Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 48 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 720

Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas

  1. #151
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo en este foro.
    Lo he conocido porque, como muchos, queremos comprar la mejor tele acorde con nuestras posibilidades y he visto este maravilloso post.

    Hace días que miro TV's y hoy en una tienda he visto la LG 32PG6000. He quedado impresionado por cómo se veía. Además de todos los ángulos se veía genial. El comercial nos la ha dejado como una gran TV, y lo que más me ha sorprendido: PLASMA. Tenía ya en mente muchas variables, que si HD Ready vs FullHD, que si 50 Hz vs 100 Hz, que si 5000:1 vs 33000:1, que si 8, 10, 12, 16 bits... Vaya lío. Y ahora toma ya, Plasma vs LCD.

    Ya no sé qué hacer, me he leído el post entero pero aunque parezca increíble aún me quedan dudas. Esta TV me gusta por que se ve bien, por los 100 Hz, por los colores reales que parece que tiene el plasma, pero no acabo de entender los 1024x720. Ahora pienso, si quiero conectar el ordenador via HDMI, ¿a qué resolución óptima de visionado funcionará?. Mi padre tiene un SONY de 26" y en el pc se la he configurado a 1360x768. ¿Qué resoluciones también "entiende" esta TV?

    Lo siento por la parrafada pero es que quiero estar convencido antes de comprarla...

    Gracias y un saludo

  2. #152
    aspirante
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Dreifus, teóricamente esta pantalla es HD-Ready con 720 pixels de resolución vertical, pero en mi experiencia ES una 1080, o al menos se comporta por igual. Porqué?

    Con el reproductor Blue Ray BDPS350 de Sony lo tengo a 1080P y de maravilla.

    El mismo manual del LG dice que admite entrada 1080.

    Pero lo que a mi me vale son mis propias pruebas: He reescalado fotos jpg en el ordenador a exactamente 1920x1080 y se ven PERFECTAS. Sin embargo, las que había escalado con 720 pixels en vertical solo ocupaban una parte central de la pantalla.

    Según mi experiencia no debes de preocuparte en absoluto. A todos los efectos prácticos es una FULL-HD

  3. #153
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Gracias por contestar aristharcus,

    A efectos prácticos, la quiero para ver la tv en TDT, el dvd (aún no Blu-Ray) y poder enchufar vía HDMI un Mac Mini. Con lo que dices imagino que deberé configurar el Mac mini a la resolución de 1080 para que se vea bien, no me gustaría que se viera un poco borroso (¿sabes el efecto cuando pones una pantalla de ordenador a su resolución no-óptima?).

    Imagino que el ordenador a 1024x720 se verá GENIAL (un poco grande todo).

    Así que, ¿no se ve borroso a 1080? ¿Se ve con la misma nitidez que en 1024x720?

    Por experiencia solo he conectado una Sony de 26" LCD al PC a 1360x768 y se veía como una pantalla TFT de ordenador y se podía usar como tal. En cambio, si ponía otra resolución inferior se veía deformado y borroso...

    Gracias aristharcus!!

  4. #154
    aspirante
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por dreifus Ver mensaje
    Gracias por contestar aristharcus,

    A efectos prácticos, la quiero para ver la tv en TDT, el dvd (aún no Blu-Ray) y poder enchufar vía HDMI un Mac Mini. Con lo que dices imagino que deberé configurar el Mac mini a la resolución de 1080 para que se vea bien, no me gustaría que se viera un poco borroso (¿sabes el efecto cuando pones una pantalla de ordenador a su resolución no-óptima?).
    No he probado mi MacBook con el LG, pero creo que nuestros requerimientos son básicamente los mismos:

    1. Ver la tele a través del TDT incorporado: Muy, muy bien. Si tienes buena señal TDT en casa vas a estar encantado.

    2. Ver DVD: Lo he probado tanto como con mi reproductor-grabador Pioner de hace tres años como con el Sony Blue-Ray 350 reescalado a 1080p. Reescalado tiene mas calidad, pero con un reproductor DVD standard se ven las películas al menos tan bien como una buena emisión TDT.

    La conexión del Mac Mini, ¿va a ser esporádica, o va a ser hoy si y mañana también?. En este segundo caso tal fuese mas aconsejable una pantalla LCD (con muchos menos problemas de "quemados" de imagen").
    Última edición por policronio; 25/01/2018 a las 19:25

  5. #155
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Gracias de nuevo aristharcus, me ha sido de mucha ayuda tu opinión, ya estoy convencido, me la voy a comprar.

    Lo del Mac Mini no es para usarlo a diario como ordenador, sería más bien para ver pelis, series y tal, con eso no tendría problemas de quemados.

    Muchas gracias de nuevo y ¡ya os contaré!

    Un saludo

  6. #156
    aspirante
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Pues nada Dreifus. Enhorabuena por la decisión de compra. Además, siempre podremos decir que fuimos los primeros en comprar un plasma de 32"

    Respecto al mundo Mac, lo que tiene unas especificaciones estupendas y está pasando desapercibido, es el Apple TV, que no es mal complemento.

    En fin, ya contarás

  7. #157
    principiante Avatar de hurakan ambulante
    Registro
    16 nov, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    hola, soy nuevo por aqui aunque llevo leyendo post de LCd desde hace un buen tiempo, pero hasta ahora no tenia nada que aportar/comentar, ahora la pregunta, algun sitio mas barato y con referencias que el redcoon para este plasma?? esta mañana lo compare con un philips ambilight 50htz y la verdad la diferencia a mejor del LG era notable, lo unico que me escama es que sea tan "barato" para lo que ofrece...por mi parte esperare a despues de reyes para ver si lo pillo por 500 euros...

  8. #158
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por hurakan ambulante Ver mensaje
    hola, soy nuevo por aqui aunque llevo leyendo post de LCd desde hace un buen tiempo, pero hasta ahora no tenia nada que aportar/comentar, ahora la pregunta, algun sitio mas barato y con referencias que el redcoon para este plasma?? esta mañana lo compare con un philips ambilight 50htz y la verdad la diferencia a mejor del LG era notable, lo unico que me escama es que sea tan "barato" para lo que ofrece...por mi parte esperare a despues de reyes para ver si lo pillo por 500 euros...
    Muy buenas,

    Yo también soy nuevo por aquí, pero hace tiempo que me he encariñado con este plasma. Al hilo de lo que dices... ¿generalmente después de Reyes, en las rebajas de Enero, también hay rebajas en TV's? ¿Alguien tiene recuerdo de algún año anterior?

  9. #159
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    buenas tardes he visto que habeis estado hablando de la Lg de 32 pulgadas de plasma sobre precios y tal yo os puedo decir que la he visto muy barata en una tienda de toledo Confort electrodomesticos por 650 euros por si alguien le interesa os puedo decir donde esta en el poligono residencial de toledo santa maria de benquerencia en el paseo peatonal federico garcia lorca ya que unos dicen el corte ingles y otros pixmania despues de buscar y mirar en ese sitio me la han dejado a ese precio un saludo
    Última edición por TrancasYBarrancas; 20/11/2008 a las 19:33

  10. #160
    principiante Avatar de hurakan ambulante
    Registro
    16 nov, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por TrancasYBarrancas Ver mensaje
    buenas tardes he visto que habeis estado hablando de la Lg de 32 pulgadas de plasma sobre precios y tal yo os puedo decir que la he visto muy barata en una tienda de toledo Confort electrodomesticos por 650 euros por si alguien le interesa os puedo decir donde esta en el poligono residencial de toledo santa maria de benquerencia en el paseo peatonal federico garcia lorca ya que unos dicen el corte ingles y otros pixmania despues de buscar y mirar en ese sitio me la han dejado a ese precio un saludo

    no hac efalta irse a sitios raros, en el corte ingles esta a 648 euros http://www.elcorteingles.es/multitie...p?hddref=86019 y te regalan si lapillas online un tirador de cerveza..., en el media mark a 679 y en electroprecio a 609...gana redcoon con 549 euros mas portes... en cuanto a los descuentos post-reyes, espero que este a 599 para la segunda quincena de enero....en rebajas un 10% fijo que le hacen...y ahora esta a 699 asi que se quedaria minimo en 629 euros...

  11. #161
    aspirante
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Ayer estuve en ECI viendo el plasma en cuestión. La verdad es que me gustó mucho lo que vi. El diseño me pareció perfecto y la calidad de imagen era muy superior a los LCD que tenía al lado.
    Vaya por delante que no me manejo nada bien en este apartado y por eso acudo a este foro, por referencias y la calidad de las intervenciones reflejadas en los diferentes hilos que he consultado.

    Estoy al 90% de comprarme este plasma pero me falta un 10%, me explico.
    El uso que le voy a dar será, casi en exclusividad, para jugar con la 360 y el tema de los quemados me tiene preocupado. He de tener alguna precaución en especial cuando tenga conectada la Xbox360 ?

    Añadir, que hasta que vi este Plasma, mi única opció válida era un LCD Full HD, después de leer el hilo ya veo que para un 32" tener Full HD no aporta casi nada.

    Muchas gracias de antemano.
    Saludos,
    Xavi.-

  12. #162
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    ! Hola !
    .............Los plasmas para jugar muchas horas diarias
    no es lo mas indicado, sin embargo hay quien lo tiene
    y dicen que van bien.
    Yo si lo tuviera no jugaria mas de dos horas seguidas
    y procuraria no dejar conextado el juego y marcharme
    para atender otros menesteres.
    Lo que si seria...MORTAL..es quedarse dormido
    y dejar toda la noche la imagen fija del juego
    en la pantalla.
    Lo IMPORTANTE es que no haya imagenes FIJAS
    en la pantalla.
    A pesar de todo es un riesgo INUTIL
    almenos si lo que buscas es para jugar.

    Con el HDMI no notaras diferencia.

    ...................TE RECOMIENDO

    YA HAN COMPRADO
    https://www.forodvd.com/tema/64910-32lg6000/

    yo tengo esta tv par ala xbox
    y la verdad que es una maravilla
    http://www.adslzone.net/postt168292....5d62e276f5afc9

    LG 32 LG 6000 Scarlet--- 515€ puesto en casa
    ..............mediamark ------- 579
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_32LG6000/
    ===========================================

    ..............A QUIEN LE INTERESE

    ........LG 37LG6000 Scarlet........809 €

    ...........EN EL CORTE INGLES
    .
    ....Y 12 MESES SIN INTERESES

    En el CORTE INGLES hacen un descuento 10%

    sobre el precio HASTA EL 10 deDICIEMBRE

    ..............COMPRANDO EN EL 902 22 44 11

    .............Y EN SU PAGINA:....
    http://www.elcorteingles.es/

    Su gran calidad de imagen y sonido, estilizado diseño y excelente conectividad
    http://www.pc-actual.com/productos/p...-Serie-Scarlet

    Producto recomendado" en la revista On Off
    http://es.lge.com/about/press_releas...U_6192_1.jhtml

    ..........................Saludos.
    Última edición por atilaxxx; 07/12/2008 a las 05:46

  13. #163
    aspirante
    Registro
    07 dic, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Hola a todos, soy uno mas que acaba de adquirir esta tv, y bueno estoy mas o menos, no se si cambiarla.. o dejarla hasta que ruede bien, la adquiri el jueves, he probado la ps3 por cable hdmi y ha habido retenciones, aunque eso si la calidad creo que se ve perfecta en videojuegos tanto que casi me parece que busco defectos o veo defectos donde no los hay, la resolucion la tengo a 1080i, ya que no me deja mas con mi cable, pero probando con otro cable hdmi ansonic, si me acepta 1080p.. en el menu de la ps3 el tipo de letra no se ve nitido del todo a 1080i, quiero decir se ve como tipo sierra no se si me entienden, no nitido, no se si es normal o con mejor rodaje estara mejor, la tv lo utilizare tanto para ps3 como para tdt, la tengo para la habitacion asi que de 32" estara bien, necesito vuestra ayuda tanto para cambiar de tv del modo que lo utilizare o me quedo con esta..

    No sabia nada del break in ni de las 200 horas que hay que hacer para que ruede bien, donde consigo el dvd break in? de momento lo e puesto en un canal normal con lluvia para que haga esas 200 horas y tal, decir que e notado las retenciones pero luego si se van, y tb se nota el blanco como que reduce la luminosidad y no se si es normal o ay alguna opcion para ponerlo mejor, lo de los 600 hz como se activa? en las instrucciones la verdad que son muy pobres, no dice casi nada de cada opcion especifica, el sonido es aceptable, y el tdt los canales se ven bien tambien depende de la antena etc etc. Pues eso perdon por el tocho que e puesto pero como sabeis todos se gasta dinero en un tv y uno quiere la ideal y perfecta, muchas gracias de antemano a todos!!

  14. #164
    aspirante
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !
    .............Los plasmas para jugar muchas horas diarias
    no es lo mas indicado, sin embargo hay quien lo tiene
    y dicen que van bien.
    Yo si lo tuviera no jugaria mas de dos horas seguidas
    y procuraria no dejar conextado el juego y marcharme
    para atender otros menesteres.
    Lo que si seria...MORTAL..es quedarse dormido
    y dejar toda la noche la imagen fija del juego
    en la pantalla.
    Lo IMPORTANTE es que no haya imagenes FIJAS
    en la pantalla.
    A pesar de todo es un riesgo INUTIL
    almenos si lo que buscas es para jugar.

    Con el HDMI no notaras diferencia.

    ...................TE RECOMIENDO

    YA HAN COMPRADO
    https://www.forodvd.com/tema/64910-32lg6000/

    yo tengo esta tv par ala xbox
    y la verdad que es una maravilla
    http://www.adslzone.net/postt168292....5d62e276f5afc9

    LG 32 LG 6000 Scarlet--- 515€ puesto en casa
    ..............mediamark ------- 579
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_32LG6000/
    ===========================================
    Muchas gracias Atilaxxx, la verdad es que si es un riesgo. Es cierto que no puedo jugar todos los dias pero cuando me pongo las sesiones pueden ser de 5, 6,10 horas... estos 3 dias de fiesta llevaré unas 15 horas, quizás sea demasiado riesgo para un plasma.

    Voy a mirar las opciones que me planteas.

    Una vez más, muchas por tus consejos.
    Xavi.-

  15. #165
    aspirante
    Registro
    18 dic, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas.

    Buenas, lo primero presentarme que este es mi primer mensaje. Soy Alberto.

    Tras leer un poco el foro esta television me esta llamando mucho, hoy me acercare al ECI a examinarla aunque de comprarla lo haria por Redcoon porque es algo mas barata.

    Tengo tres dudas:

    1º La television la voy a ver a 1,5 metros porque no tengo mas espacio, pero es que prefiero 32" a 26". ¿Creéis si hay algun inconveniente en verlo tan cerca?

    2º La utilizare principalmente para ver la TDT y jugar a la play3. ¿Puede dañar mucho el plasma jugar ala play3?

    3º Alguien me puede explicar en que consiste el quemado de pantalla, e leído que si una imagen se queda fija, puede quedarse la marca. Me gusta el fútbol y de vez en cuando veo partidos, ¿podría ser un problema que se quedara el marcador en una esquina?¿de vez en cuando navedo desde el televisior dejaria marcas de quemado?


    Muchas gracias y muy buen foro.
    Última edición por halbertoo; 18/12/2008 a las 17:27

+ Responder tema
Página 11 de 48 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2009, 15:57
  2. mi primer plasma
    Por davidbv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2009, 20:02
  3. vendo Plasma LG 32PG6000
    Por javi-cuatro en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/2009, 22:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  5. plasma 37 pulgadas?
    Por brainstorm2001 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2005, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins