Regístrate para eliminar esta publicidad
LG 32PG6000 con version 03.26.00 compatible 100% con tarjeta CAM Engel RT7900, eso sí hay que cambiar el país a Luxemburgo para que podamos acceder al menu de la tarjeta, esto es información de primera mano. Un saludo
Última edición por daniel_aac; 18/09/2009 a las 12:42
Antolequia para TDT lo tengo en modo Cine 54 - 48 - 51 - 55 con temperatura
de color CALIENTE (muy importante para q las caras dejen de ser tan anaranjadas)
para DVD por componentes tengo una calibracion completa en modo experto
bajando los niveles de CYAN y AMARILLO bastante ,entre otras cosas y aumentando
el contraste hasta los 59...ya la pondre mas detalladamente mas adelante
89,90 €, pero no hay por ningún lado, encima tienes que rezar para tener suerte y ser timado, jajajaja, no quiero hacer propaganda, pero la mejor opcion es ver Gol TV a través de TDT, y no por Cable (Imagenio, etc...) debido a que sufren un retraso de 2 segundos en comparación a la TDT y creedme, si ves un partido y gritan gol antes de verlo, jode.
Un saludo
HOLA
Opino igual he tenido un Philips 5960 y te puedo decir que por HDMI se ve muy bien.Ahora tengo el Toshiba XD100 y para dvd,s originales es muy bueno
aunque con el divx el rendimiento no es el mismo.En todo caso en estas TV,s
es bastante recomendable el HDMI.
UN SALUDO
buenas, por favor ¿alguien sabe si hay alguna manera de cambiar la relacion de aspecto viendo esta tele?
es que a veces solo 4:3 16:9 zoom1 (inutil) y zoom2 es muy poco para elegir, a veces no sirve ninguna de las existentes
¿hay mas modos entrando en configuraciones avanzadas o algo asi?
gracias, por cierto muy contento con este plasma en todos los demas aspectos.
Hola a todos,,, tenia ganas de comprarme la LG32PG6000, me parece que se ve muy bien, y así lo hice el pasado martes día 14 de septiembre,,, hoy viernes me doy cuenta de que tiene un pixel vago o jodido (en verde) en la parte superior izquierda, que destella como el planeta venus. La tele venía sin el plastiquito ese que comentais de la pantalla, aunque con todo sus plásticos pertinentes. En principio la estoy dejando "rodar" y viendo algún programa para que pueda repararlo, pero me parece muy mal que lleve solo cuatro día y esto ocurrapero si de aquí a unas horas esto no cambia voy a que me la cambien. Espero que no me pongan ningún pero, pues empezaríamos muy mal con el aparato y la tienda... ¿QUÉ OPINAIS?,,, saludos y perdón, no me he presentado, mi nombre es Antonio.....
Aforba pasala el break in, y si no cambiala. Saludos
Acabo de comprar una para hacer un regalo. Por 399. Como aún faltan 5 días para el momento voy a sacarla de la caja y a probarla... No vaya a traer algún pixel muerto.
Os la han cambiado sin problema a los que os traía algún pixel muerto o enfermo ???
Al compararla con todas las LCD de 32 de la tienda esta gestionaba la imagen mucho mucho mejor. Al menos con la TDT que es lo que tenían puesto...
Un saludo !!
Bueeeeeno. Ya está. He abierto la caja por debajo para que no se note. He sacado la tele y nada más que la he encendido sin llegar a tocar nada de la programación. Ha salido el cuadrito blanco para configurarla y no he visto ningún pixel muerto. Al menos ninguno que se quede encendido. Quizás hubiera alguno que se quede apagado fuera del recuadro blanco, pero esos no molestan mucho. Es un pasote la marca que deja el cuadro blanco cuando se apaga y el resto de la tele está en negroImagino que eso en una Kuro no pasa...
Las grapas que cierran la caja por arriba estaban cambiadas. Se notaba que había tenido unas más grandes y que ahora llevaba unas más pequeñas... La pantalla llevaba un film protegiendo la barra de plástico inferior bajo el cristal. El cristal no llevaba plástico ninguno. Creo que esta tele ha pasado por algún SAT, pero mientras vaya todo bien....
En fin.
Salu2.
La tele la cambié el viernes pasado,,, no me pusieron buena cara e incluso discutí con uno de los vendedores,, que decía quer era "técnico", me decía que eso no se notaba nada, que te tenías que acercar mucho para verlo,,, y que se le podía quitar solo con el tiempo. Pasé de sus comentarios y me puse firme,,, me dieron otra y ahora mismo va bien,,,, lo que sí estoy haciendole es un "rodaje", como se ha comentado aquí, pues a la anterior le di "mucha caña" desde el inicio,,, y no se yo,,, si el pixel se le fue por ese motivo.....
Por cierto el BREAK IN,,,, ¿en qué consiste?
y otra,,, puedo comprarle el GOLTV sin problemas,,,, ¿a dónde se le adapta???
saludos a todos y muchas gracias por los comentarios anteriores..