Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 48 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 720

Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

  1. #526
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El partido del Barcelona-Bayer en A3, I M P R E S I O N A N T E !!!!!

  2. #527
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Hola a todos.

    Yo también tengo este plasma desde hace 2 semanas, me salió por 419€+gastos y en general estoy bastante contento, pero tengo una duda que todavía no he resuelto después de haber leído decenas y decenas de páginas en este y otros foros....
    ¿cómo se activa el supermotion de 600 hz?????????

    ¿Es simplemente seleccionando el modo deportes?, espero que no, porque cuando lo hago no noto ninguna mejoría, es más, diría que se ve peor que en el modo desconec. o cine, le meten mucho color predefinido, supongo que no sabré activarlo.

    Por cierto, en vaikun.com tienen ahora mismo un Panasonic TXP 42X10 a 645€ + gastos, muchos hablan de que Panasonic y LG son los mejores plasmas en cuanto a calidad-precio. ¿Supera este Panasonic a nuestro 32 PG6000???????
    agradecería la opinión de alguno de los expertos que hay aquí como Daijiro u otros. Gracias.

    Un saludo.

  3. #528
    aprendiz Avatar de javivaz
    Registro
    19 dic, 07
    Mensajes
    112
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por NESTA33 Ver mensaje
    Pues yo tengo un deco, el Mvision S-4 y lo tengo por euroconector AV1 y que quereis que os diga, no es que se vea bien, se ve que te cagas, igual es ese el full, saludos.
    Ufff menos mal Gracias por darme esperanzas

    He estado tambien echando un vistazo a los catálogos y especificaciones de LG UK y efectivamente toda las PG6000 en todos sus tamaños llevan un scart full aunque no se especifica cual, pero según otro foro de habla inglesa que ahora no recuerdo es el AV1.

  4. #529
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Buenas noches a todos. Soy nuevo en este foro y por ello doy las Gracias por todos las opiniones porque me han sido muy utiles e interesantes a la hora de conocer mas a fondo este plasma.
    Yo tengo uno desde hace tres meses, y hasta ahora estaba muy contento. Sobre el tema de las retenciones ya las habia notado y tenia conocimiento de ellas desde el primer dia, y depende de cuanto tiempo esten las imagenes fijas se notan mas o menos, pero si es verdad que desaparecen. De todos modos me atrajo siempre mas la calidad de imagen y la claridad que me daba los plasmas y no la neblina que suele mostrar los lcd segun el angulo de vision, sobre los reflejos la verdad es que para mi no me molestan, siempre los han tenido cualquier tv normal. Me interesa mas lo que realmente estoy viendo.
    Mi problemas es que despues de todo este tiempo, teniendola en rodaje con unas 500 horas de uso, modo 2 de ahorro de energia, utilizada normalmente para ver la TV o DVD`S, me ha aparecido un pixel atascado que creo que es como se denomina, es un punto que parpadea aleatoriamente segun la imagen de color azul.
    La compre en Urende, que en ese momento es donde estaba mas Barata.
    Mi problema es que la garantia solo lo cubre cuando son mas de cinco pixeles muertos o atascados, y en la tienda en principio no se hace reponsable despues del conveniente periodo de prueba. Alguien sabe si hay alguna manera de que la tienda me lo pueda solucionar, aunque a priori no quieren.
    Tambien me gustaria saber si alguien tiene conocimiento de los programas que hay para solucionar el problema de pixeles atascado, que basicamente consistiria en dejar una imagen de colores que cambia intermitentemente por largo tiempo, y que lograria reactivar el pixel, como tambien de la posibilidad de masajearlo con un paño, pero claro con el cristal que tiene este plasma es casi imposible, y este metodo me resulta bastante extraño de todo modos. Seria todo esto parecido a los dvd que sirven para borrar retenciones, o lavado de pantalla, pero con el metodo que mencionaba anteriormente.
    No se si importara mucho este comentario pero creo que es interesante investigar un poco en esto para posibles futuros problemas en todos los usuarios del foro a largo o corto plazo, ya que según tengo entendido, podria ser un problema bastante habitual en los plasmas o en este preciso modelo, como mucho habeis comentado en vuestros comentarios una y otra vez desde el primer momento que la habeis recibido. Yo creo que todas esas que no vienen con los plasticos correctamente y las pegatinas tanto en la pantalla, parte inferior y soporte, son plasmas que han sido devueltas y vueltas a vender o reparadas, cambiando simplemente el panel. Esta es mi humilde opinion.
    Agradeceria cualquier opinion al respecto, al igual que al leer las vuestras me han sido de gran ayuda, y que si alguien sabe de este tipo de programas, me pudiera decir si realmente tiene resultados positivos en el caso de los pixeles atascados no muertos.
    Muchas gracias a todos de antemano.
    Intentare dar cualquier opinion sobre el funcionamiento del resto de funciones siempre que pueda, dentro de mi experiencia con este plasma.
    Mientras a disfrutar con ella.

  5. #530
    aspirante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Bueno, pues confirmado.... el scart con RGB full es el 2.

    Mi dvd puede configurar la salida por scart por componentes o RGB, por el 1 no se ve, sale todo lleno de rayas como si no tuviese sincronismo ni la resolucion ajustada. Por el scart 2 todo PERFECTO, recibe la señal RGB sin problemas.

    El scart 2 es el que esta más hacia fuera (lateral de la pantalla), el de la derecha visto el plasma desde atras.

    Y aprovecho para ver si alguien puede probar si se escuchan los MP3 en la tele por la conexión HDMI (a mi no), por favor, es muy importante, he leido que a otra gente le pasa con otros modelos de LG y quiero confirmar si es general. GRACIAS.

  6. #531
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Hola a todos,

    Me interesa bastante este modelo, ¿podría orientarme alguno sobre dónde conseguirla lo más barata posible? Muchas gracias.

    Saludos

  7. #532
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por lord_sadus Ver mensaje
    Bueno, pues confirmado.... el scart con RGB full es el 2.

    Mi dvd puede configurar la salida por scart por componentes o RGB, por el 1 no se ve, sale todo lleno de rayas como si no tuviese sincronismo ni la resolucion ajustada. Por el scart 2 todo PERFECTO, recibe la señal RGB sin problemas.

    El scart 2 es el que esta más hacia fuera (lateral de la pantalla), el de la derecha visto el plasma desde atras.

    Y aprovecho para ver si alguien puede probar si se escuchan los MP3 en la tele por la conexión HDMI (a mi no), por favor, es muy importante, he leido que a otra gente le pasa con otros modelos de LG y quiero confirmar si es general. GRACIAS.
    Hola, yo tengo mi deco por el av1 que es el que es el otro y a mi se me de de cojones como ya dije, no lo he probado por el otro y a mi se me oyen los mp3 por hdmi perfectamente, saludos.

  8. #533
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Lord_sadus Nesta33 gracias por las confirmaciones,asi q el euroconector AV2 si es
    RGB full 21 pins! pasote! ; con esto y lo q me comentasteis de los componentes queda
    cerrado el tema de conectar DVDs por mi parte

    los dos q mas facil se me fijan a mi son el MENU y LIST esas dos ventanas blancas son
    demoledoras, se me quedan mas de media hora cada una

    Es cierto ,la mejora en la disminucion de las retenciones es menos progresiva de lo que
    me gustaria pero si eres de zapping rapido como yo y pones el orbiter (q algo ayudara)
    creo q se puede usar sin miedo

    ¿Un plasma llego a valer un millon de pelas? hehehe q satisfaccion me da oir eso!

  9. #534
    principiante
    Registro
    27 feb, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por nelo Ver mensaje
    Hola a todos,

    Me interesa bastante este modelo, ¿podría orientarme alguno sobre dónde conseguirla lo más barata posible? Muchas gracias.

    Saludos
    HOLA
    Yo la compraria en el CI, vas a pagar 509 €, pero la garantia que tiene es
    mejor.Con ciertas tiendas tengo dudas de si no seran modelos previamente
    devueltos.
    No se si merece la pena el riesgo por 50 € mas o menos.
    Es una gran tele pero refleja como una condenada, segun donde la pongas....
    SUERTE
    UN SALUDO

  10. #535
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por javi-cuatro Ver mensaje
    Lord_sadus Nesta33 gracias por las confirmaciones,asi q el euroconector AV2 si es
    RGB full 21 pins! pasote! ; con esto y lo q me comentasteis de los componentes queda
    cerrado el tema de conectar DVDs por mi parte

    los dos q mas facil se me fijan a mi son el MENU y LIST esas dos ventanas blancas son
    demoledoras, se me quedan mas de media hora cada una

    Es cierto ,la mejora en la disminucion de las retenciones es menos progresiva de lo que
    me gustaria pero si eres de zapping rapido como yo y pones el orbiter (q algo ayudara)
    creo q se puede usar sin miedo

    ¿Un plasma llego a valer un millon de pelas? hehehe q satisfaccion me da oir eso!
    A mi se me quedan tambien aunque cada vez menos, lo que yo hago es segun cambio de canal le doy al RETURN para quitar la imagen fija de los canales, lo peor por ahora son las jodías franjas negras que se quedan cuando no puedes evitarlo en algunas pelis ni con los zoom, aún así desaparecen en minutos cuando pones un canal con patalla total, saludos.

  11. #536
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Supermotion 600hz en el plasma Lg 32 PG6000

    Soy nuevo en el foro, y espero no meter la pata abriendo un hilo para esto, pero es que creo que ya me he leído las más de 35 páginas del 32 PG6000, y he visto a muchos foreros que como yo han preguntado si esta función viene activada sin obtener respuesta de nadie (lo cual me hace sospechar que no tiene este televisor toda la multitud que lo afirma, pero ese es otro tema).

    600 hz es una barbaridad, teniendo en cuenta que algún Bravia anuncia los 200 hz a bombo y platillo, algunas páginas web lo incluyen entre las características del plasma y otras no, como tampoco aparece en las instrucciones, lo que alimenta el misterio más aún, he buscado en este y otros foros y no he encontrado la respuesta, y el teléfono de atención al cliente de LG están siempre ocupados.

    Supongo que esta opción se activará simplemente seleccionando el modo deportes, pero si es así, me parece un timo, porque aún se ve peor así que en otros modos, tiene mucho color, no aprecio mayor definición ni una mejor visión en los movimientos que en modo cine o desconec.

    Espero que alguno de los expertos que hay por el foro pueda dejar claro este tema de los 600 hz porque yo me estoy volviendo mono .

    Gracias de antemano.

    Por otra parte

  12. #537
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Supermotion 600hz en el plasma Lg 32 PG6000

    Cita Iniciado por carteblanche Ver mensaje
    Soy nuevo en el foro, y espero no meter la pata abriendo un hilo para esto, pero es que creo que ya me he leído las más de 35 páginas del 32 PG6000, y he visto a muchos foreros que como yo han preguntado si esta función viene activada sin obtener respuesta de nadie (lo cual me hace sospechar que no tiene este televisor toda la multitud que lo afirma, pero ese es otro tema).

    600 hz es una barbaridad, teniendo en cuenta que algún Bravia anuncia los 200 hz a bombo y platillo, algunas páginas web lo incluyen entre las características del plasma y otras no, como tampoco aparece en las instrucciones, lo que alimenta el misterio más aún, he buscado en este y otros foros y no he encontrado la respuesta, y el teléfono de atención al cliente de LG están siempre ocupados.

    Supongo que esta opción se activará simplemente seleccionando el modo deportes, pero si es así, me parece un timo, porque aún se ve peor así que en otros modos, tiene mucho color, no aprecio mayor definición ni una mejor visión en los movimientos que en modo cine o desconec.

    Espero que alguno de los expertos que hay por el foro pueda dejar claro este tema de los 600 hz porque yo me estoy volviendo mono .

    Gracias de antemano.

    Por otra parte
    600 hz es la tasa de refresco de la pantalla, lo tienen también los panasonic de plasma nuevos y no tiene que ver con los hz anunciados en los lcd´s, como sony, que lo que realizan es una interpolación (inventan imagenes). Considera que el tiempo de refresco de un pixel de plasma es 0.001 s por entre 6 y 8 s un lcd (es decir mil veces mas rapido en el plasma).

  13. #538
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Supermotion 600hz en el plasma Lg 32 PG6000

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    600 hz es la tasa de refresco de la pantalla, lo tienen también los panasonic de plasma nuevos y no tiene que ver con los hz anunciados en los lcd´s, como sony, que lo que realizan es una interpolación (inventan imagenes). Considera que el tiempo de refresco de un pixel de plasma es 0.001 s por entre 6 y 8 s un lcd (es decir mil veces mas rapido en el plasma).
    Muy buena explicación, así los que no nos enteramos mucho tecnicamente aprendemos algo jeje, saludos.

  14. #539
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    me he comprado el cable por componentes Vivanco (el de mediamarkt) 11.99 euros
    no parece gran cosa pero supongo q sera suficiente

    el AV2 no es RGB para nada me parece...todo verdoso y caras naranjas

    Me atreveria a decir que en TDT (nos acaban de hacer hace poco la instalacion de techo
    y el cable de pared es bueno) no hay LCD en el mercado q supere este plasma da igual
    precio!!

  15. #540
    aspirante
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

    Cita Iniciado por javi-cuatro Ver mensaje
    me he comprado el cable por componentes Vivanco (el de mediamarkt) 11.99 euros
    no parece gran cosa pero supongo q sera suficiente

    el AV2 no es RGB para nada me parece...todo verdoso y caras naranjas

    Me atreveria a decir que en TDT (nos acaban de hacer hace poco la instalacion de techo
    y el cable de pared es bueno) no hay LCD en el mercado q supere este plasma da igual
    precio!!
    Entonces en que se basan los informes de la OCU para determinar que la TDT se ve de pena por esta TV?, tiran para otras marcas?
    Salu2

+ Responder tema
Página 36 de 48 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2009, 15:57
  2. mi primer plasma
    Por davidbv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2009, 20:02
  3. vendo Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/2009, 22:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  5. plasma 37 pulgadas?
    Por brainstorm2001 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2005, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins