A vale perdon, es que me hecho un lio, porque me he guiado por los precios de la pagina:
http://www.panasonic.es/html/es_ES/6...sCategory.html
Me parecen un poco desorvitados lo precios marcados en la misma![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
A vale perdon, es que me hecho un lio, porque me he guiado por los precios de la pagina:
http://www.panasonic.es/html/es_ES/6...sCategory.html
Me parecen un poco desorvitados lo precios marcados en la misma![]()
Alguien sabe donde puedo conseguir este reproductor?, en todos los sitios donde he preguntado me dicen que todavía no esta a la venta, y que desconocen fecha exacta de su recepción. Por otra parte en la página de panasonic, ya figura como a la venta en España.
Lo tienes de oferta en supersonido por 379€ con pelicula de regalo y SD de 1GB:
http://www.supersonido.es/productos/...idCategoria=27
Pregunta por teléfono / email si lo tienen disponible.
Saludos
Si lo regalan con el bd de el principe de caspian esta peli sale el 12/11/2008 así que continuo pensando que hasta esa fecha... espero que sea antes
Me edito para indicar que ya está a la venta en la página de panasonic, hasta ahora no se podia, esperemos que este pronto en las tiendas
http://www.panasonic-ebiz.com/shop/e...egoryId=104161
Última edición por xfp; 30/10/2008 a las 21:48
Buenas la verdad por lo que llevo leido en el foro parece ser q la mejor compra de un reproductor blu-ray se la lleva Panasonic,yo creia que la ps3 estaba incompleta como reproductor,y que dejaria mucho que desear en comparacion a un aparato dedicado unica y exclusivamente para la reproduccion de discos BR.
Pero parece ser que noooo !!! asi que ya estoy algo exo un lio,necesito un cable,a ser posible v1.3 xD
Estoy interesado en el BD55 ...pero merece la pena o me paso a ps3?
la verdad solo tengo 40cm de espacio libre,y todos los reproductores de blue ray ocpuan 43cm... la Ps3 si me cabe.
hay algun blue ray de inferiores dimensiones?? o si se sabe algo de proximos lanzamientos xD
Tengo un LCD Samsumg LE46M87 Full HD que ya me dijeron en el foro que posee 1.3 de HDMI,pero soporta los 24fps???
Como receptor av tengo un Onkyo Tx-Sr 606 y los altavoces Harman Kardon HKTS-11 BQ
Que reproductor con el equipo que tengo lo puede exprimir al maximooo??
gracias de antemanooo!!
Una cosa es tener una PS3 y aprovecharla como reproductor, y otra cosa muy distinta es comprar una PS3 como reproductor de BR.
Si no tienes una PS3 y no la vas a usar de consola creo que lo mejor sería un BD-35.
Teniendo un Onkyo Sr-606 el BD55 no te aporta nada porque tu equipo ya es capaz de decodificar los formatos de alta definición.
Saludos
Según tengo entendido, la única diferencia es que el 55 permite sacar el sonido 7.1 mediante salidas analógicas. Así que si dispones de un ampli que te decodifica los nuevos formatos, la compra lógica es el 35 conectándolo al ampli via HDMI, que es el que decodificará todo.
Si estoy equivocado, agradecería que algún experto en el tema me sacara del error.
Saludos.
La verdad me falta muy poquito para acabar comprandome este reproductor xD
ayer lo vi en media markt de valencia! y la verdad lo tenian a 399... me parece q como no lo pongan en redcoon,tendre que estrenar las compras en supersonido !!!
Vamos a ver que yo ya estoy hecho un lio. TEngo actualmente el onkyo 605 que descodifica los audios hd pero no se si admite 24p. Por otro lado tendre la panasonic pz81 que admite 24p. Mi intencion era conectar el bd 55 o 35 directamente al onkyo para que sacara los audios en hd, pero ahora me decis que de esta manera puedo perder el 24p ya que si el 605 no admite 24p no vale para eso.
LA duda es el onkyo 605 admite 24p? por favor que sea que si.... ya que si no es asi que otra solucion puedo tener para tener el video a 24p en la tele y el audio en hd en el deco,, pensando ahora mismo ninguno que no sea el cambio de AV por el cual ya si que no paso..
Y ademas poniendonos en el caso de que me olvidara del audio hd, si conecto el bd directamente al pz81 por hdmi, resulta que si el bd 35 no tiene salida de audio optica o coaxial no lo puedo conectar al ampli....... lo dicho un lioooooo.