Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 866 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202602 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 12977

¡Hala, Madrid!

  1. #1516
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi hijo mayor hoy cumple 7 años. Le ha tocado (entre otras cosas) la camiseta de Iker (en su tamaño, claro). Y para colmo entre las pegatinas que le regalamos para su album Panini venía la de Iker.

    La cara de felicidad del chaval - juega de portero en su club - no tenía pérdida

    Tengo que llevarlo al Bernabéu un día
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  2. #1517
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Mi hijo mayor hoy cumple 7 años. Le ha tocado (entre otras cosas) la camiseta de Iker (en su tamaño, claro). Y para colmo entre las pegatinas que le regalamos para su album Panini venía la de Iker.

    La cara de felicidad del chaval - juega de portero en su club - no tenía pérdida

    Tengo que llevarlo al Bernabéu un día
    Lo que tienes que hacer es meterlo en la cantera (es decir, en el Español jejeje), y en 10 años, cuando debute con el 1er equipo (el Madrid) ya te puedes jubilar y a vivir de él
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #1518
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Lo que tienes que hacer es meterlo en la cantera (es decir, en el Español jejeje), y en 10 años, cuando debute con el 1er equipo (el Madrid) ya te puedes jubilar y a vivir de él
    El año pasado fuimos a un torneo donde jugaba el Español. Chavales de la edad de mi hijo, 6-7 años. Acojonante la diferencia con los demás clubes. Eran adultos en miniatura que paraban la pelota con el pecho, daban pases perfectos, chutaban directo sin parar la pelota... claro, ganaban todos los partidos con 12 o 16 goles a cero... aplastante (partidos que duran 40 minutos).
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #1519
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    El año pasado fuimos a un torneo donde jugaba el Español. Chavales de la edad de mi hijo, 6-7 años. Acojonante la diferencia con los demás clubes. Eran adultos en miniatura que paraban la pelota con el pecho, daban pases perfectos, chutaban directo sin parar la pelota... claro, ganaban todos los partidos con 12 o 16 goles a cero... aplastante (partidos que duran 40 minutos).
    Es cierto. Los equipos de 1ª, que se curran algo la cantera, no se de donde sacan esos guajes con esas cualidades. Como dices, algunos parecen paisanos en pequeño, con una calidad increible.

    De vez en cuando me gusta ver partidos de alevines o infantiles, y la calidad que tienen algunos niños del Sporting es asombrosa. Ni que decir tiene que lo ganan casi todo.

    Y lo más maravilloso de las divisiones inferiores, es la limpieza, inocencia y competitividad real que existe. Nada de dinero ni malas artes como en el futbol "real".

    Y cosas como esta:

    http://www.marca.com/2009/02/09/futb...234190839.html

    las deberían enseñar mas a fondo para que desde pequeños les quede grabao a fuego en la cabeza, que el juego limpio es lo primero.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #1520
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Me parece que no van desencaminados con estos comentarios.
    En una plantilla construida para que no se eche de menos a ningún futbolista que no pueda jugar por una razón u otra, como el propio Pellegrini se encargaba de recordar al término del choque, resulta muy llamativo que la ausencia de la estrella portuguesa haya sido la gran noticia de la jornada, antes y después de la dolorosa derrota. No llegó a tiempo Cristiano Ronaldo y el único gol del Madrid tuvo que marcarlo Pepe, y gracias a un error defensivo sevillista. Un contrasentido cuando sobre el campo había goleadores acreditados como Raúl y Benzema, primero, e Higuaín, después. Por cierto, el técnico chileno prefirió retirar del campo al delantero francés antes que al capitán blanco, cuya aportación fue tan pobre como la de su compañero, con la particularidad de que probablemente la mejor condición física de Benzema le hubiera ido mejor a su equipo en el tramo final.

    LAS QUEJAS
    Casillas vuelve a cargarse de razón

    Justo después de que el entrenador madridista presumiera de la solidez defensiva de su equipo, del éxito acelerado en los ajustes para que los rivales tuvieran las máximas dificultades para llevar peligro al área blanca, llegó el Sevilla, desmontó con un fútbol arrollador el discurso de Pellegrini y Casillas se vio asediado desde todos los ángulos. Si hace unas semanas le afearon desde dentro del vestuario las críticas que lanzó por la falta de atención de sus compañeros a balón parado, esta vez no ha salido nadie a desmentir lo que todo el mundo pudo ver en el Sánchez Pizjuán.
    http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1011
    Última edición por dacres; 06/10/2009 a las 18:36 Razón: Enlace
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #1521
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Por cierto, el técnico chileno prefirió retirar del campo al delantero francés antes que al capitán blanco, cuya aportación fue tan pobre como la de su compañero, con la particularidad de que probablemente la mejor condición física de Benzema le hubiera ido mejor a su equipo en el tramo final.
    Cierto.
    Además cuando te están dominando no hay otra que jugar al contrataque y en eso Benzemá le da mil vueltas a Raúl que incluso sin jugar al contrataque es un tapón para el francés. Y además es preferible que un jugador con proyección se queme en un partido malo en el campo que encima sacándole.

    Si el Madrid juega sin extremos no necesita delantero centro tipo. Al tener pasadores y llegadores solo necesita dos puntas potentes con espacio y esos son Benzemá y Cristiano Ronaldo. A falta de Cristiano la punta debería haber sido Benzemá e Higuain.

    A mi el equipo "titular" que me sale es:

    Casillas.
    En los laterales se puede rotar dependiendo del partido pero de momento el maś regular y un jugador muy táctico es Arbeloa. Ramos sigue con la caraja, ya comenté que deberían de haberlo traspasado pues me temo que tal vez no tenga más recorrido.
    En el centro de la defensa Pepe indiscutible y si Albiol no empieza a espabilar del todo dar oportunidad a Garay (que además tiene gol), incluso Metzelder (un tipo oscuro pero regular).
    A partir de aquí no tengo duda y son indiscutibles.
    En la media Lass, Xabi Alonso y Granero ... con Kaká incluso de enganche.
    Arriba Cristiano y Benzemá ... sin que les estorbe nadie por delante.


    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #1522
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    ¿El gol del Madrid fue un fallo defensivo sevillista? Entonces, los goles del Sevilla ¿qué fueron?

    Qué fácil es hacer juegos de palabras a toro pasado...

  8. #1523
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¿El gol del Madrid fue un fallo defensivo sevillista? Entonces, los goles del Sevilla ¿qué fueron?

    Qué fácil es hacer juegos de palabras a toro pasado...
    Para nada, tres goles de cabeza (por cierto en esta Liga se están metiendo muchísimos) muy diferentes.

    El primero del Sevilla tras una jugada electrizante al primer toque y un centro (sin parar) con la rosca suficiente para que Navas entrando desde atrás pique y para adentro.

    El de Pepe es táctico, controla el fuera de juego y se adelanta a la reacción de los centrales ganando la posición y haciendo un remate de mérito.

    El de Renato es una cagada total de la defensa del Madrid, remata absolutamente solo y eso que en el aéra estaban "todos".

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #1524
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    El primero del Sevilla tras una jugada electrizante al primer toque y un centro (sin parar) con la rosca suficiente para que Navas entrando desde atrás pique y para adentro.
    Me parece que vimos partidos diferentes, el 1º gol es la mayor cagada de Marcelo en mucho tiempo, si en vez de esperarlo va a por el balón (o simplemente se pone delante de Navas) no habría habido ni remate.
    De hecho, no creo que Marcelo se recupere nunca de este gol, o lo reconvierten de interior o está fuera del Madrid.

  10. #1525
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Lo de Raúl ya empieza a ser de juzgado de guardia, está batiendo muchos records pero está jodiendo al equipo por el estar él y no estar otro más joven que tendrá más fondo.
    Última edición por Caním; 06/10/2009 a las 17:54
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #1526
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Me parece que vimos partidos diferentes, el 1º gol es la mayor cagada de Marcelo en mucho tiempo, si en vez de esperarlo va a por el balón (o simplemente se pone delante de Navas) no habría habido ni remate.
    De hecho, no creo que Marcelo se recupere nunca de este gol, o lo reconvierten de interior o está fuera del Madrid.
    No, si estamos de acuerdo ... pero al menos Navas entra en carrera en una jugada muy rápida ... pero es que Renato estaba estático.


    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #1527
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    El partido del Marcelo está claro que no ha sido lo mejor de su carrera, pero pensar que delante estaba Navas y con el día "bueno".

    Ese chaval, si no fuera por sus "problemas" físicos, estaría en el Madrid o Barça seguro. Por banda derecha es de lo mejor del futbol español.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #1528
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Ese chaval, si no fuera por sus "problemas" físicos
    ¿Físicos?

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #1529
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    ¿Físicos?

    Saludos.
    Tienes razón... iba a poner "mentales", pero me parecia muy fuerte. He leído que tiene trastornos de ansiedad o algo así, pero no se exactamente lo que le pasa al pobre chaval.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #1530
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Para mi es demasiado irregular y o tiene el día bueno o el día muy malo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins