Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 48 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 720

Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

  1. #361
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ya la he compraoo!!!! 499 en el cie. ya os contare... gracias por todo de veras.

  2. #362
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por federiko Ver mensaje
    Pregunta : un familiar tiene una CRT de 29" y que por deficiencia visual debe ver la tele a 50 cms de distancia. La va a sustituir por un plasma o LCD de 32". El uso va a ser casi exclusivamente TDT.¿ Sería la LG6000 la aconsejable ?.¿ O tal vez otro modelo de LCD ?.Espero consejo vuestro. S2
    Al tener una deficiencia visual no sabria que decirte. Lo mejor seria que en una tienda buena, tipo CI, al ser un caso excepcional, le dejaran dos modelos, uno LCD y otro plasma para que comparara en su casa. Al tener una deficiencia visual, las cosas pueden cambiar de lo que puede parecer mas lógico. Por ejemplo, el plasma en general hace menos daño a la vista, es poco agresivo, pero el lcd es mas luminoso. Si ve la TV tan cerca, el plasma emite mucha menos radiacion que un CRT, pero emite algo, el LCD es unicamente luz flourescente, el plasma para ver de cerca es mas estable que el lcd etc.....etc...., por eso, creo que lo mejor es que pruebe el mismo y elija.

    Saludos

  3. #363
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    ¿ 1024X720 ? eso es 4:3 en un panel de 16:9 que raro
    el downscale es casi de 2X al ser 1920 ¿quedan bien las lineas o un poco cuadriculadas
    al meter Bluerays? nose tengo dudas,pero esta claro que es un paso tv!
    lo de consumir 100W mas de media que un lcd y eso que he leido por ahi que
    los plasmas necesitan rodaje me ha dejado un poco frio ,aunque sigo pensando
    que lo exquisito es un plasma. Gracias

  4. #364
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    federiko creo que gsbreak lo ha explicado muy bien, al tener deficiencia lo lógico sería algo que de luminosidad pero por contra como dice el es más perjudicial, lo mejor es comparar y quedarse con la que mejor le vaya, saludos.

  5. #365
    aspirante
    Registro
    03 mar, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    ya me ha lleado, una cosa lo del ahooro de energia me viene al 3, tngo que djarlo asi?

  6. #366
    aspirante
    Registro
    01 ene, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Al tener una deficiencia visual no sabria que decirte. Lo mejor seria que en una tienda buena, tipo CI, al ser un caso excepcional, le dejaran dos modelos, uno LCD y otro plasma para que comparara en su casa. Al tener una deficiencia visual, las cosas pueden cambiar de lo que puede parecer mas lógico. Por ejemplo, el plasma en general hace menos daño a la vista, es poco agresivo, pero el lcd es mas luminoso. Si ve la TV tan cerca, el plasma emite mucha menos radiacion que un CRT, pero emite algo, el LCD es unicamente luz flourescente, el plasma para ver de cerca es mas estable que el lcd etc.....etc...., por eso, creo que lo mejor es que pruebe el mismo y elija.

    Saludos

    Muchas gracias a tí y a NESTA33. El problema es que ECI más próximo lo tiene a 120 kms. Pero pienso que es cuestión de negociar ese posible cambio durante el primer mes. Elegí plasma ya que tengo un Pana 37PX81 y estoy muy contento. Por eso decido ir al único plasma de 32".Pienso que será suficientemente luminoso,sin deslumbrar a esta persona. Además de ver poco,el humbral de luz que percibe debe ser ni demasiado bajo (no vé),ni demasiado alto (deslumbramiento total). Creo que este plasma y en posición cine podría ser lo adecuado. Si no lo fuera, ¿ que 32" LCD sería el menos agresivo,junto con buena calidad de visión ?. (El equivalente al Sony 40W4500,pero en 32")
    Repito las gracias. S2

  7. #367
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por federiko Ver mensaje
    Muchas gracias a tí y a NESTA33. El problema es que ECI más próximo lo tiene a 120 kms. Pero pienso que es cuestión de negociar ese posible cambio durante el primer mes. Elegí plasma ya que tengo un Pana 37PX81 y estoy muy contento. Por eso decido ir al único plasma de 32".Pienso que será suficientemente luminoso,sin deslumbrar a esta persona. Además de ver poco,el humbral de luz que percibe debe ser ni demasiado bajo (no vé),ni demasiado alto (deslumbramiento total). Creo que este plasma y en posición cine podría ser lo adecuado. Si no lo fuera, ¿ que 32" LCD sería el menos agresivo,junto con buena calidad de visión ?. (El equivalente al Sony 40W4500,pero en 32")
    Repito las gracias. S2
    En lcd las philips me parecen menos agresivas que las sony, tienen los colores mas suabizados y el proceso que realizan de la señal SD es mejor. En lcd yo te recomendaria el 32pfl9603H (que es caro, unos 1000 Euros), o en su defecto, cualquiera de la serie 7xxx antes que la sony. Los lcd LG y samsung de gama media no los conozco tanto como para dar una opinion, pero hay gente que habla bien de ellos

    Saludos

  8. #368
    aspirante
    Registro
    10 mar, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Estoy pensando en comprarme esta tele, pero:

    Ya tengo un plasma de 32, un Hitachi con panel Alis, de hace unos 4 años.
    (así que el LG no ha sido el primer plasma de 32 ).

    ¿notaré alguna diferencia con el hitachi (resolución 1024x1024 !!) ?

    La verdad es que estoy contento con el Hitachi, y no se si esperar a que el LG baje más de precio (o si me espero lo retirarán y me quedaré sin el)

    Puff que dilema

  9. #369
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por federiko Ver mensaje
    Muchas gracias a tí y a NESTA33. El problema es que ECI más próximo lo tiene a 120 kms. Pero pienso que es cuestión de negociar ese posible cambio durante el primer mes. Elegí plasma ya que tengo un Pana 37PX81 y estoy muy contento. Por eso decido ir al único plasma de 32".Pienso que será suficientemente luminoso,sin deslumbrar a esta persona. Además de ver poco,el humbral de luz que percibe debe ser ni demasiado bajo (no vé),ni demasiado alto (deslumbramiento total). Creo que este plasma y en posición cine podría ser lo adecuado. Si no lo fuera, ¿ que 32" LCD sería el menos agresivo,junto con buena calidad de visión ?. (El equivalente al Sony 40W4500,pero en 32")
    Repito las gracias. S2
    El Philips 7803 lo tienes en el ECI en oferta por 599 €, si quieres una alternativa a la 9603 en Philips, tanto en calidad como en precio puedes mirar la Pioneer KRL-32V, según dicen este LCD es lo más parecido a un plasma, debido a la naturalidad de colores y a un buen escalado de fuentes SD.

  10. #370
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por santaheckler Ver mensaje
    Estoy pensando en comprarme esta tele, pero:

    Ya tengo un plasma de 32, un Hitachi con panel Alis, de hace unos 4 años.
    (así que el LG no ha sido el primer plasma de 32 ).

    ¿notaré alguna diferencia con el hitachi (resolución 1024x1024 !!) ?

    La verdad es que estoy contento con el Hitachi, y no se si esperar a que el LG baje más de precio (o si me espero lo retirarán y me quedaré sin el)

    Puff que dilema
    Esta es la segunda version de su plasma de 32", la primera salió hace unos años y si como dices la tuya tiene 4 años no sería la LG la primera no aunque en todo inet la ponen como la primera, saludos.

  11. #371
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Como ya han comentado la Philips 9603 tiene muy buena referencia en los foros, la pioneer tambien la ponen muy bien y las samsung serie 6 y 7, saludos.

  12. #372
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por NESTA33 Ver mensaje
    Esta es la segunda version de su plasma de 32", la primera salió hace unos años y si como dices la tuya tiene 4 años no sería la LG la primera no aunque en todo inet la ponen como la primera, saludos.

    Los plasmas Hitachi 1024 x 1024 eran con arquitectura ALiS (Alternate LIghting of Surfaces), intercalaban dos parejas de 512 columnas de pixeles, primero iluminaba 512 y después las otras 512 intercaladas, es decir, estos paneles no tienen que ser necesariamente progresivos y no han de ser tan claros verticalmente como los 1024x768 con fuentes 720p. Resultado real, no creo que se vean ni más ni menos claros, dependera mas de la tele, la electronica, mil cosas. Ahora si, lo que te puedo decir es que en cuatros años la tecnología ha avanzado, seguro que un plasma nuevo lo encuentras con mas contraste, con mejores colores, mejor resolución de movimiento, mas conexiones etc…., es decir, que mejora seguro que notas.

    En cuanto a los plasmas de 32 pulgadas, esta claro que el LG no es el primero. Además del Hitachi que comentas, yo el otro día vi en un catalogo del 2001 un Philips de 32 pulgadas que valía unos 10.000 euros de la época.

    Saludos

  13. #373
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    hola la verdad es que quiero comentar lo contentisimo que estoy con mi tele, me gustaria poder meterle bd ...

    el caso es que a la hora de configurarla creo que se le puede sacar mucho partido si se configura bien, los colores y contraste no tienen nada que ver al hacer las configuraciones, algo obvio, porque hay que reconocer que hay infinidad de posibilidades, matices-colores... y me pierdo mucho

    creo que seria muy interesante que comentarais si quereis las configuraciones que teneis cada uno y probarlas y ver cual nos gusta más y a lo mejor entre todos conseguimos una configuración buena

    yo la verdad cuando la pongo en el modo experto 1 es el que más me gusta, he hecho algunas pruebas que os comento

    he probado en ponerla 100-70-70-70 en experto 1 para ver que tal y he notado mejorías para mi gusto

    luego en el modo experto 2 tambien he puesto 100-70-70-70 he querido notar hasta que punto se notan las configuraciones de colores y matices y he subido todos los valores al cuatro, y he comparado ambas configuraciones

    ambas aunque parecidas, la que tenía los valores a 0 tenían los colores un poquito más pobres, normal, eso me gustaba menos, pero como contrapunto se ha oscurecido demasiado la imagen y estaba demasiado como remarcada irreal... quizàs por el exceso de colores y matices... pero me ha gustado los colores tan vivos

    quizás ese sería mi objetivo, conseguir el mayor contraste y color posible sin perjudicar la nitidez ni falsear ni colorear la imagen...

    bueno un saludo espero vuestras pruebas y comentarios
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  14. #374
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  15. #375
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    hola la verdad es que quiero comentar lo contentisimo que estoy con mi tele, me gustaria poder meterle bd ...

    el caso es que a la hora de configurarla creo que se le puede sacar mucho partido si se configura bien, los colores y contraste no tienen nada que ver al hacer las configuraciones, algo obvio, porque hay que reconocer que hay infinidad de posibilidades, matices-colores... y me pierdo mucho

    creo que seria muy interesante que comentarais si quereis las configuraciones que teneis cada uno y probarlas y ver cual nos gusta más y a lo mejor entre todos conseguimos una configuración buena

    yo la verdad cuando la pongo en el modo experto 1 es el que más me gusta, he hecho algunas pruebas que os comento

    he probado en ponerla 100-70-70-70 en experto 1 para ver que tal y he notado mejorías para mi gusto

    luego en el modo experto 2 tambien he puesto 100-70-70-70 he querido notar hasta que punto se notan las configuraciones de colores y matices y he subido todos los valores al cuatro, y he comparado ambas configuraciones

    ambas aunque parecidas, la que tenía los valores a 0 tenían los colores un poquito más pobres, normal, eso me gustaba menos, pero como contrapunto se ha oscurecido demasiado la imagen y estaba demasiado como remarcada irreal... quizàs por el exceso de colores y matices... pero me ha gustado los colores tan vivos

    quizás ese sería mi objetivo, conseguir el mayor contraste y color posible sin perjudicar la nitidez ni falsear ni colorear la imagen...

    bueno un saludo espero vuestras pruebas y comentarios
    A continuación te facilito una de las configuraciones que aparecen en AVForums en el hilo del 32PG6000. Desconozco su resultado, pero si te gusta trastear con las configuraciones puedes probar.
    Saludos.

    Audio (Calibrated using a Frequency Sweep of 1Hz-22KHz through the LR phono inputs on AV3)

    Auto Volume: On
    Clear Voice: Off
    Balance: 0
    Sound Mode: Standard (User)
    SRS TruSurroundXT: Off
    ----------
    80Hz: 0
    220Hz: -2
    470Hz: -5
    1KHz: -5
    2.2KHz: -5
    4.7KHz: -5
    12KHz: -4

    Freeview Picture Settings (Calibrated using the hidden BBCi testcard)

    Picture Mode: Expert1
    Contrast: 90
    Brightness: 57 (some may want to raise this for more details but it sacrifices pure blacks)
    Sharpness: 0
    Colour: 32-(For normal to highly saturated progs) 36-(For older films and progs)
    Tint: 0
    ----------
    Expert Control
    Fresh Contrast: Off
    Noise Reduction: Off
    Gamma: Medium
    Black Level: (Stuck on Auto for me )
    Film Mode: On for films otherwise off
    Colour Standard: SD for Freeview
    ----------
    White Balance: Medium
    Red Contrast: 0
    Green Contrast: 0
    Blue Contrast: -4
    Red Brightness: -9
    Green Brightness: 0
    Blue Brightness: -6
    ----------
    Red Colour: 0
    Red Tint: -2
    Green Colour: -6
    Green Tint: -10
    Blue Colour: -3
    Blue Tint: -1
    Yellow Colour: 1
    Yellow Tint: 0
    Cyan Colour: -5
    Cyan Tint: -5
    Magenta Colour: 1
    Magenta Tint: 6

+ Responder tema
Página 25 de 48 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2009, 15:57
  2. mi primer plasma
    Por davidbv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2009, 20:02
  3. vendo Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/2009, 22:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  5. plasma 37 pulgadas?
    Por brainstorm2001 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2005, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins