Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 866 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201601 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 12977

¡Hala, Madrid!

  1. #1501
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Nosotros con Robson y Ronaldo, una Recopa, Copa del Rey y 2º en la Liga, y pitando un 6-1 contra el Valladolid en el CampNou....
    No me cuentes milongas, si algún público es autocrítico es el del Madrid, te recuerdo que echaron a Antic yendo el 1º en la Liga (desde entonces nos tiene un gran aprecio), por no hablar de tiempos más cercanos.
    Cuando vea al público del Barsa aplaudir a un jugador del Madrid (y ya habeis tenido numerosas ocasiones) , entonces hablamos de buen gusto futbolístico.

  2. #1502
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Eso si en cuanto pitaron el penalty injusto, expulsaron al defensa y se cargó el partido el arbitro ya me puse a otros menesteres
    El árbitro sólo se cargó TU partido, jeje
    Pues te perdiste el mejor gol de la jornada.

  3. #1503
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No me cuentes milongas, si algún público es autocrítico es el del Madrid, te recuerdo que echaron a Antic yendo el 1º en la Liga (desde entonces nos tiene un gran aprecio), por no hablar de tiempos más cercanos.
    Cuando vea al público del Barsa aplaudir a un jugador del Madrid (y ya habeis tenido numerosas ocasiones) , entonces hablamos de buen gusto futbolístico.
    ¿Que milonga he contado?

    Si, crítico cuando interesa... el año pasado, cuando todo iba de p.m. con Juande, no escuchaba yo muchas críticas... eso si, en cuanto el barco se hundió, era malo hasta Casillas... ¿y a la inversas? ¿aguantaríais un entrenador que intentara jugar a futbol sin resultados a corto/medio plazo?. Yo lo tengo claro.

    Lo de los gustos, como se dice, como los colores. Cuando un jugador del Real Madrid se merezca ser aplaudido, se hará. Todavía nunca he vivido un baño en el Camp Nou del Madrid... mira tu, que este es un año propicio para ello. Esperemos que para Noviembre ya puedan dar mas de 5 toques seguidos.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #1504
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Lo del penalty yo no digo nada, pues reconozco que la entrada fue durísima y está claro que dar le da... lo que no tengo claro, por desconocimiento del reglamento, es que si el defensa despeja limpiamente el balón y después arrolla al atacante, es falta o no. Como no lo se, no me pronuncio.
    Decisiones del Internacional F. A. Board:

    Decisión 4
    Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá ser sancionada como juego brusco grave.
    Juego brusco grave , libre directo ... dentro del área, penalty.

    Infracciones sancionables con una expulsión
    Un jugador, sustituto o sustituido será expulsado y recibirá la tarjeta roja si comete una de las siguientes siete infracciones:
    1ª. Ser culpable de juego brusco grave
    Poco más que decir.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #1505
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿Que milonga he contado?

    Si, crítico cuando interesa... el año pasado, cuando todo iba de p.m. con Juande, no escuchaba yo muchas críticas... eso si, en cuanto el barco se hundió, era malo hasta Casillas... ¿y a la inversas? ¿aguantaríais un entrenador que intentara jugar a futbol sin resultados a corto/medio plazo?. Yo lo tengo claro.

    Lo de los gustos, como se dice, como los colores. Cuando un jugador del Real Madrid se merezca ser aplaudido, se hará. Todavía nunca he vivido un baño en el Camp Nou del Madrid... mira tu, que este es un año propicio para ello. Esperemos que para Noviembre ya puedan dar mas de 5 toques seguidos.
    Pues será depende de a quién le preguntes, Juande hizo lo que pudo con lo que tenía, el equipo tenía muchos lesionados y aguantamos bien el tipo, pero faltaba más plantilla y las críticas sobre todo eran para el anterior presidente, el "señor" Calderón y lo pongo entre comillas porque de señor tenía poco y de capullo tenía todo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #1506
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Yo no lo llego a tener claro del todo:

    http://es.fifa.com/mm/document/affed...0708_10568.pdf

    Página 37.

    Las faltas e incorrecciones se sancionarán de la siguiente manera:

    Tiro libre directo

    Se concederá un tiro libre al equipo adversario si un jugador comete
    una de las siguientes infracciones de una manera que el árbitro considere
    imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva:
    • dar o intentar dar una patada a un adversario
    • poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
    • saltar sobre un adversario
    • cargar contra un adversario
    • golpear o intentar golpear a un adversario
    • empujar a un adversario
    Se concederá asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un
    jugador comete una de las siguientes cuatro infracciones:
    hacer una entrada a un contrario para ganar la posesión del balón,
    tocándole antes que al balón

    • sujetar a un adversario
    • escupir a un adversario
    • tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al
    guardameta dentro de su propia área penal)
    El tiro libre directo se lanzará desde el lugar donde se cometió la
    infracción* (ver Preámbulo).

    Tiro penal (PENALTI)

    Se concederá un tiro penal si un jugador comete una de las diez
    infracciones mencionadas dentro de su propia área penal, independientemente
    de la posición del balón y siempre que esté en juego.


    Si se despeja el balón claramente, donde se tipifica el nivel de ímpetu máximo que puede emplear el defensor en la realización del despeje ?? Es decir, cada vez que un defensa despeja el balón y después arroya al atacante, ¿es falta o penalti?

    EDITO: aún asi, no quiero entrar en polémica con esto. La entrada fue muy fuerte, y soy completamente partidario de penalizar acciones así, independientemente de si se toca balón antes o no. Yo también hubiera pitado penalti (pero por si acaso no lo hubiera expulsado jejejeje).
    Última edición por chicote69; 01/10/2009 a las 13:08
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #1507
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues será depende de a quién le preguntes, Juande hizo lo que pudo con lo que tenía, el equipo tenía muchos lesionados y aguantamos bien el tipo, pero faltaba más plantilla y las críticas sobre todo eran para el anterior presidente, el "señor" Calderón y lo pongo entre comillas porque de señor tenía poco y de capullo tenía todo.
    Si, pero eso se dice a toro pasado. Cuando estábamos en el ajo, Robben era igual o mejor que Messi, Huntelar era, sinó el mejor delantero de Europa, a la par de Etoo, el centro del campo con Sneider y Rafael no tenía nada que envidiar al del Barça... etc... las caquitas nos caían pata abajo....

    Y las "actitudes" del Calderón (dar vueltas a la Romareda cuando aún no había ganado nada, elecciones trucadas, asambleas "sospechosas"...), hasta que el Marca le interesó echarlo por mamoneos de exclusivas que había firmado Calderón con el grupo Prisa (AS, Ser, Cuatro...), no veia yo mucha cizaña...

    A Juande no tengo nada que reprocharle... en mi opinión obró un milagro (record de victorias consecutivas del Madrid en la historia) con lo que tenía.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #1508
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Si, pero eso se dice a toro pasado. Cuando estábamos en el ajo, Robben era igual o mejor que Messi, Huntelar era, sinó el mejor delantero de Europa, a la par de Etoo, el centro del campo con Sneider y Rafael no tenía nada que envidiar al del Barça... etc... las caquitas nos caían pata abajo....

    Y las "actitudes" del Calderón (dar vueltas a la Romareda cuando aún no había ganado nada, elecciones trucadas, asambleas "sospechosas"...), hasta que el Marca le interesó echarlo por mamoneos de exclusivas que había firmado Calderón con el grupo Prisa (AS, Ser, Cuatro...), no veia yo mucha cizaña...

    A Juande no tengo nada que reprocharle... en mi opinión obró un milagro (record de victorias consecutivas del Madrid en la historia) con lo que tenía.

    Yo nunca he dicho que Huntelaar sea el mejor delanter de Europa, de hecho no me gustó ese fichaje. No es mal jugador pero no me convence y Robben sigo manteniendo que puede ser igual o más desequilibrante que Messi pero no lo es por que no es regular. Si Robben jugara en el Barsa se hincharia, pero su problema de lesiones es importante y eso le trastoca el poder ser regular como lo es Messi o cualquier otro gran jugador.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #1509
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo nunca he dicho que Huntelaar sea el mejor delanter de Europa, de hecho no me gustó ese fichaje. No es mal jugador pero no me convence y Robben sigo manteniendo que puede ser igual o más desequilibrante que Messi pero no lo es por que no es regular. Si Robben jugara en el Barsa se hincharia, pero su problema de lesiones es importante y eso le trastoca el poder ser regular como lo es Messi o cualquier otro gran jugador.
    Lo decia por el "entorno"... es como si algún medio catalán hubiera alavado alguna vez (que lo dudo) a Hleb... me hubiera muerto de vergüenza ajena

    Robben era con diferencia el jugador con mas talento y peligro que tenía el año pasado el R.Madrid, y estoy seguro que sin su problema de lesiones e irregularidad hubiera triunfado a lo grande. Por mi parte, está bien en el Bayern
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #1510
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Lo decia por el "entorno"... es como si algún medio catalán hubiera alavado alguna vez (que lo dudo) a Hleb... me hubiera muerto de vergüenza ajena

    Robben era con diferencia el jugador con mas talento y peligro que tenía el año pasado el R.Madrid, y estoy seguro que sin su problema de lesiones e irregularidad hubiera triunfado a lo grande. Por mi parte, está bien en el Bayern
    Hombre por mi también, sobre todo si viene Ribéry el año que viene
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #1511
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Hombre por mi también, sobre todo si viene Ribéry el año que viene
    No, eso no
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #1512
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Y es por éso que yo hoy vengo a verte, Sevillista seré hasta la muerte....

    Ánimo Sevilla !

    Primera prueba de fuego pára los Galaticos II

    Habrá galacticidio ?
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  13. #1513
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Y es por éso que yo hoy vengo a verte, Sevillista seré hasta la muerte....

    Ánimo Sevilla !

    Primera prueba de fuego pára los Galaticos II

    Habrá galacticidio ?

    Lo echan en el plus, no?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #1514
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Si domingo a las 21.

    Joe no lo podré ver que no tengo el plus.

    Tengo curiosidad por saber quién dará el Barça - Madrid y al revés....

    Buen finde !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  15. #1515
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins