Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1136

LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 07

Predeterminado Re: Defecto frontal Samsung LE40A856

[QUOTE=danvader;519337]
    Cita Iniciado por vikingo81 Ver mensaje
    buenas,yo tembien tengo el mismo problema que vosotros,encima el de boulanger me esta poniendo problemas para cambiarmela por otra.que le va a caer una hoja de reclamacion.

Otro que se apunta al fraude de la garantia de 5 años...la compré en Electroprecio, me llamó samsung preguntándome el model-code y resulta que no es española (eslovaquia o por ahí), ademas no trae manual en castellano, y, según los de Samsung, como en el libro de garantía no venga especificado nuestro país no tendremos ni siquiera los dos años.
    Es lo que tiene comprar por internet, un amigo compro su home Cinema a Redcoon la marca no recuero si era Philips, al mes se le estropea, 1º se pone en contacto con Philips, va el tecnico y viendo el aparato le dice que no es español y que no lo arreglan, llamo a Redcoon y mas o menos lo que hicieron fue desentenderse de él y decirle que se peleara con los tecnicos de Philips, hace tiempo que no le veo, no se como terminaría el problema...

aspirante
    Registro
    15 ene, 09

Predeterminado Desesperado, problema con interferencias con TFT 40" nuevo

Hola a todos.

La semana pasada, yo y mi mujer decidimos cambiar la tele del salon (una Philips de 32") por una de TFT de 40" FullHD, despues de mirar modelos, nos decidimos por una Samsung LE40A786 por 1600 euros en el corte ingles. Muchos de vosotros saltareis diciendo "loco, para que la pillas en el corte, si en tal y tal sitio te sale mas barata", y teneis razon, pero cuando uno vive donde yo vivo, no quiero problemas a la hora de devolver un aparato, como es el caso. Antes de nada decir que vivo en Madrid y cerca del piruli (torre españa), de hecho estoy cerca de la plaza de toros de ventas.

Bien el caso es que traen la tele, y yo todo emocionado la desembalo, la conecto, y le pongo la PS3 en primer lugar. Hasta aqui todo bien, la PS3 se ve de fabula, la tele es un pepino y las pelis de BR se ven de muerte, incluso las de dvd se ven muy bien, luego pruebo el dvd que tengo desde hace unos años de sony tambien, y logicamente se ve bastante peor, aun asi la calidad de imagen es buena. El problema viene cuando pongo la wii, y veo que se ve con mucha interferencia, o niebla, o ruido, como querais llamarlo, lo he probado a poner con el cable por componentes, e incluso por el cable RGB que tenia en la antigua tele, y nada, una cantidad de interferencias increible. Despues he probado la XBOX360 por componentes y me ha pasado lo mismo, aunque con una salvedad, segun le subia la resolucion la niebla se hace mas invisible, hasta que en 1080p apenas se ve, pero se nota, no se si me entendeis.

Esto que os cuento es la historia de mi vida en esta casa, se ve que al vivir tan cerca del piruli, hay exceso de señal de video, y muchos aparatos dan fallos, yo imagino que la ps3, al ser hdmi y ser digital, no tenia esos fallos, o a lo mejor es que sony produce sus aparatos mas blindados a estas interferencias. Ahora me veo con una tele de 40" que solo puedo usar para ver la tele y jugar a la PS3, y que no lo puedo conectar nada mas ya que se ve con interferencias/niebla.

Y despues de todo esto, aqui va mi grito de socorro, ¿que puedo hacer? El primer paso esta claro, devolver la tele, yo que soy perro viejo la pille en el corte ingles precisamente por si tenia un problema de estos. Me gustaria que me dierais consejos de otra tele de similares caracteristicas (y igual o inferior precio) pero que este mas blindada ante señales externas, mi primera intencion es ir a sony o a philips, ya que he tenido televisores de tubo de estas marcas y no me han dado problemas, ademas, de sony tambien he tenido viedos que me han funcionado bien. No existe ningun aparato que pueda colocarse en la casa que anule estas interferencias?

Bueno, saludos a todos y gracias por aguantar el tocho - desaogo.

principiante
    Registro
    29 feb, 08

Predeterminado samsung le46 956 codecs

Hola a todos!
    ¿Alguien sabria decirme que tipo de archivos puede reproducir, por puerto usb,
    este modelo de samsung(46le956)? se seguro que archivos avi se pueden ver, porque lo he probado.El resto no tengo ni idea.Pregunta quizás absurda, no lo se ¿ se le puede conectar un popcorn por puerto usb, para ver contenido alta definición tipo mkv,vob..etc? Muchas gracias, saludos.
    La idea era conectarla a la ps3 cuando me la compre( dudo si coger xbox 360)
    pero creo que no reproducen estos archivos.

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Predeterminado Re: samsung le46 956 codecs

Cita Iniciado por pcom Ver mensaje
    Hola a todos!
    este modelo de samsung(46le956)? se seguro que archivos avi se pueden ver, porque lo he probado.El resto no tengo ni idea.Pregunta quizás absurda, no lo se ¿ se le puede conectar un popcorn por puerto usb, para ver contenido alta definición tipo mkv,vob..etc? Muchas gracias, saludos.
    segun el pdf de sansum 956 admite estos formatos .

Formatos de vídeo admitidos
    Tipo de
    contenedor
    Códec de vídeo
    Códec de audio
    Tipo de códec de vídeo: Resolución (máx.) Velocidad fotogramas
    avi
    XviD 720 x 576
    24/25/30 AC3, MPEG1 (Layer 1, 2,
    3), PCM
    MPEG2 720 x 576
    H.264 HP 1920 x 1088
    MPEG-4 ASP 720 x 576
    mp4 H.264 HP 1920 x 1088 24/25/30 ADPCM (MS, IMA), AAC
    MPEG-4 ASP 720 x 576 24/25/30 LC
    PS MPEG2 1920 x 1088 24/25/30 AC3, MPEG1 (Layer 1, 2,
    3), LPCM
    TS MPEG2 1920 x 1088 24/25/30 AC3, MPEG1 (Layer 1, 2,

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por pcom Ver mensaje
    Hola a todos!
    PS3 reproduce en formato MKV
    Xbox 360 en formato Wmv
    Yo una consola la cogería para jugar,y para eso ,la 360.
    Si lo quieres de centro multimedia,la PS3 es algo más completa y te da la facilidad de poderle poner un disco duro más grande y no original.
    Pero vamos,para eso,directamente pongo el disco duro a parte y listo...

asiduo
    Registro
    12 may, 08

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    PS3 reproduce en formato MKV
    creo ke no reproduce, mkv de momento

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por skiper Ver mensaje
    creo ke no reproduce, mkv de momento
    Sí lo reproduce
    DE hecho,la gente que se baja en Vagos.com pelis para verlas en la PS3 ,es en MKV,vamos,que está claro.

asiduo
    Registro
    12 may, 08

Sí lo reproduce
    DE hecho,la gente que se baja en Vagos.com pelis para verlas en la PS3 ,es en MKV,vamos,que está claro.
    PUES MAS ALEGRADO EL DIA GRACIAS

edito, ke hay ke hacer para verlo, pues me he bajado
    un sample.mkv y la consola ni lo muestra
    Última edición por skiper; 17/01/2009 a las 13:44

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

Por cierto,para los que habñeis comprado en Recoon.
    ¿Qué tal esta tienda?No he escuchado precisamente comentarios buenos sobre ella...

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

Por cierto,para los que habñeis comprado en Recoon.
    ¿Qué tal esta tienda?No he escuchado precisamente comentarios buenos sobre ella...
    He comprado un par de veces en ella y de momento , sin problemas

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Predeterminado ¿Es la Samsung A786 igual en calidad de imagen que la A956?

Llevo más de un mes indagando,y resulta que no encuentro la diferencia entre una y otra en cuanto a calidad de imagen.
    En características son CLAVADAS.Las dos con LED,100hz Motion Plus,1080p,LED...
    Estoy mirando la de 46",pero es que al diferencia entre una y otra es de unos 400€.
    Sé que la A956 tiene TDT HD,mientras que la A786 lleva TDT normal,algo que me da igual ,ya que no se preveen a penas emisiones en Hd,y el futuro ,a saber cuadno,no será a través del TDT.Si lo fuese,cosa que dudo,siempre hay TDT externo.
    Luego he visto que tiene WIfi la 956 mientras que la 786 no.
    También que la 956 lleva puerto USB con hasta 8GB de reproducción,vamos,Wiselink pro,pero en algunos sitios he leído que la 786 también y en otros que no.
    En todo caso ,no son cosas relevantes para 400€ de diferencia,por lo menos en mi caso

Las he visto en directo a las dos,y no he visto diferencia alguna en imagen.
    ¿De verdad el motor gráfico es distinto?¿Tienen algo distinto en lo que respecta a la imagen ?

asiduo
    Registro
    12 may, 08

Predeterminado Re: ¿Es la Samsung A786 igual en calidad de imagen que la A956?

Llevo más de un mes indagando,y resulta que no encuentro la diferencia entre una y otra en cuanto a calidad de imagen.
    En características son CLAVADAS.Las dos con LED,100hz Motion Plus,1080p,LED...
    Estoy mirando la de 46",pero es que al diferencia entre una y otra es de unos 400€.
    Sé que la A956 tiene TDT HD,mientras que la A786 lleva TDT normal,algo que me da igual ,ya que no se preveen a penas emisiones en Hd,y el futuro ,a saber cuadno,no será a través del TDT.Si lo fuese,cosa que dudo,siempre hay TDT externo.
    Luego he visto que tiene WIfi la 956 mientras que la 786 no.
    También que la 956 lleva puerto USB con hasta 8GB de reproducción,vamos,Wiselink pro,pero en algunos sitios he leído que la 786 también y en otros que no.
    En todo caso ,no son cosas relevantes para 400€ de diferencia,por lo menos en mi caso

Las he visto en directo a las dos,y no he visto diferencia alguna en imagen.
    ¿De verdad el motor gráfico es distinto?¿Tienen algo distinto en lo que respecta a la imagen ?
    dicen ke son gráficamente idénticas... yo creo ke no x lo ke lei, en un foro extrangero creo ke era ruso o checoslovaco, la verdad no lo he vuelto ha ver el foro

wifi la a956 si.... pero con un adaptador, no se el precio
    usb la 786 no le video

ya te entiendo ke pagar 400x 4pijadas...

encima hay la 796 tdt hd y todo menos el video x usb y el wifi
    y 149€ mas barata, a ver si yo pensara ke gráficamente son iguales, me pillo la 796 de cabeza, pues para wifi
    y demás ya tengo la ps3, bueno ya me la iba ha pillar, pero claro si me sale al mismo precio la a956, pues venga pero si no me comprare la 796

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por skiper Ver mensaje
    dicen ke son gráficamente idénticas... yo creo ke no x lo ke lei, en un foro extrangero creo ke era ruso o checoslovaco, la verdad no lo he vuelto ha ver el foro

wifi la a956 si.... pero con un adaptador, no se el precio
    usb la 786 no le video

ya te entiendo ke pagar 400x 4pijadas...

encima hay la 796 tdt hd y todo menos el video x usb y el wifi
    y 149€ mas barata, a ver si yo pensara ke gráficamente son iguales, me pillo la 796 de cabeza, pues para wifi
    y demás ya tengo la ps3, bueno ya me la iba ha pillar, pero claro si me sale al mismo precio la a956, pues venga pero si no me comprare la 796
    Y si te informas bien,verás que el TDT HD te va servir de bien poco,te lo aseguro

aspirante
    Registro
    22 ene, 09

Y si te informas bien,verás que el TDT HD te va servir de bien poco,te lo aseguro
    ¿ Estas seguro de eso? El otro dia entrevistaron a Jaume Roures, el de Mediapro, en Radio Marca y aseguró lo contrario de lo que tu das como un hecho.

No hay que ser tan categorico.

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por miguel2 Ver mensaje
    ¿ Estas seguro de eso? El otro dia entrevistaron a Jaume Roures, el de Mediapro, en Radio Marca y aseguró lo contrario de lo que tu das como un hecho.

No hay que ser tan categorico.
    Juzga tú mismo:
    http://es.wikipedia.org/wiki/HDTV
    Europa [editar]Por ahora, muchos de los países muestran un limitado interés por la HDTV. Lo más común es la EDTV usando DVB.

Aunque la HDTV aún es posible con DVB-T2, la mayoría de los países prefieren "más canales en un sólo multiplex", en lugar de "un sólo canal en HDTV", más común en EE. UU., Canadá, Japón y Australia. Como un sólo canal de HDTV ocuparía el ancho de banda de hasta cuatro canales de SDTV (* a 8 MHZ), la HDTV no conviene para las necesidades de emisión terrestre en Europa.

Además, algunos gobiernos quieren pasar a digital en lugar de reasignar las frecuencias VHF para otros usos.

Una nueva versión de DVB-S (DVB-S2), combinada con el códec H.264/AVC (MPEG-4 Parte 10) puede ser la clave del futuro del éxito de la HDTV en Europa.

En Enero 2005, la EICTA anunció planes para una etiqueta "HD ready" (apto para HD) para equipos que cumplan ciertos requerimientos, incluyendo el soporte de 720p y 1080i a 50 y 60Hz. Las pantallas deben incluir interfaces YUV y DVI o HDMI y tener una resolución vertical nativa de 720 líneas o más.

Actualmente hay una única plataforma de Alta Definición que emita en todo el territorio europeo. Es la plataforma por satélite Euro1080 que emite en 1080i (actualmente en MPEG-2, en el futuro bajo las normas MPEG-4/H.264).

[...] España [editar]
    La primera cadena con emisiones en Alta Definición en pruebas regulares fue TV3 (Televisió de Catalunya) que comenzaron el 23 de abril de 2007, coincidiendo con la fiesta autonómica del día de Sant Jordi, desde el repetidor de la montaña de Collserola, que da señal a la ciudad de Barcelona y alrededores. Durante el periodode pruebas, TVC HD emitió una pequeña selección de series y contenidos de sus otras dos cadenas en un canal que hasta ahora era usado como canal de pruebas e información sobre la TDT. Desde el 11 de Agosto de 2008, TVC HD ha sido sustituida en el multiplex 43 por una emisión del canal autonómico valenciano Canal 9 en definición estándar, así como una versión digital de K3/33 .
    TVC HD emite en formato MPEG4 H.264 a 10.2Mbps (es la única cadena que emite en este formato en España), con lo que se consigue evitar usar más ancho de banda (respecto del que consumiría el MPEG-2) del ya limitado y saturado espectro español. La resolución a la que se emite es 1440x1080i, con lo que los contenidos panorámicos son anamórficos. Televisió de Catalunya ha empezado las emisiones en HD emitiendo el sonido en Dolby Digital 2.0 a 192 kpbs. TVE tiene previsto lanzar TVE HD, canal en alta definición durante los JJ.OO de Beijing de 2008, disponibles en las plataformas Digital+ e Imagenio.
    Actualmente no se comercializan masivamente decodificadores de televisión digital (TDT) que soporten este formato en España, así como tampoco se comercializan decodificadores compatibles con los servicios interactivos del estándar MHP que ya ofrecen todas las cadenas españolas, con lo que la situación requerirá que los usuarios acaben por tener que cambiar su decodificador 1, 2 o incluso más veces para adaptarse a los cambios (posiblemente en este orden TDT -> TDT MHP -> TDT h.264 -> TDT h.264 1080i -> TDT h.264 1080i MHP... las combinaciones son numerosas, con lo que aumentará la confusión entre los consumidores). Además el gobierno no ha impulsado medidas que obliguen a los fabricantes a integrar decodificadores digitales que cumplan un mínimo de especificaciones en sus televisores.
    La plataforma de pago Digital+ efectuó algunas pruebas en Alta Definición sobre el satélite Astra el 16 de junio de 2005. Consistieron en varios fragmentos de programas de éxito de Canal+ tales cómo Lo más +, Las noticias del guiñol, La hora Wiki y Código Cine. En otoño de 2007 dicha plataforma empezó a distribuir un nuevo decodificador (iPlus) con soporte para la alta definición tanto en TDT como en satélite, con la intención de introducir más adelante su propia oferta de programación en alta definición. En enero de 2008 la plataforma lanzó el canal Canal+ HD, que emite en alta definición (1080i). Dicho canal emite desde Enero de 2008 de forma regular, aunque en modo de pruebas, contando entre su programación con: cine, series, documentales y deportes.[2]
    Jazztel proveedor de Internet y telefonía preveía ofrecer algunos canales en Alta Definición a través de líneas ADSL2+ a mediados de 2006, pero es posible que no lo haga hasta que empiecen a instalar tecnología VDSL2 cómo Telefónica.
    Telefónica ofrecerá a partir de 2007 TV de Alta Definición en su plataforma de TV digital Imagenio. Lo hará migrando su red mixta ADSL/ADSL2+ a una red VDSL2.
    La plataforma de cable ONO ha anunciado que lanzará un decodificador adaptado para la HDTV a comienzos de 2008.[3]
    La TDT (Televisión Digital Terrestre) en España no deja mucho margen para emisiones en alta definición si no emiten en un formato que no sea el ya ineficiente MPEG-2, tal como ya ha hecho Televisió de Catalunya. Pero la inexistencia de decodificadores que soporten alta definición y que además soporten el formato h.264 (aunque se podría dar el caso que en vez de seguir los pasos de TV3 emitieran en otro formato, complicando aún más la situación), hacen que sean muy improbables estas emisiones en un país excesivamente comercializado. Al menos no hasta que cesen las emisiones analógicas y vuelva a quedar espectro de ancho de banda disponible, con lo que podrían caer en la tentación de emitir HD en MPEG-2 malgastando bastante ancho de banda (o incluso de crear más canales que no sean en alta definición).
    Además en España se pueden encontrar contenidos de Alta Definición en la emisión por satélite para toda Europa de los canales HD1, HD2 y HD5 (conocidos como la plataforma Euro1080(sitio en inglés) que emiten en 1080i y las plataformas de videojuegos en Alta Definición tales como Xbox 360 (1080p) y PlayStation 3 (1080p) cuyos videojuegos y otros contenidos descargables son la mayoría en el formato 720p (aunque se pueden ver en 1080i/p). Alternativamente a través de una plataforma PC también es posible disponer de contenidos en Alta definición desde hace varios años, si está equipado adecuadamente. Para ello es recomendable que el equipo esté dotado de una tarjeta gráfica más o menos actual para la reproducción de juegos en Alta definición (resoluciones de 1024x768 (4:3), 1280x720 (16:9), 1280x800 (16:10) o superiores) o simplemente un procesador con capacidad de proceso suficiente para decodificar el contenido, en el caso de vídeo en alta definición. También es posible equipar el PC con una unidad lectora de Blu-ray o HD DVD para la reproducción de discos de alta definición. Aunque determinados sistemas de protección DRM pueden requerir dispositivos específicos (cableado y/o pantalla de visualización).

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo