Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 76 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 1136

LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)

  1. #181
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ojito este fin de semana he estado hablando con un conocido electronico y me ha comentado que cuidado con los primeros paneles de led's ya que según comenta son propensos a fundirse los led's

  2. #182
    principiante
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por guruhe Ver mensaje
    Ojito este fin de semana he estado hablando con un conocido electronico y me ha comentado que cuidado con los primeros paneles de led's ya que según comenta son propensos a fundirse los led's
    ese tipo de comentarios gratuitos, y de dudosa procedencia no vienen a cuento

    deberias de fundamentar tu comentario con algo que lo fundamente, de lo contrario .....

    tu amigo el electronico lo ha visto no?

  3. #183
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por Alvaro perez plaza Ver mensaje
    ese tipo de comentarios gratuitos, y de dudosa procedencia no vienen a cuento

    deberias de fundamentar tu comentario con algo que lo fundamente, de lo contrario .....

    tu amigo el electronico lo ha visto no?
    No se a que consideras un comentario gratuito. Yo como otros en el foro estamos esperando este modelo como posible compra, la información llega con cuentagotas y todo lo que se pueda añadir es de agradecer, la persona de la que hablo lleva trabajando toda la vida en un servicio tecnico de reparación de TV y su comentario al respecto de las primeras pantallas con retroiluminación por Led es el que he plasmado.

    Según él a la larga (que no tan larga) los leds se van fundiendo o quemando por lo cual en un tiempo el panel se queda sin ningun tipo de retroiluminación, ademas como se iran fundiendo por partes es posible que algunas zonas de la pantalla se queden muertas. Según me dijo es recomendables esperar para comprar led's a que se perfeccionen estos paneles y los led's en si, segun el pueden resultar como los primeros paneles de plasma que se fundian pixeles y que lo normal es que haste de origen vinieran con algun pixel muerto...

    Es una opinión o previsión de alguine que se dedica a esto, y que puede ser tenida mas o menos en cuenta. Yo sigo esperando a verla en directo asi como los nnuevos modelos X y Z de Sony para tomar mi decisión.

  4. #184
    principiante
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    esta es la 2ª hornada de televisores con LED... recuerdas la F96¿ no he oido problemas de los usuarios con ella

    saludos

  5. #185
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    No soy experto en el tema, ni mucho menos, pero juraría que un led, a parte de consumir menos y emitir una luz mucho más blanca, tiene menos problemas de envejecimiento en comparación con luces normales.

    Muchos coches empiezan a incorporar este tipo de luces, semáforos, vídeo marcadores publicitarios, etc...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #186
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por Alvaro perez plaza Ver mensaje
    esta es la 2ª hornada de televisores con LED... recuerdas la F96¿ no he oido problemas de los usuarios con ella

    saludos
    En efecto es la segunda hornada pero es 1ª generación según me comento este (no ha habido evoución en el sistema entre las F96 y estas) y ha pasado poco tiempo desde que leva la F96 aparte de que se han vendido pocas, pero en poco tiempo segun el empezara a haber unidades con problemas de fundidos.

    Ojo yo sigo mirandola y no tiene q tener razón, otra cosa que me comento es que le gusta mas el sistema de 3 led's de Sony.

  7. #187
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No soy experto en el tema, ni mucho menos, pero juraría que un led, a parte de consumir menos y emitir una luz mucho más blanca, tiene menos problemas de envejecimiento en comparación con luces normales.

    Muchos coches empiezan a incorporar este tipo de luces, semáforos, vídeo marcadores publicitarios, etc...
    Es cierto de los primeros en equipar piotos traseros de Led's fueron los BMW E46 en versión coupe y conozco bastantes con algún led fundido a los meses de comprarlo.

  8. #188
    principiante
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por guruhe Ver mensaje
    En efecto es la segunda hornada pero es 1ª generación según me comento este (no ha habido evoución en el sistema entre las F96 y estas) y ha pasado poco tiempo desde que leva la F96 aparte de que se han vendido pocas, pero en poco tiempo segun el empezara a haber unidades con problemas de fundidos.

    Ojo yo sigo mirandola y no tiene q tener razón, otra cosa que me comento es que le gusta mas el sistema de 3 led's de Sony.
    entre la 1ª y 2ª generacion de leds de samsung si hay diferencia, el 956 lleva el doble de led´s

  9. #189
    principiante
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por guruhe Ver mensaje
    En efecto es la segunda hornada pero es 1ª generación según me comento este (no ha habido evoución en el sistema entre las F96 y estas) y ha pasado poco tiempo desde que leva la F96 aparte de que se han vendido pocas, pero en poco tiempo segun el empezara a haber unidades con problemas de fundidos.

    Ojo yo sigo mirandola y no tiene q tener razón, otra cosa que me comento es que le gusta mas el sistema de 3 led's de Sony.
    entre la 1ª y 2ª generacion de leds de samsung si hay diferencia, el 956 lleva el doble de led´s


    en cualquier caso hay 5 años de garantia

    un saludo

  10. #190
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    entre la 1ª y 2ª generacion de leds de samsung si hay diferencia, el 956 lleva el doble de led´s
    Cierto

    El numero de bloques en el que se ubican los LED, al parecer es el mismo que en el F96 pero tiene casi el doble de LEDS y sobre todo se han mejorado mucho los algoritmos que controlan el "encendido y apagado" de estos LED, lo que tiene como consecuencia por ejemplo, que el efecto blooming (el talón de Aquiles de la F96) prácticamente es inexistente en este modelo.

    Saludos

  11. #191
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por Alvaro perez plaza Ver mensaje
    entre la 1ª y 2ª generacion de leds de samsung si hay diferencia, el 956 lleva el doble de led´s


    en cualquier caso hay 5 años de garantia

    un saludo
    Desconozco la 956 siempre hablamos de la 40a786.

    Los 5 años son ahora con la oferta y creo que solo en ECI.

  12. #192
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Vamos a ver, la retroiluminacion LED no es nueva ni muchisimo menos, a parte de los modelos de Samsung citados que ya lo incorporaban, lo usan montones de monitores de PC y pantallas de portatiles que, a la larga, estan mas tiempo encendidos que los televisores.

    La duracion de una lampara LED es, practicamente, para toda la vida, su deterioro puede venir provocado por la circuiteria.

    Me gustaria que se justificaran las cosas y dijera cual es el problema exacto que se ha encontrado y porque prefiere el sistema de 3 leds de Sony cuando los paneles y el sistema de retroiluminacion salen de la misma factoria de Samsung, porque hay que recordar que Sony no fabrica paneles, tienen una joint en la que Samsung se los suministra.

    Tambien seria interesante saber de que porcentaje estamos hablando, de que modelos afecta (estos apenas han salido), porque y donde se produce el fallo y si es realmente alarmante respecto a modelos CCFL.

    Evidentemente es una opinion de alguien que se dedica a esto, pero es una prevision con, por lo que cuentas, ningun rigor puesto que, entre otras cosas, los nuevos sistemas de iluminacion poco tienen que ver con los usados en la primera generacion y, sobre todo, aun no ha pasado el tiempo suficiente como para saber su fiabilidad.

    Las opiniones del amigo electronico/informatico/experto son las que terminan fastidiando algunas marcas, en este caso por su opinion sobre el sistema TriLED de Sony a pesar de que los paneles y la retroiluminacion salgan de la factoria de Samsung.

    P.D.: Offtopic: Esto es igual que en los coches, ¿que es mejor un Mercedes o un Hyundai? ¿Y porque hay motores de entre 1.8 y 2.4 litros con 4 cilindros de origen Hyundai en los Mercedes?

  13. #193
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por pakohuelva Ver mensaje
    Vamos a ver, la retroiluminacion LED no es nueva ni muchisimo menos, a parte de los modelos de Samsung citados que ya lo incorporaban, lo usan montones de monitores de PC y pantallas de portatiles que, a la larga, estan mas tiempo encendidos que los televisores.

    La duracion de una lampara LED es, practicamente, para toda la vida, su deterioro puede venir provocado por la circuiteria.

    Me gustaria que se justificaran las cosas y dijera cual es el problema exacto que se ha encontrado y porque prefiere el sistema de 3 leds de Sony cuando los paneles y el sistema de retroiluminacion salen de la misma factoria de Samsung, porque hay que recordar que Sony no fabrica paneles, tienen una joint en la que Samsung se los suministra.

    Tambien seria interesante saber de que porcentaje estamos hablando, de que modelos afecta (estos apenas han salido), porque y donde se produce el fallo y si es realmente alarmante respecto a modelos CCFL.

    Evidentemente es una opinion de alguien que se dedica a esto, pero es una prevision con, por lo que cuentas, ningun rigor puesto que, entre otras cosas, los nuevos sistemas de iluminacion poco tienen que ver con los usados en la primera generacion y, sobre todo, aun no ha pasado el tiempo suficiente como para saber su fiabilidad.

    Las opiniones del amigo electronico/informatico/experto son las que terminan fastidiando algunas marcas, en este caso por su opinion sobre el sistema TriLED de Sony a pesar de que los paneles y la retroiluminacion salgan de la factoria de Samsung.

    P.D.: Offtopic: Esto es igual que en los coches, ¿que es mejor un Mercedes o un Hyundai? ¿Y porque hay motores de entre 1.8 y 2.4 litros con 4 cilindros de origen Hyundai en los Mercedes?

    Le trasmitiré vuestras dudas cuando lo vuelva a ver.

    A lo que yo sé te contesto:
    Los leds en los faros de los coches se funden, desconozco la razon pero se funden.

    Si Samsung fabrica los paneles de Sony (lo desconocía de saberlo se lo hubiera preguntado) xq es supuestamente Samsung inferior tecnologicamente y no monta esos mismos paneles de 3 led's?

    Efectivamente me lo contó como previsión pero me lo dijo muy seguro, desconozco porque razón o si ha tenido problemas con pantallas de la primera generación o con monitores.

    Como bien dices es una opinión de un profesional del sector, que he querido aportar, si bien puede ser una opinión de mas o menos peso, pero no deja de serlo, de echo yo no he descartado la Samsung de led's.

    Tambie he de añadir que al principio de la conversación dijo "cuidado con las Samsung qeu fallan mucho y son poco fiables" según el deberia comprar Philips o dejandome más dinero Sony y me dejo muy claro que no le gustan las Samsung, con lo cual su opinión puede ser condicionada.

    P.D.: Offtopic: la noticia de Mercedes y Hyunday salio en el mes de Mayo como una posibilidad de cooperación entre ambas marcas del grupo, pero a dia de hoy Mercedes que yo sepa no ha montado un solo motor Hyunday
    http://es.autoblog.com/2008/05/09/mo...para-mercedes/
    Última edición por guruhe; 29/09/2008 a las 20:54

  14. #194
    principiante
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Si Samsung fabrica los paneles de Sony (lo desconocía de saberlo se lo hubiera preguntado) xq es supuestamente Samsung inferior tecnologicamente y no monta esos mismos paneles de 3 led's?
    y quien dice que no los monte?

  15. #195
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por Alvaro perez plaza Ver mensaje
    y quien dice que no los monte?
    Según lo que he visto en foros extrangeros son paneles totalmente distintos al menos en lo que a Led's se refiere, Sony son triluminidos (RGB) y las Samsung son solo blano y negro:

    La de Sony:



    La de Samsung

    http://www.homecinema-fr.com/forum/v...194&t=29890603

+ Responder tema
Página 13 de 76 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung Series B650 y B750
    Por peck en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2756
    Último mensaje: 29/10/2017, 09:35
  2. Samsung le40b553m3w firm t-chl5deuc.2008.0
    Por newsam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2010, 20:34
  3. Vendo Samsung PS-42A457 con 15 dias.Modelo 2008
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2008, 17:57
  4. LCD Samsung series R | N
    Por FranV en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22/03/2007, 09:26
  5. AYUDA CON LAS SERIES DE LAS SAMSUNG
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2007, 08:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins