Alta definición
+ Responder tema
Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 29373839
Resultados 571 al 577 de 577

[Ps3] Play TV

  1. #571
    principiante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    Si, es de las primeras... como decia, la compré de 2ª mano, me dieron 1 año de garantia y ha petado en 1 año y 2 meses... y eso que sieeeempre que la enchufo le aplico un ventilador directo para evitar calentones, y si te soy sincero, no le he metido ni 1/10 parte de la caña que le he dado a la Ps2... menuda estafa de consola la de sony, haber lo que me dicen mañana donde la compré... seguramente que me la meta por donde me quepa... menos mal que no gasté 600 €urazos en su dia.
    Pues al ritmo que vas y siendo de las de primera generación (más o menos) a ver cuanto te dura... yo en un año han habido semanas enteras que ni la he conectado, y cuando lo he hecho fuera del mueble, en vertical y con ventilador.

    Usuarios de las primeras Ps3, no deis más horas de uso a vuestra consola de las que deis al vicio...
    Última edición por VAMPIREVIL; 02/03/2011 a las 01:44

  2. #572
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    Cita Iniciado por VAMPIREVIL Ver mensaje
    Si, es de las primeras... como decia, la compré de 2ª mano, me dieron 1 año de garantia y ha petado en 1 año y 2 meses... y eso que sieeeempre que la enchufo le aplico un ventilador directo para evitar calentones, y si te soy sincero, no le he metido ni 1/10 parte de la caña que le he dado a la Ps2... menuda estafa de consola la de sony, haber lo que me dicen mañana donde la compré... seguramente que me la meta por donde me quepa... menos mal que no gasté 600 €urazos en su dia.
    Pues al ritmo que vas y siendo de las de primera generación (más o menos) a ver cuanto te dura... yo en un año han habido semanas enteras que ni la he conectado, y cuando lo he hecho fuera del mueble, en vertical y con ventilador.

    Usuarios de las primeras Ps3, no deis más horas de uso a vuestra consola de las que deis al vicio...
    Te hubiese salido mejor comprar una nueva, en vez de segunda mano Las de 60Gb parece que petan todas tarde o temprano.

    Con las nuevas o incluso la que tengo de 80Gb parece que ya no pasa, entre otras cosas porque se calientan menos, por eso hacen menos ruido, y porque parece que cambiaron el metodo de soldar los chips que con el calor se acababan soltando en la de 60Gb. Por eso se te ha estropeado.
    Si eres habilidoso y eres capaz de volver a soldarlo a la placa igual te vuelve a funcionar. No pierdes nada ...

  3. #573
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Tu PS3 es de las primeras de 60Gb??

    Si es asi, si que parece que acaban petando todas tarde o temprano

    Yo tengo ahora la de 80Gb que acaba de cumplir 2 años y hasta ahora ningun problema, y le meto bastante caña con el PlayTV, 3 o 4 horas todas las tarde-noches, como son testigos muchos por aqui en el PSN , y hasta ahora ningun problema... toco madera
    Ya decía yo. A que coj. juega el canta todas las noches

    36 días (y bajando) para que te pete la ps3-playTV al unísono.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #574
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    Pues la mía debe de ser de las pocas supervivientes...y eso que tuve sesiones más o menos largas de Burnout, Ferrari Challenge y Grid. Y como Blu-ray, no digamos. Eso sí, ruido, por un tubo.

    Ahora le tengp prestada en casa de mi hermano, como lector de Blu-ray, mientras yo uso la Slim 320 para GT5, sobre todo, no más de 5 horas seguidas, por las p***s carreras de resistencia. Eso sí, esta se calienta más por debajo y por detrás, así que ojo con pegarla demasiado a la pared.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  5. #575
    principiante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    Pillar nueva la de 60Gb era imposible, y era la q me interesaba, ya que teniendo más de 50 juegos originales de Ps2 pensé que cuando se cascara ya no iba a arreglararla teniendo la 3... De todas maneras no me hubiera salido más barato, la pillé de 2ª por 200€, y si decido hacer el reballing este en la tienda del barrio, saldrá como una nueva...pero ya te digo, si no me la entran en garantia (cosa q dudo) la desmonto y intento alargarle un poco la vida, PERO PASO DE ARREGLARLA ni comprar una nueva... donde se ha visto tal tomadura de pelo por parte de Sony? y nosotros comprandoles consolas que duran 3 años como autenticos gilipollas (con todo el respeto) me voy a quedar con la 2 de calle y pasó de gastar ni un duro más en la Sony...
    Tengo autenticas joyas de la 2 que nunca empecé porqué compré la 3, o otras como Metal Gear o FFantasy X que no me importaria repetir... cosa que significa vicio largo para más de 2 años sin soltarles un duro a la compañia todo poderosa... si todos pusieramos un poco de nuestra parte ya veriais como dejarian de tomarmos el pelo estos cabrones!!!

  6. #576
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    Joer, pues siento lo de los casques . Yo tengo aún la primerita de todas .. y que dure.

    Bueno, a lo que voy . Hay una actualización nueva para la PlayTV . No me he fijado en qué aporta de nuevo salvo una cosa que no estoy seguro de si estaba antes, pero ahora sí . Y es que en las opciones de audio ha aparecido no sólo la opción estéreo que ésa seguro que ya estaba, sino la opción MULTICANAL.

    Eso quiere decir que cuando emitan en multicanal, pues podremos oírlo . Que lo mismo ya estaba esa opción y como emiten en estéreo todavía, pues no había reparado antes en ello.

    Saludetes.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #577
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [Ps3] Play TV

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Joer, pues siento lo de los casques . Yo tengo aún la primerita de todas .. y que dure.

    Bueno, a lo que voy . Hay una actualización nueva para la PlayTV . No me he fijado en qué aporta de nuevo salvo una cosa que no estoy seguro de si estaba antes, pero ahora sí . Y es que en las opciones de audio ha aparecido no sólo la opción estéreo que ésa seguro que ya estaba, sino la opción MULTICANAL.

    Eso quiere decir que cuando emitan en multicanal, pues podremos oírlo . Que lo mismo ya estaba esa opción y como emiten en estéreo todavía, pues no había reparado antes en ello.

    Saludetes.
    A mi me parece que eso ya estaba ...

    La actualizacion esta creo que es solo para el invento ese del chat y demas con la ultima actualizacion de pago nada mas

+ Responder tema
Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 29373839

Temas similares

  1. o!play vs
    Por pe1976 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/2009, 14:42
  2. play.com
    Por TheBagman en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/04/2008, 11:15
  3. play 3
    Por guitarman en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2005, 07:11
  4. AYUDA SOBRE CHIP, PLAY 2 O PLAY 2 TWO Y DISCO DURO
    Por dealberto en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2004, 20:24
  5. Play 2
    Por cielo18 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2004, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins