Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 55

[ESP/UK] Wall·E

  1. #16
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [ESP/UK] Wall·E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Datos Review Edición USA














    CAPTURAS




























    Edición a la altura de la película.... uno de los bombazos de estas navidades, que nos hará disfrutar como enanos.




    Saludos, Pulp

  2. #17
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [ESP/UK] Wall·E

    no veo nada.....

  3. #18
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: [ESP/UK] Wall·E

    ni yo

    pero espero que sea el mejor BD de todos, ojala tengo pista DTSHD o DDHD en castellano, lo sabe alguien ese dato? alguna pista en sonido"HD" en castellano?

  4. #19
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [ESP/UK] Wall·E

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    ni yo

    pero espero que sea el mejor BD de todos, ojala tengo pista DTSHD o DDHD en castellano, lo sabe alguien ese dato? alguna pista en sonido"HD" en castellano?
    Llevará DTS-HD en castellano como los 2 BD de Pixar editados por Disney hasta la fecha, "Cars" y "Ratatouille", y como esta última PCM 5.1. en inglés.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #20
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: [ESP/UK] Wall·E

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Llevará DTS-HD en castellano como los 2 BD de Pixar editados por Disney hasta la fecha, "Cars" y "Ratatouille", y como esta última PCM 5.1. en inglés.

    Saludos.
    Hola estaré loco, pero yo tengo en Bd las dos que citas y no tienen DTSHD en castellano, ahora tengo la carátula en mi mano y no lo pone, y creo recordar que viendo el BD tampoco, y no fumo!jijiji

  6. #21
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [ESP/UK] Wall·E

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola estaré loco, pero yo tengo en Bd las dos que citas y no tienen DTSHD en castellano, ahora tengo la carátula en mi mano y no lo pone, y creo recordar que viendo el BD tampoco, y no fumo!jijiji
    En el recuadro de Audio de ambas películas pone como última pista
    en "Cars" Idiomas en DTS: Español y el logo de dts-hd, en la de "Ratautille" DTS 5.1: Español y el logo de dts-hd. En ambas pelis la única pista DTS es en español, el resto junto con la V.O. so Dolby Digital-EX (aunque lo de EX no lo pone) a excepción de "Ratatouille" que también lleva la PCM 5.1 en inglés.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #22
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [ESP/UK] Wall·E

    Para todo el que no pueda ver las capturas, le remito a lo que ya puse en otro hilo, para que podais ver cuaquier imagen linkada, de webs que no dejan que se vean, y que configurando una cosilla del navegador, las vereis sin problemas...





    Y así las podreis ver todas siempre....


    Saludos, Pulp

  8. #23
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [ESP/UK] Wall·E

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    En el recuadro de Audio de ambas películas pone como última pista
    en "Cars" Idiomas en DTS: Español y el logo de dts-hd, en la de "Ratautille" DTS 5.1: Español y el logo de dts-hd. En ambas pelis la única pista DTS es en español, el resto junto con la V.O. so Dolby Digital-EX (aunque lo de EX no lo pone) a excepción de "Ratatouille" que también lleva la PCM 5.1 en inglés.

    Saludos.
    ambas pelis solo tienen dts a 1.5mbps, de HD na de na, que en la caratula veais el logo del dts HD no significa que lo lleve


    No es solo un sueño es Blu-ray



  9. #24
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: [ESP/UK] Wall·E

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    ambas pelis solo tienen dts a 1.5mbps, de HD na de na, que en la caratula veais el logo del dts HD no significa que lo lleve
    Exacto, joer, pensaba que estaba loco, sinceramente vosotros que sois supuestos expertos(con respeto todos cometemos errores, pero a mi me han llegado a decir que si no se leer la contra portada que ahí lo pone), como podéis afirmar algo que no es verdad, yo tengo las dos en mi mano ahora y me da igual lo que ponga en la carátula, que por cierto el logo esta por que en ingles si es HD, pero no pone que en castellano si, y además da igual ,lo que vale en poniendo la peli y NO es DTSHS ni nada HD en CASTELLANO, lo acabo de comprobar, no esta en el menú, y si suena en DTS HD muy bien por cierto pero no en castellano, ósea que wall-e no digáis que si tendrá sonido HD en castellano igual que las otras por qué no es así, joer la de confusión que eso puede traer, mucha gente decide comprar una peli por ese tipo de comentarios fallidos, un poco más de rigor que al final nos volveremos locos.

  10. #25
    principiante
    Registro
    20 oct, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [ESP/UK] Wall·E

    Hola, se sabe si vendrá con castellano??

    un saludo

  11. #26
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: [ESP/UK] Wall·E

    Cita Iniciado por poti84 Ver mensaje
    Hola, se sabe si vendrá con castellano??

    un saludo
    en DTS normal seguro que si en castellano, lo que no creo es que sea DTSHD en castellano.

  12. #27
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [ESP/UK] Wall·E

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    en DTS normal seguro que si en castellano, lo que no creo es que sea DTSHD en castellano.
    Tienes razón y además tengo que rectificar lo dicho en post anteriores.
    En efecto las pista están en DTS a 1,5 MB. Mi confusión llegó por 1º ver el logo de DTS-HD en las pelis, 2º porque en algunas informaciones se anunciaba la pista DTS-HD y 3º porque al yo tener conectada la PS3 por óptico las pistas DTS-HD sacan el núcleo al mismo bitrate de 1,5 MB.

    En los anuncios del BD Wall-E he visto tanto anunciar la pista DTS-HD como DTS a secas, pero al parecer es esta última supongo que a 1,5 MB que por cierto está muy bien.

    En esta página si que dicen que la pista en inglés es DTS-HD (Versión USA).
    Sin embargo en esta otrapone que todas las pistas son DTS, incluida la VO (Versión a sacr aquí).

    Bueno a mi me da igual, en todo caso la compraré

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #28
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [ESP/UK] Wall·E

    cuando salga ya veremos que trae, pero seria rarisimo que no viniera con DTS HD en VO, que ademas esta peli con lo que hablan lo mismo da verla en VO que en castellano


    No es solo un sueño es Blu-ray



  14. #29
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [ESP/UK] Wall·E

    Pues al final todos vamos a llevar parte de razón, ya que según parece un DTS a 1,5 MB es DTS-HD y no DTS-HD High Resolution
    Cito del análisis del BD de "Cars" (No puedo poner el link a la página ya que no está permitida en este foro):

    Versión VO:

    Para la versión original, este disco Blu-ray incluye una pista TrueHD 16-bits y otra en Dolby Digital 5.1 EX a unos elevados 640 Kbps. Ambas demuestran un espectacular rendimiento, claramente superior en el caso de la pista sin pérdida.
    Versión Doblada:


    El audio en castellano se presenta también en dos magníficas pistas con excelentes resultados; una en Dolby Digital 5.1 EX a 640 Kbps y otra en DTS-HD 1.5 Mbps. Ambas opciones resultan muy similares en cuanto a espacialidad y direccionalidad a la pista inglesa, aunque evidentemente el DTS muestra un rango dinámico y una fidelidad mucho mayor. Esto nos permite apreciar con mayor precisión la amplia gama de detalles sonoros.


    Saludos.


    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #30
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: [ESP/UK] Wall·E

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    cuando salga ya veremos que trae, pero seria rarisimo que no viniera con DTS HD en VO, que ademas esta peli con lo que hablan lo mismo da verla en VO que en castellano
    Joer no había caído pero tienes mas razón que un santo, si casi no hablan, y las voces que es muy gracioso de Wall•E es la misma!

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Concurso-BD] Wall·E
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2009, 08:16
  2. Wall·E (Lo nuevo de Pixar)
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 13/09/2008, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins