Vaya mañanita... brilla el sol, los pajaritos cantan y las nubes se levantan -*
Regístrate para eliminar esta publicidad
Canalla ... entiendo que estés contento ... pero que la felicidad no te nuble la razón ... ¿y contra quien coño juega el Barça los fines de semana? ... algunas veces peleais con Osasunas y Almerias y solo da para empatar o para ganar por la mínima.
Eso sin contar que contra Stugares, Rubines, Dinamos y demás acorazados europeos tampoco se ha brillado mucho que digamos.
Saludos.
Vaya mañanita... brilla el sol, los pajaritos cantan y las nubes se levantan -*
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
No tengo ningún problema en ir segundo, porque a esto todavía le queda... Lo que me hace gracia es, sobre todo hoy, cómo os agarráis a un clavo ardiendo. Pero bueno, supongo que es normal en vuestro estado anímico.
Ah y pluralizo porque ha habido más de una respuesta al mismo comentario, no porque os considere iguales.
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Coño es verdad. Yo voté que no. No creo que tenga la mayor parte de la culpa. Claro que algo tiene, lógico.
Pero él no falló el tiro al palo de Higuaín, ni la espantosa baja forma de Kaká es culpa suya, por poner dos ejemplos. Que falló en los cambios, probablemente, pero tampoco tiene mucho más. Como comentó Peck, Guti es un excelente revulsivo, pero no vale para salir de principio. Lass no vale para titular del Madrid, siempre lo dije.
Si que le podría echar en cara a Pellegrini que defenestró a Gago, para mis gusto mucho mejor que cualquier Diarrá.
Hace falta un jugador estilo Cesc como el comer y si puede ser el mismo Cesc pues mejor. Y un lateral izquierdo decente, que por lo menos suba la banda y centre con peligro 2 o 3 veces en cada parte. No pido un Roberto Carlos, pero si un lateral bueno. Y zurdo. Porque ver a Arbeloa en la izquierda da un cierto repelús.
Resumiendo. Un equipo no se hace del día a la mañana, hace falta muuuucho tiempo y mucha paciencia.
P.D.: Cada vez que leo algún rumor de Mourinho al Madrid me pellizco
Pero si que tiene la culpa de que si Kaká no está en forma como los demás no sacarlo de primeras y dejarlo para refresco para tener alguna opción más, por ejemplo creo que podría haber puesto de inicio a Van der Vaart y sacar después a Kaká. Un entrenador ha de saber lo que puede dar de sí su jugador y Kaká está a muchos pasos de diferencia de Cristiano, de Robben por ejemplo.
Aún así no creo que haya que cesar a Pellegrini, aunque ya jugara bien, el equipo sigue conjuntándose y coger a un equipo nuevo, con entrenador nuevo y ganar la Champions es complicado. Guardiola lo hizo, pero con un equipo conjuntado ya y espoleado para ganar.
Arbeloa para labores defensivas muy bien, ahora subiendo no puede, de hecho no sabe bien ni cuando doblar a Cristiano y muchas veces es más estorbo que ayuda.
Mourinho no por favor..
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Por mi parte he respetado el velatorio, pero como veo que ya ha pasado.......
JUAAAAAAAAANIIIIIIIIITTTTOOOOOOOOO AAAANNNNNNDDDDDEEEEE EEESSSSSTTTASSSS, NNNNOOOOSSSS HHHAAAASSSSS AAAAABBBBAAAANNNDDDDOOOONNNNNAAAAADDDDOOOOO....... ...... JUAS JUAS JUAS,
si se da el caso de que el Sturgate nos elimina (que pude pasar, pero nadie saldrá a decir que le vamos a encgufar 3 goles, o frases como "aquí manda el Madriz" ... podéis salir a la Cibeles, porque alomejor es la única oportunidad que tenéis de celebrar algo....... que no sabéis ir.... ya os pongo en plano....
Por cierto, en "Kinépolis Madrid" reponen """EL REY LYON""" ............. JUAS JUAS JUAS
Sin Acritud , EH!!!! de buel rollo.
saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Yo no digo que el Madrid sea mal equipo, he dicho que no es un equipo. Efectivamente está en crecimiento, pero no creo que un equipo se haga a base de contratar siete jugadores cada temporada. El tiempo ha demostrado que ese modelo no funciona, en ningún caso.
El Barça no está jugando bien, no sé si por cansancio físico o mental. Pero lo que no se puede dudar es que sí es un equipo. Y no, no hemos ganado nada todavía, más que nada porque tampoco hemos llegado al final de las competiciones. Ya se verá qué pasa...
Philips 40PFL9704
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Puede ser, creo que nunca se ha ganado la Champions dos años seguidos. Pero no creo que me hayas visto contento por la eliminación del Madrid. De hecho me preocupa bastante que la imagen española en la Champions sea tan sólo el Barça. Eso no es bueno para nuestro fútbol. Sí, podéis aludir a la historia y esas cosas que tanto pueden consolar, pero la realidad en la Champions es que el Madrid es asequible y viene bien para hacer caja. Y el Sevilla aún es inexperto en estas lides, aunque deseo que continúe en competición.
Obviamente, tampoco he llorado por la eliminación del Madrid. No es mi equipo.
Philips 40PFL9704
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321