El tema aparatófilo está condicionado: WAT.
El tema aparatófilo está condicionado: WAT.
MotoGP forever
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Es que no hace ni una semana que la tengo, espérate un poco hombre.![]()
De momento mi mujer ya tiene un tirón en el brazo de jugar a tenis, se vé que no ha hecho muxo deporte en su vida.
Eso sí, a los bolos me hizo 5 strikes seguidos.![]()
A ver si sale el Gears 2 que necesito sangre, me estoy amariconando....![]()
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Un paseo por el interfaz de PlayTV, el sintonizador TDT para PS3
La elusiva cajita negra de Sony se ha dejado caer por el cuartel general de Stuff, y la revista no ha tardado mucho en rendirle honores. Como ya sabes, este sintonizador USB convierte a tu PlayStation 3 en un DVR compatible con televisión digital terrestre (DVB), auuunque, sus especificaciones iniciales han sido capadas desde su anuncio oficial, perdiendo su capacidad para sintonizar/grabar a 1080p (momentáneamente, al menos) e incluyendo una pringosa DRM que impedirá copiar los contenidos grabados a tu ordenador. Al menos, hasta que algún hacker nos alegre el día. A pesar de todo esto por menos de 100 euros parece razonablemente interesante, y su interfaz gráfico desmonta al 90% de los DVR dedicados.
Tienes el vídeo a continuación.
Se puede jugar y grabar a la vez?¿
MotoGP forever
jujuuju... claro que juego hombre... ¿la programación de Tele5 no cuenta como juego en la Ps3?.
![]()
![]()
Bueno, gracias por las respuestas... Si graba y juegas a la vez está muy bien..
MotoGP forever
Una cosa no me ha quedado clara. En el video dicen que no graba emisiones 1080p pero se pueden grabar emisiones 1080i??? Y verlas sin grabarlas??![]()
Yo creo que no les ha dado tiempo a implementar el codec H264 y lo haran mediante actualizacion. Si esto es asi ni 1080p/i ni nada en HD.
Lo me no se es si reescala la señal 576 a 1080![]()