Alta definición
+ Responder tema
Página 30 de 39 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 577

[Ps3] Play TV

  1. #436
    principiante
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    lo siento pero me ha hecho gracia, ojala pudiera iva a salir barato el plus.
    CACHONDO lo tengo conectado a la salida de la antena del decodificador del plus pero no "cuela". Estaba convencido de que se podría ahora estoy arrepentido de la compra, es mejor un buen DVD grabador y punto. Quizas una futura actualización lo arregle..
    Saludos

  2. #437
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

    El PlayTV es un deco de TDT no de Satelite por mucha actualizacion que saquen no vas a poder ver el Plus nunca.

    Con que saquen una actualizacion y te dejen reordenar los canales date por satisfecho

  3. #438
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    784
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

    Cita Iniciado por JJPPBB Ver mensaje
    CACHONDO lo tengo conectado a la salida de la antena del decodificador del plus pero no "cuela". Estaba convencido de que se podría ahora estoy arrepentido de la compra, es mejor un buen DVD grabador y punto. Quizas una futura actualización lo arregle..
    Saludos
    Yo creo que no has tenido muy claro lo que comprabas, y sigues sin tenerlo claro.

    El PlayTv es un sintonizador de TDT, que unido al software que trae y al disco duro de la play3, te permite grabar. No busques mas utilidad al aparatito que la que tiene (aparte de la posibilidad de HD en un futuro).

    Tambien es verdad que por 80 € no compras muchos DVD´s grabadores con disco duro....

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  4. #439
    principiante
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

    Cita Iniciado por jamaja Ver mensaje
    Yo creo que no has tenido muy claro lo que comprabas, y sigues sin tenerlo claro.

    El PlayTv es un sintonizador de TDT, que unido al software que trae y al disco duro de la play3, te permite grabar. No busques mas utilidad al aparatito que la que tiene (aparte de la posibilidad de HD en un futuro).

    Tambien es verdad que por 80 € no compras muchos DVD´s grabadores con disco duro....

    Saludos,


    Jamaja.
    Es cierto el precio es bajo, pero Sony vende el rollo del todo en uno, tengo un televisor Bravia de ultima generación y quando compré la PS3 "pensaba" ingenuo de mí que se podría sincronizar con al tele para manejar el PlayTV, pues no, la PS3 no es sistema "Bravia" .En todo el mundo estan muy extendidos los canales satelites y resulta que el playTV no esta preparado vaya mi... de politica comercial yo habría pagado + por estas caracteristicas incluidas.

    Saludos

  5. #440
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

    De todas formas, aunque el Play TV estuviese concebido para sintonizar canales de satélite, seguirías sin ver el plus, aunque tengas el deco, porque cualquier deco de plus (tanto los normales como el IPlus) solo envían la señal decodificada de video por euroconector en el caso de los normales y por HDMI en caso del Iplus, pero en caso de querer grabar en HD, como existe la protección de contenidos no podrías grabar nada con un grabador que tuviese entrada de señal HDMI.Podrías sintonizar cadenas de satelite libres que no estuvieran encriptadas.
    La única forma que tendrias de ver el plus (sólo en SD) sería si el aparatillo en cuestión tuviese una entrada de euroconector, y creo que la filosofía del aparato no es esa.

    Saludos.

  6. #441
    principiante
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    De todas formas, aunque el Play TV estuviese concebido para sintonizar canales de satélite, seguirías sin ver el plus, aunque tengas el deco, porque cualquier deco de plus (tanto los normales como el IPlus) solo envían la señal decodificada de video por euroconector en el caso de los normales y por HDMI en caso del Iplus, pero en caso de querer grabar en HD, como existe la protección de contenidos no podrías grabar nada con un grabador que tuviese entrada de señal HDMI.Podrías sintonizar cadenas de satelite libres que no estuvieran encriptadas.
    La única forma que tendrias de ver el plus (sólo en SD) sería si el aparatillo en cuestión tuviese una entrada de euroconector, y creo que la filosofía del aparato no es esa.

    Saludos.
    Entiendo tus argumentos pero para mí la "filosofía" del aparatito es incompleta y poco práctica .. por cierto lo vendo a alguien convencido..

  7. #442
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    784
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

    Cita Iniciado por JJPPBB Ver mensaje
    Es cierto el precio es bajo, pero Sony vende el rollo del todo en uno, tengo un televisor Bravia de ultima generación y quando compré la PS3 "pensaba" ingenuo de mí que se podría sincronizar con al tele para manejar el PlayTV, pues no, la PS3 no es sistema "Bravia" .En todo el mundo estan muy extendidos los canales satelites y resulta que el playTV no esta preparado vaya mi... de politica comercial yo habría pagado + por estas caracteristicas incluidas.

    Saludos
    Sigo opinando que compraste al PlayTv a ciegas. Desde hace mas de un año, tienes montones de paginas en internet donde desglosan el aparatito en cuestion, y desde el primer dia Sony ha dicho que es "solo" un sintonizador de TDT, tanto SD como HD (aunque esta ultima todavia no este implementada).

    Con esto te quiero decir, que Sony, aunque la verdad lleva bastante tiempo "puteando" a todos sus usuarios (yo lo soy desde hace muchos años), en este caso, siempre ha dicho lo que estaba ofreciendo, desde el primer momento. Si a ti no te sirve para lo que necesitas, esta vez, no es culpa de Sony. De hecho, para mi es un estupendo sintonizador, que ademas me permite grabar en el disco duro.

    Que conste, que yo le estoy perdiendo todos mis amores (tengo 3 Tft´s en casa, y ninguna es Sony, son Sharp... )

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  8. #443
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

    Cita Iniciado por jamaja Ver mensaje
    Sigo opinando que compraste al PlayTv a ciegas. Desde hace mas de un año, tienes montones de paginas en internet donde desglosan el aparatito en cuestion, y desde el primer dia Sony ha dicho que es "solo" un sintonizador de TDT, tanto SD como HD (aunque esta ultima todavia no este implementada).

    Con esto te quiero decir, que Sony, aunque la verdad lleva bastante tiempo "puteando" a todos sus usuarios (yo lo soy desde hace muchos años), en este caso, siempre ha dicho lo que estaba ofreciendo, desde el primer momento. Si a ti no te sirve para lo que necesitas, esta vez, no es culpa de Sony. De hecho, para mi es un estupendo sintonizador, que ademas me permite grabar en el disco duro.

    Que conste, que yo le estoy perdiendo todos mis amores (tengo 3 Tft´s en casa, y ninguna es Sony, son Sharp... )

    Saludos,


    Jamaja.

    +1 exceptuando lo subrayado en rojo...

  9. #444
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

    Suponiendo que grabe como debe y que no se pare cuando el quiera (las grabaciones terminaran cuando nosotros los digamos), supongo que lo que Sony pretende con este accesorio es que la Ps3 sea un sintonizador TDT con disco duro (no un grabador de DVD con hdd y sintonizador tdt, que no es lo mismo).Entonces, que me corrija alguien si me equivoco, creo que no hay en el mercado ningún sintonizador de tdt con disco duro que permita grabar en el mismo lo que le llega por el euroconector.Por ello creo que en ese sentido Sony no ha engañado a nadie.Como dice Jamaja, ya se lleva tiempo sabiendo lo que iba a ser el accesorio en cuestión.

    Saludos.

  10. #445
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

    Yo no pienso en ningún momento que sony haya engañado a alguien con el PlayTV, al revés estoy muy contento. Exceptuando cantagalli que prefiere ver televión por HD en su ayfón. Creo que los demás foreros que lo hemos comprado estamos contentos. Hay cosas que se puede mejorar?. Pues sí!.

    Tampoco la ps3 reescalaba DVD desde el inicio y ahora lo hace con una buena soltura (tanto que me quite de encima un DVD denon que escalaba a 1080p).

    En definitiva es un buen gadget y encima me deja sacar la grabación a un disco duro externo.


    Saludos!!

  11. #446
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

    Amo a ve... No confundamos cosas.

    Una cosa es protestar porque no sintonice los canales del satelite. Lo cual me parece absurdo porque jamas se dijo que fuese a hacerlo.
    En ese aspecto Sony no ha engañado a nadie, es un sintonizador de TDT y punto.
    Si alguien esperaba que fuese otra cosa deberia haberse informado antes y no comprarlo.


    Pero otra cosa es protestar por los fallos que tiene como sintonizador de TDT y lo que si se dijo que hacia.
    1.La sensibilidad del sintonizador con la señal es bastante floja, ya lo he dicho muchas veces que de 5 decos TDT el unico que me fallaba es el PlayTV. Creo que eso lo deja bastante claro.

    2.Se dijo que reproduciria HD y ahora resulta que hay que seguir esperando una actualizacion despues de esperar mas de un año a que salga desde que lo anunciaron.

    3.Es excesivamente dependiente del EPG que en este pais va como el culo. Me parece bien que se pare el solo cuando es la hora de que acabe el programa que has puesto a grabar pero entonces que en la configuracion deje poner mas de 10minutos de retraso (como hace la sintonizadora que tengo en el mac) porque sino se cortan todos los finales de las grabaciones.

    4. Que despues de mas de un año esperando el aparato no se puedan ordenar los canales es de chiste.... no creo que haya ni un solo deco en el mercado que no deje reordenar los canales, ni los de los chinos.

    A ver cuanto teneis que esperar esa actualizacion.... tened paciencia... con RetrasosSony ya se sabe


    Yo por mi parte encantado de haberle dado puerta a ese trasto, de momento uso el EyeTV del Mac que le da cien vueltas y media.
    Reproduce HD, tengo los canales ordenados, tiene PiP, y puedo ver todos los finales de lo que grabo porque se puede configurar el tiempo que quieras de retraso para que deje de grabar automaticamente.

    Lo grabado lo reproduzco con la Xbox por streaming y va de lujo.

  12. #447
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

    Efectivamente, teniendo claro para que es el aparato en cuestión, las demás quejas sí están justificadas.

    Yo no lo tengo, así que no puedo opinar, pero si lo tuviese me mosquearía sobre todo no poder ordenar los canales y no poder programar las grabaciones, o por lo menos alargarlas lo que uno quiera (esto creo que es BASICO en un grabador).Supongo que Sony via actualizaciones irá puliendo estos detalles, que falta hace.

    Yo de momento no lo voy a comprar, porque yo la consola la uso casi unicamente para jugar, y en contadísimas ocasiones veo algo grabado cuando las circunstancias no me permiten verlo en la TV del comedor.

    A mi la PS3, yo que no soy un superpurista gráfico, para jugar sí me llena bastante (tampoco tengo mucho tiempo para jugar), pero como centro multimedia principal, lo veo cojo.Y aunque sea un reproductor de DVD y BD cojonudo, cuando esté el tema de las pelis mas estabilizado pienso comprar un reproductor dedicado.

    Saludos.

  13. #448
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    784
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Efectivamente, teniendo claro para que es el aparato en cuestión, las demás quejas sí están justificadas.

    Yo no lo tengo, así que no puedo opinar, pero si lo tuviese me mosquearía sobre todo no poder ordenar los canales y no poder programar las grabaciones, o por lo menos alargarlas lo que uno quiera (esto creo que es BASICO en un grabador).Supongo que Sony via actualizaciones irá puliendo estos detalles, que falta hace.

    Yo de momento no lo voy a comprar, porque yo la consola la uso casi unicamente para jugar, y en contadísimas ocasiones veo algo grabado cuando las circunstancias no me permiten verlo en la TV del comedor.

    A mi la PS3, yo que no soy un superpurista gráfico, para jugar sí me llena bastante (tampoco tengo mucho tiempo para jugar), pero como centro multimedia principal, lo veo cojo.Y aunque sea un reproductor de DVD y BD cojonudo, cuando esté el tema de las pelis mas estabilizado pienso comprar un reproductor dedicado.

    Saludos.
    Haber, no dejes que Cantagalli te confunda (esta muy quemado con el playtv).
    Por supuesto que puedes programar las grabaciones con la hora y el tiempo que quieras (opcion manual). A lo que se refiere Canta es que no te puedes fiar de la EGP porque no la cumple ni dios y te puedes quedar con la pelicula/serie a medias. Pero vamos, esto no es culpa del PlayTV.

    La sensibilidad del aparato debe ser bastante floja, pero yo lo tengo conectado en el salon con una antena interior compartida con el sintonizador del TFT y se ven los dos bien (mas de 30 canales)

    Esta claro que el PlayTv esta diseñado para programar las grabaciones con la EGP, y como ya he dicho, aqui va como el culo, pero insisto que esto no es su culpa.

    Lo de la ordenacion de los canales estaria bien, pero yo no lo veo tan grave, al final, solo veo los dos de siempre....

    Pero bueno, para gustos, los colores...

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  14. #449
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

    Cita Iniciado por jamaja Ver mensaje
    A lo que se refiere Canta es que no te puedes fiar de la EGP porque no la cumple ni dios y te puedes quedar con la pelicula/serie a medias. Pero vamos, esto no es culpa del PlayTV.



    Jamaja.

    Si que es culpa del PlayTV. Porque si entras en la configuracion veras que te deja poner HASTA 10 minutos de margen para que empiece a grabar y acabe de grabar respecto a la hora que marca el EPG.
    Simplemente con que dejase poner mas de 10minutos , 15 , 20 o 30, asunto resuelto.
    Como hacen otros muchos Decos que tambien se programan usando el EPG.


  15. #450
    principiante
    Registro
    23 sep, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Play TV 99€ 19 septiembre

    Hola buenas tardes.

    Estoy grabando programas en la tele para pasarselas despues a mi cuñado que es marino. Tiene un disco de 500Gb multimedia. El problema es que el formato en el que graba la playtv no lo soporta. ¿alguien sabe como pasar a otro formato mas comun (avi, mpg...).?

    gracias.

+ Responder tema
Página 30 de 39 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. o!play vs
    Por pe1976 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/2009, 14:42
  2. play.com
    Por TheBagman en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/04/2008, 11:15
  3. play 3
    Por guitarman en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2005, 07:11
  4. AYUDA SOBRE CHIP, PLAY 2 O PLAY 2 TWO Y DISCO DURO
    Por dealberto en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2004, 20:24
  5. Play 2
    Por cielo18 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2004, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins