Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 160 de 866 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170210260660 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,386 al 2,400 de 12978

¡Hala, Madrid!

  1. #2386
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    cachis sabía que me faltaba algo
    Aquí podemos ver a chicote con su nuevo modus-operandi

    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #2387
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Ni Mundo deportivo, ni Sport llegan a toda la población española, la mayoría de las ventas las hacen en Catalunya, y por eso son "más del Barça".
    El Sport no es "más del Barça", sino "es del Barça".

    Ideológicamente se autodefine como el periódico de los aficionados al Fútbol Club Barcelona. Su eslogan comercial en catalán es "Sempre amb el Barça" (en castellano, "siempre con el Barça"). (De Wikipedia)

    Es como si "El País" se autodefiniera como "el periódico del PSOE" y su eslogan fuera "Siempre con el PSOE". Hombre, la verdad es que para algunos ya lo parece, pero si además se autodeclarara así, saldría de la categoría de periódicos y entraría en la de panfletos publicitarios para radicales, junto con el Sopor y el Esputo Deportivo.

  3. #2388
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,442
    Agradecido
    3924 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    El Sport no es "más del Barça", sino "es del Barça".

    Ideológicamente se autodefine como el periódico de los aficionados al Fútbol Club Barcelona. Su eslogan comercial en catalán es "Sempre amb el Barça" (en castellano, "siempre con el Barça"). (De Wikipedia)

    Es como si "El País" se autodefiniera como "el periódico del PSOE" y su eslogan fuera "Siempre con el PSOE". Hombre, la verdad es que para algunos ya lo parece, pero si además se autodeclarara así, saldría de la categoría de periódicos y entraría en la de panfletos publicitarios para radicales, junto con el Sopor y el Esputo Deportivo.

    Sempre amb el Barça.... y antimadridista, y radical, y como tu quieras entenderlo y comprenderlo.

    Lo de "El País" no viene a cuento, aquí hablamos de futbol, o de la "política del futbol". Para otras políticas hay otros hilos......

  4. #2389
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Aquí podemos ver a chicote con su nuevo modus-operandi

    Joder, lo has clavao jajaja ahora ya somos 3 en los hilos de fútbol jajaja
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #2390
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Sempre amb el Barça.... y antimadridista, y radical, y como tu quieras entenderlo y comprenderlo.

    Lo de "El País" no viene a cuento, aquí hablamos de futbol, o de la "política del futbol". Para otras políticas hay otros hilos......
    A ver si le decís lo mismo al presidente de vuestro club, que utiliza vuestra bandera para hacerse campaña el muy mamarracho.

    Luego cuando un culé andaluz como se vio en la tele se lo comenta el pone cara de tonto, aunque lo cierto es que es la misma cara de siempre.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #2391
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Neverlan
    Lo de "El País" no viene a cuento, aquí hablamos de futbol, o de la "política del futbol". Para otras políticas hay otros hilos......
    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A ver si le decís lo mismo al presidente de vuestro club, que utiliza vuestra bandera para hacerse campaña el muy mamarracho.

    Luego cuando un culé andaluz como se vio en la tele se lo comenta el pone cara de tonto, aunque lo cierto es que es la misma cara de siempre.
    El Laporta también escribe sobre política en el hilo de fútbol? xDD O esque tenías ganas de soltarlo??

    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  7. #2392
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por AlbertoBCN Ver mensaje
    El Laporta también escribe sobre política en el hilo de fútbol? xDD O esque tenías ganas de soltarlo??


    Si escribiera en foros dálo por seguro.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #2393
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Lo tuyo es obsesión xD
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  9. #2394
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Perdón por la intromisión ...
    ¿no está quedando un hilo pelín "cognazo"?
    Dsicutir por y en torno a la prensa deportiva y más en concreto la de los diarios madrileños y barceloneses entra dentro de la siquiatría posmoderna ... por cierto y aunque escribe en Marca y trabaja en Onda Cero (abandonó la secta del El Larguero) ha escrito un artículo "Tiempos Miserables" a tener en cuenta.

    Esta es la Liga de Messi y Cristiano Ronaldo, de Xavi y Kaká, de Iniesta y Xabi Alonso, de Higuaín y Luis Fabiano, de Ibrahimovic y Benzema, de Casillas y Víctor Valdés, de Villa y Llorente, de Navas y Silva, del mejor Barça de la historia, del mejor Madrid de los últimos años, de brillantes jóvenes como Canales y Muniaín, de una selección maravillosa, de todo aquello que debería hacer felices a los aficionados y a los periodistas. Por desgracia, esta magnífica realidad queda sepultada por una visión belicosa y grosera. Sólo importa el ruido mediático y los desagradables personajes que genera. En nombre de aburridas y nunca demostradas teorías conspirativas nos dicen que abandonemos nuestro juguete, que no disfrutemos de este privilegiado momento, que desconfiemos de todo, que nos olvidemos del fútbol por falsario, que evitemos la diversión y elijamos una trinchera en las truculentas guerras que se desatan cada día en la prensa. Teníamos noticia de la degradación en otros ámbitos: basta echar un vistazo al miserable espectáculo de lo que un día se conoció como prensa del corazón y que ahora sólo es el reino de la bajeza. Definitivamente, este perverso modelo se ha impuesto en casi todas las instancias del periodismo. Se conceden premios prestigiosos a los difusores de la basura, se busca el agravio y el daño, se animan mediocres y violentas polémicas, se alimentan los instintos más bajos y los personajes más ridículos, se desacredita todo y nada se salva. Tampoco el fútbol. Una pena.
    Joer hablemos del Madrid.
    Yo a lo mío ... de nuevo bajón justificado o injustificado en la segunda parte en el partido contra el Español, por cierto ganado de calle.
    Benzemá se ha lesionado ... no jugraá en Lyon.
    A Higuain parece que le van a renovar hasta el 2016
    ¿opiniones?

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #2395
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Sempre amb el Barça.... y antimadridista, y radical, y como tu quieras entenderlo y comprenderlo.
    No es lo que yo entienda, es... lo que es.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Lo de "El País" no viene a cuento, aquí hablamos de futbol, o de la "política del futbol". Para otras políticas hay otros hilos......
    No hablo de política, era sólo una comparación. Metáfora. Símil.
    Ya sabes, "les hablaba en parábolas".

  11. #2396
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    de nuevo bajón justificado o injustificado en la segunda parte en el partido contra el Español, por cierto ganado de calle.
    Dicen que el Madrid tiene bajones físicos en las segundas partes, pero también es verdad que el equipo contrario suele adelantar las líneas y presionar más, con lo que los jugadores del tipo de Guti pierden efectividad.

    Yo pienso que en los partidos con ese guión (los dos últimos) pueden inflarse a meter goles jugadores rápidos, como Higuaín o CR9. Ya lo veremos...

  12. #2397
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Perdón por la intromisión ...
    ¿no está quedando un hilo pelín "cognazo"?
    Dsicutir por y en torno a la prensa deportiva y más en concreto la de los diarios madrileños y barceloneses entra dentro de la siquiatría posmoderna ... por cierto y aunque escribe en Marca y trabaja en Onda Cero (abandonó la secta del El Larguero) ha escrito un artículo "Tiempos Miserables" a tener en cuenta.
    Apostaría a que el artículo es de Santiago Segurola... es una pena que sean otros "periodistas" los que vendan periódicos (aunque viendo Tele5, los "periodismos exóticos" son los que venden).

    Completamente de acuero con el 99% de lo que escribe en este artículo y en los demás. Desde que dejó El Larguero e increíblemente tiene en El Marca la libertad que antes no tenía (en su día le insulté mucho... casi tanto como a Hernáez), creo que es de los periodistas deportivos más serios y decentes que existen.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #2398
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Apostaría a que el artículo es de Santiago Segurola...
    Así es ... pero no lo hice como adivinanza es que se me olvidó mencionarlo


    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Dicen que el Madrid tiene bajones físicos en las segundas partes, pero también es verdad que el equipo contrario suele adelantar las líneas y presionar más, con lo que los jugadores del tipo de Guti pierden efectividad.

    Yo pienso que en los partidos con ese guión (los dos últimos) pueden inflarse a meter goles jugadores rápidos, como Higuaín o CR9. Ya lo veremos...
    Pues a mi me parece una muy mala costumbre.
    Primero hay que intentar machacar y segundo ... también.
    Esto vale para equipos medianitos y con cierta holgura en el marcador ... pero esta dinámica (si así continúa) te puede buscar la ruina ante cualquier equipo con un poco de calidad ... (no quiero recordar lo del Milan) y mas en eliminatorias a doble partido en Champions ... puedes ir ganado en casa 2-0 e incluso 3-0 en el primer tiempo ... pero como te metan uno solo en el segundo y te quedes a verlas venir ... estás jodido.
    Así que hay que pedir la misma intensidad siempre y contra quien sea (tampoco quiero recordar lo del Alcorcón), yo creo que esta año hay plantilla para hacer eso.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #2399
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    La verdad es que en las segundas partes baja el nivel, pero insisto que más que por el bajón físico es porque los contrarios presionan más y reducen espacios (al menos en los dos últimos partidos) y es más difícil el "jogo bonito". Aún así, a Casillas le hacen pocas oportunidades de gol porque se suele recuperar la pelota pronto.

    Tampoco nos podemos quejar de cómo va el equipo, es evidente que el Madrid ha crecido mucho, tanto cuantitativa como cualitativamente. En mi opinión, sólo falta perfeccionar un "plan B" para equipos agobiantes, pero creo que poco a poco se está consiguiendo el juego que gusta a los madridistas, y que no tiene nada que ver con el del Barça.

  15. #2400
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Tampoco nos podemos quejar de cómo va el equipo, es evidente que el Madrid ha crecido mucho, tanto cuantitativa como cualitativamente. En mi opinión, sólo falta perfeccionar un "plan B" para equipos agobiantes, pero creo que poco a poco se está consiguiendo el juego que gusta a los madridistas, y que no tiene nada que ver con el del Barça.


    ya te veo roncando en el sofá viendo a España en el Mundial...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins