Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 191 de 875 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241291691 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,865 de 13111

¡Hala, Madrid!

Lampaul
    Invitado

Predeterminado Respuesta: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Algo que hacer el miércoles, a eso de las 20,45h?
    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Así me gusta, quedando, como amigos
    No sé, I don't know. Ich weiß es nicht.

No me hagas caso, pero yo creo que Piower está retando a Peck a duelo para el próximo miércoles a las 20,45 horas.

Así que de quedar como amigos nada .

Saludos y buena semana (yo de vacaciones hasta el día 6, así que "sus" jod...") .

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 Dec, 05

Poca imaginación el lunes por la mañana... Algo que hacer el miércoles, a eso de las 20,45h?
    Sí, comprar un cupón de la ONCE, a ver si nos toca algo a nosotros alguna vez, aprovechando que estais por ahí y volvereis a comprar lotería inglesa, esa que tanta suerte os da (no olvideis mandar un décimo al árbitro, como las otras veces).

Registro
    23 Dec, 05

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    pedazo de Real Madriz, ehhh??? jo jo jo.
    Sé que te gusta esa marcha extra que tiene el Madrid y que no se ve en ningún otro equipo.

Oye, no he leído aún los panfletos deportivos catalanes (ni pienso hacerlo), pero ya que es lunes los que entrais en esas letrinas podríais jugar al gran pasatiempo de encontrar (primero) la crónica del partido del Madrid y (después) alguna de las famosas frases (originales de un tal Wally) que suelen utilizar los avezados ¿periodistas? que por allí revolotean: "el Madrid se impuso ante un flojo..." o quizás "...aprovecharon los errores defensivos".
    No falla, búscalas que ahí están.
    Última edición por peck; 29/03/2010 a las 10:36

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 Sep, 07

Poca imaginación el lunes por la mañana... Algo que hacer el miércoles, a eso de las 20,45h?
    Pues en este caso su discurso sobre la suerte no es desacertado porque Ibra metió lo más claro que el Barsa tuvo.

Yo vi el partido en mi casa con un par de colegas y pasados 15 minutos de la primera parte fue un coñazo absoluto hasta que Messi salió, a los 5 minutos de salir otra vez otro coñazo.

El nivel del Barsa está muy por debajo de lo del año pasado y eso ya es una realidad queráis o no verlo.

El primer tiempo del Madrid es para hacérselo mirar, no entiendo como siendo testigo Pellegrini en primera línea no hizo o dijo nada, pero yo habría sacado a Guti llevando 20 o 25 minutos.

En el segundo tiempo aunque Xabi no lo confesara seguro que se hablaron cosas y el Madrid salió entonado y dando la cara que está dando de vez en cuando en esta Liga. Xabi salió más entonado aunque luego se le fuera la cabeza en el incomprensible penalty que hizo. Arbeloa también más enchufado y CR y pipita a lo suyo.

Aunque fuera un buen partido de Arbeloa sigo viendo que no sabe bien como hacer las coberturas a CR, no sabe cuando ha de doblarle para que le pasen o amagar para quitarle un defensa. Cuando Cristiano cambia de banda es mucha la diferencia cuando va hacia arriba con Marcelo, con el que si se entiende bien y ambos son muy peligrosos.

Esperemos que la baja de Xabi y Ramos en Santander no pese demasiado.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 Jun, 09

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    No me hagas caso, pero yo creo que Piower está retando a Peck a duelo para el próximo miércoles a las 20,45 horas.
    Le reto a animar a un equipo español en Champions
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 Mar, 05

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Sé que te gusta esa marcha extra que tiene el Madrid y que no se ve en ningún otro equipo.
    en el Alcorcón y en Lyon

(ni pienso hacerlo)
    sería la primera vez, dudo mucho que aguantes hasta las........11.30h ???

El tiempo sin ti es......empo.

Novato Total
    Registro
    24 Jun, 07

Está claro que el gol del pipa viene de una gran jugada de combinación y rapidez del conjunto merengue.

Casillas saca de portería en largo para Marcelo, éste la toca a CR, que sale endiablado hacia el marco colchonero. A su paso sale Tiago, pero CR con una gran finta se deshace de él. Dura entrada de Assunsao, que CR sortea picando ligeramente el balón por encima del rojiblanco.

A 5 m. de la corona del área, CR amaga a la salida de Ufalusi, vuelve a amagar cuando le entra Perea y aprovecha ese gran pasillo en mitad de los 2 centrales para dar un pase al hueco a Higuaín (sí, sí, he dicho pase de CR al Pipa) que serenamente bate a De Gea.

Una auténtica demostración de juego colectivo y rapidez del conjunto blanco.

Esto es lo que vieron algunos en el tercer gol blanco y no un clamoroso fallo defensivo tanto de Tiago como de los 2 centrales del Atletico.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

-----------------------------------------------------
    Blue Rays:

1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet

Registro
    23 Dec, 05

El Pipa será el pichichi este año, y espero que varios más. Ya avisó Van Nistelrooy que le recordaba a él mismo a su edad...

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 Sep, 07

Cita Iniciado por deabruak Ver mensaje
    Está claro que el gol del pipa viene de una gran jugada de combinación y rapidez del conjunto merengue.

Casillas saca de portería en largo para Marcelo, éste la toca a CR, que sale endiablado hacia el marco colchonero. A su paso sale Tiago, pero CR con una gran finta se deshace de él. Dura entrada de Assunsao, que CR sortea picando ligeramente el balón por encima del rojiblanco.

A 5 m. de la corona del área, CR amaga a la salida de Ufalusi, vuelve a amagar cuando le entra Perea y aprovecha ese gran pasillo en mitad de los 2 centrales para dar un pase al hueco a Higuaín (sí, sí, he dicho pase de CR al Pipa) que serenamente bate a De Gea.

Una auténtica demostración de juego colectivo y rapidez del conjunto blanco.

Esto es lo que vieron algunos en el tercer gol blanco y no un clamoroso fallo defensivo tanto de Tiago como de los 2 centrales del Atletico.
    El gol de Ibra es otro ejemplo de jugada elaborada
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    23 Dec, 05

Bueno, mucho tiempo oyendo que "quedan muchos partidos, antes y después del Madrid-Barcelona", y ya estamos aquí, empatados a puntos. Vista la aparente superioridad de los dos equipos sobre el resto (tanto uno como otro pueden jugar en Liga con reservas sin mayores problemas), da la impresión que el sábado se van a repartir algo más que tres puntos: de hecho, el ganador es posible que se pueda permitir algún tropezón posterior sin que ponga en peligro el liderato.

Pero antes veremos el partido con el Arsenal, que también puede tener su influencia en el Madrid-Barcelona. La semana va a ser interesante.

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 Dec, 07

Angel(jugador del villareal) marca un golazo(si lo marca cristiano lo repiten minimo un mes) se levanta la camiseta y muestra otra en homenaje a jarque(jugador del español fallecido de un ataque al corazon) solucion facil y rapida para el arbitro:tarjeta amarilla ,el dia de cristiano y su homenaje a las victimas de madeira no era oportuna la amarilla?,luego hablan de villarato? lo que no tienen es verguenza,tanto la prensa de barcelona como la de madrid,si el cabezazo de Touré lo da cualquier jugador de la liga (que no juegue en madrid o barça) ve la roja y le meten dos partidos por agresion,manda webos.Y encima seguiran llorando ambos equipos.

Registro
    23 Dec, 05

A mí lo de los "mensajes" de los futbolistas cuando meten gol me parece una falta de respeto al público, venga de quien venga. Y tampoco me parece bien que dependiendo del contenido parcantero se sancione a unos sí y no a otros.

Pero es mucho más fácil encontrarle defectos a Cristiano Ronaldo o a Touré, que siempre llevan 50 cámaras encima, que a Angel, al que siguen una o dos. ¿A que sí?
    Estoy seguro de que los del Levante se quejan del favoritismo que tienen todos con el Valencia...

principiante
    Registro
    12 Aug, 09

Bueno los que son en plan solidarios como el de CR con Madeira no me parecen tan mal

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 Jan, 08

Si es que ya lo decía la peli...

Saludos
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 Jul, 07

Porra R. Madrid - Barcelona

dejuanito 1-3
    serces 2-4
    TRUENOAZUL 0-3
    Damepan 2-2
    fenomeno 2-3

+ Responder tema