Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 69

Fallo En El Lector Blu Ray

  1. #1
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Fallo En El Lector Blu Ray

    http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepunet_8/Tes
    Para los que hablaban de las superioridad de la ps3 de la 60 frente a la de 40GB

  2. #2
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Fallo En El Lector Blu Ray

    Lo más divertido del caso es que Sony tiene la jeta de decir que la consola tiene solo un año de garantía... ¡¡¡Eso si que manda huevos!!!
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  3. #3
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Fallo En El Lector Blu Ray

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Lo más divertido del caso es que Sony tiene la jeta de decir que la consola tiene solo un año de garantía... ¡¡¡Eso si que manda huevos!!!
    Sony puede decir misa , para eso hay una ley



  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Fallo En El Lector Blu Ray

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Sony puede decir misa , para eso hay una ley
    si pero ya te tienes que meter con denucncias a consumo etc etc total que la consola se tiraria rota unos 3 meses antes de que acepten arreglarterla...

    Mi pregunta es, a los primeros que les hicieron pagar 200€ por "arreglar" la consola (te mandan otra arreglada) se los devolveran?
    Recuerdo un forero de Meri que reclamo y le dijeron que tururu


  5. #5
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Fallo En El Lector Blu Ray

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    si pero ya te tienes que meter con denucncias a consumo etc etc total que la consola se tiraria rota unos 3 meses antes de que acepten arreglarterla...

    Mi pregunta es, a los primeros que les hicieron pagar 200€ por "arreglar" la consola (te mandan otra arreglada) se los devolveran?
    Recuerdo un forero de Meri que reclamo y le dijeron que tururu

    Es cierto que dennciar es un coñazo , pero sabiendo que tienes razon , no lo harias ?



  6. #6
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Fallo En El Lector Blu Ray

    Esta generación desde luego en cuanto a calidad ha sido insuperablemente mala.



    Puedes elegir entre una en la que las primeras unidades (y las segundas casi seguro que también) cascaban seguro, pero con buena atención al cliente y un año extra de garantía en caso de 3LR

    Y una que tiene menos roturas pero un servicio muchas veces de juzgado de guardia... y encima intentan no respetar ni la ley, queriendo quitar un año a la garantía!!!

  7. #7
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Fallo En El Lector Blu Ray

    la verdad es que todos son igual de chapuceros, seguro que las hacen en japon y no en china?

    es cierto que no querian dar los 2 años de garantia, pero segun tengo entendido ahora no hay problema con eso y han ¨ampliado¨ la garantia un año mas (a lo legal vamos)



  8. #8
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Fallo En El Lector Blu Ray

    Por cierto, la mía sí es Made in China, y es de las primeras (no del dia de
    lanzamiento, pero casi).

    La verdad es que gastarte 600 Euros, que ya una cantidad respetable para una consola, y que cada vez que la enciendo o cambio el disco, o juego a algo que hace tiempo que no pongo y no me acuerdo de los tiempos de carga, estoy intranquilo por si se rompe, tiene narices.

    Y lo de las 3LR, pues ya sin comentarios.

    Aquello de Next-Gen debe ser por la nueva dimensión que han dado a la palabra fiabilidad, porque sino, pues no se, no lo entiendo.

    Un saludo.

  9. #9
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Fallo En El Lector Blu Ray

    Buenas.

    Ya es un tema que salió en el foro el día 5 de este mes, precisamente la fecha de que data la noticia:

    https://www.forodvd.com/tema/60739-el-sat-de-ps3-poblemas/

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Fallo En El Lector Blu Ray

    Me cuesta mucho, pero puedo entender que una empresa como SONY te de 3 meses para reparar una consola en un momento determinado.

    Pero que se hagan los locos con el tema de garantía, me parece VERGONZOSO y una CUTRADA total...........

    Con PS1 dieron la sorpresa, con PS2 destrozaron la competencia, pero parece que con PS3 quieren tirar su prestigio por los suelos . No lo entiendo, de verdad, como se puede ser tan merluzo. Esta claro que se ahorran pasta, pero pueden perder mucha "fidelidad" de la gente. Y eso cuesta mucho de recuperar..................

    ellos sabran........

    MS da 3 años de garantía pero te sigue devolviendo la misma mierda de hard desde el SAT, y PS3 te tarda 3 meses en reparar pero te devuelve una consola NUEVA, ahora posiblemente 1 mes o mes y medio. Pero lo de los 2 años de garantía es de juzgado joder


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Fallo En El Lector Blu Ray

    El propio Blu-Ray Disc ya es un fallo de por sí y un someter a la industria a la dictadura Sonyer.

  12. #12
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Fallo En El Lector Blu Ray

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    El propio Blu-Ray Disc ya es un fallo de por sí y un someter a la industria a la dictadura Sonyer.
    Tu ya has caido , sabiendo lo que hay , ahora no puedes protestar , has sido sometido



  13. #13
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Fallo En El Lector Blu Ray

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Tu ya has caido , sabiendo lo que hay , ahora no puedes protestar , has sido sometido
    +1 jujujujujuju



  14. #14
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Fallo En El Lector Blu Ray

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Tu ya has caido , sabiendo lo que hay , ahora no puedes protestar , has sido sometido
    pues no será por lo que dice sony acerca de sus propios productos que sabemos lo que hay

  15. #15
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Fallo En El Lector Blu Ray

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Me cuesta mucho, pero puedo entender que una empresa como SONY te de 3 meses para reparar una consola en un momento determinado.

    Pero que se hagan los locos con el tema de garantía, me parece VERGONZOSO y una CUTRADA total...........

    Con PS1 dieron la sorpresa, con PS2 destrozaron la competencia, pero parece que con PS3 quieren tirar su prestigio por los suelos . No lo entiendo, de verdad, como se puede ser tan merluzo. Esta claro que se ahorran pasta, pero pueden perder mucha "fidelidad" de la gente. Y eso cuesta mucho de recuperar..................

    ellos sabran........

    MS da 3 años de garantía pero te sigue devolviendo la misma mierda de hard desde el SAT, y PS3 te tarda 3 meses en reparar pero te devuelve una consola NUEVA, ahora posiblemente 1 mes o mes y medio. Pero lo de los 2 años de garantía es de juzgado joder
    Has leido de gente que tiene la consola en el sat? Le devuelven otra reparada (depede del fallo claro) o la suya con el lector nuevo. Eso si te lo envian en una cajita de ps3 nueva para disimular


+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fallo en mi HK
    Por juanpedro en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/10/2009, 23:01
  2. Fallo dvd no lee cd/dvd
    Por feren en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/08/2008, 01:18
  3. En onkyo ¿mejor lector de cd o un lector de dvd?
    Por erielrojo2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 17/07/2008, 12:10
  4. Fallo en PS3
    Por apol en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2007, 21:46
  5. que lector de que lector de SACD me recomendais?
    Por socram en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2005, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins