Qué heavy. Llueve. Papiroflexia.
I'm singing in the heavy raiiiiiinn...
http://www.youtube.com/watch?v=R4B8j...eature=related
![]()
Nexus, como sigas trolleando... tarjetita al canto.
Segun he leido, la demo ya esta disponible.
E cuando arrivo a casa.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Joder iba bien e interesante el hilo hasta que se empezo a decir idioteces, una pena
La demo podias haberla conseguido haciendo un juegecillo la semana pasada pero mejor que ya la hayan colgado para que la pueda jugar todo el mundo. A mi personalmente me molo bastante
Un saludo
Por lo que he leído, ¿el juego es tipo Dragons Lair?
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Yo ayer me la pasé, es interesante aunque me crea dudas para saber si pillármelo nuevo de salida o esperarme. Tecnicamente es muy bueno, tiene cosas mejorables pero sorprende con muchos detalles. El doblaje...sin ser malo, podría haber sido mejor, al menos lo que se ve en la demo.
¿Las voces no vienen demasiado bajas o efectos y música demasiado altos?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo me lo pillaré, me ha gustadopero no pienso pagar 60 pavos...........
a ver si la versión UK trae castellano![]()
Heavy Rain
"Vídeo Review en HD"
http://www.gametrailers.com/video/re...avy-rain/61847
Spoiler:
Saludos.
Última edición por MISTER OLYMPIA; 13/02/2010 a las 00:02
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
A mi me ha gustado mucho la estética, es un cruce entre "Seven" y "El silencio de los corderos". La música se sale del mapa, le va como anillo al dedo.
No me hace mucha gracia el doblaje, a años luz de los grandes de la generación, y el control me genera dudas.
Si bien en lo QTE de los combates la cosa está muy bien resuelta, y te genera una tensión constante porque son largos y diferentes... la interacción con el movimiento de nuestro avatar me resulta un tanto ortopédico, y la cámara no está bien implementada, aunque hayan intentado arreglarla con el L1.
Si esto que digo no le resta inmersión será un juegazo.
Veremos,
Un saludo