Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 175 de 871 PrimerPrimer ... 75125165173174175176177185225275675 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,625 de 13060

¡Hala, Madrid!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    No hombre, sí que ha cambiado la argumentación. Para este fracaso no anda con chorradas de villaratos. Ahora es que medio equipo no da la talla... eso sí, lo compara con la situación del Barça.

Es que me meo tóa...
    Hombre un culé verá que medio equipo no daba la talla pero en verdad no es así, para mi hubo dos que no estuvieron al nivel y dos de once no son medio equipo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Poco teneis vosotros que decir, que estais casi igual que el Madrid: fuera de la Copa, a ver qué pasa en la vuelta de octavos de la Champios con el peor equipo de los que quedan y empatados con el Madrid en la Liga pero en caída libre.
    Lo que es seguro es que habeis perdido una gran oportunidad (asombrosos los panfletos vomitivos catalanes, qué complejos de inferioridad) de demostrar que habíais mejorado algo en clase, en esto seguís siendo los segundones de siempre.

Otro añito igual y ya van 6; pero este año duele más.

Después de tanta inversión y tanto vender que se va a ganar todo, ninguneando al Barça del año pasado, ahí estáis, a media temporada viendo buen fútbol por la tele entre semana, lo findes véis a vuestro equipo pelear con Rancings y Tenerifes, que es donde se merece estar.

Yo voto por una nueva ley, que prohíba volver a jugar champions, a un equipo que esté más de 5 años seguidos tirando su plaza europea en octavos. Por qué no se la ceden al Valencia? Mirad el Sevilla como lo aprovecha...

Personalmente disfruté muchísimo viendo los últimos 15 minutos, prisas y chupadas de CR9, parecía el Fifa del año pasado, y los franceses jugando a pasársela delante de Casillas y Albiol.

Pero lo mejor, el silencio del Bernabéu; y es que la gente se dejó llevar por el Marca, por Radio Marca y por el "Esto está hecho!!!". Y tan hecho! Mejor dicho, "Y tan echao!!"

De los mayores "Zas en toda la Boca" del año. Solo veo una solución: fichar a John Cobra!!

Este año se que el Barça no me va a dar muchas ilusiones, pero es que, entre lo de anoche y lo de Alcorcón, y toda la mierda que llevo oyendo en la radio y viendo en la tele este año; hacen que me sienta mejor, ver ridiculizado al equipo más odiado de España por prepotente, que a mi propio equipo ganar un título.

Así que como dice el capi: tssss

El tiempo sin ti es......empo.

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Hombre un culé verá que medio equipo no daba la talla pero en verdad no es así, para mi hubo dos que no estuvieron al nivel y dos de once no son medio equipo.
    No, si no es mi opinión:

- Kaka y Granero no dan la talla.
    - CR9 y Higuaín no se llevan bien, ni dentro ni fuera del campo. Mal rollo.
    - Guti es jugador para los último 30 minutos.
    - Lass no tiene el ritmo que necesita el Madrid.
    - Se echó de menos a Xabi Alonso, que se autoexcluyó en la ida con una tajeta tonta más.
    La mía es que el Madrid no es un equipo.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    Otro añito igual y ya van 6; pero este año duele más.

Después de tanta inversión y tanto vender que se va a ganar todo, ninguneando al Barça del año pasado, ahí estáis, a media temporada viendo buen fútbol por la tele entre semana, lo findes véis a vuestro equipo pelear con Rancings y Tenerifes, que es donde se merece estar.

Yo voto por una nueva ley, que prohíba volver a jugar champions, a un equipo que esté más de 5 años seguidos tirando su plaza europea en octavos. Por qué no se la ceden al Valencia? Mirad el Sevilla como lo aprovecha...

Personalmente disfruté muchísimo viendo los últimos 15 minutos, prisas y chupadas de CR9, parecía el Fifa del año pasado, y los franceses jugando a pasársela delante de Casillas y Albiol.

Pero lo mejor, el silencio del Bernabéu; y es que la gente se dejó llevar por el Marca, por Radio Marca y por el "Esto está hecho!!!". Y tan hecho! Mejor dicho, "Y tan echao!!"

De los mayores "Zas en toda la Boca" del año. Solo veo una solución: fichar a John Cobra!!

Este año se que el Barça no me va a dar muchas ilusiones, pero es que, entre lo de anoche y lo de Alcorcón, y toda la mierda que llevo oyendo en la radio y viendo en la tele este año; hacen que me sienta mejor, ver ridiculizado al equipo más odiado de España por prepotente, que a mi propio equipo ganar un título.

Así que como dice el capi: tssss
    No digas eso hombre, algo nos llevaremos, aunque solo sea otro retrovisor por delante ¡¡

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Por qué no se la ceden al Valencia? Mirad el Sevilla como lo aprovecha...
    Porque está claro que pasamos por encima del Sevilla y del Valencia.
    Oye, ¿no eras tú el de "sesión de buen fútbol" de hace sólo 3 ó 4 días? Qué fácil es opinar a favor de resultado... Pues ataos los machos, que la alegria va por barrios y la suerte no va a ser infinita.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

¿Y cuántos años la estuvo tirando antes el Barsa? Déjate de leyes y preocúpate del Sevilla

A mi me parece bien que os alegréis de las desgracias del rival directo, es comprensible y normal, yo hago lo mismo y siempre lo he dicho. Eso sí, cuando luego lleguen las vuestras (desgracias) espero que las sepáis encajar de igual modo, porque noté mucha quemazón con lo del cambio de líder, el retrovisor y Barcelona de blanco por la nevada.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    23 dic, 05

No, si no es mi opinión:

La mía es que el Madrid no es un equipo.
    Puedo hacer una lista parecida con jugadores del Barcelona: Chocokrispi, Ibrahimovic, Márquez, Maxwell Smart... casi prefiero a los del Madrid.

Registro
    23 dic, 05

porque noté mucha quemazón con lo del cambio de líder, el retrovisor y Barcelona de blanco por la nevada.
    Yo llevaba unos días pensando que ya ni entraban por el foro, pero sí, sí, estaban aquí...

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Oye, ¿no eras tú el de "sesión de buen fútbol" de hace sólo 3 ó 4 días? Qué fácil es opinar a favor de resultado...
    porque lo cortés no quita lo valiente, el sábado disfruté de un partidazo (a mi modo de entender el fútbol)

lo de ayer.....pues lamentable, un fiel reflejo de la realidad. Lo del sábado, un espejismo.

te recuerdo que una flor no hace......y bla bla bla.

ps

ZAS, EN TODA LA BOCA.

El tiempo sin ti es......empo.

Registro
    22 jun, 09

Puedo hacer una lista parecida con jugadores del Barcelona: Chocokrispi, Ibrahimovic, Márquez, Maxwell Smart... casi prefiero a los del Madrid.
    6 años, 35 jugadores y siete entrenadores. Para qué? para fracasar nuevamente.

Y te preocupa Maxwell?
    Philips 40PFL9704
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Registro
    23 dic, 05

O que los árboles no te dejan ver el bosque. Y cuando las barbas de tu vecino...

Yo, la verdad, no veo tan mal la cosa, aparte de la eliminación, claro. Este equipo es capaz de hace muy buen fútbol y avasallar a cualquiera, pero necesita un par de piezas de más calidad y algunos ajustes, eso es todo. Paciencia, Roma no se hizo en un día.

PD. Los instigadores de Marca abrieron una encuesta preguntando si debían cesar a Pellegrini, en cuanto han visto que la mayoría opina que no, la han retirado.

Registro
    23 dic, 05

6 años, 35 jugadores y siete entrenadores. Para qué? para fracasar nuevamente.

Y te preocupa Maxwell?
    ¿Quieres otra pregunta ventajista y demagógica?
    100 y pico años, muchas directivas, jugadores y técnicos. ¿Para qué? Para ir siempre por detrás del Madrid.

Registro
    22 jun, 09

¿Quieres otra pregunta ventajista y demagógica?
    100 y pico años, muchas directivas, jugadores y técnicos. ¿Para qué? Para ir siempre por detrás del Madrid.
    Te parece ventajista y demagógico? o una realidad que no quieres ver?

Por supuesto que el Barça ha pasado por lo mismo en otras ocasiones, pero pensar que eso ocurre ahora, y por ahora me refiero a los últimos años, es de cegatos crónicos.

Datos Vs chorradas
    Philips 40PFL9704
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

porque lo cortés no quita lo valiente, el sábado disfruté de un partidazo (a mi modo de entender el fútbol)

lo de ayer.....pues lamentable, un fiel reflejo de la realidad. Lo del sábado, un espejismo.

ps

ZAS, EN TODA LA BOCA.
    Pues los del espejismo ven a los súper-poderosos por el retrovisor así que mucho espejismo no puede ser. Otra cosa ya es el hablar por hablar.

Registro
    22 jun, 09

Pues los del espejismo ven a los súper-poderosos por el retrovisor así que mucho espejismo no puede ser. Otra cosa ya es el hablar por hablar.
    Los mismos puntos, con más derrotas y perdiendo contra el Barça. Y ya habláis de retrovisores?

Es lo único que hay???
    Philips 40PFL9704
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

+ Responder tema