Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

Killzone 2 on line -in game-

  1. #31
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Killzone 2 on line -in game-

    PC

    Donde estás 2 horas instalando algo (incl. parches y updates y drivers) para luego toparte con chetos

    Paraíso
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  2. #32
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Killzone 2 on line -in game-

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Y que importa eso... es lo mismo. Eso lo escuchas tu... y lo haríamos muchos en el live... si no tuviéramos las posibilidades de comunicación que tenemos, que es a lo que iba.
    Yo no hablo de tu caso concreto, que no me interesa, me refería a las posibilidades de juego online, no en una plataforma concreta, y como, la 360, permite evitar todo este tipo de cosas.

    Como comprenderás no me refiero en concreto a tu caso, PC salvo Winter y tú y alguno más ocasional en modo online..., si no al mío y al mayoritario del foro (consolas)... que hay mas gente leyendo.
    A lo primero , oido cocina
    A lo segundo, evitar este tipo de cosas????No se a que te refieres. Poder modificar lo que te de la gana del juego a tu gusto???? Sobre todo mapas y modos de juego?????



  3. #33
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Killzone 2 on line -in game-

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    PC

    Donde estás 2 horas instalando algo (incl. parches y updates y drivers) para luego toparte con chetos

    Paraíso
    Se instala todo en 20 minutos , pero hay tantos mapas que no me los aprendo , por lo tanto campear es mas dificil y estos tiempos de instalacion , los cambio por los tiempos de carga de la consola

    De todas formas no sois vosotros los que estais pidiendo la instalacion completa del juego en el disco duro???? Si os toca instalar un juego completo en el disco duro de la 360 cuanto tiempo crees que tardara en hazerlo????



  4. #34
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Killzone 2 on line -in game-

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    A lo primero , oido cocina
    A lo segundo, evitar este tipo de cosas????No se a que te refieres. Poder modificar lo que te de la gana del juego a tu gusto???? Sobre todo mapas y modos de juego?????
    No hombre, eso lo has añadido tu después. Hablo del tema comunicaciones y conversaciones entre jugadores, insultos, típico becerro que no calla, el que tiene parásitos en la línea, mantener conversaciones con quien quieres...


    Me parece recordar que en algún juego si se pueden hacer algunos pequeños cambios de escenario.
    En Halo 3 prácticamente puedes poner todo tipo de armas vehículos y obstáculos, configurar un montón de parámetros de armas, puntos de aparición, equipos, disponibilidades y efectos de armas... No es gran cosa, pero se sabe que el tema mods está en estudio, al menos alguna personalización.

    Evidentemente no tiene nada que ver con el soporte PC, pero es un comienzo.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #35
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Killzone 2 on line -in game-

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    yo si siguiera jugando al Quake II llevaría seguro ya millón y medio de muertes

    (propias)

    (y 100 mil causadas)


    Si pero las estadísticas están para algo, ahí se puede ver cuantos días reales de juego tienes y tus estadísticas, yo no he podido jugarlo en mucho tiempo además estuve un mes sin consola, sin contar las vacaciones que he tenido y he estado fuera (Abril/Mayo/Julio/Agosto)

    Y por cierto si no juego al BF es porque no me gusta, su sistema de apuntado me parece muy malo y yo no soy de ir con el rifle de franco y estar quieto en un sitio.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #36
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Killzone 2 on line -in game-

    que pesaitos estais hoy con el puto chat de voz, concentrad la discusion en 1 hilo, a y el KZ2 si traera partidas privadas y chat de voz



  7. #37
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Killzone 2 on line -in game-

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Si pero las estadísticas están para algo, ahí se puede ver cuantos días reales de juego tienes y tus estadísticas, yo no he podido jugarlo en mucho tiempo además estuve un mes sin consola, sin contar las vacaciones que he tenido y he estado fuera (Abril/Mayo/Julio/Agosto)

    Y por cierto si no juego al BF es porque no me gusta, su sistema de apuntado me parece muy malo y yo no soy de ir con el rifle de franco y estar quieto en un sitio.
    ok

    ignorando felizmente que no es lo mismo un juego con mapas del tamaño de andorra que otro con mapas del tamaño de un patio de colegio (creo que está claro que no es lo mismo)

    cuántos días llevas jugando?

    porque podemos mirar el tiempo jugado y luego las muertes por hora o algo.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #38
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Killzone 2 on line -in game-

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    ok

    ignorando felizmente que no es lo mismo un juego con mapas del tamaño de andorra que otro con mapas del tamaño de un patio de colegio (creo que está claro que no es lo mismo)

    cuántos días llevas jugando?

    porque podemos mirar el tiempo jugado y luego las muertes por hora o algo.
    si pero en ByD no se reaparece y en CG solo cuando destruyen el cuartel



  9. #39
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Killzone 2 on line -in game-

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    que pesaitos estais hoy con el puto chat de voz, concentrad la discusion en 1 hilo, a y el KZ2 si traera partidas privadas y chat de voz
    Es uqe la gente no habla en el curro , no les dejan y tienen que aprovechar para hazerlo con la consolica

    A mi para lo unico que me sirve el chat de voz es para cantar y si no que sus lo digan los compis del GTA IV



  10. #40
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Killzone 2 on line -in game-

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    ok

    ignorando felizmente que no es lo mismo un juego con mapas del tamaño de andorra que otro con mapas del tamaño de un patio de colegio (creo que está claro que no es lo mismo)

    cuántos días llevas jugando?

    porque podemos mirar el tiempo jugado y luego las muertes por hora o algo.
    Pues ahora no te lo puedo decir pero mañana te lo digo, creo que andará por 11 días jugados, además yo a Buscar y Destruir y a Cuartel General he jugado muy poco, sólo cuando he jugado con los de aquí o cuando he tenido que sacarme algún desafío.

    Por cierto ayer batí mi racha de 22 muertes seguidas a 25, me cargué a 61 (en la misma partida ) y me mataron 3 veces, primero hice una racha de 21 y luego una de 25 y subí la puntería a 20.04%
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #41
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Killzone 2 on line -in game-

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues ahora no te lo puedo decir pero mañana te lo digo, creo que andará por 11 días jugados, además yo a Buscar y Destruir y a Cuartel General he jugado muy poco, sólo cuando he jugado con los de aquí o cuando he tenido que sacarme algún desafío.

    Por cierto ayer batí mi racha de 22 muertes seguidas a 25, me cargué a 61 (en la misma partida ) y me mataron 3 veces, primero hice una racha de 21 y luego una de 25 y subí la puntería a 20.04%
    Bueno pues pongamos que unos 12 días y 36.000 muertes, 3000 por día, unas 125 por hora jugada (redondeando)

    Super lleva 7 días y poco, y poco más de 10.000 muertes, unas 60 por hora jugada (redondeando)

    Lo dicho, me parece bastante lógico en un juego donde puedes pasarte medio minuto pateando hasta llegar a la base enemiga, cuando en el COD4 en la inmensa mayoría de casos en menos de 10 segundos tienes enemigos a la vista... el mapa más pequeño de BF:BC es bastante más grande que el más grande de COD4.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  12. #42
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Killzone 2 on line -in game-

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Bueno pues pongamos que unos 12 días y 36.000 muertes, 3000 por día, unas 125 por hora jugada (redondeando)

    Super lleva 7 días y poco, y poco más de 10.000 muertes, unas 60 por hora jugada (redondeando)

    Lo dicho, me parece bastante lógico en un juego donde puedes pasarte medio minuto pateando hasta llegar a la base enemiga, cuando en el COD4 en la inmensa mayoría de casos en menos de 10 segundos tienes enemigos a la vista... el mapa más pequeño de BF:BC es bastante más grande que el más grande de COD4.
    Medio minuto depende de donde reaparezcas, porque no siempre reapareces a medio minuto del fregao.

    A mi mi media me sale a 133 abatidos por hora, pero claro tienes que contar aparte de los mapas que en el COD4 si te pones con distintas armas, el número de abatidos baja, no es lo mismo ponerse con una G3 o una recortada, que con una P90, también que yo juego a bastante más a dominación, donde priman más las banderas que los abatidos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #43
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Killzone 2 on line -in game-

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Medio minuto depende de donde reaparezcas, porque no siempre reapareces a medio minuto del fregao.

    A mi mi media me sale a 133 abatidos por hora, pero claro tienes que contar aparte de los mapas que en el COD4 si te pones con distintas armas, el número de abatidos baja, no es lo mismo ponerse con una G3 o una recortada, que con una P90, también que yo juego a bastante más a dominación, donde priman más las banderas que los abatidos.
    Hay demasiados factores a tomar en cuenta

    Puedes terminar una partida con el doble de puntos y la mitad de abatidos que otro porque vas de apoyo curando a la peña o atacando las cajas... yo termino muchas partidas con menos de 1 muerte por minuto.

    Y en COD puede ser que a veces también tardes "bastante" en llegar al enemigo, pero en el BF hay mapas que si te quedas en la artillería inicial de los atacantes y luego cuando esta se queda sin alcance te toca avanzar andando hasta la última base defensora - mapa cosecha por ejemplo - puedes estar 2 minutos corriendo a saco.

    En el BF con la artillería puedes llegar a matar a 30 enemigos en 5 minutos... o pasarte 2 minutos preguntándote con los de tu patrulla donde está el enemigo.

    No se puede comparar.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  14. #44
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Killzone 2 on line -in game-

    No tienen nada que ver. Ni como funciona el juego, ni escenarios, vehículos, armamento, orografía, nº de enemigos, tiempo de reaparición, armamento fijo... Ni siquiera se pueden comparar algunos mapas de BF BC entre si .



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #45
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Killzone 2 on line -in game-

    El BF mola, me lo iba a comprar pero entre el nene, viajes y demás juegos que tengo casi sin probar, al final no me lo compré...

    OT: ¿y el KZ2 qué os parece?


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PS3 Killzone 2
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4249
    Último mensaje: 22/01/2010, 17:53
  2. Vendo Killzone 2
    Por Chakal en el foro Gamers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2009, 12:45
  3. BETA Killzone 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 16/11/2008, 13:09
  4. Gangas On-line. Y Off-line???
    Por wane en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/04/2005, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins