Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 137

[BD] Reproductor Panasonic DMP-BD55

asiduo
    Registro
    25 sep, 04

Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD55

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muy cierto, esto es asi, mi mujer siempre esta recordandomelo a cada instante jajajaj, yo me compre mi pantalla hace dos años y era la hostia lo mas de lo mas, las Full hd, costaban un huevo, y a los pocos meses empezaraon a salir todas full hd y a la mitad de lo costo la mia, ahora estoy a puntito de comprarme una Sony de 40`, no se si la Z-4500, o la X-4500, l que es seguro es que me cuesta el divorcio jajaa.

Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Entiendo tu "mosqueo" pero bueno, esto va de "electrónica de consumo". ¿Apostamos a que en 6 meses sale el BD60 a menos de 300€? ¿Y que harás entonces? ¿Vender el BD55 que te compraste porque era mejor que el BD50 y más barato? No caigas (tan rápido) en el juego. Tu BD50 es practicamente igual al BD55 salvo que solo decodifica por analógico 5.1 canales en vez de 7.1 Por lo demás, tienes un repro igual de bueno que el BD55 salvo algún detalle con poca relevancia.

Ahora bien, si tienes que comprar hoy, sin duda vete a por el BD55.

No obstante, creo que Panasonic a esperado poco tiempo para pasar del BD50 al BD55, obviamente motivado por la aparición del Sony S550, claro.

Si te sirve de consuelo, yo me compré la PS3 de 40 Gb y a los 2 meses salió la de 80 Gb por el mismo precio. Esto es así.

Un saludo
    Mi Sala: 5.2.4
    TV: QD-OLED SONY A95K 65”
    Receptor AV: Arcam AVR20+dirac bass control
    Reproductor UHD: Panasonic DP-UB9000EG1
    Trio frontal: Arendal 1723 S THX”
    Surround: Arendal 1961
    Sub: Arendal 1961 1S x2
    Atmos: Q-Acoustics QI65C x4
    Vídeo consola: PS5

diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05

Solo una pregunta, y la reproducción de divx que tal?

asiduo
    Registro
    25 sep, 04

no la he probado, para eso tengo un dvd samsung el 870, que va de lujo

Cita Iniciado por takinardi Ver mensaje
    Solo una pregunta, y la reproducción de divx que tal?
    Mi Sala: 5.2.4
    TV: QD-OLED SONY A95K 65”
    Receptor AV: Arcam AVR20+dirac bass control
    Reproductor UHD: Panasonic DP-UB9000EG1
    Trio frontal: Arendal 1723 S THX”
    Surround: Arendal 1961
    Sub: Arendal 1961 1S x2
    Atmos: Q-Acoustics QI65C x4
    Vídeo consola: PS5

xfp
    xfp está desconectado
    principiante
    Registro
    14 ago, 07

Ya tengo el pana 55, no lo he podido probar mucho pero de momento mis impresiones en general son positivas:

1. Imagen: genial!!!!, me sorprende especialmente los colores que da con un simple dvd en mi lcd sony 40w4000, la pantalla cobra vida, es un auténtico disfrute ver como reproduce la imagen, en este aspecto estoy absolutamente satisfecho. lo mismo puede decirse con los blu ray pero ya me lo esperaba.

2. sonido: conectado por analógico a un harman kardon el sonido es correcto pero tampoco lo he podido probar mucho porque con una peque de 10 meses el sonido no puede ponerse como yo querría, de momento me gusta pero no lo puedo valorar al 100%.

Aspecto negativo, lo encuentro lento, muy lento de reacción, no he probado otros reproductores a excepción de la ps3 y en este sentido esta última gana por goleada. espero con lo aceleren en próximas actualizaciones de firmware.

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por xfp Ver mensaje
    Aspecto negativo, lo encuentro lento, muy lento de reacción, no he probado otros reproductores a excepción de la ps3 y en este sentido esta última gana por goleada. espero con lo aceleren en próximas actualizaciones de firmware.
    La PS3 es imbatible en este punto, da igual los cientos de euros que cueste el repro en cuestión con quien la compares. El arranque y la respuesta al mando tienen una velocidad sencillamente apabullante en la videoconsola de Sony

Me alegro que con el resto de características estés contento. A ver si puedes decir algo más del sonido cuando se lleven al "terrorista" a dar un paseo ;-)

Un saludo
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

xfp
    xfp está desconectado
    principiante
    Registro
    14 ago, 07

Pecci,

tu buscabas un blu ray que tuviese la opción de forzar a 24p? Creo que este lo tiene, si alguién que lo tenga me lo puede confirmar, es que no estoy en casa y no tengo las instrucciones.

Ya os diré algo del sonido cuando me dejen....

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

Cita Iniciado por xfp Ver mensaje
    Pecci,

tu buscabas un blu ray que tuviese la opción de forzar a 24p? Creo que este lo tiene, si alguién que lo tenga me lo puede confirmar, es que no estoy en casa y no tengo las instrucciones.

Ya os diré algo del sonido cuando me dejen....
    No, creo que no los fuerza. Es que los menús de los BD´s no dejan claro el tema. Con mi proye, solo los Sony han funcionado con el tema de los 24Hz (que conste que no lo he comprobado con un Pana pero juraría que hay gente por ahí con proyectores como el mío que sí que lo ha hehco y nada de nada)

De todas formas, sospechando que poco o nada me puede aportar en cuanto a calidad de imagen respecto a la PS3, de momento voy a seguir con ella a la espera de nuevos acontecimientos

Gracias, no obstante, por el apunte.
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08

Acabo de instalar mi Panasonic 55 al plasma TH42PZ81FV y estoy desesperado.

La primera prueba que he hecho ha resultado un fiasco: primero he probado los DVD+R que yo tenía grabados desde hace tiempo y, sin lugar a dudas, se ven mejor en mi antiguo grabador Sony que en el actual Blu Ray 55 de Panasonic.

Después he hecho la comparación con un DVD (la película "Estado de sitio") y mi sensación es que no está reescalando nada, pues veo exactamente la misma calidad en el Blu Ray de Panasonic, que en el viejo grabador de DVDs de Sony, y eso que el Panasonic está conectado al plasma con HDMI, en tanto que el Sony está conectado al televisor con un euroconector.

Imagino que el error tiene que ser mío, pero no podéis imaginaros la frustración que siento al no percibir ninguna mejora en el Blu Ray a la hora de ver los DVDs de toda la vida (insisto que los DVD+R se ven mejor en el grabador Sony).

¿Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias

xfp
    xfp está desconectado
    principiante
    Registro
    14 ago, 07

Cita Iniciado por Melómano Ver mensaje
    Acabo de instalar mi Panasonic 55 al plasma TH42PZ81FV y estoy desesperado.

La primera prueba que he hecho ha resultado un fiasco: primero he probado los DVD+R que yo tenía grabados desde hace tiempo y, sin lugar a dudas, se ven mejor en mi antiguo grabador Sony que en el actual Blu Ray 55 de Panasonic.

Después he hecho la comparación con un DVD (la película "Estado de sitio") y mi sensación es que no está reescalando nada, pues veo exactamente la misma calidad en el Blu Ray de Panasonic, que en el viejo grabador de DVDs de Sony, y eso que el Panasonic está conectado al plasma con HDMI, en tanto que el Sony está conectado al televisor con un euroconector.

Imagino que el error tiene que ser mío, pero no podéis imaginaros la frustración que siento al no percibir ninguna mejora en el Blu Ray a la hora de ver los DVDs de toda la vida (insisto que los DVD+R se ven mejor en el grabador Sony).

¿Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias
    Has comprobado la salida de hdmi a que configuración la tienes,? yo tengo el pana y el reescalado de los dvd es muy bueno, he tenido un dvd conectado por euroconector y ahora tengo el pana por hdmi y los dvd se ven perfectos, comprueba la configuración por que seguro que se te ha pasado algo.

honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08

Efectivamente, estimado Xfp. Era un problema de calibración del propio Blu Ray y del televisor.

Aunque la configuración de todas las conexiones era la correcta, faltaba la guinda del pastel. ¡Es increíble cómo puede cambiar una televisión solamente con pulir el color, la definición, el contraste...!

Gracias por tu ayuda

xfp
    xfp está desconectado
    principiante
    Registro
    14 ago, 07

Cita Iniciado por Melómano Ver mensaje
    Efectivamente, estimado Xfp. Era un problema de calibración del propio Blu Ray y del televisor.

Aunque la configuración de todas las conexiones era la correcta, faltaba la guinda del pastel. ¡Es increíble cómo puede cambiar una televisión solamente con pulir el color, la definición, el contraste...!

Gracias por tu ayuda

Me alegro haber sido de ayuda , a disfrutar del cacharro que creo que es un muy buen blu ray.

recién llegado
    Registro
    05 dic, 08

Buenas, me "presento"(jeje):

LCD Toshiba regza 37z3030dg
    Ampli/recep Onkyo TX-SR 505E
    Altavoces 5.1 Pack JBL Balboa
    Xbox360, conectada por HDMI directa a la tele y Optico al Onkyo
    PS3, igual..

(soy un poco lelo, y kizás no esté bien enterado o lo que escriba no sea correcto,CORREGIRME)

Me gustaría reproducir los nuevos formatos de audio, DDtrue hd y DTS-hd Master audio, y, segun creo, solo tengo 2 posibilidades de hacerlo:

Una, es comprarme un amplificador que lo decodifique Bitstream por HDMI, como por ejemplo el ONKYO TX-SR 606, aunque la verdad, es que estoy muy contento con el 505, por lo que me da pena y por otro lado pereza, al tener que configurarlo todo otra vez xD...

Y la otra sería comprandome un reproductor bluray, que decodificase los formtatos de audio HD, y que lo mandase pcm por componentes a mi onkyo 505 no?? Por ejemplo este:
    http://www.tododvd.com/bd-prime-blu-ray-p-2202.html

Habrá muchos, pues yo he puesto uno que lo lee casi todo, si hay similares recomendarme el que seaa...

Unas ultimas cuestiones
    Decodificará igual (no se, calidad y todo eso) un reproductor que el onkyo 606 por poner un ejemplo???
    Al decodificarlos y mandarlos por componentes al amplificador, no perderá calidad con respecto al enviaro descodificado por HDMI o bitstream por HDMI??

gracias, a ver si podeis aconsejarme para que me decida sobre cualquiera opción, un saludo.

EDITO:

Me aconsejaron el Panasonic DMP BD55

http://www.ultimateavmag.com/hddiscp...lu-ray_player/

"Like the PS3 and the previous-generation DMP-BD50, the BD55 can decode Dolby TrueHD and DTS-HD Master Audio to PCM for output via HDMI to an AVR or pre/pro. Additionally, the BD55 offers 192kHz/24-bit digital-to-analog audio converters to decode and output all audio formats from its 7.1 analog outputs, something the PS3 will never be able to do and an upgrade over the 5.1-channel analog outputs on the BD50. "

segun dice es capaz de decodificar PCM via hdmi hacia avr, o "192kHz/24bit" digital a analogica... Que es "192kHz/24bit"? Alguien me lo puede explicar? Decodifica PCM por componentes análogicos el DD TRUE HD y el DTS HD MA????

Por el precio del reproductor panasonic, no me convendría comprarme el Onkyo 606 que me cuesta menos, y como tengo la PS3, que se encarguede mandarme es sonido Bitstream y lo decodifique el onkyo el sonido HD????

DPS
    DPS está desconectado
    principiante
    Registro
    06 may, 08

Buenas, estoy mirando un reproductor BD, tengo el plasma panasonic 42PZ85, y he pensado en comprar un panasonic, ¿hay mucha diferencia entre el BD 35 y el 55 de panasonic, ya que en el precio si que la hay (110€).
    ¿que me aconsejais?
    Gracias.

aprendiz
    Registro
    01 sep, 05

La principal diferencia rapica en los formatos de audio HD que son capaces de decodificar internamente. Mientras que el BD55 decodifica todos, el BD35 los envia únicamente por bitstream a un AV compatible con estos formatos.

Saludos!

aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04

Cita Iniciado por DPS Ver mensaje
    Buenas, estoy mirando un reproductor BD, tengo el plasma panasonic 42PZ85, y he pensado en comprar un panasonic, ¿hay mucha diferencia entre el BD 35 y el 55 de panasonic, ya que en el precio si que la hay (110€).
    ¿que me aconsejais?
    Gracias.
    Cita Iniciado por kattan Ver mensaje
    La principal diferencia rapica en los formatos de audio HD que son capaces de decodificar internamente. Mientras que el BD55 decodifica todos, el BD35 los envia únicamente por bitstream a un AV compatible con estos formatos.

Saludos!
    Una pequeña puntualización a lo dicho por el compañero kattan. El Panasonic DMP-BD35 puede descodificar internamente todos los nuevos audios, del mismo modo que lo hace el DMP-BD55. La diferencia está en que el hermano pequeño (BD35) no dispone de salidas analógicas multicanal y lo tiene que mandar por la conexión HDMI.

Por supuesto que ambos modelos, BD35 y BD55, pueden enviar el bistream de los nuevos codecs HD hasta un amplificador de nueva hornada para que éste lo descodifique.

Saludos, El Nota.

+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo