No tenéis ni puta idea.![]()
Bueno, si yo respeto los gustos de cada uno.
Por mi parte, se ha quedado un poco flojo. No lo compraré al menos, no nuevo ni de segunda mano tampoco a menos que me salga mas barato que alquilarlo.
jujuju, absolota conclusion.
Vamos a ver el juego esta ahi, es una propuesta mas, olvidemos cual es su base anterior y en que se basa, asi que en este momento del mercado a febrero del 2010, este juego nos presenta una posibilidad de jugar a un juego con un planteamiento diferente a las novedades actuales, un juego pausado, con historia, con sentimientos, con madurez, y con ambientacion, sobre todo eso ambientacion, creo que ahora mismo en estas frias y mojadas tardes de domingo, heavy rain es posiblemente la mejor propuesta que nos encontramos.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Muy de acuerdo Lucentum, otra cosa es que a alguien en estas mojadas y frias tardes le guste pasar el tiempo de otra manera y este juego no le cuadre, pero eso ya son gustos personales. El juego ofrece algo distinto a lo que se ve actualmente y si te gusta lo que ofrece seguro que pasarás buenos ratos con él.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
veo que queda gente con criterio![]()
Pues yo ya lo tengo reservado, en el Game por el mismo precio de la edicion normal te dan la edicion especial que si no me equivoco contiene:
Juego Heavy Rain
Cupón de Heavy Rain: Chronicle 1 – The Taxidermist, primer contenido descargable que estará disponible para los compradores de esta edición antes de que se haga publico en PlayStation Store.
The Heavy Rain Official Soundtrack
Un tema para XMB
Vamos que lo veo muy bien por el mismo precio del juego, sobre todo por la BSO que parece cojunuda y el capitulo descargable.
Osease que si alguien esta interesado en pillarselo de inicio, ya sabe.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Ayer volví a jugar la demo en su secuencia de "Lugar sórdido", más conocido por puticlub, y el juego falló como una escopeta de feria: la puta no se estaba quieta (pero fuera de la cama). Cuando hablabas con ella desaparecía, y dejaba su cigarro y su humo flotando en el aire como ofreciendo una calada. La voz estaba desincronizada y tuve que dejarle la tarjeta encima de la mesa en una habitación vacía...Joer, ¡Sí que conseguí cambiar la historia con mis acciones!¡Ahora parece una historia de fantasmas!
Tras volver a entrar para que el maltratador me volviera a vapulear, todo volvió a ir bien.
¿Polstersgeists?
Optoma HD86
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Altavoces estéreo Chario Academy Millenium
Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
Subwoofers 2 Rel quake.
Bluray Panasonic DMP-UB700
PC pasivo con M2tech Hiface2
Ya queda menos, a ver si con suerte esta algun dia antes de la fecha oficial en las tiendas.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Ya lo tengo, no he podido jugar mucho solo el prologo que sirve como tutorial y el capitulo posterior y de momento me esta encantando, es una drama intractivo, graficamente esta muy bien, con un diseño muy realista de los escenarios, el efecto de la lluvia esta muy conseguido, los protagonistas trasmiten muchas emociones, tal vez los rostros y ojos mejor recreados que he visto en mi vida, la BSO de lujo, por lo pronto me esta gustando aunque todavia no he visto casi nada, ahora no creo que sea un juego para todo el mundo, es pausado y es otra manera de jugar, donde lo mas importante son las emociones, el guion, la musica, una jugabilidad diferente y el sentirte protagonista de tu propia historia y ver que tus decisiones repercuten la historia.
Lo malo, dicen que el parche que viene al instalar el juego de 230Mg esta dando problemas, a mi de momento no me a pasado nada pero hay a gente que se le queda congelada la imagen y le esta dando problemas con el sonido
Tambien con la ed. coleccionista viene con un codigo para descargar un capitulo descargable, un theme y la BSO, pero la BSO no aparece por ningun ladono se si mas adelante la pondran o que piensan hacer.
Un saludo![]()
me lo pillaria pero viendo el FFXIII tan cerca.........![]()
que nooooo... que nos hacemos mayores y cada vez podemos jugar menos....
Responsabilidades familiares que le llaman
Tengo el Mass Effect 2 precintado![]()