Ya te digo...![]()
Ya te digo...![]()
Ayer estuve probando la entrada USB, con una memoria de 4GB, con varias carpetas con todo tipo de cosas y programas, varias de música e imágenes, te deja navegar perfectamente entre las carpetas, y cuando llegas a la música e imágenes, te las reconoce, y te crea un mosaico con las imágenes y los mp3 en forma de lista, y ambas se reproducen estupendamente, cuando suena una canción sale en el centro de la pantalla la caratula de la canción (uso itunes), y todo la información de la canción en varias lineas.
En cuanto a las imágenes de varios megas se ven con muy buena resolución...
Intenté conectar el ordenador por red y no fui capaz, la verdad es que era hora de comer, y no seguí hasta conseguirlo...
El tema del ojo de pez, algo tiene aunque no descarado, me explico: viendo Yo soy Bea, en varios diálogos, de fondo de la habitación habían cortinas verticales, en todo el despacho y me estuve fijando varios minutos, y apenas se aprecia el ojo de pez (torcerse las lineas en las esquinas ¿no?), estaba pensando fotografiar un folio con rayas verticales y verla en la tele...
Ayer vi una película a través de un Iomega por HDMI, y se veía regular las escenas de acción, como ralentizadas y borrosas, difuminadas, no sé si era la película, pues no la he visto en otra tele... Por que desde DVD es algo espectacular (joder Gladiator, es la hostia...)
Y los negros se ven perfectos, no sé con el plasma, no he visto ninguna, pero en esa película que os he citado, que hay escenas del interior del circo, el color negro yo por lo menos, lo veo negro-negro...
Bueno seguiré probando y comentando
Se agradece tu pequeña crónica, Jesús. Lo de la memoria USB está muy bien, la verdad. Y me anima que digas que se ven tan bien los DVDs. ¿Has probado a sintonizar algún canal de TDT en alta definición? Tengo entendido que alguno hay, como el de TV3. Porque imagino que no tendrás lector de blu-ray...
saludos!
g.
Hola, o mejor utiliza este programa te hace todo eso que quieres de comprobar la deformación de la pantalla y muchas cosas mas como pixels muertos, backligt, banding...etc tiene que conectarse la tv al pc:
http://www.softpedia.com/get/Multime...tor-Test.shtml
![]()
Aquí en La Mancha, desgraciadamente no hay ningún canal de TDT de alta definición, y no tengo lector de Blue Ray disc, por lo que no puedo probar la alta definición.
Y en cuanto al programa Nokia Monitor Test, ya me lo he descargado, y a ver si tengo un rato y lo pruebo, ya os comentaré...
De todas formas, aclaro y reitero que soy todo un profano en estas materias, y lo que digo puede ser muy subjetivo, pues no tengo referencias de comparación, ni conocimientos técnicos para hablar con propiedad de estos temas. Estoy aprendiendo de este foro y bueno espero que seáis condescendientes con mi ignorancia...
También quiero probar el USB con un disco duro portátil sin alimentación externa(2,5"), y otro con alimentación externa (3,5")
Y la red DLNA, a ver si consigo conectar el portátil a la tele... Probaré otras configuraciones, y seguiré esta vez el manual haber si tengo más suerte que la primera.
Seguiremos informando
Acabo de descubrir que el manual que viene con la tele (410686833(1)) no es la última versión, ya que hay otro en la web de Sony más reciente (411448431(1))...
Lo he comprobado al registrarme en My Sony...
Me lo he descargado y si hay diferencias dignas de mención lo imprimiré...
Seguiremos informando
El sabado tuve la gran suerte de poder comparar x3500 y w4500 en ECI Preciados.
Estuve como una hora delante de las dos y por fin lo tengo claro.
Felicidades a los poseedores de w4500 por que habeis sabido elegir
Os cuento: Reproducian un canal llamado canal + HD y y por lo que pude apreciar se ve ligeramente mejor w4500 ( ojo esta es es mi opinion, aunque mi mujer tambien cree lo mismo y el personal de la tienda me certifico su notable diferencia respecto a x3500 aunque tampoco es para tanto )
Intente q me dejara cacharrear con ellas para ajustarlas por igual pero no hubo suerte.
Si teneis alguna duda y estais en Madrid Capital acercaros a verlas y problema solucionado
¿ alguien ya ha visto F1, fútbol ó tenis con el modo Optimizado a ver que tal ?
Hola,
Soy nuevo en el foro, pero como muchos, he estado leyéndolo semanas para decidirme por mi nueva televisión, así que gracias a todos los que habéis aportado datos sobre este modelo de Sony.
No quiero extenderme (pero lo haré), y hace unos meses tuve la duda entre Plasma y LCD, por aquello de la borrosidad en imágenes rápidas o el famoso negro, en las LCD. Pero al final, con el lanzamiento de la serie W4500 me decidí por este modelo, ya que en casa nos gustan mucho las pelis y el FullHD tuvo más peso, adquiriendo la semana pasada la Sony KDL-52W4500
Como experiencia comentaré que visité un Sony Gallery durante mis vacaciones y la verdad es que me atendieron bastante bien (no compré allí, ya que soy informático -desarrollo de software-, y tengo proveedores mayoristas, que es donde he conseguido el modelo citado), y una gran verdad que me comentaron es que estas teles dependen mucho de la señal que reciben y la prueba es el TDT. Algunas cadenas se ven mejor que otras (p.e. La 1 y La 2, en cambio La Sexta no se ve tan bien), y la señal de D+ para mí es la mejor, sin tener el iPlus, que es lo que me aconsejaron. Supongo que cuando llegue el TDT HD (que este modelo está preparado para recibirlo), es cuando la calidad de la emisión estará a la altura del aparato receptor.
En cuanto a reproducción de contenidos, aquí no hay color, pero ojo!, más de lo mismo. He probado la XBOX (la antigua), con DivX de baja calidad, y no veas como se nota, en cambio DivX con un bitrate superior (archivos de 1,4 GB), la cosa pinta muy bien. He estado pensando entre un disco multimedia o un Home Theather PC (HTPC), y finalmente me he decidido por este último, ya que el problema es que aquí dependemos del universo informático, y este avanza por semanas, como comenta un contertulio. Hay muy buenos discos multimedia (el TVIX creo que es el mejor, pero por el precio puedes conseguir por algo más un Barebone de mejores características y con un reproductor Blu-Ray), pero estás a expensas de la actualización del firmware, y eso a mí particularmente no me gusta.
Pensaba escribir este mensaje más adelante, pero la verdad es que el PC con el que trabajo (un Quad Q6600, 2 GB RAM, XP y gráfica NVidia con 512 Mb dedicadas), tiene salida HDMI, cosa que no recordaba y al darme cuenta, como comprenderéis tardé poco en conectarlo a la tele y reproducir los contenidos que tenía para probarlo, el documental "Tierra" (1920x1080, Matroska), IMAX-Roving Mars (1440x1080, Matroska), Gladiator (1920x1080, WMV), 300 (1920x1080, Matroska), y una famosa demo de Samsung, de casi 500 MB, con un bitrate creo que de 40 Mb.
El resultado fue simplemente espectacular, sobre todo en el último archivo mencionado, no olvidemos que siempre al pasar de un formato a otro, por temas de compresión y demás creo que se pierde calidad, una fuente original sin compresión como Blu-Ray llega hasta 50 GB en doble capa (25 GB una capa), y todos estos archivos que he comentado tienen entre 4 y 10 GB, por lo tanto se ha de notar la diferencia.
Ayer ví el futbol por TV3 y La Sexta (RCD Espanyol-FC Barcelona), y lo cierto es que yo el tema de la borrosidad no la ví por ningún lado, si que es cierto que en tomas lejanas no se apreciaban tan bien los jugadores, pero creo que era un problema de la calidad de la emisión, pero en tomas cercanas, simplemente perfecto.
Sobre precios, deciros que me salió sobre los 1.900 euros + I.V.A., y como el mayorista estaba cerca de casa pude ir a recogerla directamente cuando llegó. O sea que los precios de AndorraFreeMarket, Electroprecio o Makrostv están muy bien, tiendas que he conocido por lo leído en diversos foros, pero no puedo entrar a valorar el servicio ya que no he utilizado a ninguno.
He subido unas fotos para que las veáis, incluso de un partido de tenis del canal de Teledeporte (TDT), por lo que comentais en el thread sobre los famosos "ojos de pez", yo no se verlo, pero vosotros mismos. También del "cacharro" que conecté para reproducir en FullHD. En fín, perdonad por el rollo y aquí tenéis los links:
http://img227.imageshack.us/my.php?i...2w45001bp2.jpg
http://img512.imageshack.us/my.php?i...2w45002hc2.jpg
http://img227.imageshack.us/my.php?i...2w45003vf2.jpg
http://img227.imageshack.us/my.php?i...2w45004vn4.jpg
http://img512.imageshack.us/my.php?i...2w45005vg8.jpg
http://img227.imageshack.us/my.php?i...2w45006zj8.jpg
http://img512.imageshack.us/my.php?i...2w45007fh0.jpg
http://img512.imageshack.us/my.php?i...2w45008eu9.jpg
http://img512.imageshack.us/my.php?i...2w45009kh3.jpg
Saludos
Hola buenas:
Mirar lo que le pasa a mi tele....me hariais el favor de comprobar si a vosotros tb se os ve asi? la foto esta hecha con un fondo negro, de lado, y de arriba, el coulding es muy exagerado:
weno que mala pata tengo...me podeis decir si a vosotros os pasa tb? la luz de fondo ahi la tenia a 2, y el brillo a 42...
gracias gente
La verdad que no he notado en la mía, nada extraño hasta ahora... De todas formas tengo pendiente pasarle el Test de Nokia.
Os cuento: Esta mediodía he probado el USB con un disco duro portátil de 2,5" y no funciona sin alimentación adicional. Si conectas el cable adicional de corriente en una fuente, por ej. el portátil ya lo reconoce la tele y te deja navegar por su contenido... He probado con otra memoria USB de 8GB y sin problemas...
Y sobre el tema de la conexión DLNA, ¡Prueba superada! Tienes que hacer un test de conexión y se enlazan, y a partir de ahí ya puedes navegar por las carpetas del ordenador y ver imágenes y escuchar tu música en la pantalla... (Hay que tener cuidado con el firewall, y desde Vista permitir que la red pueda transmitir contenido multimedia)
La F1 además de la gozada de ver ganar a nuestro Alonso, es super-espectacular en esta pantalla, perfecto...
Seguiremos informando
yo solo tengo un pero a esta pantalla....
no haberla podido tener antes en casa...
IMPRESIONANTE.
He pasado el test Nokia a la pantalla y perfecto, ni un solo defecto he encontrado, todo ok.
La verdad es que es impresionante ver el escritorio del portátil en la pantalla de 40". Las esquinas perfectas, ni un solo defecto...
Prueba superada...
Estoy deseando recibir el home cinema, espero que me llegue esta semana, y tener todo el espectáculo al completo.
Saludos
estoy detras de comprar este modelo, lo de caprichoso es normal?
no se si merece la pena pagar 300€ mas que la w4000 o 500€ mas que la samsung a656 en 40", el uso va ser general cuando la lleve a la nueva casa, pero de momento mucha ps3![]()