lo de las bobinas es algo que a alguien le ha pasado, pero para nada un error congénito de esa motorización.

    Fallos reconocidos o semireconocidos por la marca son, fallo en los motores de las ventanillas así como en las guías, fallo en el cuadro de los modelos entre 1997-2005 (los relojes de temperatura, gasolina fallan por el calor y sobretensión y marcan lo que les da la gana), fallo en la radio concert con el modulador del volumen y por último el fallo del caudalímetro en los motores turbo de BOSCH, que aguanta sobre la franja de los 70-90 mil Kms en contra de los 150-170 mil que aguantaba el Pierburg que montaba antes VAG y que ahora monta Mercedes, ahora al parecer los BOSCH nuevos aguantan mejor, pero siguen dando fallos y no son para nada tan fiables como los que se montaban antes, pero BOSCH es la distribuidora oficial de VAG y manda el dinero.


    Otro punto negro, es la saturación sobre el servicio post-venta en cualquier punto VAG (ya sea de Audi oficial o de Volkswagen y por descontado Seat y Skoda) y es que en muchos casos las listas de espera para una mera revisión pueden hacer desesperar al más pintado, además que no hay distinción entre modelos, ya puede llegar uno con su flamante S8 o R8 (modelos de 100-120 mil €uros) que si no es del club VIP de Audi, espera igual que el del Polo de 19.000€
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #28
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Los Audis TTs Mk1 (la caja antigua) siempre han montado el 1.8T hasta la aparición en 2005 del 3.2 V6. Ese 1.8T es el mismo que se ha montado tanto en la serie A3 como en la A4 y conozco a mucha gente con S3s y con TTs y te puedo decir que lo de las bobinas es algo que a alguien le ha pasado, pero para nada un error congénito de esa motorización.

    Fallos reconocidos o semireconocidos por la marca son, fallo en los motores de las ventanillas así como en las guías, fallo en el cuadro de los modelos entre 1997-2005 (los relojes de temperatura, gasolina fallan por el calor y sobretensión y marcan lo que les da la gana), fallo en la radio concert con el modulador del volumen y por último el fallo del caudalímetro en los motores turbo de BOSCH, que aguanta sobre la franja de los 70-90 mil Kms en contra de los 150-170 mil que aguantaba el Pierburg que montaba antes VAG y que ahora monta Mercedes, ahora al parecer los BOSCH nuevos aguantan mejor, pero siguen dando fallos y no son para nada tan fiables como los que se montaban antes, pero BOSCH es la distribuidora oficial de VAG y manda el dinero.


    Otro punto negro, es la saturación sobre el servicio post-venta en cualquier punto VAG (ya sea de Audi oficial o de Volkswagen y por descontado Seat y Skoda) y es que en muchos casos las listas de espera para una mera revisión pueden hacer desesperar al más pintado, además que no hay distinción entre modelos, ya puede llegar uno con su flamante S8 o R8 (modelos de 100-120 mil €uros) que si no es del club VIP de Audi, espera igual que el del Polo de 19.000€
    joder para ser los mas fiables si que tienen problemas

    lo del caudalimetro doy fe, al mio se lo cambiaron, y lo de las bobinas creo que era en el 1.8 20V normal o en el 2.0 FSI ahora no lo recuerdo.

    lo de los concesoniarios ultimamente muchos no tienen tanto trabajo, yo tengo a un amigo jefe de recambios en una seat y ultimamente me dice que se aburren de la hostia.

    bueno voy a currar un rato que ya he almorzado



  14. #29
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    joder para ser los mas fiables si que tienen problemas

    lo del caudalimetro doy fe, al mio se lo cambiaron, y lo de las bobinas creo que era en el 1.8 20V normal o en el 2.0 FSI ahora no lo recuerdo.

    lo de los concesoniarios ultimamente muchos no tienen tanto trabajo, yo tengo a un amigo jefe de recambios en una seat y ultimamente me dice que se aburren de la hostia.

    bueno voy a currar un rato que ya he almorzado

    Sí, son unos cuantos fallos, pero no son serios, los serios son los que afectan directamente a la mecánica, aunque personalmente no sé como en una marca como Audi se han podido tener esos fallos tan tontos, que te hacen pasar por el conce pa ná

    Ahora no sé que grado de fiabilidad en los nuevos motores, estoy algo perdido. El 2.0 TFSI y el TDI de VAG según me han contado anda bastante bien, del fallo de bobinas no he oido nada, aunque imagino que algo tendrá. Pero lo que te quería decir es que por fiabilidad de motores VAG es bueno, luego otra cosa son algunos acabados, el servicio postventa o el hijoputa del Walter Da Silva que se está cargando toda la familia SEAT a pasos agigantados pero luego se escuda en su diseño del A5.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #30
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: OT como una casa: Opel Zafira

    Joder Alfa en el puesto 38 di que si, recuperando imagen ya no esta la ultima jur jur jur

    Toco madera aunque en un par de años cambio


+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cómo os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se abre el debate...
    Por marcossereno en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 29/04/2013, 00:29
  2. COMO PUEDO GRABAR LA PELI DE LA CASA DE LAS DAGAS
    Por MIGUELIUS33 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/2011, 11:51
  3. como sacar el maximo rendimiento? y como oir tv en home cinema..
    Por dannydecai en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/12/2009, 00:38
  4. como pintar una sala de cine en casa
    Por keko_97 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/09/2008, 08:38
  5. Respuestas: 76
    Último mensaje: 28/01/2008, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins