Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 181 de 866 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183191231281681 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,715 de 12978

¡Hala, Madrid!

  1. #2701
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    ups me he chivado.
    Uppss... Yo también.

    Y es realmente una pena, porque el canalla pasaba por aquí y sólo eligió un mal momento para dejar de fumar. Pero los que utilizan las alusiones personales, descalificaciones, insultos y otras lindezas (ellos saben a quienes me refiero) seguro que ahora se cortarán un poquito más, porque ya saben que irán directas a la seño.

  2. #2702
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    es que soy un cabrón.....

    ps

    doy por sentado que nuestro estimado Peck también habrá recibido una amonestación por decirle "mono" a Alves......está muy feo comparar un animal con una persona.


    ups me he chivado.

    Y ya te salvaste de otra cuando me la sacaron a mi! (pero como eres del Barsa y aquí hay mayoría culé te salvaste)


    Upss yo también me he chivado
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #2703
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Y es realmente una pena, porque el canalla pasaba por aquí y sólo eligió un mal momento para dejar de fumar.
    dejar de fumar tabaco

    ps

    sí es una pena, ya sabes que contigo siento una especial predilección por meterte pullitas (sé que no te afectan) y yo encantado de que me las devuelvas (tampoco me afectan), imagino que nuestra relación se irá enfriando poco a poco y me iré con otro, el plasma y el coche son míos, el resto te lo quedas tú.


    El tiempo sin ti es......empo.

  4. #2704
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,447
    Agradecido
    3935 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ..................... Pero los que utilizan las alusiones personales, descalificaciones, insultos y otras lindezas (ellos saben a quienes me refiero) seguro que ahora se cortarán un poquito más, porque ya saben que irán directas a la seño.
    De nuevo provocando ..........¿ o es que vale todo siempre y cuando no utilices un pronombre personal......?
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  5. #2705
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje

    Lo que me hace gracia que TODOS los que el día del lyon querían vender y acabar con higuaín ahora lo tildan de super héroe y sale valdano diciendo q kiere que acabe su carrera en el madrid...jejeje..falsos por dios...Si yo fuera Higuaín me iba al Manchester o al chelsea que a parte de ganar muuucho mas que aquí, tb le valorarán mñas que aquí.


    ¿todos? ... pues yo siempre he tenido la opinión de que el Madrid también tiene que ser un club vendedor. Y más si compras barato y puedes vender caro ... no como estos años que se ha comprado caro y bendido barato.

    Higuain es un buen jugador en racha. Va a pedir solo de ficha por la renovación una talegada y un porrón de años ... y ya hemos visto como les sientan los "contratos vitalicios" a algunos. Si se puede vender bien que lo vendan, así en un futuro no tendremos otro multimillonario en el banquillo.

    Que viene el City con una talegada de dinero ... pues venga.
    Además me da a mi que el año que viene va a haber movimiento de delanteros en el mercado, ni Villa, ni Torres, ni Agüero, ni tal vez Rooney ... creo que vistan la misma camiseta ... además hay un Mundial por medio.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #2706
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    bla, bla, bla...



  7. #2707
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje


    ¿todos? ... pues yo siempre he tenido la opinión de que el Madrid también tiene que ser un club vendedor. Y más si compras barato y puedes vender caro ... no como estos años que se ha comprado caro y bendido barato.

    Higuain es un buen jugador en racha. Va a pedir solo de ficha por la renovación una talegada y un porrón de años ... y ya hemos visto como les sientan los "contratos vitalicios" a algunos. Si se puede vender bien que lo vendan, así en un futuro no tendremos otro multimillonario en el banquillo.

    Que viene el City con una talegada de dinero ... pues venga.
    Además me da a mi que el año que viene va a haber movimiento de delanteros en el mercado, ni Villa, ni Torres, ni Agüero, ni tal vez Rooney ... creo que vistan la misma camiseta ... además hay un Mundial por medio.

    Saludos.
    Higuaín probablemente pedirá esa talegada que mencionas, pero no es mejor pagarla por quien ya está asentado en el club, que por uno nuevo que venga y que también pedirá esa pasta? Yo desde luego que no lo vendería, aunque sí a otros en el club. No creo que el Madrid tenga que ser un club vendedor, de hecho (al igual que el Barça) no suele vender demasiado bien, pero por un Gago o un Diarra también se puede sacar pasta.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  8. #2708
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje


    ¿todos? ... pues yo siempre he tenido la opinión de que el Madrid también tiene que ser un club vendedor. Y más si compras barato y puedes vender caro ... no como estos años que se ha comprado caro y bendido barato.

    Higuain es un buen jugador en racha. Va a pedir solo de ficha por la renovación una talegada y un porrón de años ... y ya hemos visto como les sientan los "contratos vitalicios" a algunos. Si se puede vender bien que lo vendan, así en un futuro no tendremos otro multimillonario en el banquillo.

    Que viene el City con una talegada de dinero ... pues venga.
    Además me da a mi que el año que viene va a haber movimiento de delanteros en el mercado, ni Villa, ni Torres, ni Agüero, ni tal vez Rooney ... creo que vistan la misma camiseta ... además hay un Mundial por medio.

    Saludos.

    Digo que todos los que lo criticaban por el partido del Lyon ahora están alabándolo. Obviamente no me refería a todos los merengues. Por un partido en el que no mete le lapidan...y ayer que metió 3 le tiran flores...Sobretodo me refería a la prensa (por llamarla de alguna manera)


    En lo de vender estoy de acuerdo...si viene el City y os paga 40 kilos no hay que pensarlo y se vende...(siempre que puedas traer a otro mejor)



  9. #2709
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje


    jajaja
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #2710
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Higuain es un buen jugador en racha. Va a pedir solo de ficha por la renovación una talegada y un porrón de años ... y ya hemos visto como les sientan los "contratos vitalicios" a algunos. Si se puede vender bien que lo vendan, así en un futuro no tendremos otro multimillonario en el banquillo.
    De momento tiene contrato hasta 2013, todo lo que se habla no son más que especulaciones del nido de buitres mediático culé (atención a la negrita, no sus alteréis).
    En cualquier caso, no creo que Higuaín sea un jugador de racha, siempre me acuerdo que Van Nistelrooy decía que le recordaba a él mismo a su edad, y el tiempo le está dando la razón. Van Gol nunca fue un crack, pero seguramente rindió más que muchos a los que se les asignó esa categoría por parte de la prensa.

    Además, Higuaín es madridista convencido. Y eso, en un futbolista extranjero, es un dato muy a su favor.

    PD. Un recuerdo a los que coreaban lo de "Higualín"... el fichaje costó 13,5 millones.
    Última edición por peck; 15/03/2010 a las 17:34

  11. #2711
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje


    que bueno

    como se notan los hilos de futbol... vais a dejar a Lucky sin tarjetas amarillas
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #2712
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Piower;703286[/QUOTE
    No creo que el Madrid tenga que ser un club vendedor, de hecho (al igual que el Barça) no suele vender demasiado bien,
    Que se venda mal o bien es otro tema.
    ¿Pero por qué no va a vender el Madrid o el Barça? ... mira si ha vendido en Man. United y para mi gusto es el club más estable de los últimas décadas (aunque ahora esté pasando problemas institucioneles) ... el MANU ha vendido a jugadores que eran estrellas en su equipo y siempre ha sabido ir rellenando los huecos, vendió a Paul Ince, a Van Nistelrroy, a Beckham, a Cristiano Ronaldo ... casi nada y ahí están ... y si llega el momento de vender a Roonye lo harán y otro vendrá.

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    De momento tiene contrato hasta 2013, todo lo que se habla no son más que especulaciones del nido de buitres mediático culé (atención a la negrita, no sus alteréis).
    Pero se acabará por volver loco y de hecho ya está a través de su padre que es su representante hablando del asunto.


    En cualquier caso, no creo que Higuaín sea un jugador de racha, siempre me acuerdo que Van Nistelrooy decía que le recordaba a él mismo a su edad, y el tiempo le está dando la razón. Van Gol nunca fue un crack, pero seguramente rindió más que muchos a los que se les asignó esa categoría por parte de la prensa.
    Ruud cuando llegó al Madrid ya lo había sido casi todo. Ruud había triunfado en la liga holandesa con el PSV, había triunfado en la Premier con el Man. Unted. y triunfó en la española con el Real Madrid y ha sido mucho tiempo indiscutible en su selección.

    Yo creo que a Higuain le queda mucho recorrido áun.

    Además, Higuaín es madridista convencido. Y eso, en un futbolista extranjero, es un dato muy a su favor.
    Bueno aquí, eso de convencido ... hasta que te colocan en otro sitio o te pagan mejor,
    ... como nos pongamos a acordarnos del puente aéreo nos tronchamos, de allá para acá y de acá para allá (algunos) "merengues de toda la vida": Luís Enrique, Alfonso, Hagi, Prosinecki, Dani ...



    PD. Un recuerdo a los que coreaban lo de "Higualín"... el fichaje costó 13,5 millones.
    Pues una pasta por un jugador que apuntaba algo en River.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #2713
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje

    Además, Higuaín es madridista convencido. Y eso, en un futbolista extranjero, es un dato muy a su favor.
    Como Figo en el Barça? O como Luis Enrique en el Madrid??

    Parece mentira que aún creas que los jugadores, salvo quizás los de las canteras, son del club en el que juegan...



  14. #2714
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Ruud había triunfado en la liga holandesa con el PSV, había triunfado en la Premier con el Man. Unted. y triunfó en la española con el Real Madrid y ha sido mucho tiempo indiscutible en su selección.

    Yo creo que a Higuain le queda mucho recorrido áun.
    Por supuesto que le queda recorrido, Van Nistelrooy se destapó siendo el máximo goleador de la liga holandesa a los 22 años... justo los mismos que ahora tiene Higuaín, sólo que este juega en la española y está luchando con unos tales Messi y Ronaldo.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Pues una pasta por un jugador que apuntaba algo en River.
    Seguro, el Madrid sólo ficha por mucha pasta, desgraciadamente. Peor es lo de Gago, que costó casi el doble.
    De todas formas, no recuerdo a ningún otro fichaje del Madrid que se haya revalorizado tanto como este, y menos aún que lo haya hecho a base de goles.

  15. #2715
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Que se venda mal o bien es otro tema.
    ¿Pero por qué no va a vender el Madrid o el Barça? ... mira si ha vendido en Man. United y para mi gusto es el club más estable de los últimas décadas (aunque ahora esté pasando problemas institucioneles) ... el MANU ha vendido a jugadores que eran estrellas en su equipo y siempre ha sabido ir rellenando los huecos, vendió a Paul Ince, a Van Nistelrroy, a Beckham, a Cristiano Ronaldo ... casi nada y ahí están ... y si llega el momento de vender a Roonye lo harán y otro vendrá.
    El Manchester United sí sabe vender, y lo ha demostrado. El Madrid y el Barça no saben vender y también lo han demostrado. Además el Manchester está casi en la obligación de vender, porque los problemas institucionales están provocados por los graves problemas económicos que atraviesa.

    Por cierto, más allá de rivalidades, alguien me puede explicar por qué nos jactamos de lo que ha costado un jugador? De lo que haya pagado mi club (sea el que sea) por un jugador, y cuanta mayor sea esa cifra más presumo o más importancia le doy? Es algo que no consigo entender...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins