Iniciado por
OscarMR
A mi me gustó en su momento, por que era un juego-película de ciencia ficción, pero como opinión personal, este juego no vale 60€, no vale ni 30€.
Los gráficos no son los mejores, no supera a nada visto en la competencia actualmente, ni siquiera en la propia PS3.
La demo está demasiado recortada como para poder saber si todas las acciones tienen un resultado claramente variable (como mucho, he conseguido que un personaje llore o no llore, pero eso no debe de porque cambiar el curso de la historia, al menos en la demo no lo ha hecho).
En la demo no se puede apreciar la importancia de la elección ni su resultado, no importa que selecciones o en que orden lo selecciones, los personajes dicen lo mismo, hacen lo mismo.
El menú de configuración es soso y no deja seleccionar una opción clara de configuración (ahora lo explicaré por que me ha jodido mucho esto).
El juego en base, al menos la demo, esta hecha para aprovechar un sistema de sonido 5.1 envolvente, pero si por ejemplo en la Ps3 no tenemos un sistema de sonido así, el juego se salta la configuración de la Ps3 y te lo pone quieras o no, con el resultado de que o te compras un sistema de sonido envolvente, o no escucharás una mierda de lo que pase en la trama.
Para mi, una cagada en toda regla.
Los controles, han cambiado, sigue siendo un Farenheit en toda regla, pero ya no vamos por colores, ahora deberemos pulsar ciertos botones de forma correlativa tal y como se te muestran en el juego. Y no suele ser fácil recordarlos en principio, por que te puede confundir el modo de ver el personaje principal. Además, queda aburrido tener que ir pulsando botones en linea. Sin duda, el movimiento y la cámara en tercera persona es una bazofia.
Entre otras, no se si se han querido ahorrar movimientos del personaje o lo han querido hacer mas futurista a sabiendas del espacio temporal en el que se somete la trama, pero eso de que el poli saque unas gafas de sol, en plena noche, y se enfunde un guante a lo plan Matrix y con solo levantar la palma de la mano vaya encontrando pistas... tiene delito. Vamos, Maniac Mansion tenía mas animación en sus personajes...
Dos escenas y se me ha hecho pesado, me gustan las pelis policiacas, pero creo que este juego-película es demasiado.... demasiado.... joder macho, no se como describirlo, digamos que un funeral tiene mas vida que este juego....
Ahí quedan mis impresiones. Faranheit era otra historia.