Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

¿Nos toman el pelo ciertas compañías?

  1. #16
    principiante
    Registro
    06 ago, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Nos toman el pelo ciertas compañías?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Por eso precisamente a veces me voy al mercado Uk o USA y me pillo algo que aqui no ha salido o la version made in spain alias "el culo del mundo"es una mierda y si tengo que verla en VO no me molesta para nada, incluso a veces lo prefiero por que algunos doblajes es pa cagarse toooooo!!!!
    Nunca he adquirido pelis fuera (USA o UK) por temor a que las pistas en castellano no fueran buenas; por los comentarios veo que el miedo debería tenerlo cuando las compro aquí. Me pueden dar recomendaciones para poder comprar fuera de España y que hay que controlar.

  2. #17
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¿Nos toman el pelo ciertas compañías?

    Cita Iniciado por ahenoje Ver mensaje
    Nunca he adquirido pelis fuera (USA o UK) por temor a que las pistas en castellano no fueran buenas; por los comentarios veo que el miedo debería tenerlo cuando las compro aquí. Me pueden dar recomendaciones para poder comprar fuera de España y que hay que controlar.

    En este post que creo el incansable Pulp se han ido puesto la relacion de peliculas que llevan audio en castellano yse pillan fuera de España!!!!!

    Como recomendación te diría que si vienen de USA te las manden siempre por USPS y no por UPS o Fedex, salvo que quieras pagar gastos de aduanas!!!!!

    https://www.forodvd.com/tema/56561-blu-ray-ediciones-extranjeras-con-audio-castellano/

    saludos

  3. #18
    principiante
    Registro
    06 ago, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿La Warner no lee este foro?

    Decepcionante, desesperante, desilusionante, ..., por no meter tacos por un tubo son las sensaciones con las que uno se queda cada vez que aparece un título antiguo, con muchas expectativas de que sea digno el audio en español, de la Warner. Leo continuamente en este foro el descontento y cabreo del personal y erre con lo mismo ...:la última Bitelchus.

  4. #19
    principiante
    Registro
    06 ago, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿La Warner no lee este foro?

    Decepcionante, desesperante, desilusionante, ..., por no meter tacos por un tubo son las sensaciones con las que uno se queda cada vez que aparece un título antiguo, con muchas expectativas de que sea digno el audio en español, de la Warner. Leo continuamente en este foro el descontento y cabreo del personal y erre con lo mismo ...:la última Bitelchus.
    ¿Qué coño pasa con la Warner en España?
    ¿Habrá alguna forma de transmitir este descontento a Warner en USA?

  5. #20
    principiante Avatar de Robe24
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿La Warner no lee este foro?

    Yo tengo claro que no pienso comprarme un Blu-Ray con audio 2.0 en español, para eso me pillo la versión dvd, como por ejemplo los goonies, ya tengo el dvd y paso de comprar el BD sin 5.1 al menos

  6. #21
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Estoy francamente decepcionado con las Distribuidoras que editan en BD

    Buenos dias,

    como es domingo y es día para poder reflexionar me voy a poner un poco filosófico.

    Cuando me metí en este mundillo de la HD, me esperaba que el salto fuese sino completo casi completo ya sea por una imagen espectacular y un sonido para dejarte .

    Muchos sabeis que la mayoría de las películas me gusta verlas en V.O pero también es cierto que estando casado tengo que tener contenta a mi mujer y no puedo ponerle constantemente películas en VO por que la pobre se me desespera.

    Cada día que pasa y veo nuevos confirmaciones de salida en España, la mayoría de las veces me quedo decepcionado cuando confirman las características del BD.

    Reconozco que alguos BD son un auténtico lujo tanto en imagen como sonido pero tambien es cierto que hay demasiados BD que no dan la talla para considerarlos HD. Las distribuidoras no gastan un duro en España y nos cuelan lo que les da la gana, BD con pistas Dolby Digital, eso si en VO suelen llevar pista en HD, pero yo no vivo en USA, UK, vivo en España y quiero disfrutar de un sonido HD en CASTELLANO. Algunos BD tienen imagenes que se suponen que son en HD y no llegan ni a la altura de un gran dvd.

    Me pasó por la típica tienda física y cuando veo la portada del BD leo: "Experimenta la Alta definición 1080p DtsHD Master Audio", y me digo a mi mismo, pero cacho pendej..... si me estas metiendo una pista en DD o DTS!!!!!, que milongas me estas contando!!!!!

    Existen películas, Matrix, Constantine, y no acabaría de escribir títulos cuyas ediciones en españa son una auténtica tomadura de pelo!!!!!

    Yo concibo que HD= Imagen HD y sonido HD, el resto son milongas!!!

    quien tiene la culpa?????, por supuesto que nosotros!!!! con nuestro afan de adquirir cualquier título al precio que sea. Y mientras sigamos por este camino tendremos lo que nos merecemos.

    Me he hecho una lista realmente tremenda de títulos que salen en los próximos meses en España y que tenía intención de pillarme, y cada semana que se van confirmando los datos técnicos alguna se me cae de la lista. Practicamente, salvo títulos puntuales que alcanzan mis expectativas, voy a sacar fuezas de donde sea y no caer en el pecado de comprar algo que no está a la altura.

    Vaya rollo me meto, pero es que estoy realmente decepcionado con el maltrato que recibimos.

    En definitiva, me pillaré títulos que no editen en España y aquellos que cumplan lo que significa HD por que salvo películas relamente antiguas donde el master original no permita una gran mejora, el resto como comenté anteriormente es imperdonable escucharlo en DD o DTS, ya sin contar que de repente nos metan un DTS HD 2.0!!!!!

    saludos y el próximo domingo si me levanto con ganas volveré a daros el coñazo!!!!!!
    Última edición por zarai2000; 05/10/2008 a las 13:41 Razón: rectificar título.

  7. #22
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Estoy francamente decepcionado con BD

    la culpa es de las distribuidoras como Warner, Fox, Paramount... el BD no tiene la culpa sino ellas que se pasan por el forro a españa


    No es solo un sueño es Blu-ray



  8. #23
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Estoy francamente decepcionado con BD

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    la culpa es de las distribuidoras como Warner, Fox, Paramount... el BD no tiene la culpa sino ellas que se pasan por el forro a españa

    Corregido el título

  9. #24
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: ¿Nos toman el pelo ciertas compañías?

    Zarai, te lo he juntado en este, ya que ese tema ya se ha tratado en este hilo, y va de lo mismo...



    Y por cierto nada que objetar a tus reflexiones, ya he dicho mil veces, que muchas distribuidoras, no te lo dan todo en la primera edición, para poder sangrarte después con ediciones definitivas, especiales, con más extras, mejor sonido.. etc, etc, etc...


    Saludos, Pulp

  10. #25
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¿Nos toman el pelo ciertas compañías?

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Zarai, te lo he juntado en este, ya que ese tema ya se ha tratado en este hilo, y va de lo mismo...



    Y por cierto nada que objetar a tus reflexiones, ya he dicho mil veces, que muchas distribuidoras, no te lo dan todo en la primera edición, para poder sangrarte después con ediciones definitivas, especiales, con más extras, mejor sonido.. etc, etc, etc...


    Saludos, Pulp
    No me acordaba que ya habia un hilo parecido.

  11. #26
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: ¿Nos toman el pelo ciertas compañías?

    y ya que estamos, tambien hay que decir que Sony pictures, Tripictures, Manga Films, DeaPlaneta se an currado el darnos imagen HD y sonido HD en nuestro idioma, Buena vista se curra mucho las ediciones aunque solo nos da un dts a 1,5mbps que ojala otros nos dieran esto tambien como minimo(sobretodo Fox que ya ves lo que le costaria)


    No es solo un sueño es Blu-ray



  12. #27
    aspirante
    Registro
    24 oct, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Nos toman el pelo ciertas compañías?

    habéis visto Apocalypto? La sacó Aurum y ha quedado muy bien. Muy buen sonido y una imagen espectacular. Es la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. #28
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: ¿Nos toman el pelo ciertas compañías?

    Cita Iniciado por gladiator75 Ver mensaje
    habéis visto Apocalypto? La sacó Aurum y ha quedado muy bien. Muy buen sonido y una imagen espectacular. Es la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esa si, pero otras que an recortado el formato de imagen ya no an quedado tan bien...


    No es solo un sueño es Blu-ray



+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Necesito un DVD grabador con ciertas caracteristicas, cual compro?
    Por albertron en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2007, 20:27
  2. Compañías que no aplican restricción zonal blu-ray
    Por bbirra en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/2007, 15:52
  3. Altavoces centrales: ¿Nos toman el pelo?
    Por lomopa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2004, 19:58
  4. Problemas de imagen con ciertas pelis.
    Por hueso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2002, 18:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins