Yo sigo con una pequeña duda..
Que diferencias hay entre la W4500 y la X3500?
se llevan 300 euros arriba la X3500...en que la supera?
Os estais lanzando a reservar ya la W4500?
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Que me decis de esto? será cierto?
Finger Speaker, tecnología de Sony para mejorar el sonido
http://www.xataka.com/2008/08/15-fin...orar-el-sonido
Yo sigo con una pequeña duda..
Que diferencias hay entre la W4500 y la X3500?
se llevan 300 euros arriba la X3500...en que la supera?
Os estais lanzando a reservar ya la W4500?
Gracias por la info del sonido, siempre es de agradecer encontrar más mejoras aún de las que pensábamos![]()
![]()
![]()
Para mi es importante un bueno sonido, no es crucial, pero no siempre tengo el 5.1 conectado![]()
Ademas me gusta que la mejora no es simplemente un rediseño del módulo previo o amplificación que pocas "mejoras" pueden ofrecer, sino del sistema de altavoces que ademas comparten la serie W4500 y X4500![]()
en fin, buena noticia...........![]()
otiiiaaaaa, me la he jugado y he hecho el pedido en electroprecio, para ser de los primeros!! 1709 puesta en casa...ta de lujo!!! esperare un mes y algo ams, si no se retrasa...espero q esta sea la tele perfecta!!![]()
![]()
saludos a todos!
Cuidado la serie Z is coming!!!!!!![]()
Hace muy poco que salio la W4000 y ahora esta 4500, es demasiado, a los 3 meses cambian de modelo, y con solo sutiles mejoras, pero que devaluan tu modelo recien adquirido, y este el 4500 en dos meses saldra la el x4500, y este, luego la z4500, se pasan...
Yo creo que el w4500 no se va a depreciar tan facilmente, pues hay que distinguir entre los LCD y los LED son dos cosas diferentes, y en el terreno LCD la w4500 tiene una buena posicion, solo la supera la z4500 con sus ultimos alardes tecnologicos pero con un precio que sera bastante mayor.
La x4500 ya no es el tope de gama de sony en LCD, sino en LED, ahora el tope de gama será la Z4500 seguida de la w4500, todo esto si sony no dice lo contrario en los proximos días...![]()
Los de la nueva serie W1 también son LCD, y con esas características y esos precios terminarán empujando a sus primos hacia abajo.
Es la Serie XR1 la que se basa en LCD con retroiluminación por LED (Contraste dinámico 1.00.000:1). Y abajo de ellos aparecen los X1, con las mismas características pero menor contraste, Con precios rondando los 2.000€.
Y para terminar, los ZX1, con tecnología HD inalámbrica (hasta 1080i), a partir de 3.000€ y que con sólo 9.9mm de profundidad tienen una pinta alucinante:
Todos modelos LCD presentados ayer en el IFA y Japón.
En resumen: un otoño movidito que no hace más que introducir más dudas en la cabeza del pobre consumidor a punto de pillarse una nueva tele![]()
Hola, .... creo que me estoy empezando a liar. Hace 3 meses decidi dejar pasar el verano y ver las novedades de Sony y de Samsung para comprarme mi nueva tele.
Ahora mismo mis dudas acerca de sony es ubicar los modelos nuevos que aparecen. ¿cuales son tecnologia lcd y cuales led?. Puede decirme alguien como quedará en los proximos 2 meses el ranking de sony en esas tecnologias por modelos (cual es la gama alta en lcd y led).
¿que opinais de los nuevos modelos de samsung?.
Una ultima cosa. Es imprescindible para la eleccion del modelo saber cual de ellos lleva el sintonizador tdt en alta definicion.
Última edición por mallo; 29/08/2008 a las 11:03 Razón: TDT HD
bueno, tambien hay que pensar que cuando salga la W1 o como se llame, estara a 3 meses vista una W2, asi que otra vez sera el mismo dilema. Quizas lo bueno es que si para alguien hace unos meses la W4000 era un buen modelo y no se lo compro por precio, ahora se vera forzado a bajar, para hacer hueco (en precio) a sus hermanos mayores.
Siempre hay un lado bueno y malo. Por ejemplo, una 40X3500 sigue siendo una buena pieza, y ahora que se habla de la x4500 empieza a ser asequible de precio. Para muchos es el momento de comprar una x3500.
saludos
Como indicaba en el post anterior, todos los modelos son LCD; lo que cambia es el tipo de retroiluminación; los de la gama más alta van iluminados con LED.
El ránking no quedará claro hasta que se anuncien precios oficiales en Europa; todo por ahora son especulaciones basadas en los precios de salida en Japón a finales de este año.
Basándonos en esos precios y las tecnologías que incluyen yo diría que el ranking quedaría:
W4500 -> X4500 -> W1-> Z4500 -> X1 -> XR1 -> ZX1
(pero no me hagas mucho caso).
Es imposible pasarse la vida esperando el último modelo, porque siempre saldrá uno mejor. Yo me he puesto la barrera del 31 de octubre; en ese momento evaluaré cuál se ajusta mejor a mi presupuesto y necesidades (W4000 o W4500) y ese mismo día me pillo mi tele sin pensar en los nuevos modelos. En estos dos meses ambas teles bajarán de precio con toda seguridad; ahora mismo la W4000 cuesta hasta 500€ menos que hace tres meses.
Si tienes el iPlus, por ejemplo, no necesitas que la tele lleve TDT-HD, pero dependes de un aparato externo. Creo que aquí interviene el gusto de cada uno.
Última edición por Charlie Wild; 29/08/2008 a las 12:15 Razón: Acento en "ó"
yo tambien tengo intencion de fijarme una fecha limite y a partir de ese momento leer solo el hilo "oficial" de ese modelo para estar al dia de configuraciones, posibles actualizaciones de firmware, ...
No tengo el iPlus, ... pero si puedes y lo tienes claro me dices que modelos llevan incorporados el TDT HD.
Gracias
Lo siento, mallo, sé que tanto el W4000 y el W4500 la incorporan, pero no tengo más informacion de otros modelos. Ten en cuenta que estamos hablando de un estándar europeo; ningún modelo anunciado en otras regiones tendrá la TDT-HD que se emite en España.
El iPlus era sólo un ejemplo; quería decir que, si te gusta mucho una tele, no te eche para atrás el tema de la HD; siempre podrás resolverlo con un aparatejo externo, sea el iPlus o algún otro TDT con disco duro que en cualquier caso te hará falta en cuanto quieras grabar programas de la tele.
lo de la fecha limite, es lo que he comentado antes, que siempre a los 3 meses saldra una mejor, y ademas como siempre se anuncia en la feria de no se que, pues siempre sabes por donde van los tiros a 3 meses vista.
Yo creo, que hay que buscar unas caracteriscitas, por ejemplo, 100hz, 24p, y las conexiones necesarias para cada caso, y a partir de alli, buscar la mejor opcion dentro del precio que piensas.
La W4500 tiene una de las caracteristicas que le exijo, y que no tiene gran parte de la gama sony, y es los 100hz. Estan las X3500 y las futuras x4500, pero ando buscando por rango de precios de 1000-1300€ aprox. Asi que anteriormente la x3500 esta muy lejos, y ahora se acerca. Tambien sigo un poco la linea de toshiba, las ZF con procesador cell, que presumen de muy buen escado SD.
Ahhh, mi fecha, pues mi cumple es el 21 de septiembre, asi que entre finales de septiembre, y como mucho llegar a las ofertas de navidades.
saludos