Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 48 PrimerPrimer ... 364445464748 ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 720

Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

recién llegado
    Registro
    29 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

Regístrate para eliminar esta publicidad

LG 32PG6000 con version 03.26.00 compatible 100% con tarjeta CAM Engel RT7900, eso sí hay que cambiar el país a Luxemburgo para que podamos acceder al menu de la tarjeta, esto es información de primera mano. Un saludo
    Última edición por daniel_aac; 18/09/2009 a las 12:42

asiduo
    Registro
    07 jun, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

Cita Iniciado por daniel_aac Ver mensaje
    LG 32PG6000 con version 03.26.00 compatible 100% con tarjeta CAM Engel RT7900, eso sí hay que cambiar el país a Luxemburgo para que podamos acceder al menu de la tarjeta, esto es información es de primera mano, al final me dije que si no valía ya me pelearía con El Corte Inglés por devolverla y por su suerte funciona perfectamente. Un saludo
    Hola,cuanto te ha costado?

Baneado
    Registro
    21 ago, 09

Antolequia para TDT lo tengo en modo Cine 54 - 48 - 51 - 55 con temperatura
    de color CALIENTE (muy importante para q las caras dejen de ser tan anaranjadas)

para DVD por componentes tengo una calibracion completa en modo experto
    bajando los niveles de CYAN y AMARILLO bastante ,entre otras cosas y aumentando
    el contraste hasta los 59...ya la pondre mas detalladamente mas adelante

recién llegado
    Registro
    29 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

Cita Iniciado por Coka2 Ver mensaje
    Hola,cuanto te ha costado?
    89,90 €, pero no hay por ningún lado, encima tienes que rezar para tener suerte y ser timado, jajajaja, no quiero hacer propaganda, pero la mejor opcion es ver Gol TV a través de TDT, y no por Cable (Imagenio, etc...) debido a que sufren un retraso de 2 segundos en comparación a la TDT y creedme, si ves un partido y gritan gol antes de verlo, jode.

Un saludo

principiante
    Registro
    27 feb, 08

Cita Iniciado por kazuto Ver mensaje
    Antolequia para TDT lo tengo en modo Cine 54 - 48 - 51 - 55 con temperatura
    de color CALIENTE (muy importante para q las caras dejen de ser tan anaranjadas)

para DVD por componentes tengo una calibracion completa en modo experto
    bajando los niveles de CYAN y AMARILLO bastante ,entre otras cosas y aumentando
    el contraste hasta los 59...ya la pondre mas detalladamente mas adelante
    Muchas gracias, me mantengo expectante.Tienes razon en la tendencia al
    "anaranjamiento" de las caras.Siempre me ha parecido que este plasma "amarillea" mucho.Yo tengo una 37PX80 y eso no ocurre aunque en programas
    de estudio veo mejor la PG6000.
    MUCHAS GRACIAS
    UN SALUDO.

aprendiz
    Registro
    29 jul, 08

Cita Iniciado por kazuto Ver mensaje
    En todo de acuerdo...solo un matiz y es que a la LG le conecto el DVD por componentes
    y efectivamente saca mas detalle que una Trinitron, ademas al ser 720p,el 576p
    del DVD va a full
    Un consejo, pillate un dvd con salida HDMI como los philips o los LG que la gente habla bastante bien de ellos y cuestan entre 60 y 70€, conseguiras mucha mejor calidad de imagen que conectado por componentes.

Un saludo.

principiante
    Registro
    27 feb, 08

Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    Un consejo, pillate un dvd con salida HDMI como los philips o los LG que la gente habla bastante bien de ellos y cuestan entre 60 y 70€, conseguiras mucha mejor calidad de imagen que conectado por componentes.

Un saludo.
    HOLA
    Opino igual he tenido un Philips 5960 y te puedo decir que por HDMI se ve muy bien.Ahora tengo el Toshiba XD100 y para dvd,s originales es muy bueno
    aunque con el divx el rendimiento no es el mismo.En todo caso en estas TV,s
    es bastante recomendable el HDMI.
    UN SALUDO

recién llegado
    Registro
    10 sep, 09

Predeterminado relacion de aspecto

buenas, por favor ¿alguien sabe si hay alguna manera de cambiar la relacion de aspecto viendo esta tele?
    es que a veces solo 4:3 16:9 zoom1 (inutil) y zoom2 es muy poco para elegir, a veces no sirve ninguna de las existentes
    ¿hay mas modos entrando en configuraciones avanzadas o algo asi?

gracias, por cierto muy contento con este plasma en todos los demas aspectos.

recién llegado
    Registro
    18 sep, 09

Hola a todos,,, tenia ganas de comprarme la LG32PG6000, me parece que se ve muy bien, y así lo hice el pasado martes día 14 de septiembre,,, hoy viernes me doy cuenta de que tiene un pixel vago o jodido (en verde) en la parte superior izquierda, que destella como el planeta venus. La tele venía sin el plastiquito ese que comentais de la pantalla, aunque con todo sus plásticos pertinentes. En principio la estoy dejando "rodar" y viendo algún programa para que pueda repararlo, pero me parece muy mal que lleve solo cuatro día y esto ocurrapero si de aquí a unas horas esto no cambia voy a que me la cambien. Espero que no me pongan ningún pero, pues empezaríamos muy mal con el aparato y la tienda... ¿QUÉ OPINAIS?,,, saludos y perdón, no me he presentado, mi nombre es Antonio.....

asiduo
    Registro
    07 jun, 09

Cita Iniciado por aforba Ver mensaje
    Hola a todos,,, tenia ganas de comprarme la LG32PG6000, me parece que se ve muy bien, y así lo hice el pasado martes día 14 de septiembre,,, hoy viernes me doy cuenta de que tiene un pixel vago o jodido (en verde) en la parte superior izquierda, que destella como el planeta venus. La tele venía sin el plastiquito ese que comentais de la pantalla, aunque con todo sus plásticos pertinentes. En principio la estoy dejando "rodar" y viendo algún programa para que pueda repararlo, pero me parece muy mal que lleve solo cuatro día y esto ocurrapero si de aquí a unas horas esto no cambia voy a que me la cambien. Espero que no me pongan ningún pero, pues empezaríamos muy mal con el aparato y la tienda... ¿QUÉ OPINAIS?,,, saludos y perdón, no me he presentado, mi nombre es Antonio.....
    Hola,si yo fuera tu la llevaria a que me la cambiaran,por otra igual,lo del plastiquito,no tiene por que llevarlo necesariamente,pero si lo lleva,mejor....
    animo que esta es una gran tv,un saludo

honorable
    Registro
    21 may, 08

Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

Aforba pasala el break in, y si no cambiala. Saludos

asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    04 dic, 08

Acabo de comprar una para hacer un regalo. Por 399. Como aún faltan 5 días para el momento voy a sacarla de la caja y a probarla... No vaya a traer algún pixel muerto.

Os la han cambiado sin problema a los que os traía algún pixel muerto o enfermo ???

Al compararla con todas las LCD de 32 de la tienda esta gestionaba la imagen mucho mucho mejor. Al menos con la TDT que es lo que tenían puesto...

Un saludo !!

asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    04 dic, 08

Bueeeeeno. Ya está. He abierto la caja por debajo para que no se note. He sacado la tele y nada más que la he encendido sin llegar a tocar nada de la programación. Ha salido el cuadrito blanco para configurarla y no he visto ningún pixel muerto. Al menos ninguno que se quede encendido. Quizás hubiera alguno que se quede apagado fuera del recuadro blanco, pero esos no molestan mucho. Es un pasote la marca que deja el cuadro blanco cuando se apaga y el resto de la tele está en negro Imagino que eso en una Kuro no pasa...

Las grapas que cierran la caja por arriba estaban cambiadas. Se notaba que había tenido unas más grandes y que ahora llevaba unas más pequeñas... La pantalla llevaba un film protegiendo la barra de plástico inferior bajo el cristal. El cristal no llevaba plástico ninguno. Creo que esta tele ha pasado por algún SAT, pero mientras vaya todo bien....

En fin.

Salu2.

recién llegado
    Registro
    18 sep, 09

La tele la cambié el viernes pasado,,, no me pusieron buena cara e incluso discutí con uno de los vendedores,, que decía quer era "técnico", me decía que eso no se notaba nada, que te tenías que acercar mucho para verlo,,, y que se le podía quitar solo con el tiempo. Pasé de sus comentarios y me puse firme,,, me dieron otra y ahora mismo va bien,,,, lo que sí estoy haciendole es un "rodaje", como se ha comentado aquí, pues a la anterior le di "mucha caña" desde el inicio,,, y no se yo,,, si el pixel se le fue por ese motivo.....

Por cierto el BREAK IN,,,, ¿en qué consiste?

y otra,,, puedo comprarle el GOLTV sin problemas,,,, ¿a dónde se le adapta???

saludos a todos y muchas gracias por los comentarios anteriores..

recién llegado
    Registro
    18 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

Cita Iniciado por NESTA33 Ver mensaje
    Nuevas noticias, segun reportes de gente que lo ha probado funciona pero depende de la version del sofware:
    Nota sobre LG: Parece que el soporte depende de la revisión de software.
    LG 32PG6000............ OK (con versión 03.33.00)

Sacado del foro zackyfiles

Para mirar que sofware tine nuestro tv como ya se ha puesto es apretar el menu del mando junto con el de la tv hasta que aparezca una pantalla pidiendo un pas, aprtamos 4 veces el cero y entramos en el menú oculto y arriba pone que version tenemos, yo tengo esa misma, saludos.
    Mi LG 32PG6000 tiene la V03.42.00

Supongo que será un software más actual que el v03.33.00

¿SERÁ COMPATIBLE PARA VER EL GOLTV?

Quería comprar esta misma tarde la cam y la tarjeta,,, pero,,, tengo dudas.....

+ Responder tema