Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 169 de 866 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171179219269669 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,535 de 12982

¡Hala, Madrid!

  1. #2521
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,447
    Agradecido
    3935 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje

    ¿Aún crees que deberían ser sancionados?

    Saludos.
    Te vuelvo a repetir (si te refieres a mi)

    Si el reglamento lo dice que lo sancionen.... a mi no me molesto el gesto, y como he dicho antes entiendo que lo haga, son decenas de muertos de la isla donde nació y se crió.

    Si el comité de competición después piensa que se la han de quitar como en el caso de Ramos, por mi encantado. Si de mi mano estuviera, yo se la quitaría.

    Si fuera arbitro siempre sacaría targeta, y después que estudien si cumplen norma o no.

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  2. #2522
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Muchos jugadores escriben el nombre del jugador de su equipo que se ha lesionado o como Messi alguna ayuda para una enfermedad.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #2523
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    De todas maneras este tipo de normas son bastante chorras.
    Una cosa es ese tipo de alusiones y otra cosa distinta es hacer mensajes claramente publicitarios, ofensivos ...
    En esa foto de Messi y según la norma actual "podría ser" sancionado 2 veces , una por el mensaje y otra por no ser la camiseta del mismo color que el de la equipación.
    Pero es que la FIFA ha llegado a mucho más ... ha prohibido taxativamente mensajes ... o simbolos religiosos ... como el famoso que llevaba Kaká. Además se sancionaría a todo el equipo y no solo al jugador.
    Esto es sacar las cosas de madre, hay jugadores (como Messi) que se santiguan en el campo, otros oran al Corán (como Kanuté) ... y que decir de los escudos de los equipos ... el mismo Barça, luce en su escudo (supongo que orgulloso) una hermosa cruz de San Jorge ... emblema de la ciudad condal ¿deberían prohibir y sancionar por ello?

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #2524
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Todo esto es salirse de madre y todos lo sabemos, los de Sport y Mundo Deportivo también, pero después del partido del Madrid no había mierda que sacar sobre el Madrid y se sacaron esta gilipollez, ahora como está lo de la conversación entre CR y Xabi lo de la camiseta ya está muy bien pero CR sigue siendo un tipo muy malo y chulo por lo que se dijeron vamos que de niños de párvulos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #2525
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Todo esto es salirse de madre y todos lo sabemos, los de Sport y Mundo Deportivo también, pero después del partido del Madrid no había mierda que sacar sobre el Madrid y se sacaron esta gilipollez, ahora como está lo de la conversación entre CR y Xabi lo de la camiseta ya está muy bien pero CR sigue siendo un tipo muy malo y chulo por lo que se dijeron vamos que de niños de párvulos.
    La verdad es que de niños de párvulos es toda esta discusión absurda que estáis teniendo sobre camisetas, panfletos y chorradas varias. Basta estar fuera un par de días y ponerte a leer para darte cuenta de cómo (yo el primero) entramos a hablar de pijadas, dicho sea con todo el respeto.

    Qué tal si hablamos de fútbol?

    Cómo veis los merengues a Kaká? No parece llegar a la forma idónea o es cuestión de tiempo?
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  6. #2526
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    La verdad es que de niños de párvulos es toda esta discusión absurda que estáis teniendo sobre camisetas, panfletos y chorradas varias. Basta estar fuera un par de días y ponerte a leer para darte cuenta de cómo (yo el primero) entramos a hablar de pijadas, dicho sea con todo el respeto.

    Qué tal si hablamos de fútbol?

    Cómo veis los merengues a Kaká? No parece llegar a la forma idónea o es cuestión de tiempo?
    Yo ya lo he dicho más de una vez que no es el Kaká por el que el Madrid le fichó pubalgía o no, pero también es cierto que cada vez va jugando mejor y habrá que ver hasta donde llega.

    ¿Cómo veis los culés a Chygrynsky o a Ibrahimovic?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #2527
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo ya lo he dicho más de una vez que no es el Kaká por el que el Madrid le fichó pubalgía o no, pero también es cierto que cada vez va jugando mejor y habrá que ver hasta donde llega.

    ¿Cómo veis los culés a Chygrynsky o a Ibrahimovic?
    A Ibrahimovic lo veo perfecto, adaptándose. Al Chygry igual, aunque más lento en esa adaptación. Del primero no tengo duda porque ya se sabe lo que puede dar. El segundo es una incógnita porque no se sabe hasta donde puede llegar, y calificarlo ahora y aseverar cuál es su nivel es una temeridad.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  8. #2528
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,447
    Agradecido
    3935 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    La verdad es que de niños de párvulos es toda esta discusión absurda que estáis teniendo sobre camisetas, panfletos y chorradas varias. Basta estar fuera un par de días y ponerte a leer para darte cuenta de cómo (yo el primero) entramos a hablar de pijadas, dicho sea con todo el respeto.

    Qué tal si hablamos de fútbol?

    Cómo veis los merengues a Kaká? No parece llegar a la forma idónea o es cuestión de tiempo?
    Déjalo como está, supongo que ya no llegará a ser quien fué, pero de todas maneras se nota que tiene un toque de balón y una visión del juego que a pocos jugadores se le ve.

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo ya lo he dicho más de una vez que no es el Kaká por el que el Madrid le fichó pubalgía o no, pero también es cierto que cada vez va jugando mejor y habrá que ver hasta donde llega.

    ¿Cómo veis los culés a Chygrynsky o a Ibrahimovic?
    De Ibra ya se ha discutido bastante, lo prefiero a Etóo, pero tiene que soltarse, parece que tiene miedo a desentonar, y al final lo hace, no precisa en los pases y cuando lo buscas para una pared en vez del balón te lanza un tocho. Pero da altura y una visión del juego sin balón que ni de coña Etóo tenía. (me hubiera gustaro ver jugar al ratilla del Guaje).

    Chygrynsky... el primer partido que jugo lo vi muy bien puesto en el campo, en los restantes le puede la presión y se siente inseguro. Le falta ser un habitual y jugar minutos y minutos.... el problema es que no los tendrá. O se espabila pronto ó ...... pero me sigue gustando, y le veo futuro. Tambiés pocos pensaban que Milito fuera a salir de la lesión en la forma que ha salido.

    ¿Como véis a Raulito ???

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  9. #2529
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    A Ibrahimovic lo veo perfecto, adaptándose. Al Chygry igual, aunque más lento en esa adaptación. Del primero no tengo duda porque ya se sabe lo que puede dar. El segundo es una incógnita porque no se sabe hasta donde puede llegar, y calificarlo ahora y aseverar cuál es su nivel es una temeridad.
    Yo veo que empezó muy fuerte y se ha desinflado un poco así que no sé cual es su punto medio.

    Lo de Chygrynsky, puede ser que finalmente salga bien, más negro (gracias aparte) pintaba en su momento Drenthe y al final consiguió más o menos revertir la situación del Bernabéu que no es nada fácil siendo un jugador también joven, pero lo que es cierto es que de momento Chygrynsky no ha hecho nada de nada y tiene la cuesta todavía con más pendiente.

    Neverlan a Raulito no hay que verle porque el ya ha hecho todo lo que tenía que hacer, hablar ahora sobre lo que hace ahora es lo que tiene que hacer, entrenar por intentar hacerse un hueco como siempre ha hecho. Y te diré que Raúl nunca ha sido un jugador que me haya justado, pero sus ganas y el coraje que siempre pone están ahí, otra cosa es que yo prefiera como delantero un crack que sepas que el 95% de las veces que se quede solo sea gol.


    Ibra da muchas cosas y Etoo daba otras como podían ser el gol.
    Última edición por Caním; 23/02/2010 a las 16:29
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #2530
    principiante
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    3 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    a kaka le falta la mala hostia de cristiano
    y a cristiano le falta la modestia de kaka
    juntalo, agitalo y obtendriamos el jugador perfecto

    por separados, que sera, sera...

  11. #2531
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por MAX4 Ver mensaje
    a kaka le falta la mala hostia de cristiano
    y a cristiano le falta la modestia de kaka
    juntalo, agitalo y obtendriamos el jugador perfecto
    ÉL MISMO...




  12. #2532
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por MAX4 Ver mensaje
    a kaka le falta la mala hostia de cristiano
    y a cristiano le falta la modestia de kaka
    juntalo, agitalo y obtendriamos el jugador perfecto

    por separados, que sera, sera...

    No.

    En la ACTUALIDAD y por lo demostrado a Kaká le faltan muchas otras cosas en el aspecto deportivo que a Cristiano, también es lógico porque Kaká no creo que sea ya un jugador en crecimiento, algo parecido a cuando vino Zidane ... que por cierto tampoco empezó bien pero que por lo demostardo está por encima de Kaká.

    Cristiano es muy superior en condición física.
    Cristiano e mucho más veloz.
    Cristiano domina el balón parado.
    Cristiano va de cabeza como el mejor.
    Cristiano tiene más gol.
    Cristiano (por lo visto hasta ahora) tampoco tieno menos regate que Kaká.

    ... en definitiva son imcomparables ... y si a todo eso le añadimos ganas y orgullo ...

    Por cierto es absurdo comparar a Cristiano con Messi.
    Sin duda son los jugadores más completos del momento con diferencia ... pero son muy distintos, como lo son casi todos.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #2533
    principiante
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    3 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    No.

    En la ACTUALIDAD y por lo demostrado a Kaká le faltan muchas otras cosas en el aspecto deportivo que a Cristiano, también es lógico porque Kaká no creo que sea ya un jugador en crecimiento, algo parecido a cuando vino Zidane ... que por cierto tampoco empezó bien pero que por lo demostardo está por encima de Kaká.

    Cristiano es muy superior en condición física.
    Cristiano e mucho más veloz.
    Cristiano domina el balón parado.
    Cristiano va de cabeza como el mejor.
    Cristiano tiene más gol.
    Cristiano (por lo visto hasta ahora) tampoco tieno menos regate que Kaká.

    ... en definitiva son imcomparables ... y si a todo eso le añadimos ganas y orgullo ...

    Por cierto es absurdo comparar a Cristiano con Messi.
    Sin duda son los jugadores más completos del momento con diferencia ... pero son muy distintos, como lo son casi todos.

    Saludos.
    si, puedo estar bastante de acuerdo contigo, pero yo queria ir mas alla, y me queria centrar mas en la personalidad que es muy importante dentro del terreno de juego-
    y ya que lo has mencionado, ahi tenias a zidane, con esa mala leche, unida a su humildad lo que hace un respeto maximo de sus compañeros y contrincantes en el terreno de juego y lo que hace a su vez que se transmita a las distinta aficiones.

    eso lleva que a zidane, mesi, villa etc puedan ser aplaudido por aficiones rivales, lo que dudo que nunca ocurrira con cristiano...ademas a el, le mola eso

    saludos

  14. #2534
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,447
    Agradecido
    3935 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    No sabría explicarlo, pero el toke que tiene Kaká, Cristiano ni lo huele. Es más parecido al toke de Iniesta. (ya lo quisiera yo para el Barça por la medular).

    Como Personalidad son la Noche y el día, pero me quedo con la dedicación de Kaká, vaya bien o vaya mal la cosa, es como Raul o Pujol, siempre se sacrifican sea cual sea el resultado. CR9 es Narcisista, orgulloso, prepotente y siempre quiere ser el centro de todo (lo bueno), y sino fuera todo eso no sería CR9.

    Messi es un tio que le gusta la pelota, le das un pelota y lo entretienes de por vida.... por eso luego la controla como la controla.

    Zidane acabo su carrera deportiva de cabeza, da pena pero su cabezazo se recordará siempre..... (si, merengones, como aquella superbolea en no se que partido.).


    Lo que si que me sorprendió el otro día es que Xabi Alonso le quitara el penalty a CR9, no lo entiendo, vale 90 y pico millones, juega también por el pichichi, y viene Alonso y le quita el penalty, yo soy CR9 y pongo los huevos sobre la mesa y tiro el penalty, y que Alonso se vaya a buscar amapolas con Guti.

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  15. #2535
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Como Personalidad son la Noche y el día, pero me quedo con la dedicación de Kaká, vaya bien o vaya mal la cosa, es como Raul o Pujol, siempre se sacrifican sea cual sea el resultado. CR9 es Narcisista, orgulloso, prepotente y siempre quiere ser el centro de todo (lo bueno), y sino fuera todo eso no sería CR9.
    ¿quieres decir que Cristiano carece de dedicación?
    ¿quieres decir que Cristiano no se sacrifica?
    ... y por supuesto es el centro de todo porque muchas veces ha demostrado que lo es todo o casi todo ... serán el resto los que tengan que demostrar que no son Cristiano y 10 más.
    En el partido contra el Villarreal participó en 5 de los 6 goles ¿te parece poca dedicación? ... no se, lo mismo tiene que fregar el vestuario.
    Ser orgulloso no es malo, lo de prepotente es una actitud que puede gustar más o menos ... pero no entiendo que se le reproche a Cristiano y no se le reproche p.e. a Alves ¿o este no es chulo?.
    Y en efecto por todo ello es CR9 ... por todo ello y por su inmensa calidad.
    De todas maneras solemos olvidar que este chico procede de un estracto social bajísimo y que seguramente lo normal es que hubiera llevado un mal camino en la vida ... pero ahí está ¿le tiene que pedir perdón al mundo por ello?.


    Zidane acabo su carrera deportiva de cabeza, da pena pero su cabezazo se recordará siempre..... (si, merengones, como aquella superbolea en no se que partido.).
    Bueno a Zidane lo recordaréis así solo algunos.

    Lo que si que me sorprendió el otro día es que Xabi Alonso le quitara el penalty a CR9, no lo entiendo, vale 90 y pico millones, juega también por el pichichi, y viene Alonso y le quita el penalty, yo soy CR9 y pongo los huevos sobre la mesa y tiro el penalty, y que Alonso se vaya a buscar amapolas con Guti.
    Entonces ¿en qué quedamos?

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins