Qué arrogancia sin base...
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
y digo yo...
esto de la lengua secreta y tal no era cosa de la infancia, para mayormente no ajuntar al vecino y al resto, que era unos mandones y unos abusones y metomentodos y eso
recuerdo, cuando pequeño, un crío que hablaba raro por algún problema del frenillo, decían unos, o porque no vocalizaba, otros; formó grupo con un desigual que era canijo y retieso; se hicieron fuertes en un rincón del patio
lo volví a ver, mucho después, por la calle; llevaba prendida la insignia de no sé qué secta en la solapa; miraba con la nariz arriba, como esos ingleses resabiados que, cuando viajan, parecen oler el mundo y desaprobarlo
propicios
Vaya, otro que tiene micros en mi casa. Nada, a hacer un barrido otra vez...
Claro que yo me sé la letra del himno (dos o tres). Así que, encima estará usando micros de los baratos.
Tacaño hasta para espiar. Qué tropa.
Anda y pide una subvención para estudiar la autohibridación de la cucaracha rubia y aplícate los resultados.
No hombre no, no me hace falta una subvención para estudiar la autohibridación de cierto tipo de cucarachas que pululan por estos lares.
Jujuju me parto contigo socio. De verdad que me haces sonreir cada mañana.
![]()
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Me puedes por favor indicar dónde está esa bendita función?
Bendita sea, asi podré despotricar sobre ti y tus falaces palabras sin necesidad de que me llamen anguila escurridiza o cucaracha rubia, eso si, dejaré de sonreirme con los insultos mas ridículos que me han soltado en la vida.
Miserable existencia ???
Jejjeejejeje hombre ya te has cansado de animalitos...
![]()
pd : Y ... Catalunya ?? Bien bien, gracias.
GTX670Spoiler:
Muy bonito , alegre y divertido hilo!!!![]()
Para esto... lo dejamos ya, no?
PIONEER PDP-5090H!!!![]()
Era inevitable, en el momento que se acaban los argumentos comienza el insulto, yo ya paso de argumentar, puesto que la respuesta siempre es el insulto.
Hasta pronto...![]()
GTX670Spoiler:
![]()
Pues yo no he visto eso de la falta de argumentos por ningún sitio, la verdad, por lo menos, por la parte que critica no el hecho de potenciar el acervo cultural catalán, que me parece muy bien, dicho sea de paso, sino el ir en contra del castellano o IMPONER el uso de un idioma, el que fuere, en contra del otro .
Y más cuando desde todos los puntos de vista, el cultural el primero, el otro, el castellano es mucho más importante, tiene mucho más peso en el mundo, hay mucha más y buena literatura escrita con él y lo habla mucha más gente que el gallego, el euskera y el catalán juntos, aunque apliques un alto multiplicador a los otros tres. Ni con ésas .
Si decir eso es insultar, francamente, la falta de argumentos más bien la veo yo por quien dice eso . Y que recurre al victimismo de siempre, pero ya no cuela . Y tampoco digo que sea tu caso, que conste, TRUENOAZUL .
Saludos .