Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 76 PrimerPrimer ... 16566465666768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1136

LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)

  1. #976
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Tengo una Samsung Le40A856 y no puedo ver con DLNA los archivos de video y fotos que tengo en el ordenador, ya que el programa que trae la tele Samsung no reconoce ningun dispositivo conectado.
    Tengo la tele conectada a la red, y la prueba de red , funciona correctamente, pudiendo disfrutar de infolive. Tambien tengo el ordenador conectado y funciona perfectamente.
    Cuando uso el programa Samsung PC Share Manager, tengo el servidor activado, y no reconoce el televisor.
    He llamado al servicio tecnico y me dicen que tengo que tener Windows Media Player v.10 ó v.11 para poder ver archivos en el tv.
    Lo he instalado pero sigo sin poder conectarme. Alguien me puede ayudar? Como lo configuro?.
    Un saludo.

  2. #977
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    buenas, soy nuevo en el foro, y no me habia presentado.
    Lo hago desde este post y espero poder ayudar en lo que sepa.
    un saludo y agradezco vuestra información.

  3. #978
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por Flako Ver mensaje
    Hola

    Tengo una samsung seri 8 de 40" desde hace unas semanas. Hasta ahora no he logrado ver ninguna peli en HD porque no tengo ni ps3 ni bluray ni nada externo a parte de un pendrive USB y un disco externo USB. Compré esta TV porque mi intención era pasar las pelis de HD (MKV) a un pendrive o al disco externo USB y evitarme tener que grabar discos ópticos (dvd, bluray, etc.)

    Con los divx de 1.40gb va bien (no da tirones y es encillo de usar), aunque la calidad está lejos de la que daría un MKV a 1080P. Hasta aquí todo bien. Mi gran frustración con la TV ha sido comprobar que no es posible ver HD desde un pendrive, ni desde un disco USB externo, ya que ni acepta NTFS para poder ver archivos de más de 4 gigas, ni acepta MKV, que es uno de los formatos HD más usados.

    Otra decepción gorda es que no es compatible con MAC OS X, y los que tenemos un mac, tendremos que usar windows arrancando con bootcamp. El problema es que ni siquiera puedo conectar el macbook (portátil mac) para ver pelis desde la partición con windows: consigo ver la imagen en la TV, pero no hay manera de que se oiga, ni usando el cable SPDIF, ni usando un cable minijack a RCA, para conectarlo por detrás.

    También he probado conectar portátil con un cable de red, y al configurar la TV me dice que los datos de IP son correctos al hacer el test de conexión, pero no llego a ver la carpeta compartida que crea el program de samsung para montar el servidor de archivos.

    ¿Hay alguna manera de ver pelis en HD desde el pendrive o disco USB externo?

    ¿Qué puedo hacer para conectar el portátil a la TV y que se oiga?

    En fin, cada vez estoy más decepcionado de la compra por las dificultades que tengo para ver pelis en HD, sin tener que comprar una PS3 o un reproductor bluray, o un disco duro multimedia, ya que no tengo presupuesto para más gastos ahora mismo.

    Saludos, y si alguien está interesado, colgaré mi propia "review" detallada de la TV.

    Saludos y gracias por todo
    hola, a mi me pasa lo mismo que a ti en la conexión al ordenador. no se co mo se conexiona, ya que el programa pc share manager no coge la señal del tv.
    a ver si tenemos una ayuda en este foro "cojonudo"

  4. #979
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung: 1080/24p

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Si pero si pones a 50 (múltiplo de 25) las películas que van a 23.9, te puedo asegurar que el judder es claramente apreciable. Lo normal es 23.9 o 24 para Alta Resolución (no todas) y 50 o 100 para Divx y DVD's. con sistema PAL.
    Sin entrar en polémicas, lo de claramente apreciable es muy subgetivo. En mi casa son varias las personas que hemos visto películas enteras, y hasta ahora nadie me ha hecho ningún comentario de haber notado tirones... haber, yo no digo que no haya, pero de verdad, que a mi juicio, hay que ser muy, pero que muy mijita para que te moleste.... ó, lo que suele pasar, que la gente se obsesiona con estos temas y vez de sentarse a disfrutar una peli, se sienta a encontrar defectos en la imagen....
    Además, para mí no es una opción el estar cambiando de frecuencia dependiendo de lo que quiero ver, porque el HTPC que tengo montado le he metido Mediaportal que se abre a pantalla completa al arrancar el pc y lo manejo todo con el mando a distancia, es decir, no tengo ni teclado ni ratón...

    Saludos.

  5. #980
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung: 1080/24p

    Cita Iniciado por maksev Ver mensaje
    Sin entrar en polémicas, lo de claramente apreciable es muy subgetivo. En mi casa son varias las personas que hemos visto películas enteras, y hasta ahora nadie me ha hecho ningún comentario de haber notado tirones... haber, yo no digo que no haya, pero de verdad, que a mi juicio, hay que ser muy, pero que muy mijita para que te moleste.... ó, lo que suele pasar, que la gente se obsesiona con estos temas y vez de sentarse a disfrutar una peli, se sienta a encontrar defectos en la imagen....
    Además, para mí no es una opción el estar cambiando de frecuencia dependiendo de lo que quiero ver, porque el HTPC que tengo montado le he metido Mediaportal que se abre a pantalla completa al arrancar el pc y lo manejo todo con el mando a distancia, es decir, no tengo ni teclado ni ratón...

    Saludos.
    No es cuestión de polémica, es cuestión de fijarse. Te puedo asegurar que si me pongo enfrente de tu TV y ponemos un película a 23.9 pero la TV a 25 hz. en cuanto te señale como ver el judder, lo vas a apreciar perfectamente y a los cinco minutos te molestará profundamente.
    De todas las formas es cuestión de hábitos, a mi me gusta que si la película esta a 23.9fps, poner la Tv a 23.9 y si está a 25fps pues a 50hz. Si a ti te gusta tenerlo siempre a 50hz. pues allá tu, el judder lo tendrás, lo quieras ver o no.
    Última edición por JCyJyMC; 25/02/2009 a las 10:36

  6. #981
    aspirante
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung: 1080/24p

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    No es cuestión de polémica, es cuestión de fijarse. Te puedo asegurar que si me pongo enfrente de tu TV y ponemos un película a 23.9 pero la TV a 25 hz. en cuanto te señale como ver el judder, lo vas a apreciar perfectamente y a los cinco minutos te molestará profundamente.
    De todas las formas es cuestión de hábitos, a mi me gusta que si la película esta a 23.9fps, poner la Tv a 23.9 y si está a 25fps pues a 50hz. Si a ti te gusta tenerlo siempre a 50hz. pues allá tu, el judder lo tendrás, lo quieras ver o no.
    A mi lo que me gusta es llegar, encenderlo todo, sentarme y sin más lios empezar a disfrutar la película en mi flamante A956, sin más comeduras de cabeza de frecuencias, calibraciones, clouding y demás paranollas. El que le guste más embrollo pues como tu dices "allá él". Venga un saludo y ya doy por zanjado el tema que vaya pedazo de off-topic que estamos colando.

  7. #982
    aspirante
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por matita Ver mensaje
    hola, a mi me pasa lo mismo que a ti en la conexión al ordenador. no se co mo se conexiona, ya que el programa pc share manager no coge la señal del tv.
    a ver si tenemos una ayuda en este foro "cojonudo"
    Por partes:

    La tele no lee los MKV pero si los AVI, el códec H.264 y el sonido AC3;

    Un archivo matroska no es más que un contenedor de vídeo codificado en H.264. Hay una manera de obtener un AVI con las mismas cualidades que el MKV y sin modificaciones de sonido:

    1º Hay que pasar los MKV a VOB con el programita gratis "mkv2vob". Con
    esto lo que hacemos es sacar lo que hay dentro del contenedor mkv, sin
    más, sin modificación de códec ni nada.


    2º Meter en el contenedor AVI, el VOB con el programita "avidemux"

    - Con esto tenemos un AVI con las mismas cualidades que un MKV. Ojo a la
    conversión de MKV A VOB que tarda si no tenemos un buen pepino.

    - Para hacer pruebas recomiendo escoger un trozo de MKV; para partir o
    trozear matroska tenemos el programa "mkvtoolnix".

    - Hay un programa muy bueno para saber las cualidades de un archivo media
    y es el "Mediainfo". Podremos saber datos como los fps.


    - Aseguraros de que vuestro pendrive o disco duro externo esté formateado
    en FAT32.

    - Yo mismo he visto películas en AC3 y el sonido codificado es perfectamente
    llevado a la salida para luego decodificar con un ampli.

    Lo de conectar el portatil MAC al TV, no es por spdif. Lo que tiene la TV es una SALIDA de audio óptica para sacar el sonido sea de donde sea.
    La entrada de audio que tiene por detrás son los unos RCA´S que van asociados a la entrada HDMI 2 que está predeterminada para conexiones DVI-HDMI. Si la salida del portatil es DVI, tendrás que conectar eh HDMI2 y el sonido por dichos RCA´S. Si el portatil tiene salida HDMI, donde quieras menos a la HDMI2. Asegúrate de que el sonido de la película, si está codificado en AC3, salga por los jacks del portatil en estéreo porque si no eso le suena a chino al TV (en el caso de que hagas esa conexión).
    Última edición por Clasa; 25/02/2009 a las 18:37

  8. #983
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por matita Ver mensaje
    hola, a mi me pasa lo mismo que a ti en la conexión al ordenador. no se co mo se conexiona, ya que el programa pc share manager no coge la señal del tv.
    a ver si tenemos una ayuda en este foro "cojonudo"
    hola. ya puedo disfrutar de dlna del televisor. Tenia bloqueado el progr con el cortafuegos del antivirus.
    solucionada la conexion con el ordenador. saludosssss

  9. #984
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Señores quiero pillar una Lcd de 40" de la marca Samsung, y estoy dudando entre la serie 7 u la 8. Osea la 756 o la 856, porq la tecnologia Led no me convence, será porq es muy nueva.
    ¿Cual de ellas os pillariais? O si os gusta mas la 786 pues contarme algo positivo de ella pa convencerme.
    Gracias.

  10. #985
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por miguelrg80 Ver mensaje
    Señores quiero pillar una Lcd de 40" de la marca Samsung, y estoy dudando entre la serie 7 u la 8. Osea la 756 o la 856, porq la tecnologia Led no me convence, será porq es muy nueva.
    ¿Cual de ellas os pillariais? O si os gusta mas la 786 pues contarme algo positivo de ella pa convencerme.
    Gracias.
    hola, que te voy a recomendar yo, si hace un mes me he comprado la 856.
    Mira yo estava por una sony 40 w4500 o por la samsung le40a856
    yo soy un novato con lo que estan comentando los compañeros, pero fuí a Fnac, para comparar las teles y me gustó mas la 856
    Ahh , aún puedes mirar la oferta de navidad de Sony si te interesa, es hasta 28/2/2009 , pero a mi no me convencia la conectividad de la tele.

    http://www.promocionsonynavidad08.co...ia/default.asp

    Yo, la 856, la veo perfecta, lo unico que al ser slim ( 4cm grosor) , no se oye muy bien. a ver si algun forero que la tenga , la ha regulado diferente y nos cuenta mejor o nos pone su configuración.

    en el foro he leido que el tdt hd, es una "xorrada", pero yo soy de la zona geografica de Cataluña, y TV3 emite en alta definición, y como me gusta la F1 y el futbol, me parece buena elección , aunque la serie 7 de samsung también lleva tdt hd.

    yo he conectado el ordenador con la tv pudiendo ver video con dlna, cosa que creo que la serie 7 solo puedes reproducir foto y musica, no estoy seguro, sino es así que me corrijan.
    He comprado por internet ya dos teles, una en vaikun y otra en mediastock, y los dos con un trato excelente, solo que mediastock no acepta paypal.
    espero haberte ayudado, saludos

  11. #986
    aspirante
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por miguelrg80 Ver mensaje
    Señores quiero pillar una Lcd de 40" de la marca Samsung, y estoy dudando entre la serie 7 u la 8. Osea la 756 o la 856, porq la tecnologia Led no me convence, será porq es muy nueva.
    ¿Cual de ellas os pillariais? O si os gusta mas la 786 pues contarme algo positivo de ella pa convencerme.
    Gracias.
    Las características de ambos son iguales. La diferencia está en el que el 856 es una versión "Slim" de la 756 (tan sólo 44 mm de ancho). Esto hace que pese menos, pero carga con la consecuencia de alojar menos caja de resonancia y por lo tanto se escucha peor que la 756.

    En la 856 el sonido está muy bien y suficiente para la tele "normal", pero si eres un forofo de poner pelis a toda pastilla, te recomiendo complementar con algún sistema aparte 2.1, 5.1, etc. De todas maneras todo esto es relativo, hay que escucharlo y sabe si te gusta o no.

  12. #987
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    lo que si me pasa a mi en la 856, es que en el borde de la pantalla se empieza a desconchar , y veo el marco de la tv como si hubiera un trocito de aluminio.Miro por detras y es del interior del marco. no se si es defecto y si va a ir a mas. saludos

  13. #988
    aspirante
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por matita Ver mensaje
    lo que si me pasa a mi en la 856, es que en el borde de la pantalla se empieza a desconchar , y veo el marco de la tv como si hubiera un trocito de aluminio.Miro por detras y es del interior del marco. no se si es defecto y si va a ir a mas. saludos

    Efectivamente, es un defecto de fábrica. Hay multitud de casos por ahí. Vete a un servicio técnico de Samsung que te cambian el marco. Y los desconchones van a más.

  14. #989
    aspirante
    Registro
    22 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Pues me encuentro, ante un verdadero dilema, le tengo hechado el ojo a la samsung 46a956 despues de leer mucho kreo ke es una magnifica lcd. Mi presupuesto es de 2000-2200 eur. Pero me asaltan las dudas y ahi foreros es donde me podriais aconsejar:

    1. Bajaran de precio (en tienda fisica).

    2. Los nuevos lcds de samsung ke estan al salir, tendran mejor imagen o solo
    nos kieren vender pantallas ultradelgadas. De las nuevas estaria interesado
    en la serie 8000 si es ke realmente tiene una imagen igual o superior a la
    serie 9 actual. En principio dicen ke tendran contraste 1000000 inferior a la
    actual 2000000. Ke conoceis acerca de estos nuevos lcds.

    Bueno quisiera conocer vuestra opinion si seria mejor esperar un poco o me lanzo ya a por la serie 9. Mis tv crt ha muerto uno y el otro esta ya en la uvi.

  15. #990
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por miguelrg80 Ver mensaje
    Señores quiero pillar una Lcd de 40" de la marca Samsung, y estoy dudando entre la serie 7 u la 8. Osea la 756 o la 856, porq la tecnologia Led no me convence, será porq es muy nueva.
    ¿Cual de ellas os pillariais? O si os gusta mas la 786 pues contarme algo positivo de ella pa convencerme.
    Gracias.
    Pues yo me quedo la 786 precisamente por eso,por ser LED.Tiene un contratse bastante mayor y se ve mejor que esas dos,te lo aseguro.
    También tiene mejor sonido que la 856.

+ Responder tema
Página 66 de 76 PrimerPrimer ... 16566465666768 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung Series B650 y B750
    Por peck en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2756
    Último mensaje: 29/10/2017, 09:35
  2. Samsung le40b553m3w firm t-chl5deuc.2008.0
    Por newsam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2010, 20:34
  3. Vendo Samsung PS-42A457 con 15 dias.Modelo 2008
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2008, 17:57
  4. LCD Samsung series R | N
    Por FranV en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22/03/2007, 09:26
  5. AYUDA CON LAS SERIES DE LAS SAMSUNG
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2007, 08:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins