Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 334

LCD Philips Essence

  1. #76
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿La conexión con el Hub como es? Me explico. La TV y el Hub tendrán su cable a la corriente cada uno, ¿pero la conexión entre la TV y el Hub?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #77
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    El Hubb tiene su alimentación y de éste sale una "manguera" hacia la TV que tiene dos cables: alimentación + datos. Es decir, el hubb alimenta la tele.

  3. #78
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por jjmartin Ver mensaje
    El Hubb tiene su alimentación y de éste sale una "manguera" hacia la TV que tiene dos cables: alimentación + datos. Es decir, el hubb alimenta la tele.
    gracias
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #79
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    efectiviwonder xd

    el hub aliemnta todo con una manguera (compuesta por dos cables) relativamente fina (almenos en casa la he visto mas fina que en la tienda)

    respecto a lo del ruido del hub que dije estoy empezando a pensar que quizas si tengo un ventilador porke despues de estar 10 horas encendida sin parar tenia un pekeño "huuuuuuuuum" pero vaya solo se oia si no tenias ningun canal puesto... yo soy muy quisquilloso con el sonido i sin problemas.

  5. #80
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    porcierto antes de ir a dormir actualize el firm xd

    si me preguntas la diferencia... NPI! xd



    porcierto una cosilla k me moskeo, ske me la dieron sin las cintas tipicas de precinto termoselladas? sabeis? tenia marca de haber llevado pero ya no las llevaba...

    por lo demas al abrir todo lo precintado dentro de la caja daba completa sensacion de nunca haberlo desenvuelto, pero claro la pantalla en si no va envuelta pero no precintada... quizas abrieron la caja para mirarla???? es tan bonita jeje

    lo del sonido luego hare pruebas i revisare que la conexion entre pantalla i altavoces este bien apretada porke va por contactos i vienen desmontados, pero vaya seguro k sera asi...
    Última edición por nethawk; 17/12/2008 a las 12:54

  6. #81
    principiante
    Registro
    25 jun, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Coincido con OSEZNO en lo del hub, la essence es un makinon y realmente bonita (para mi un acierto el marco finisimo y la disposicion del altavoz) pero lo suyo es colgarla en la pared. Para ponerla con soporte de sobremesa tienes un cacharro mas q tienes q ubicar (hub)

  7. #82
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    sisi, yo la voy colgar a la pared, lo que pasa esque esta puesta provisionalmente asi xd

    de todas maneras aun poniendola con peana esteticamente llena mucho menos que una 9803 que era mi duda.

  8. #83
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Que tal se ven los partidos de futbol?? y las consolas??

    ya la han bajado en electoprecio (ahora 1980€)

    saludos

  9. #84
    principiante
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    en los casos en los que la señal de tdt se deja domar se ve bien i en los que no pues no, pero en general estoy muy satisfecho de como se ve la TDT. partiendo de la base que en ningun LCD de este tamaño se ve bien.

    me estan llegando los componentes de mi HTPC cuando lo tenga montado os pondre fotos de buena calidad con fuentes en condiciones.

  10. #85
    aspirante
    Registro
    18 dic, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por nethawk Ver mensaje
    porcierto antes de ir a dormir actualize el firm xd

    si me preguntas la diferencia... NPI! xd



    porcierto una cosilla k me moskeo, ske me la dieron sin las cintas tipicas de precinto termoselladas? sabeis? tenia marca de haber llevado pero ya no las llevaba...

    por lo demas al abrir todo lo precintado dentro de la caja daba completa sensacion de nunca haberlo desenvuelto, pero claro la pantalla en si no va envuelta pero no precintada... quizas abrieron la caja para mirarla???? es tan bonita jeje

    lo del sonido luego hare pruebas i revisare que la conexion entre pantalla i altavoces este bien apretada porke va por contactos i vienen desmontados, pero vaya seguro k sera asi...
    No te preocupes por lo del precinto, las Philips ultimamente vienen con un palé del tamaño de la caja del televisor sujeto con el precinto, por eso hay que quitarselo antes de entregarlo al cliente.

    Por cierto magnifica compra. Me encanta este lcd, se ve de muerte, la tengo en la tienda junto a un 9603 y 9803, y apenas percibes diferencia entre los 3.

  11. #86
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por pisQuITO Ver mensaje
    No te preocupes por lo del precinto, las Philips ultimamente vienen con un palé del tamaño de la caja del televisor sujeto con el precinto, por eso hay que quitarselo antes de entregarlo al cliente.

    Por cierto magnifica compra. Me encanta este lcd, se ve de muerte, la tengo en la tienda junto a un 9603 y 9803, y apenas percibes diferencia entre los 3.
    ¿tienes una tienda con esos modelos juntos?

    ¿sería mucho pedir si nos comentaras una comparación de las 3 con la tienda a oscuras? es que generalmente en los comercios hay tanta luz, que no tiene nada que ver con las condiciones reales del hogar.

    gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #87
    aspirante
    Registro
    18 dic, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿tienes una tienda con esos modelos juntos?

    ¿sería mucho pedir si nos comentaras una comparación de las 3 con la tienda a oscuras? es que generalmente en los comercios hay tanta luz, que no tiene nada que ver con las condiciones reales del hogar.

    gracias.
    trabajo en una tienda idea en Lanzarote in las Islas Canarias, tendria que quedarme un rato al final del dia mientras las chicas hacen caja, aunque no tengo mucho tiempo, vere lo que puedo hacer, la verdad es que la tienda tiene demasiada luz y seguro que apenas se nota diferencia en las 3 por ese exceso de luz, pero en fin ya te contare si consigo tener un hueco para comparar a oscuras.

  13. #88
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿tienes una tienda con esos modelos juntos?

    ¿sería mucho pedir si nos comentaras una comparación de las 3 con la tienda a oscuras? es que generalmente en los comercios hay tanta luz, que no tiene nada que ver con las condiciones reales del hogar.

    gracias.
    Me sumo a la petición.

    Es completamente cierto que en las tiendas no se aprecia realmente cómo se ven en realidad los lcds. Aparte de que muchas veces emiten imágenes especialmente preparadas, están mal ajustadas, tienen muchas teles conectadas a la misma fuente, y un amplio etcétera de problemas.

    Por otro lado, por lo que he podido comprobar en tiendas, la diferencia entre lcd nomal y de leds es muy poca. Esperaba más de esta tecnología, francamente, y de hecho pensé que no tendrían ni clouding ni pérdida de contraste fuera del centro de visión.

  14. #89
    aspirante
    Registro
    18 dic, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Cita Iniciado por Osezno Ver mensaje
    Me sumo a la petición.

    Es completamente cierto que en las tiendas no se aprecia realmente cómo se ven en realidad los lcds. Aparte de que muchas veces emiten imágenes especialmente preparadas, están mal ajustadas, tienen muchas teles conectadas a la misma fuente, y un amplio etcétera de problemas.

    Por otro lado, por lo que he podido comprobar en tiendas, la diferencia entre lcd nomal y de leds es muy poca. Esperaba más de esta tecnología, francamente, y de hecho pensé que no tendrían ni clouding ni pérdida de contraste fuera del centro de visión.
    La verdad a mi me dio esa sencacion tambien de no haber mucha diferncia, si es cierto que despues de un rato mirando la 9803 se notan los negros un pelin mas oscuros y algo mas de brillo en los colores en esta que en essense y la 9603, pero es que con tanta luz es muy dificial apreciarlo.
    Las tengo conectadas en 1080i a un generador de hd de phililps con imagenes promocianales estas salen directamente al 9603 y 9803, sim embargo a la essense ya pasa por un hub de hdmi aunque no parece haber perdida de calidad, y las tengo todas con contraste al 100 debido a exceso de luz, 50 de brillo y 55 de color para no saturar, lo ideal seria probarlas a oscuras y bajar en contraste a 80 a ver como se portan, el dinamico lo tengo al maximo, tambien deberia bajarlo al medio y en cuanto al natural motion al minimo, no me gusta el efecto que hace a veces combinado con el clear lcd 100hz, el realce lo tengo al 7 en las 3 creo mañana os confirmo. A veces al diez perfila demasiado incluso en hd y se notan de cerca los dientes de sierra, debido a la gran ninidez del perfect pixel. Bueno no me extiendo que si no podria seguir un rato. Mañana os intentare contar algo mas.

  15. #90
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Essence

    Lo que si noté rápidamente en la 9803 frente a las LCD que no llevan led fueron las transiciones a negro. A ver si me explico. Por ejemplo desde un tiempo algunos vehiculos de gama medio-alta llevan iluminación por LED en pilotos traseros. Si ponemos dos vehiculos uno junto a otro, con el intermitente puesto, el que lleva bombilla cuando apaga pasan unos milisegundos de "inercia" hasta que apaga y el que lleva led el apagado es instantáneo. Esto en la 9803 es igual. Si estan haciendo un anuncio y acaba y cambia a imagen totalmente en negro, esa transición es inmediata, no se si se me entiende, pero es un efecto que llama la atención frente a un lcd normal.

    Centrandonos en el modelo del hilo, una petición para el forero nethawk si es posible:

    ¿Podrías colgar una foto de las conexiones del Hub? ocurre que no las he podido ver y tengo curiosidad de saber como están distribuidas.

    Gracias por adelantado y un saludo a todos.

+ Responder tema
Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. vendo lcd essence philips 42"
    Por carrerita en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2010, 16:57
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. Comparativa Philips Essence vs. Samsung LE40A856S1M
    Por SML en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2009, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins