Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
-
Kato forever!
Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
en mediamarkt de la maquinista, la han puesto a 588 euros, un muy buen precio, y solo por unos dias.
-
-
honorable
Hola a tod@s,
Ya la tengo en mi poder. Parece que se vé bastante bien.
Tienes unos menús MUY completos pero a la vez MUY complejos para sacarle el 100% de su imagen.
Si alguién puede poner configuraciones para ir probando, creo que entre todos podemos ayudarnos.
Me he fijado que suele tener ligeras retenciones pero desaparecen en un rato cuando quitas la imagen fija. Le habeís hecho "rodaje" a la tele?
Comparando con mi Panasonic 37PX60 creo que le falta algo para llegar a la altura de la Panasonic aunque se ve MUY bien.
Salu2...
Kepa M.
-
honorable
Señores 588€ en MM makinista SÓLO HOY (casi compro 2)
-
honorable
Por cierto la Xbox 360 la compré anteayer y hoy la TV (hasta ahora tenía una 21" CRT). Es encesario el rodaje? No sé si podré aguantar a conectar la Xbox360 porque además tengo que probarla por si falla antes de 15 días. Con poner los valores de ajuste al 50% máximo es suficiente para el rodaje o me abstengo de conectar consolas hasta que pasen 200 horas como tengo leído? Gracias y un saludo
-
Kato forever!
trankilo, dejale los valores a la mitad, y no tendras problemas con las consolas, siempre y cuando no juegues al mismo juego todo el dia( por el tema de contadores.....)Una vez hecho el rodaje, ajusta los valores a los k mas te gusten, en tipo de contraste, brillo, nitidez....y a disfrutar.
-
honorable
Pues bien una vez montada ya la TV, me ha aparecido un asistente en forma de ventanas sobre el fondo negro y al acabar de elegir país, idioma, etc. he visto como había quedado la marca de las ventanas sobre el fondo negro con lo cual me he asustado un poco (1a retención). Claro es que no he podido evitar el asistente mira que lo iba a saltar pero me he dicho que por unos minutos no pasaría nada, pero claro, eran los primeros minutos de esa pantalla, espero que no tenga efectos secundarios.
Ahora la tengo con el BREAK IN DVD y veo como manchas, no veo la pantalla uniforme, sobretodo con los colores claros pues veo manchas pero espero que sea el gas que esté concentrado y se vaya repartiendo con el tiempo.
He puesto todos los valores que vienen de serie a la mitad de lo que venían, excepto el contraste que lo he puesto a la mitad de la mitad (venía a80 y lo he puesto a 20), vamos a un cuarto. Modo CINE.
Lo que no podré hacer es tenerla 200 o 300horas sólo con el BREAKIN porque hoy máximo la tendré enchegada 3 o 4 horas, mañana lo mismo o como mucho 5-6 y así, no tendré la TV encendida todo el día que se caliente para ni siquiera verla. Y mañana puede que ya vea mi primer partido de futbol porque seguiré pasando el DVD sí, pero no exclusivamente. Eso sñi tendré cuidado de ir haciendo zaping y no dejar el mismo canal 45mins seguidos sobretodo ahora al principio.
Alguna recomendación más para el rodaje de este televisor del que espero mucho?
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
-
aprendiz
-
honorable
pone fullhd input, q creo q sí lo es no?
-
asiduo

Iniciado por
ibiza60cv
pone fullhd input, q creo q sí lo es no?
Efectivamente admite señales 1080p.
Respecto al rodaje de los plasma, para gustos los colores. La mía no la he rodado ni pienso hacerlo, me parece un exceso tener los controles a mitad, un DVD todo el puñetero día reproduciendo y así hasta pasar 300 ó 400 horas. Digo yo que si los de LG hubieran pensado que el panel necesitaba algún tipo de rodaje, lo habrían dicho ¿no?
Eso sí, cada cual que haga lo que le parezca...
-
honorable
Hola, la Tv tiene ahora mismo 13 horas (unas 10 de BREAK IN y unas 2 de niebla). Al tener el BREAK IN me fijo como en colores claros la pantalla no es totalmente uniforme en todas sus zonas sobretodo si se mira de lado la pantalla, hay como unas manchas en el centro aunque no se notan mucho y adivino que con emisión normal sean imperceptibles (excepto con fondos totalmente blancos). Es imposible que una pantalla sea totalmente uniforme? Me da palo cambiarla sobretodo si la siguiente va a ser igual.
Saludos
-
asiduo

Iniciado por
ibiza60cv
Hola, la Tv tiene ahora mismo 13 horas (unas 10 de BREAK IN y unas 2 de niebla). Al tener el BREAK IN me fijo como en colores claros la pantalla no es totalmente uniforme en todas sus zonas sobretodo si se mira de lado la pantalla, hay como unas manchas en el centro aunque no se notan mucho y adivino que con emisión normal sean imperceptibles (excepto con fondos totalmente blancos). Es imposible que una pantalla sea totalmente uniforme? Me da palo cambiarla sobretodo si la siguiente va a ser igual.
Saludos
Vas a acabar como la niña de Poltergeist... dos horas de niebla, de verdad que yo alucino. Así no me extraña que no veas los colores uniformes, si debes cerrar los ojos y ver estrellitas!!!
Ibiza60cv un consejo de un poseedor de este plasma, disfrútalo viendo cosas normales y si no te gusta como se ve lo coges y lo cambias (que aún debes de estar a tiempo).
En la mía no veo colores poco uniformes ni similares, ni tiene pixeles muertos, ni tiene quemados (retenciones sí) ni nada parecido. El día que llegó a casa la encendí, la ajusté a mi gusto (que básicamente es el modo cine) y hasta hoy.
Te aconsejaría que la pruebes realmente con el uso que le vayas a dar (videojuegos, emisiones SD, deportes...), ahí es donde te tiene que convencer o no, porque supongo que la has comprado para ver imágenes en movimiento ¿no? Pues eso.
Un saludo amigo y disfruta tu compra!
-
honorable
Creo que tienes parte de razón. Basándose en que la TV se ve con imágenes y en movimiento con esto no tengo ningún problema, ya que con imágen no estática en pantalla es inapreciable los "defectos" que comento. Simplemente en fondos claros que ocupen toda la pantalla se pueden denotar esas manchas y la mayoría de retenciones. Lo que haré es apurar hasta el final y si sigue así la cambio porque esperaba una pantalla perfecta y asçi veré si la que me den es igual o viene sin estos "defectos". Esta noche veré el partido de champions entero a ver qué tal.
-
aspirante
-
asiduo
Re: A por el plasma LG 32PG6000

Iniciado por
aristharcus
Hola a todos,
Soy nuevo aquí y he llegado despues de pensar en jubilar un Sony CRT de 25" que no salió del todo bueno (nada que ver con el Sony de la serie KV que compré a finales del 91 -todavía me acuerdo- por 162.000 pts de las de entonces).
He pensado en el plasma LG 32PG6000. Lo quiero para ver la tele y alguna película de video. Si se tercia, compraria tal vez un reproductor de Blue-Ray, pero esto de momento no es una prioridad. No utilizo videoconsolas (hey, soy casi un cincuentón!)
Que os parece este aparato?, notaré bastante peor imagen que en mi CRT?

Hola Aristharcus,
Lo primero bienvenido al foro. Espero que te sea de tanta utilidad como me lo ha sido a mí.
Sobre el papel, y para el uso que le vas a dar, la LG es perfecta. Eso sí, no sé que tal se ve tu viejo Sony. Yo tenía un CRT Samsung de gama media y la LG no tiene nada que envidiarle, es más, se ve mejor.
El uso que yo le doy es muy similar al que tú estás pensando y yo me harté de ver televisores LCD y no me gustaba ninguna, ni las baratas ni las caras. Estuve a punto de abandonar la compra hasta que dí con esta pantalla.
En términos generales estoy francamente contento con ella. Sólo te puedo decir que vayas a alguna tienda (tipo ECI que creo que la tienen) y la veas por tí mismo.
Si tienes cualquier duda respecto a características o lo que sea aquí estamos para echarte una mano!
-
aspirante
Muchísimas gracias Guviro. Ayer mismo estuve en Mediamarkt viéndola y tocándola todo lo que quise (me dejaron el mando para hacer lo que quisiese: cambiar canales, modificar la configuración, etc).
Me impresionó la calidad de imagen, toda proveniente de señal TDT y nada de “engañar” al personal con imágenes de HD. Me explico: Hace un año fui a ECI a comprar un Panasonic LCD de 32”. Que maravilla de imagen, que preciosidad, que colorido, que satisfacción, que babear… Ya casi con el dinero en la mano le pedí al dependiente ver algún canal normal (La 1, Antena 3, etc). Menuda decepción. Se veía bastante peor que mi CRT. Todos los televisores tenían sintonizado un canal alemán de HD por satélite asi que aquello parecía el salón audiovisial de las maravillas. Ni que decir tiene que no lo compré.
En la Fnac aún peor. Todas las pantallas están con señal HD pero cuando preguntas si puedes ver una emisión de una cadena “normal” empiezan los problemas: que si no está el mando aquí, que habría que ir al almacén a por uno… blah, blah, blah. Cualquiera se fía.
El caso es que siempre me gustó el contraste y el negro puro de los plasmas y ahora, teniéndolo en 32” creo que he encontrado mi pantalla. Ayer, mientras evaluaba la calidad de imagen de este LG vi un anuncio en el que aparecía un huevo frito con la yema saliendose. El amarillo que observé era tan real que en ese instante supe que había encontrado mi televisor. Curiosamente el dependiente, que si que tenía pinta de saber lo que vendía (respondió muy bien a las preguntas técnicas que le hice) me dijo que no hacía falta ningún rodaje y que salvo que se hiciera el salvaje con el aparato, como por ejemplo dejar una imagen congelada, el asunto era “conectar y disfrutar”.
Se ve mejor que mi Sony CRT de gama media. El viernes me lo compro. Por cierto, donde lo compraríais vosotros, en ECI o en Mediamarkt? (ambos sitios a 699 Euros).