Mira va como va. El tema es que desde YesAsia (que no las tenía todas conmigo) llegó el DS3 sin problemas. Por su parte en PLAY.COM me llegaron los gatillos súper rápido (4 días creo) y yo ya, envalentonao, voy y les pido mi primer juego ... pues kk. En fin, ya veremos cuando me lanzo otra vez
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Yo no sirvo para quedar para estas cosas que en cierta manera no dependen de mi ............ Nohago una quedada nocturna nunca mais
![]()
No me pude conectar esta pasada noche, así que ya jugaremos cuando coincidamos chavales. Esto de quedar por la noche es una PM.......... basta que quedes para que aparezcan imponderables![]()
![]()
Como podéis ver en las siguientes imágenes, el espacio está muy detallado, al estilo del escenario de Buzz!, parecerá que estamos dentro del mismísimo juego, y no solo estéticamente, sino que será un espacio interactuable. En él podremos participar en un juego trivial. El plan está en soportar nada más y nada menos que a 64 jugadores en un mismo tiempo, sumergidos en un desafío brutal, y todo en un mismo espacio.
Sería un lugar donde la gente pueda entrar, conocerse, charlar, o mirar los juegos mientras otros están participando. Todo esto también contendría su propio Ranking, algo fundamental para animar la competencia entre los participantes.
buzz2
Espacios tan interesantes y trabajados como en este caso el espacio de Buzz!, hacen fomentar cada vez más hype, y esperar ansiadamente la llegada de Home con todas sus opciones y ventajas. Esperamos que todo esto que nos promete sea lo que encontremos cuando podamos disfrutar de ello, y nos llevemos un buen sabor de boca despues de tanta espera.
![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
julian no me he enterado de nada. ¿ esto que es ? ¿ buzz 2 ? ¿ un futuro update ? ¿ que tiene que ver con Home ? ¿ home no era una leyenda unicamente ?
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
bueno....... permíteme que me tome los rumores de prestaciones ONLINE de PS3 en "pinzas"![]()
y eso de que el HOME lo veremos este año.......... yo no pondría la mano en el fuego![]()
Primero que permitan varios jugadores en un sofa y nos damos con un canto en los dientes![]()
Hay una nueva actualizacion de Buzz disponible con estas novedades:
* Cuatro nuevos personajes (mujer vampiro, mujer cavernícola, luchador de wrestling y Napoleón).
* Un nuevo traje para cada personaje.
* Diez nuevos sonidos para los pulsadores.
* Soporte para la Playstation Eye o Eyetoy (saca tu lado Buzz!).
* Opción de reinicio rápido.
* Capacidad de personalizar los canales.
Según he leído, la usa como el SingStar2 es decir, haciendo fotos a la gente mientras juega. Pero nada (aún) de video conferencia. Podría estar bien una PIP con el otro sofá ... en fin. Será por ideas ?
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK