- LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)
LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)
-
honorable
Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Chakal
Al final me pille la oferta de Supersonido y estoy mas que contento , se ve de coña esta tele y por el precio que tiene , no se puede pedir mas
Para 4,5m me tiraba de cabeza a por el 55" , yo tengo la 46" a menos de 3m y se me queda pequeña
Joder,yo estaba dudando entre 40" y 46" para 2,60 m.
Al final hemos puesto los sillones de otra manera y la TV queda a 3,75m...
Tengo miedo que 46" se queden cortas,pero es que 55" me da que va a ser mucha tela.
Veo ideal 50-52" máximo
Esta tele es imposble de ya de conseguir,y más en 55".en las tiendas te meten un palo que te doblan y en internet,nada de nada en 55".
A parte,la diferencia de precio entre 46" y 55" es una burrada,más de 1000€ siendo la misma tele.
No sé qué hacer...
El resto de Tv de otros modelos no me convencen,salvo la Sony X4500,pero se va más aún de precio.
Otra idea que tengo es pillarme la B750 en 52",pero claro,es inferior a esta serie 9 aunque tiene 200hz,pero la he visto por 1.900€.
Última edición por hh1; 19/05/2009 a las 17:10
-
-
aprendiz

Iniciado por
hh1
Joder,yo estaba dudando entre 40" y 46" para 2,60 m.
Al final hemos puesto los sillones de otra manera y la TV queda a 3,75m...
Tengo miedo que 46" se queden cortas,pero es que 55" me da que va a ser mucha tela.
Veo ideal 50-52" máximo
Esta tele es imposble de ya de conseguir,y más en 55".en las tiendas te meten un palo que te doblan y en internet,nada de nada en 55".
A parte,la diferencia de precio entre 46" y 55" es una burrada,más de 1000€ siendo la misma tele.
No sé qué hacer...
El resto de Tv de otros modelos no me convencen,salvo la Sony X4500,pero se va más aún de precio.
Otra idea que tengo es pillarme la B750 en 52",pero claro,es inferior a esta serie 9 aunque tiene 200hz,pero la he visto por 1.900€.
Dentro de una semana sale la v10, y tiene 50", me parece que sobre los 1500.
-
honorable

Iniciado por
kikoseis
Dentro de una semana sale la v10, y tiene 50", me parece que sobre los 1500.
La Panasonic,¿no?
Pero eso es plasma y yo quiero Lcd por diversos motivos.
En LCD,salvo la 52" B750 o la 55" 651,las demás no me convencen o se me van de precio,y la verdad ,quería algo más "gordo" que estas series de Samsung que están de lujo,pero ya tengo una en 32".
-
aprendiz

Iniciado por
hh1
La Panasonic,¿no?
Pero eso es plasma y yo quiero Lcd por diversos motivos.
En LCD,salvo la 52" B750 o la 55" 651,las demás no me convencen o se me van de precio,y la verdad ,quería algo más "gordo" que estas series de Samsung que están de lujo,pero ya tengo una en 32".
Si es la panasonic. Yo tambien soy de lcd, pero el plasma ya me ha entrado bastante por los ojos. TE lo he dicho por que necesitas bastantes pulgadas y por ese precio en lcd no vas a encontrar nada. Vamos que mil euros mas tienes que poner.
El plasma este todo el mundo esta esperandole. Como contraste anda como los lcd led. y como duracion los nuevos panasonic estiman 100.000 horas frente a 60.000 de los lcd. VAmos que tampoco pinta tan mal. Yo de ti me estudiaria el tema.
Sino pues lcd. Te veo un poco de samsung. pero no descartes que philips también tiene muy buenas teles, aunque un poco mas caras.
-
honorable

Iniciado por
kikoseis
Si es la panasonic. Yo tambien soy de lcd, pero el plasma ya me ha entrado bastante por los ojos. TE lo he dicho por que necesitas bastantes pulgadas y por ese precio en lcd no vas a encontrar nada. Vamos que mil euros mas tienes que poner.
El plasma este todo el mundo esta esperandole. Como contraste anda como los lcd led. y como duracion los nuevos panasonic estiman 100.000 horas frente a 60.000 de los lcd. VAmos que tampoco pinta tan mal. Yo de ti me estudiaria el tema.
Sino pues lcd. Te veo un poco de samsung. pero no descartes que philips también tiene muy buenas teles, aunque un poco mas caras.
No lo digo por su duración.A día de hoy un plasma dura una burrada.
Lo digo por el tema quemados ,retenciones y rodaje del plasmas.
Lo voy a usar MUCHO para consola,y me da pánico.A parte ,estaría todo el día pensando en ello sin disfrutarlo.
Que sí,que me dirán que está casi slucionado,que no suelen tener problemas y demás,pero el caso es que el los propios manuales ya te lo avisa.
Así que ,ya me dirás si con imágenes fijas durante horas de algún juego no me la puede liar...
Es la mejor opción calidad /precio sin lugar a la duda,pero sería un sin vivir.
Soy un poquito de Samsung,pero no por ser de una marca,sino porque me parece lo mejor en LCD calidad /precio.Para nada me cierro sólo a esta marca de TV.
Tiene sus series B651 y B750 que para mí,calidad /precio es el mejor LCD del mercado,con un contraste cojonudo,dicen que posiblemente el mejor LCD no LED con mejores negros y encima con un motor gráfico excelente a la hora de realizar reescalados.
Luego está la grandiosa A956 ,como bien saben los de este post, a un precio espectular,la cual sólo tiene como rival en Lcd a la Sony X4500 con un precio superior.
Sus B6000 y B7020 ,que eran las candidatas nº1,son un alarde de diseño y prestaciones,sólo empañadas por los fallos de las últimas reviews.
No sé,me parece a día de hoy una de las mejores marcas y la mejor calidad /precio.
Quería esperarme a la Philips 9704 LED o a las nuevas LG LED,pero creo que en 50" o más se irán mucho de precio,y que lo mismo la Samsung A956 sigue siendo superior a estas.
Esto hecho un lío y no sé qué hacer,porque de no convencerme las nuevas TV que saldrán,me tendré que pensar otra vez la opción de la A956 y puede que ya sea imposible conseguirla.
.
También habrá que ver la B9000 de Samsung,es o puede ser EL MAQUINÓN.Lo malo,que el wifi y el input lag se llevan muy mal.A ver qué hacen al respecto.
Última edición por hh1; 20/05/2009 a las 01:38
-
aspirante

Iniciado por
hh1
Lo digo por el tema quemados ,retenciones y rodaje del plasmas.
Lo voy a usar MUCHO para consola,y me da pánico.A parte ,estaría todo el día pensando en ello sin disfrutarlo.
Que sí,que me dirán que está casi slucionado,que no suelen tener problemas y demás,pero el caso es que el los propios manuales ya te lo avisa.
Así que ,ya me dirás si con imágenes fijas durante horas de algún juego no me la puede liar...
Como ya sabreis de otros post, yo tengo desde Enero la A956, y deciros que en los manuales de la TV también especifica claramente el tema de las retenciones (e incluso retenciones permanentes=quemados) con imagenes fijas.....
Yo le pego al COD5 deXBOX360 que da gusto y no tengo problemas de retenciones ni nada raro.
Aunque está claro que en plasma el problema "puede" ser más preocupante.
Por cierto, hasta ahora la TV es la bomba. 0 problemas de ningún tipo.
¿Como va el tema del último firmware???
Saludos.
-
recién llegado
Se une otro usuario de Samsung 40A856.
Encantado con la imagen que ofrece y posibilidades que da este aparato.
En contra, sonido pobre y lo que tarda en pasar de un canal a otro.
Ahora estoy peleándome con ella para llevarle el sonido desde el pc y reproducir bien los mkv. ¿Alguien sabe como ver la frecuencia elegida? en opciones pone baja/medio/alta/muy alta, ¿que valores son cada uno?.
Saludos.
-
aprendiz

Iniciado por
maksev
Por cierto, hasta ahora la TV es la bomba. 0 problemas de ningún tipo.
¿Como va el tema del último firmware???
Saludos.
Si actualizas cuentanos que tal.
-
aprendiz
Bueno al final me he comprado la 956 en vaikun. Mañana si llega sera un gran día.
-
aspirante

Iniciado por
kikoseis
Bueno al final me he comprado la 956 en vaikun. Mañana si llega sera un gran día.
Es mucho preguntar a cuanto te ha salio???. Es el único "pero" que le veo a la tv, su precio, yo soy de los que pague lo más grande en el C.I.
Saludos.
-
aprendiz

Iniciado por
maksev
Es mucho preguntar a cuanto te ha salio???. Es el único "pero" que le veo a la tv, su precio, yo soy de los que pague lo más grande en el C.I.
Saludos.
1550 + gastos
-
asiduo
-
asiduo
-
asiduo
Esto es por si quieres colgarla, al sacarle la base queda un hueco, creo que eso es para tapar ese hueco que queda de la base a la tele. saludos
-
aspirante

Iniciado por
broklyn
Esto es por si quieres colgarla, al sacarle la base queda un hueco, creo que eso es para tapar ese hueco que queda de la base a la tele. saludos
Correcto, para eso sirve, para el hueco cuando le quitas el pie.
Saludos.