Alta definición
+ Responder tema
Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 357

[PS3] Heavy Rain

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

Oh!, yo no tengo problema si no puedes acceder a la web, pero necesito un email tuyo...

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Bueno, por el momento, no voy a opinar sobre el juego en profundidad, voy a jugármelo una segunda vez, para ver si me cuadra todo, pero vamos, así por encima, y sin profundizar, Heavy Rain es un Faranheit con los controles cambiado.

A ver la segunda impresión como me deja...

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Bueno, por el momento, no voy a opinar sobre el juego en profundidad, voy a jugármelo una segunda vez, para ver si me cuadra todo, pero vamos, así por encima, y sin profundizar, Heavy Rain es un Faranheit con los controles cambiado.

A ver la segunda impresión como me deja...
    me gusta tu primera opinion! me encanto farenheit

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    me gusta tu primera opinion! me encanto farenheit
    A mi me gustó en su momento, por que era un juego-película de ciencia ficción, pero como opinión personal, este juego no vale 60€, no vale ni 30€.

Los gráficos no son los mejores, no supera a nada visto en la competencia actualmente, ni siquiera en la propia PS3.

La demo está demasiado recortada como para poder saber si todas las acciones tienen un resultado claramente variable (como mucho, he conseguido que un personaje llore o no llore, pero eso no debe de porque cambiar el curso de la historia, al menos en la demo no lo ha hecho).

En la demo no se puede apreciar la importancia de la elección ni su resultado, no importa que selecciones o en que orden lo selecciones, los personajes dicen lo mismo, hacen lo mismo.

El menú de configuración es soso y no deja seleccionar una opción clara de configuración (ahora lo explicaré por que me ha jodido mucho esto).
    El juego en base, al menos la demo, esta hecha para aprovechar un sistema de sonido 5.1 envolvente, pero si por ejemplo en la Ps3 no tenemos un sistema de sonido así, el juego se salta la configuración de la Ps3 y te lo pone quieras o no, con el resultado de que o te compras un sistema de sonido envolvente, o no escucharás una mierda de lo que pase en la trama.
    Para mi, una cagada en toda regla.

Los controles, han cambiado, sigue siendo un Farenheit en toda regla, pero ya no vamos por colores, ahora deberemos pulsar ciertos botones de forma correlativa tal y como se te muestran en el juego. Y no suele ser fácil recordarlos en principio, por que te puede confundir el modo de ver el personaje principal. Además, queda aburrido tener que ir pulsando botones en linea. Sin duda, el movimiento y la cámara en tercera persona es una bazofia.

Entre otras, no se si se han querido ahorrar movimientos del personaje o lo han querido hacer mas futurista a sabiendas del espacio temporal en el que se somete la trama, pero eso de que el poli saque unas gafas de sol, en plena noche, y se enfunde un guante a lo plan Matrix y con solo levantar la palma de la mano vaya encontrando pistas... tiene delito. Vamos, Maniac Mansion tenía mas animación en sus personajes...

Dos escenas y se me ha hecho pesado, me gustan las pelis policiacas, pero creo que este juego-película es demasiado.... demasiado.... joder macho, no se como describirlo, digamos que un funeral tiene mas vida que este juego....

Ahí quedan mis impresiones. Faranheit era otra historia.
    Última edición por OscarMR; 06/02/2010 a las 09:35

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    POFA, POFA VO, UN CODIGO

POFAVO
    Te he enviado un código a la bandeja de MP...

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    A mi me gustó en su momento, por que era un juego-película de ciencia ficción, pero como opinión personal, este juego no vale 60€, no vale ni 30€.

Los gráficos no son los mejores, no supera a nada visto en la competencia actualmente, ni siquiera en la propia PS3.

La demo está demasiado recortada como para poder saber si todas las acciones tienen un resultado claramente variable (como mucho, he conseguido que un personaje llore o no llore, pero eso no debe de porque cambiar el curso de la historia, al menos en la demo no lo ha hecho).

En la demo no se puede apreciar la importancia de la elección ni su resultado, no importa que selecciones o en que orden lo selecciones, los personajes dicen lo mismo, hacen lo mismo.

El menú de configuración es soso y no deja seleccionar una opción clara de configuración (ahora lo explicaré por que me ha jodido mucho esto).
    El juego en base, al menos la demo, esta hecha para aprovechar un sistema de sonido 5.1 envolvente, pero si por ejemplo en la Ps3 no tenemos un sistema de sonido así, el juego se salta la configuración de la Ps3 y te lo pone quieras o no, con el resultado de que o te compras un sistema de sonido envolvente, o no escucharás una mierda de lo que pase en la trama.
    Para mi, una cagada en toda regla.

Los controles, han cambiado, sigue siendo un Farenheit en toda regla, pero ya no vamos por colores, ahora deberemos pulsar ciertos botones de forma correlativa tal y como se te muestran en el juego. Y no suele ser fácil recordarlos en principio, por que te puede confundir el modo de ver el personaje principal. Además, queda aburrido tener que ir pulsando botones en linea. Sin duda, el movimiento y la cámara en tercera persona es una bazofia.

Entre otras, no se si se han querido ahorrar movimientos del personaje o lo han querido hacer mas futurista a sabiendas del espacio temporal en el que se somete la trama, pero eso de que el poli saque unas gafas de sol, en plena noche, y se enfunde un guante a lo plan Matrix y con solo levantar la palma de la mano vaya encontrando pistas... tiene delito. Vamos, Maniac Mansion tenía mas animación en sus personajes...

Dos escenas y se me ha hecho pesado, me gustan las pelis policiacas, pero creo que este juego-película es demasiado.... demasiado.... joder macho, no se como describirlo, digamos que un funeral tiene mas vida que este juego....

Ahí quedan mis impresiones. Faranheit era otra historia.

en cuanto a esperar ver como cambia la historia segun tus decisiones en solo un fragmento pequeño del juego me parece de lo mas absurdo.

en cuanto a los graficos pues tiene el mejor moldeado de personajes que se ha visto hasta la fecha y esta lleno de detalles como la lluvia salpicando en el techo de los coches o las gotas recorriendo las ventanillas, la iluminacion tambien me ha parecido muy buena, pero decir que no supera a nada de la competencia nisiquera a nada de la ps3 es aun mas absurdo ya que los mejores graficos en consola ahora mismo estan en ps3.

en cuanto al sonido no se decirte porque yo juego siempre con un 5.1

en cuanto a las gafas y demas, de algun moodo tenian que hacer lo de buscar/encontrar pistas y saber los resultados de las mismas...

en cuanto a animaciones lo que es andar es un poco coñazo por el tema de tener que pulsar R2 para caminar pero lo que son la animaciones de los personajes para mi son de lo mejor de esta generacion, son muy naturales y nada roboticas, salvo lo que es el caminar, aunque claro esto tambien tiene que ver con el tipo de juego que es ya que los movimientos estan predefinidos y tu solo pulsas un boton para hacer o no la accion, aunque realemnte en cualquier juego es asi.

estoy seguro que habra mucha gente que no le gustara como a ti ya que no es para todos los paladares, pero para mi es compra obligatoria y ya estoy deseando que llegue el juego, me ha dejado con ganas de mas.
    Última edición por Troy34; 06/02/2010 a las 13:11

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Hombre, para gustos colores.

Te puedo dar la razón en cuanto a modelados, pero una cosa es el modelado, y otra son las texturas y efectos de luces y sombras, y este tiene texturas pobres, hay juegos en 360 y Ps3 que puedes ver y apreciar hasta los poros de la napia de los personajes, las cicatrices, la sangre, etc.., aquí no se muestra nada que no se haya visto en los dos primeros años de vida de cada consola, tanto en 360 como en PS3, y la textura de los coches me parece de lo mas cutre he visto nunca. Me parece pobre, por eso. Decir que tiene buenos gráficos por que un personaje tenga mas polígonos... pues hombre... deja bastante que desear.

Sin contar que al menos, en la demo, no se aprecian mas que 3 o 4 personajes adicionales (policias) y muy dispersados.

Ahora bien, la autopista con los coches circulando no se ve mal, pero de lejos.

En cuanto a lo de las decisiones, pues si, a ver, es corta la demo, pero aun a pesar de ello, te das cuenta de como es, como un faranheit, la historia ya está contada, es decir, solo varían cuatro cosas... y da gracias. Eso en la demo queda feo, deberían haber puesto un ejemplo mejor, un poco mas amplio.

Y en cuanto a las animaciones, pues a ver si te has fijado, los dos personajes que controlas tienen las mismas animaciones de base (es decir, animaciones simples del propio personaje). Tú los dejas quietos y te das cuenta de que los movimientos son iguales, si uno al rato levanta la mano izquierda, el otro también... dejándolos parados.

Y en el tema investigación, pues hombre, creo que podrían haber hecho algo al estilo CSI, no al estilo StarTrek, donde con unas jafas que no pertenecen a la época o tiempo en el que se desarrolla la historia, pulsando un solo botón, puedes ver todas las pistas del mapa.
    En ese aspecto me parece algo surrealista.

Farenheit por eso estaba mas trabajado.
    Última edición por OscarMR; 06/02/2010 a las 14:36

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

¿Queda algún código?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

A mi me ha gustado y de vez en cuando apetece un juego más tranquilito.
    Tiene pinta de que hará pensar y yo creo que si suceden cosas diferentes según lo que pulses en la pelea que se va desarrollando de una manera o otra, o por el tiempo de reacción, por ejemplo al cerrarte la puerta la prostituta, si le das a tiempo no sucede lo mismo que si no... incluso después no sucede lo mismo si abres con una patada o empiezas a aporrear la puerta.

Imagino que durante el juego estas decisiones de breves momentos, pueden hacer que cambie la historia y que alguien la palme o no

Además éste juego es ideal si a la parienta le gusta csi

salud !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Que ganas, este jueves sale la demo para todo el mundo no?

Yo tengo claro que este juego no es para todos los publicos y no creo que tenga buenas ventas, es por decirlo de algun modo un juego de autor y a mucha gente le encantara y otros diran que munuda kaka.

A mi en principio me atrae mucho.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Yo a ver si lo puedo probar algo a la hora de comer...Me lo bajé ayer, pero aún no lo he instalado. Tiene pinta de ser un juego bastante calmado, salvo por momentos puntuales de acción (al menos es la impresión que me da el juego.). Ose, un tipo aventura gráfica del PC de las de antes...osea, de esas en las q te quedas colgado si no has cogido un hilo de ropa que había bajo un baúl 8 pantallas atrás...y no sabes que coño te falta...y te vuelves loco buscando y te ofuscas...y luego tiras el juego por la ventana...jejeje..

Sin probar la demo supongo que es un juego que no me compraré...

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Ya he probado la demo y está bastante bien. gráficamente está bien, aunque con mucha niebla o borrosos los fondos, pero no está mal.

Seguramente te absorverá bastante la trama...en la demo a mi me ha "enganchado", aunque no creo que m lo pille por lo que comenté antes...q te pudes quedar enganchado por una tontería...y volverte loco.

A mi lo del guante y las gafas me ha molado......

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

un articulo bastante amplio en meri...

http://www.meristation.com/v3/des_ar...w4b71e858c7a99

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    un articulo bastante amplio en meri...

http://www.meristation.com/v3/des_ar...w4b71e858c7a99
    Antes de ver el articulo y diga lo que diga. Meristation sabe mas de futbol americano que de juegos y es porq les ponen los cachas

Probe la demo y me molo, probablemente me lo pille

Un saludo

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

IGN le ha dado un 9.0.

El tema pinta bien.

http://ps3.ign.com/articles/106/1067755p3.html
    MotoGP forever

+ Responder tema
Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo