Otro añito igual y ya van 6; pero este año duele más.
Después de tanta inversión y tanto vender que se va a ganar todo, ninguneando al Barça del año pasado, ahí estáis, a media temporada viendo buen fútbol por la tele entre semana, lo findes véis a vuestro equipo pelear con Rancings y Tenerifes, que es donde se merece estar.
Yo voto por una nueva ley, que prohíba volver a jugar champions, a un equipo que esté más de 5 años seguidos tirando su plaza europea en octavos. Por qué no se la ceden al Valencia? Mirad el Sevilla como lo aprovecha...
Personalmente disfruté muchísimo viendo los últimos 15 minutos, prisas y chupadas de CR9, parecía el Fifa del año pasado, y los franceses jugando a pasársela delante de Casillas y Albiol.
Pero lo mejor, el silencio del Bernabéu; y es que la gente se dejó llevar por el Marca, por Radio Marca y por el "Esto está hecho!!!". Y tan hecho! Mejor dicho, "Y tan echao!!"
De los mayores "Zas en toda la Boca" del año. Solo veo una solución: fichar a John Cobra!!
Este año se que el Barça no me va a dar muchas ilusiones, pero es que, entre lo de anoche y lo de Alcorcón, y toda la mierda que llevo oyendo en la radio y viendo en la tele este año; hacen que me sienta mejor, ver ridiculizado al equipo más odiado de España por prepotente, que a mi propio equipo ganar un título.
Así que como dice el capi: tssss