Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 159 de 866 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169209259659 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,385 de 12978

¡Hala, Madrid!

  1. #2371
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es alucinante... la prensa madrileña soltando mierda por todos lados, inventándose villaratos y demás carroñas... y si la prensa catalana se intenta defender, ¿lo equiparas?... alucino... estáis muy acostumbrados a que nadie os tosa y que alguien se os suba a las barbas se ve que escuece un poco.

    Las otras 2 noticias, ¿con quien se están metiendo?. ¿Cuando se critica al Marca o As por esto?. Y si esto fuera criticable ¿nadie se acuerda de la que armó la caverna cuando se suponía que el Madrid ya había fichado a Villa en medio del Europes?. ¿y lo de Riberí...? por favor... Está claro que cada uno barre y escribe a favor de su bando y sus lectores para vender la máximo posible, pero los ataques y megacampañas sucias y rastreras todos sabemos de donde salen.

    Ejemplo de hoy mismo:



    Por supuesto, el artículo interior no tiene desperdicio... a esto se le llama "no influir en los comportamientos arbitrales y no crear polémicas y malos ambientes"

    Ejemplo de clase de Kaka... esto si que es quedar como un señor y no lo que está haciendo el entorno madridista:



    y por favor, el que pueda que lea el artículo de opinión del director del Marca (Inda).... señor mas hipócrita, rastrero, cizañador y sucio no lo he visto en la vida... según el, ahora es el barcelonismo el que ve conspiraciones judeomasónicas la cara de este tio llega a China... solo el otro director (Relaño) le puede seguir de cerca con su Villarato...

    Cuando habláis de que la prensa madrileña saca las victorias del Barça y a la inversa no... la prensa barcelonista es barcelonista 100% declarada, no hay más... es prensa para lectores del Barça... si quieres otra cosa, esta prensa no vale. El Marca y el AS, sobre todo desde que están el señor Relaño e Inda (sobre todo este), son el ejemplo de fanatismo e hiprocresía... no hay límites para conseguir ventas... de nada me vale poner la portada "EL BARÇA GRAN CAMPEÓN" y depués durante todo el año, en el interior, en el futuro, todo lo conseguido por el Barça es por villaratos, suerte o robos arbitrales... HIPOCRESIAS PURA...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #2372
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Es alucinante... la prensa madrileña soltando mierda por todos lados, inventándose villaratos y demás carroñas... y si la prensa catalana se intenta defender, ¿lo equiparas?... alucino... estáis muy acostumbrados a que nadie os tosa y que alguien se os suba a las barbas se ve que escuece un poco.

    Las otras 2 noticias, ¿con quien se están metiendo?. ¿Cuando se critica al Marca o As por esto?. Y si esto fuera criticable ¿nadie se acuerda de la que armó la caverna cuando se suponía que el Madrid ya había fichado a Villa en medio del Europes?. ¿y lo de Riberí...? por favor... Está claro que cada uno barre y escribe a favor de su bando y sus lectores para vender la máximo posible, pero los ataques y megacampañas sucias y rastreras todos sabemos de donde salen.

    Ejemplo de hoy mismo:



    Por supuesto, el artículo interior no tiene desperdicio... a esto se le llama "no influir en los comportamientos arbitrales y no crear polémicas y malos ambientes"

    Ejemplo de clase de Kaka... esto si que es quedar como un señor y no lo que está haciendo el entorno madridista:



    y por favor, el que pueda que lea el artículo de opinión del director del Marca (Inda).... señor mas hipócrita, rastrero, cizañador y sucio no lo he visto en la vida... según el, ahora es el barcelonismo el que ve conspiraciones judeomasónicas la cara de este tio llega a China... solo el otro director (Relaño) le puede seguir de cerca con su Villarato...

    Cuando habláis de que la prensa madrileña saca las victorias del Barça y a la inversa no... la prensa barcelonista es barcelonista 100% declarada, no hay más... es prensa para lectores del Barça... si quieres otra cosa, esta prensa no vale. El Marca y el AS, sobre todo desde que están el señor Relaño e Inda (sobre todo este), son el ejemplo de fanatismo e hiprocresía... no hay límites para conseguir ventas... de nada me vale poner la portada "EL BARÇA GRAN CAMPEÓN" y depués durante todo el año, en el interior, en el futuro, todo lo conseguido por el Barça es por villaratos, suerte o robos arbitrales... HIPOCRESIAS PURA...


    Me hablas del ejemplo de Kaká como un señor ¿y entonces como catalogas a Iniesta y Xavi diciendo que el árbitro se ha confundido gravemente al pitar las dos rojas?

    Y luego me hablas que la prensa Madridista es peor por lo del Villarato cuando desde el sábado la prensa catalana no deja de decir que el árbitro es más o menos madridista por pitar lo que todos vimos en el campo??


    Amigo ser objetivo es ver todas las partes, esto es como ladrón que roba a ladrón y luego cada uno pide su parte de razón.




    Mi consejo para que no desvaries chicote..



    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #2373
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Ejemplo de hoy mismo:

    A mi lo que más me llama la atención de esta imagen es lo que pone en pequeñito.

    "En los últimos 6 encuentros ha señalado 5 penaltis a favor del Barça"

    ¿No fueron penalti los 5 señalados?
    ¿Fueron los 5 penaltis bien señalados pero esta mal por que son a favor del Barça?
    ¿Fueron algunos y otros no?

    ¿Qué quiere decir con esa frase? Que si el domingo hay un penalti a favor del Barça no lo pite por que serían muchos.

    No me digais que no están intentando condicionar al arbitro.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  4. #2374
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por deabruak Ver mensaje
    A mi lo que más me llama la atención de esta imagen es lo que pone en pequeñito.

    "En los últimos 6 encuentros ha señalado 5 penaltis a favor del Barça"

    ¿No fueron penalti los 5 señalados?
    ¿Fueron los 5 penaltis bien señalados pero esta mal por que son a favor del Barça?
    ¿Fueron algunos y otros no?

    ¿Qué quiere decir con esa frase? Que si el domingo hay un penalti a favor del Barça no lo pite por que serían muchos.

    No me digais que no están intentando condicionar al arbitro.
    Estas cosas son así desde que tengo uso de razón, no creo que estos "periódicos" catalanes y madridistas hagan algo distinto cuando estamos en este tipo de situaciones. Yo nunca he defendido la prensa madridista como que sea mejor, pero si que he dicho que después de toda la vorágine, cuando las cosas se calman, en AS y MARCA y hay un ganador no dudan en felicitarlo en primer plano y eso MD y Sport no y esconde la noticia más abajo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #2375
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Estas cosas son así desde que tengo uso de razón, no creo que estos "periódicos" catalanes y madridistas hagan algo distinto cuando estamos en este tipo de situaciones. Yo nunca he defendido la prensa madridista como que sea mejor, pero si que he dicho que después de toda la vorágine, cuando las cosas se calman, en AS y MARCA y hay un ganador no dudan en felicitarlo en primer plano y eso MD y Sport no y esconde la noticia más abajo.
    Y te doy la razón en parte.

    Todos los periódicos tienden a poner las cosas a su favor pero tendrás que reconocer que los periódicos de la capital se han pasado 3 pueblos en su campaña y más cuando se sabe que ni juntando a Sport y MD pueden igualar ni siquiera al Marca ya que sólo hay que ver las ventas de unos y otros para comprobar el alcance que tiene que la "información" la dé uno u otro.

    además, todos sabemos las influencias que tiene tito floren y nadie se atreve a criticar al Madrid.

    De hecho, ves los deportes en la sexta o en cuatro y parecen RM TV.

    Para muestra un botón. Sabado a la noche después del partido RM - Español.
    Dan un resumen del partido del Barça, y despues de decir que el Barça ganó merecidamente el partido y de forma brillante, saltan con un conglomerado de imágenes en las que supuestamente el Barça salió beneficiado como el gol de Pedro, el supuesto fuera de juego de Ibra en el gol de Messi, la entrada de Piqué, ....

    Como se puede ser tan incongruente. Decir que el Barça ganó merecidamente el partido contra en Getafe y jugando muy bien y luego saltar con que el gol de Messi es ilegal por que hay fuera de juego de Ibra.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  6. #2376
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    la prensa barcelonista es barcelonista 100% declarada, no hay más... es prensa para lectores del Barça... si quieres otra cosa, esta prensa no vale.
    ¿Si quieres otra cosa? Pues quiero pluralidad, joder.
    Es que lo que leeis no es prensa, son panfletos sin el menor sentido periodístico que no pretenden contar noticias, sino tergiversarlas. Pura escoria, vaya.

    En el AS y el Marca (que aún son periódicos, aunque sensacionalistas) lo mismo te puedes encontrar un artículo poniendo a parir al Madrid que otro alabando al Barcelona o al Sevilla. Por eso unos venden 10 veces más que otros, claro.

  7. #2377
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¿Si quieres otra cosa? Pues quiero pluralidad, joder.
    Es que lo que leeis no es prensa, son panfletos sin el menor sentido periodístico que no pretenden contar noticias, sino tergiversarlas. Pura escoria, vaya.

    En el AS y el Marca (que aún son periódicos, aunque sensacionalistas) lo mismo te puedes encontrar un artículo poniendo a parir al Madrid que otro alabando al Barcelona o al Sevilla. Por eso unos venden 10 veces más que otros, claro.
    Y por eso falsean fotos, claro. Y tú lo defiendes y lo utilizas en tus argumentos, claro...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  8. #2378
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    "En los últimos 6 encuentros ha señalado 5 penaltis a favor del Barça"
    Y los 11 ó 12 primeros partidos de liga en los que no se pitó ni un sólo penalti a favor del Barça? De eso no hablan?
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  9. #2379
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por deabruak Ver mensaje
    Y te doy la razón en parte.

    Todos los periódicos tienden a poner las cosas a su favor pero tendrás que reconocer que los periódicos de la capital se han pasado 3 pueblos en su campaña y más cuando se sabe que ni juntando a Sport y MD pueden igualar ni siquiera al Marca ya que sólo hay que ver las ventas de unos y otros para comprobar el alcance que tiene que la "información" la dé uno u otro.

    además, todos sabemos las influencias que tiene tito floren y nadie se atreve a criticar al Madrid.

    De hecho, ves los deportes en la sexta o en cuatro y parecen RM TV.

    Para muestra un botón. Sabado a la noche después del partido RM - Español.
    Dan un resumen del partido del Barça, y despues de decir que el Barça ganó merecidamente el partido y de forma brillante, saltan con un conglomerado de imágenes en las que supuestamente el Barça salió beneficiado como el gol de Pedro, el supuesto fuera de juego de Ibra en el gol de Messi, la entrada de Piqué, ....

    Como se puede ser tan incongruente. Decir que el Barça ganó merecidamente el partido contra en Getafe y jugando muy bien y luego saltar con que el gol de Messi es ilegal por que hay fuera de juego de Ibra.
    El otro día en Cuatro resaltaban lo de Ibra de si le podía haber quitado visión y cuando lo analizaron dijeron que no, que no le quitaba visión al portero.

    De todos modos que Cuatro es muy madridista no es ningún secreto ni La sexta, pero otras cadenas tienen también sus cosas. En A3 a José Antonio Luque se le nota muy mucho lo barcelonista que es. De Manu Sánchez mejor ni hablo porque no le considero un reportero de verdad, es como una especie de semi-showman que ni hace gracia ni queda bien en televisión y de J.J. Santos mejor callar


    Lo que digo es que estas cosas son la salsa de la liga, sino seria aburrida y todos lo sabemos.


    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Y por eso falsean fotos, claro. Y tú lo defiendes y lo utilizas en tus argumentos, claro...
    Ellos falsean unas cosas y los otros otras y tú crees que la prensa Madridista es la más mala y corrupta
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #2380
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,442
    Agradecido
    3924 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    AS y Marca son periódicos de "Tirada Nacional", que leen seguidores del barça, del madrid o de otro equipo en cualquier lugar de la peninsula, y se deben a sus lectores, por eso " hay veces" que dicen lo bien que juega el Barça, para que esos lectores del Barça u otros equipos los sigan comprando, ya que en muchos lugares no tienen otra opción. Ni Mundo deportivo, ni Sport llegan a toda la población española, la mayoría de las ventas las hacen en Catalunya, y por eso son "más del Barça".

    Y tanto en unos como en otros hay energúmenos como Indas, Relaños o Ronceros, personas cerriles con con dos dedos de frente que no ven más que lo que quieren ver, pero que además intentan alienar a todo díos con us comentarios.

    Saludos

    P.D. Que no decaida el Villarato.... que eso no desconcierta a los jugadores.... a ver que inventan cuando vean que con estos temas no logran mirar por el retrovisor al barça.

  11. #2381
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Ellos falsean unas cosas y los otros otras y tú crees que la prensa Madridista es la más mala y corrupta
    Ya sé de tu afán de protagonismo, pero esta respuesta no era para tí.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  12. #2382
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    pues nada, como ya estoy cansao de probar, demostrar y enlazar, voy seguir vuestras tácticas.

    Estáis ciegos, solo veis lo que queréis, vuestra prensa apesta, sois unos llorones, y todo de lo que yo me quejo o peco, os lo achaco a vosotros. Así es más cómodo, la verdad.... y me ahorro tiempo.

    Por supuesto no reconozco absolutamente nada lo que pueda ser en contra del barça aunque sea irracional... todo lo contraro con el madrid, que partido tras partido roba y llora como una nena.

    PD: pensándolo bien, seguiré probando y demostrando todas vuestras penas y tristezas...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #2383
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Déjales, si además esta semana no son merengones, sino colchoneros. Normal, esperando que los demás consigan lo que ellos no pueden hacer. Típico de equipillos inferiores
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  14. #2384
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Por supuesto no reconozco absolutamente nada lo que pueda ser en contra del barça aunque sea irracional... todo lo contraro con el madrid, que partido tras partido roba y llora como una nena.


    Te falta lo de que cuando te llevan la contraria no respiras hasta que papi y mami te dan el chupachups

    Yo no soy colchonero esta semana.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #2385
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Te falta lo de que cuando te llevan la contraria no respiras hasta que papi y mami te dan el chupachups

    Yo no soy colchonero esta semana.
    cachis sabía que me faltaba algo
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins