Si la carátula era fea de narices, ese DD 1.0 me tiene![]()
![]()
. Esta claro que la película es muy antigua y si no hay mas que se la va hacer. Pero me extraña que no hayan podido sacar del master un DD 5.1 al menos en ingles!!!!!
![]()
![]()
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por zarai2000; 08/10/2008 a las 11:24
Si la carátula era fea de narices, ese DD 1.0 me tiene![]()
![]()
. Esta claro que la película es muy antigua y si no hay mas que se la va hacer. Pero me extraña que no hayan podido sacar del master un DD 5.1 al menos en ingles!!!!!
![]()
![]()
![]()
En este post, solo tenéis una tarea a realizar...
1- Mirar las estrellas de la sección de video....
has an average rating of 8.8 on IMDb
1080p in VC-1 on a 50gb disc
Dolby Digital Mono 1.0
are quite extensive
2- Admirar la presentación de la edición...
3- Por último..., disfrutad de la grandeza del cine, y imaginad estas secuencias de la pelicula en 1080p.
Si después de todo esto, no te entra un cosquilleo por el cuerpo, acompañado de unos escalofrios.... siento decirte,Spoiler:
![]()
![]()
![]()
En Amazon han colgado la caratula pero no se aprecia bien el idioma (aunque parece que quiero leer español 1.0 al final..)
http://www.amazon.com/gp/product/ima...8146142&sr=1-3
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA EDICIÓN USA
Según parece, y confirmado por el realizador de la review, en la página highdefdiscnews, esta edición americana NO dispone de subtitulos en "español" en los extras, y además y siendo primicia en ediciones Warner, NO ÉS REGION FREE![]()
Os paso la pregunta que le hacía un compatriota, y su respuesta.... :
Pregunta:
Is it region free? does it have spanish subtitles in extras too? thank you so much!
By gnscales on Dec 1, 2008
Respuesta :
There are no subtitle options for the bonus features. Also this disc is Region A (so only North America).
By Brendan Surpless on Dec 1, 2008
Que mala pata, ya solo nos queda esperar que la lancen por aquí con este packaging, como han hecho con el de harry el Sucio, aunque nos cobren lo que quieran...![]()
Saludos, Pulp![]()
CORRECCIÓN
Según parece, (ya me extrañaba, siendo warner), se han equivocado los de highdefdiscnews, y esta edición como todas las de warner, sigue siendo multizona![]()
![]()
![]()
Saludos, Pulp![]()
¿esta confirmado que es multi?
trae castellano de cervantes?¿subs?