Alta definición
+ Responder tema
Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 357

[PS3] Heavy Rain

  1. #271
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

    joder oscar deja ya de trollear que estas siempre igual, tambien decias lo mismo de uncharted 2 y del killzone no me acuerdo pero seguro que tambien, si no te gusta pues no te lo compres y ya esta.

    por cierto otra review comprada seguro ya que le dan un 9...

    http://www.3djuegos.com/index.php?zo...ego=heavy-rain

    a destacar...

    Lo más positivo del título a nivel de historia es, no obstante, su condición de romper con la linealidad de una forma nunca antes vista, dando pasos mucho más allá de lo visto con Fahrenheit, el primero intento de Quantic Dream por lograr algo semejante. En esta ocasión el juego va mucho más lejos, puesto que la mayor parte de nuestras decisiones cambian el transcurrir de la aventura de forma drástica y, por si fuera poco, nada de lo que hagamos –o dejemos de hacer, literalmente- tendrá como efecto el fin de la partida, ni siquiera una hipotética muerte de alguno de los cuatro caracteres principales. Y es que en Heavy Rain, como en la vida real, el mundo sigue girando independientemente de las decisiones que tomemos.


    El juego está bien contado, tiene una historia compleja e interesante, y lo mejor de todo es que tiene finales muy diferentes entre sí. El resolver, por ejemplo, un combate con un delincuente saliendo victorioso o derrotado tiene siempre consecuencias directas en lo que sucede inmediatamente después, pero todo el conglomerado de opciones, alternativas escogidas o, por qué no decirlo, también de errores cometidos se acaba traduciendo en finales muy diferentes entre sí que sólo descubriremos terminando el juego varias veces.

    Es Heavy Rain perfecto? En absoluto. De hecho hay varias pegas que interpelarle, sin embargo la mayor es la de no ser un videojuego para todos los públicos, y con ello no nos referimos a su enfoque hacia los adultos –más que obvio- sino a que el título base su fuerza en la historia por encima de un control fuertemente marcado por los QuickTime Events.


    De este modo nuestra interacción directa en el manejo del personaje es escasa, pero por el contrario la influencia de todo lo que hacemos sobre la historia es enorme, de modo que Heavy Rain produce el efecto contrario de lo que suele suponer un videojuego.


    Así pues puede que el 9 de la nota de jugabilidad suene excesivo, sin embargo hay dos elementos primordiales que ayudan a consolidar la calificación de sobresaliente en este campo: El guión, y la rejugabilidad. El guión no sólo se traduce en la calidad de la historia, que como el lector ya sabrá puntúa en el factor jugable como uno de los factores sobre los que pivota nuestra diversión con un juego, sino también en la infinidad de ramas que ésta abre ante sí y disparan tanto la rejugabilidad como el interés del jugador por avanzar en una trama sobre la que él mismo está decidiendo su desenlace.


    La rejugabilidad se fundamenta en que la campaña roza las 8 horas de duración y el final que obtengamos podrá o no satisfacernos, pero lo que es seguro es que desearemos volver a superarla varias veces para ver qué cambia en el final del juego si hacemos una u otra cosa por el camino.


    Por lo tanto la conclusión más clara que se puede llevar a cabo sobre Heavy Rain es que si somos usuarios con poca paciencia para las historias no lo vamos a disfrutar en absoluto, puesto que va dirigido a un público muy concreto. ¿Quiénes gozarán de esta joya? Los que tengan paciencia con las narrativas que tardan en arrancar, los amantes de los guiones profundos y bien contados, y todos aquellos que quieren vivir las horas más intensas de las vidas de un puñado de personajes que, a pesar de ser sólo un puñado de pixels, en ocasiones son “más humanos que los humanos”.
    Última edición por Troy34; 16/02/2010 a las 14:26



  2. #272
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

    por cierto en metacritics por ahora con 44 reviews tiene 89, veremos como evoluciona.



  3. #273
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    joder oscar deja ya de trollear que estas siempre igual, tambien decias lo mismo de uncharted 2 y del killzone no me acuerdo pero seguro que tambien, si no te gusta pues no te lo compres y ya esta.

    por cierto otra review comprada seguro ya que le dan un 9...

    http://www.3djuegos.com/index.php?zo...ego=heavy-rain

    a destacar...
    Uncharted 2, para mi por que es un calco en trama y secuencia de juego del Uncharted 1.

    El Killzone 2, para mi, tiene una trama salchichera llena de tópicos, y demasiados tacos que no vienen a cuento en las conversaciones entre los protagonistas.

    Peeeeero Heavy Rain, comprada del quince, vamos, se nota un huevo. Es innegable.

    Mira el resumen:

    Valoración de Heavy Rain

    Emocionante, cinematográfico y único. Heavy Rain es el videojuego más genuino y especial en lo que llevamos de año y, pese a que no es recomendable para todo tipo de usuarios por su estilo jugable, lo cierto es que su enorme calidad merece la atención que a buen seguro se le prestará. ¿Lo mejor? La sensación de pertenecer a un mundo vivo y orgánico, un lugar en el que cada cosa que hagamos puede cambiar todo lo que nos rodea.

    Cinematográfico, si.
    Pero "emocionante y único", ni de coña...

    Ese 8 en gráficos roza lo comprado, es sospechoso al menos.

    Pero es que el 10 en innovación destaca por lo poco innovador del título.

    Es un juego en base a los QuickTime Events, y antes que Farenheint o Heavy Rain, hubo otros muchos títulos.

  4. #274
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Uncharted 2, para mi por que es un calco en trama y secuencia de juego del Uncharted 1.

    El Killzone 2, para mi, tiene una trama salchichera llena de tópicos, y demasiados tacos que no vienen a cuento en las conversaciones entre los protagonistas.

    Peeeeero Heavy Rain, comprada del quince, vamos, se nota un huevo. Es innegable.

    Mira el resumen:


    Cinematográfico, si.
    Pero "emocionante y único", ni de coña...

    Ese 8 en gráficos roza lo comprado, es sospechoso al menos.

    Pero es que el 10 en innovación destaca por lo poco innovador del título.

    Es un juego en base a los QuickTime Events, y antes que Farenheint o Heavy Rain, hubo otros muchos títulos.
    La moda de los Quicktime Events surgió de Resident Evil 4(Gamecube) y de eso ya años...imitado hasta la saciedad...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #275
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

    Que va, comenzaron de forma bastante rústica (por así llamarlo) en las versiones de Pc de Dragon's Lair. Lo jodido de aquellos tiempos, que no te decían que botón pulsar.

  6. #276
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Uncharted 2, para mi por que es un calco en trama y secuencia de juego del Uncharted 1.

    El Killzone 2, para mi, tiene una trama salchichera llena de tópicos, y demasiados tacos que no vienen a cuento en las conversaciones entre los protagonistas.

    Peeeeero Heavy Rain, comprada del quince, vamos, se nota un huevo. Es innegable.

    Mira el resumen:


    Cinematográfico, si.
    Pero "emocionante y único", ni de coña...

    Ese 8 en gráficos roza lo comprado, es sospechoso al menos.

    Pero es que el 10 en innovación destaca por lo poco innovador del título.

    Es un juego en base a los QuickTime Events, y antes que Farenheint o Heavy Rain, hubo otros muchos títulos.

    Emocionante no sé porque no lo he jugado ¿pero único?...dime otro juego parecido que junte todo lo que junta este.

    8 en gráficos roza lo comprado??? un 7 a este juego en gráficos te parece justo? venga oscar.

    A mi este juego no me ha convencido todo lo que esperaba pero de ahí a medio decir que es malo como estás diciendo tú sólo habiendo jugado la demo es normal que Troy te diga que dejes de trollear
    Última edición por Caním; 16/02/2010 a las 16:10
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #277
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Emocionante no sé porque no lo he jugado pero único...dime otro juego parecido que junte todo lo que junta este.

    8 en gráficos roza lo comprado??? un 7 a este juego en gráficos?

    A mi este juego no me ha convencido todo lo que esperaba pero de ahí a medio decir que es malo como estás diciendo tú sólo habiendo jugado la demo es normal que Troy te diga que dejes de trollear
    Tal vez, pero date cuanta de que muchas de las demos que han aparecido para la descarga, ya sean para Xbox 360, Pc o PS3, por no decir todas (por muchos mensajes que digan lo contrario durante la ejecución de la DEMO) no han cambiado ni su calidad ni su aspecto respecto a la versión final, salvando el hecho de que el juego está completo.

    Luego, un 7 en gráficos, Heavy Rain se lo tiene mas que merecido, no puede después de 3 o 4 años de desarrollo que tiene el título, petardear esas texturas de coche, por ejemplo. O en esos decorados tan rústicos de las estancias. A mi me parece lamentable, vamos, y un 8 no se lo cascaría por ningún lado.

    Caso contrario por ejemplo a Uncharted 2, o KillZone 2, que a pesar de algunas de sus imperfecciones, las disfrazan bastante bien y son difíciles de notar si no te fijas.

    Lamentable por las animaciones faciales y animaciones corporales, bastante.

    Malo tampoco digo que sea, pero de ahí a cascarle un 9 en toda web que haga una review, con flagrantes contradicciones en redacción de las conclusiones, se nota y se da a entender que son análisis comprados.

    Yo, por la demo, le hubiera cascado un 7,5-8 al juego, en general. Pero no un 9 ni de coña. Ahora bien, dudo que el jugar al juego completo pudiera cambiar "mi análisis". Tampoco lo he visto innovador en ningún momento.

    Si quieres una lista de juegos que cumplan con la base de Heavy Rain incluso la superen, puedes empezar con juegos de hace 10 años, como ya he dicho antes, Dragon's Lair, luego Deux ha comentado RE4, Farenheit es otro, pero en resumidas cuentas, Heavy Rain solo tiene un entramado de eventos quicktime uno detrás de otro. Cosa que la mayoría de los títulos basados en quicktime events, solo lo usan de forma eventual durante el recorrido.
    Última edición por OscarMR; 16/02/2010 a las 16:19

  8. #278
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Tal vez, pero date cuanta de que muchas de las demos que han aparecido para la descarga, ya sean para Xbox 360, Pc o PS3, por no decir todas (por muchos mensajes que digan lo contrario durante la ejecución de la DEMO) no han cambiado ni su calidad ni su aspecto respecto a la versión final, salvando el hecho de que el juego está completo.

    Luego, un 7 en gráficos, Heavy Rain se lo tiene mas que merecido, no puede después de 3 o 4 años de desarrollo que tiene el título, petardear esas texturas de coche, por ejemplo. O en esos decorados tan rústicos de las estancias. A mi me parece lamentable, vamos, y un 8 no se lo cascaría por ningún lado.

    Caso contrario por ejemplo a Uncharted 2, o KillZone 2, que a pesar de algunas de sus imperfecciones, las disfrazan bastante bien y son difíciles de notar si no te fijas.

    Lamentable por las animaciones faciales y animaciones corporales, bastante.

    Malo tampoco digo que sea, pero de ahí a cascarle un 9 en toda web que haga una review, con flagrantes contradicciones en redacción de las conclusiones, se nota y se da a entender que son análisis comprados.

    Yo, por la demo, le hubiera cascado un 7,5-8 al juego, en general. Pero no un 9 ni de coña. Ahora bien, dudo que el jugar al juego completo pudiera cambiar "mi análisis". Tampoco lo he visto innovador en ningún momento.
    Oscar me recuerdas a Shinji en cosas que dices, creo que has perdido un poco el norte en esto de los videojuegos, no sé si también para ti todo lo pasado fue mejor y no te darás cuenta de lo bueno que hay ahora pasados los años pero háztelo mirar.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #279
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

    ¿Alguien me puede decir que innovación hay en apretar un botón u otro en un determinado momento? Joder,si hasta Dante's Inferno lo utiliza, y no es nada innovador.

    El hype mata. Ojo, no crucifico el juego ya que me gustaría jugarlo,pero creo que las expectativas con este juego empezaron con una CGI en un determinado E3 de Sony donde se decía que ''LA HD llegaba cuando ellos lo decían'' y un largo etc, y mirad ahora...un juego de pulsar un botón y ver qué pasa,y asi hasta el final de la peli,digooooooo juego. Ese es el resumen. Si eso es innovación me pego fuego a lo bonzo.

    Para mi innovación es lo que hace Team Ico,por ejemplo,juegos especiales de verdad. Heavy Rain es una simple peli interactiva. Fin.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  10. #280
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    ¿Alguien me puede decir que innovación hay en apretar un botón u otro en un determinado momento? Joder,si hasta Dante's Inferno lo utiliza, y no es nada innovador.

    El hype mata. Ojo, no crucifico el juego ya que me gustaría jugarlo,pero creo que las expectativas con este juego empezaron con una CGI en un determinado E3 de Sony donde se decía que ''LA HD llegaba cuando ellos lo decían'' y un largo etc, y mirad ahora...un juego de pulsar un botón y ver qué pasa,y asi hasta el final de la peli,digooooooo juego. Ese es el resumen. Si eso es innovación me pego fuego a lo bonzo.

    Para mi innovación es lo que hace Team Ico,por ejemplo,juegos especiales de verdad. Heavy Rain es una simple peli interactiva. Fin.
    Yo estoy de acuerdo contigo Deus, también con cosas que dice Oscar pero graficamente este juego no es de 7 por mucho que quiera, ¿que los quicktime events te dejan un poco frio y estaría bien hace más cosas? pues depende de lo que esperes, pero una película interactiva como ya se sabía un poco que sería, es esto. Nadie en Quantic Dream vendía un juego de acción así que sabiendo todo esto no entiendo lo que dice Oscar como tampoco lo de que Uncharted 2 o Killzone 2 son juegos mediocres que van disfrazados...el killzone 2 no es un juego muy original en cuanto a historia, pero tiene momentos épicos y es el referente gráfico en esta generación de los FPS y eso no es moco de pavo, el GOW2 es muy continuista del 1 y aun así es un muy buen juego, no creo que por ser continuista haya que bajarle la nota a un 8.

    E ritmo del Uncharted 2 se ha visto en pocos juegos hasta la fecha igual que la integración de la historia con la acción, pero esto es lo de siempre, el que no quiere ver nunca va a ver y Oscar siempre tiene unas cosas para valorar los juegos que sólo él mismo entiende
    Última edición por Caním; 16/02/2010 a las 16:35
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #281
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

    Yo me lo haría mirar, pero por vosotros solamente. Los que venimos del mundo del Pc, tuvimos juegos muy buenos antes de que saliera la PSX y sus aclamados 3D.

    Olvidáis que, los juegos no empezaron en las consolas, sino en los ordenadores y todo lo que hay ahora solo es una repetición de lo que hubo antes, pero con mas y mejores gráficos. El único que ha innovado, en lo que es la base de la innovación de los juegos, ha sido Nintendo con su Wii mote (no por el hecho de Wii y su calidad, pero si por el hecho de su control), que ha pasado de usar ratón o pad a usar un control con muy buenas posibilidades. Inclusive accesorios con buenas posibilidades, pero totalmente desperdiciados por el limitado soporte que puede tener en Wii.

    Ahora bien, cada año os prestan nuevos juegos, y pocos innovan ese mínimo que se necesita para decir "es nuevo". Por que si no lo hacen en gráficos, pueden hacerlo en control, en trama, en realismo, etc..

    Pero Heavy Rain no innova por ningún lado, ni en control, ni en trama (ya que es una novela policiaca del montón), ni en calidad del sonido (que dicha calidad ya se alcanzó con los primeros juegos BR o DVD), ni en argumentación, ni en gráficos tan siquiera... entonces ¿en que innova?.

    Por que pasar una novela a juego, no es innovar, ya lo hicieron muchos otros antes, que da la casualidad que uno de ellos es de la misma empresa.

    ¿En serio os la van a colar?. ¿En serio olvidáis tan fácilmente el pasado?.
    ¿En serio podéis calificar a un juego como innovador después de haber repetido el mismo tipo de juego desde que salió su último título?.

    Hay otro juego, que también funciona a base de QuickTime Events, cuando recuerde el título, te lo digo, pero fue de una demo que probé del PSN no hace mucho y mucho antes que Heavy Rain.

  12. #282
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

    A Indirrana, La Consipación de Bourne, otro juego a base de QuickTime Events, similar a Heavy Rain, tal vez te guste probarlo (hay demo en el Store).

  13. #283
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Yo me lo haría mirar, pero por vosotros solamente. Los que venimos del mundo del Pc, tuvimos juegos muy buenos antes de que saliera la PSX y sus aclamados 3D.

    Olvidáis que, los juegos no empezaron en las consolas, sino en los ordenadores y todo lo que hay ahora solo es una repetición de lo que hubo antes, pero con mas y mejores gráficos. El único que ha innovado, en lo que es la base de la innovación de los juegos, ha sido Nintendo con su Wii mote (no por el hecho de Wii y su calidad, pero si por el hecho de su control), que ha pasado de usar ratón o pad a usar un control con muy buenas posibilidades. Inclusive accesorios con buenas posibilidades, pero totalmente desperdiciados por el limitado soporte que puede tener en Wii.

    Ahora bien, cada año os prestan nuevos juegos, y pocos innovan ese mínimo que se necesita para decir "es nuevo". Por que si no lo hacen en gráficos, pueden hacerlo en control, en trama, en realismo, etc..

    Pero Heavy Rain no innova por ningún lado, ni en control, ni en trama (ya que es una novela policiaca del montón), ni en calidad del sonido (que dicha calidad ya se alcanzó con los primeros juegos BR o DVD), ni en argumentación, ni en gráficos tan siquiera... entonces ¿en que innova?.

    Por que pasar una novela a juego, no es innovar, ya lo hicieron muchos otros antes, que da la casualidad que uno de ellos es de la misma empresa.

    ¿En serio os la van a colar?. ¿En serio olvidáis tan fácilmente el pasado?.
    ¿En serio podéis calificar a un juego como innovador después de haber repetido el mismo tipo de juego desde que salió su último título?.

    Hay otro juego, que también funciona a base de QuickTime Events, cuando recuerde el título, te lo digo, pero fue de una demo que probé del PSN no hace mucho y mucho antes que Heavy Rain.

    Tío me dejas sin palabras eres como un clon de Shinji!!

    ¿Cómo sabes que la historia de Heavy Rain es una historia policíaca del montón si no la has jugado? no se puede hablar por hablar, si me dijeras que te has pasado el juego y así te parece la historia hablarías con fundamente, tu fundamento no obstante.

    El juego innova porque esa propuesta de película interactiva hace mucho tiempo que no se ve y más de la manera en que la proponen. No es que nos la vayan a colar es que tú estás demasiado cerrado en general a todo con lo del PC. Cuando tienes una cosa buena delante hay que disfrutarla y no ponerte peros y eso se lo decía igual a Shinji. Los tiempos del PC y de Nintendo no son los de ahora y no se puede vivir siempre del recuerdo. Eres como el típico crítico de música que dice que todo ahora es copiado de lo que ya existe y deja pasar por delante auténticas maravillas poniéndose peros y trabas para que no le gusten.

    Por descontado creo que tus valoraciones no te convencerán más que a ti. A mi el PC no me gusta ni me va a gustar y los tiempos de Nintendo yo los disfruté como el que más, pero me he ido actualizando con nuevos firmware ¿tú en que versión de firmware te quedaste Oscar?
    Última edición por Caním; 16/02/2010 a las 16:53
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #284
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

    Yo no jugué Farenheit, y que recuerde no jugué ningún juego con QuickTime Events. Ahora que lo pienso, God of War puede ser uno con QTE básicos (sólo para combates). Ya digo, quizás lo jugué pero no lo recuerdo ahora mismo.

    Y entonces, como no vengo del PC y no jugué suficiente... ¿no me puede parecer de 9? ¿Que no innova? Pues me parece que no hay ningún juego en PS3, ahora mismo, que se le parezca. Con eso ya me vale como innovación. ¿No pido mucho? Quizás no, pero es un soplo de aire fresco que viene de maravilla. Ni se parece a cualquier buen shooter, ni a Assassins, ni a U2, etc.

    A pesar de, como comentó PEN, su pésimo control, y que quizás algunos gestos (no muy naturales), me gustó bastante el juego. ¿Por qué? Su ambientación es buenísima. La lluvia, el sonido, el guión (probablemente cualquier novela policíaca sea mejor, pero, la mayoría de las historias de los videojuegos actuales son una chusta, mi apreciado killzone, sin ir más lejos). Todo esto, y la libertad de ritmo y de decisión que te da el juego, merece por mi parte, una alta consideración.

    No se si me parece de 9. ¿Comparado con qué? Pero como mínimo, me parece de notable. Manía de poner notas numéricas. Pongamos rangos más amplios:

    - Chusta, suspenso, aprobado, notable y obra maestra. Digo yo, no? Es más sencillo.

    Ojo, sólo es una demo, que no creo que gráficamente mejore nada. Supongo que corregirán algún bug para la versión definitiva y ya está.

    P.D.: Tema control. Con el R3 no se puede manejar la cámara, que es lo típico. Porque ya se usa ese botón para realizar acciones. ¿Y no sería más fácil habilitarlo para eso haciendo una combinación? Por ejemplo, para corregir esto le das a L1 y cambia la cámara. Pues sería tan fácil como: Si pulsas L1 y R3 al mismo tiempo, puedes girar la cámara.

    Un saludo
    fenomeno ha agradecido esto.


  15. #285
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ....
    ¿tú en que versión de firmware te quedaste Oscar?
    Firmware 2.2.10.-NmlVaP con un Shinji Custom MOD.

    NmlVaP (No me la vuelven a pegar).




    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Yo no jugué Farenheit, y que recuerde no jugué ningún juego con QuickTime Events. Ahora que lo pienso, God of War puede ser uno con QTE básicos (sólo para combates). Ya digo, quizás lo jugué pero no lo recuerdo ahora mismo.

    Y entonces, como no vengo del PC y no jugué suficiente... ¿no me puede parecer de 9? ¿Que no innova? Pues me parece que no hay ningún juego en PS3, ahora mismo, que se le parezca. Con eso ya me vale como innovación. ¿No pido mucho? Quizás no, pero es un soplo de aire fresco que viene de maravilla. Ni se parece a cualquier buen shooter, ni a Assassins, ni a U2, etc.

    A pesar de, como comentó PEN, su pésimo control, y que quizás algunos gestos (no muy naturales), me gustó bastante el juego. ¿Por qué? Su ambientación es buenísima. La lluvia, el sonido, el guión (probablemente cualquier novela policíaca sea mejor, pero, la mayoría de las historias de los videojuegos actuales son una chusta, mi apreciado killzone, sin ir más lejos). Todo esto, y la libertad de ritmo y de decisión que te da el juego, merece por mi parte, una alta consideración.

    No se si me parece de 9. ¿Comparado con qué? Pero como mínimo, me parece de notable. Manía de poner notas numéricas. Pongamos rangos más amplios:

    - Chusta, suspenso, aprobado, notable y obra maestra. Digo yo, no? Es más sencillo.

    Ojo, sólo es una demo, que no creo que gráficamente mejore nada. Supongo que corregirán algún bug para la versión definitiva y ya está.

    P.D.: Tema control. Con el R3 no se puede manejar la cámara, que es lo típico. Porque ya se usa ese botón para realizar acciones. ¿Y no sería más fácil habilitarlo para eso haciendo una combinación? Por ejemplo, para corregir esto le das a L1 y cambia la cámara. Pues sería tan fácil como: Si pulsas L1 y R3 al mismo tiempo, puedes girar la cámara.

    Un saludo
    Vale, no me he tragado la trama completa y por tanto no puedo opinar (tal vez sea como Farenheit pero vamos, lo dudo). Aun así, El Símbolo Perdido de Dan Brown tiene un empezar muy similar, o incluso novelas anteriores.

    Da gracias que pueda cambiar algo. Pero de todos formas, a pesar de no haber visto la trama completa, no me replanteo ningún cambio en ella. Por tanto se queda como novela policiaca del montón.

    En cuanto a las notas. Yo le daría un "aprobado-alto". Pero sin llegar a notable.
    O un notable bajo, muy muy bajo.

    Todo depende de como quieras ver la botella, o medio vacía, o medio llena.

    Por lo que respecta a PS3, "y como no ha salido en Ps3 me gustaría probarlo", bueno, a conspiración de bourne ha salido en Ps3, y por otro lado, PS3 no es lo único que hay ahora mismo a la venta, hay que probar otras opciones.
    Última edición por OscarMR; 16/02/2010 a las 17:14

+ Responder tema
Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/02/2010, 19:58
  2. Heavy Rain
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/11/2008, 22:35
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/07/2008, 07:45
  4. Vampire rain: altered species cantaña
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/07/2008, 12:40
  5. MUSICA HEAVY EN DTS
    Por dinasty en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/11/2005, 23:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins