Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 55 de 55

[ESP/UK] Wall·E

  1. #46
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [ESP/UK] Wall·E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo la he comprado suelta por 22€, en Madrid.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #47
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: [ESP/UK] Wall·E

    Os pego el post que acabo de colgar en mundodvd tras el visionado de la peli de marras.

    Me ha costado 21,95€ en Opencor. Es una oferta que por cada 10€ de compra en tienda te entregan un vale de 10€, para canjearlo en una compra superior a 30€. La promoción dura desde el 21 de noviembre de 2008 hasta al 6 de enero de 2009.

    Por cierto, termine de ver la película hace ya un rato y confirmar mis primeras impresiones.

    Codificada en 1080p/AVC MPEG-4 y con una relación de aspecto de 2.35:1, la calidad de imagen es de referencia con una nitidez, textura y definición asombrosas. Una buena parte de la película se desarrolla sobre un planeta polvoriento, así que hay una intencionalidad por parte de sus creadores de difuminar la imagen. Esto puede ser motivo de crítica, pero hay que entender que es apropiado para el aspecto de la película y tiene un caracter intencionado.

    El sonido que he podido escuchar ha sido la versión doblada al español. Se trata de un DTS 5.1 y me ha sorprendido negativamente la ausencia de una pista lossless. Aún así, el sonido es muy bueno, con unos diálogos altos y un correcto trabajo del subwoofer cuando es requerido. Buena separación de canales, aunque no es una pista donde los traseros brillen demasiado. Me ha gustado pero a diferencia de la imagen, no me ha parecido una referencia.

    De los extras, sólo he visto los dos cortos, "Presto" que ya se vió en cines y el nuevo corto de "BURN·E". Ambos me han encantado y ofrecen una imagen también de absoluta referencia.

    También incluye un disco de extras, pero como viene siendo norma habitual no he visto absolutamente nada.

    Otro título de animación imprescindible y digno de ser mostrado cuando uno tiene visitas en casa.

    Saludos, El Nota.

  3. #48
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [ESP/UK] Wall·E

    Cita Iniciado por El Nota Ver mensaje
    De los extras, sólo he visto los dos cortos, "Presto" que ya se vió en cines y el nuevo corto de "BURN·E". Ambos me han encantado y ofrecen una imagen también de absoluta referencia
    Yo no he visto la peli aun. Ayer la puse un poco para verla por encima y algunos extras.

    Decir a lo comentado por el amigo El Nota que esos cortos están en 1080/24p ... como los trailers y anuncios de "Up", "Pinocho" y "Bolt".

    Mañana tendremos sesión familiar de cine.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #49
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [ESP/UK] Wall·E

    al final no trae ninguna pista de sonido en HD??? ni la de ingles??


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #50
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [ESP/UK] Wall·E

    Impresionante edición
    El contenido de ambos discos todo en 1080/24p.
    Increible calidad de imagen.
    Del primer disco muy interesante el video-explorer con los comentarios y bocetos.
    En la configuración trae un optimizador de video y audio (yo es el primero que veo en un BD tipo a los de THX)
    En el segundo disco interesantes y entretenidos extras ... curioso la vislualización tridimensional de los distintos escenarios.
    Creo que es el primer gran BD que pone este sistema en la categoría que se merece.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #51
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [ESP/UK] Wall·E

    Por fin la vi ayer una bonita tarde en familia viendo esta maravillosa pelicula,Solamente puedo hablar de la calidad de imagen que hasta mi mujer me dijo si habia tocado algo en la configuracion de la pantalla o en le reproductor de bd,sencillamente LO MAS GRANDE QUE HE PODIDO VER DE MOMENTO.En cuanto a los extras pues los dos cortos estan super bien sobre todo me gusto el de BURN-E.Calidad a raudales en esta super edicion de disney que no descarto volver a ver dentro de poco y pelicula de referencia a la hora de mostrar cuando vine alguien a casa y me dice,y para que tanto aparatejo y tantos cables si todo se ve igual(no se lo creen ni ellos).

    Saludos.
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  7. #52
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [ESP/UK] Wall·E

    Por que pone version UK/esp, quiere decir que son la misma y que la de UK trae la pista de audio español cañi?

  8. #53
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [ESP/UK] Wall·E

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Por que pone version UK/esp, quiere decir que son la misma y que la de UK trae la pista de audio español cañi?
    NO, AQUÍ tienes la explicación...


    Saludos, Pulp

  9. #54
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [ESP/UK] Wall·E

    Pues por un lado gracias por el magnifico trabajo que estais haciendo, pero por otro vaya pena con el precio tan bueno que tiene en uk wall-e, sobretodo con la oferta de 3x2... a ver si en españa empieza ya a bajar el blu-ray que parece mentira que en usa, uk y demas estén a mitad de precio que aquí, es increible.

    Ahora solo que compres un par de blu-ray al mes ya te de dejas al año cerca de 1000 euros

    Saludos.

  10. #55
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [ESP/UK] Wall·E

    He tenido la oprtunidad de ver varios trozos de la peli en una Z4500 y tendriais que ver la cara de atontao delante del panel en el Saturn , ralmente impresionante calidad de la peli y el panel



+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. [Concurso-BD] Wall·E
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2009, 08:16
  2. Wall·E (Lo nuevo de Pixar)
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 13/09/2008, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins