Regístrate para eliminar esta publicidad
No sé, I don't know. Ich weiß es nicht.
No me hagas caso, pero yo creo que Piower está retando a Peck a duelo para el próximo miércoles a las 20,45 horas.
Así que de quedar como amigos nada.
Saludos y buena semana (yo de vacaciones hasta el día 6, así que "sus" jod...").
Sé que te gusta esa marcha extra que tiene el Madrid y que no se ve en ningún otro equipo.
Oye, no he leído aún los panfletos deportivos catalanes (ni pienso hacerlo), pero ya que es lunes los que entrais en esas letrinas podríais jugar al gran pasatiempo de encontrar (primero) la crónica del partido del Madrid y (después) alguna de las famosas frases (originales de un tal Wally) que suelen utilizar los avezados ¿periodistas? que por allí revolotean: "el Madrid se impuso ante un flojo..." o quizás "...aprovecharon los errores defensivos".
No falla, búscalas que ahí están.![]()
Última edición por peck; 29/03/2010 a las 10:36
Pues en este caso su discurso sobre la suerte no es desacertado porque Ibra metió lo más claro que el Barsa tuvo.
Yo vi el partido en mi casa con un par de colegas y pasados 15 minutos de la primera parte fue un coñazo absoluto hasta que Messi salió, a los 5 minutos de salir otra vez otro coñazo.
El nivel del Barsa está muy por debajo de lo del año pasado y eso ya es una realidad queráis o no verlo.
El primer tiempo del Madrid es para hacérselo mirar, no entiendo como siendo testigo Pellegrini en primera línea no hizo o dijo nada, pero yo habría sacado a Guti llevando 20 o 25 minutos.
En el segundo tiempo aunque Xabi no lo confesara seguro que se hablaron cosas y el Madrid salió entonado y dando la cara que está dando de vez en cuando en esta Liga. Xabi salió más entonado aunque luego se le fuera la cabeza en el incomprensible penalty que hizo. Arbeloa también más enchufado y CR y pipita a lo suyo.
Aunque fuera un buen partido de Arbeloa sigo viendo que no sabe bien como hacer las coberturas a CR, no sabe cuando ha de doblarle para que le pasen o amagar para quitarle un defensa. Cuando Cristiano cambia de banda es mucha la diferencia cuando va hacia arriba con Marcelo, con el que si se entiende bien y ambos son muy peligrosos.
Esperemos que la baja de Xabi y Ramos en Santander no pese demasiado.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Está claro que el gol del pipa viene de una gran jugada de combinación y rapidez del conjunto merengue.
Casillas saca de portería en largo para Marcelo, éste la toca a CR, que sale endiablado hacia el marco colchonero. A su paso sale Tiago, pero CR con una gran finta se deshace de él. Dura entrada de Assunsao, que CR sortea picando ligeramente el balón por encima del rojiblanco.
A 5 m. de la corona del área, CR amaga a la salida de Ufalusi, vuelve a amagar cuando le entra Perea y aprovecha ese gran pasillo en mitad de los 2 centrales para dar un pase al hueco a Higuaín (sí, sí, he dicho pase de CR al Pipa) que serenamente bate a De Gea.
Una auténtica demostración de juego colectivo y rapidez del conjunto blanco.
Esto es lo que vieron algunos en el tercer gol blanco y no un clamoroso fallo defensivo tanto de Tiago como de los 2 centrales del Atletico.
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
El Pipa será el pichichi este año, y espero que varios más. Ya avisó Van Nistelrooy que le recordaba a él mismo a su edad...
Bueno, mucho tiempo oyendo que "quedan muchos partidos, antes y después del Madrid-Barcelona", y ya estamos aquí, empatados a puntos. Vista la aparente superioridad de los dos equipos sobre el resto (tanto uno como otro pueden jugar en Liga con reservas sin mayores problemas), da la impresión que el sábado se van a repartir algo más que tres puntos: de hecho, el ganador es posible que se pueda permitir algún tropezón posterior sin que ponga en peligro el liderato.
Pero antes veremos el partido con el Arsenal, que también puede tener su influencia en el Madrid-Barcelona. La semana va a ser interesante.![]()
Angel(jugador del villareal) marca un golazo(si lo marca cristiano lo repiten minimo un mes) se levanta la camiseta y muestra otra en homenaje a jarque(jugador del español fallecido de un ataque al corazon) solucion facil y rapida para el arbitro:tarjeta amarilla,el dia de cristiano y su homenaje a las victimas de madeira no era oportuna la amarilla?,luego hablan de villarato? lo que no tienen es verguenza,tanto la prensa de barcelona como la de madrid,si el cabezazo de Touré lo da cualquier jugador de la liga (que no juegue en madrid o barça) ve la roja y le meten dos partidos por agresion,manda webos
.Y encima seguiran llorando ambos equipos.
A mí lo de los "mensajes" de los futbolistas cuando meten gol me parece una falta de respeto al público, venga de quien venga. Y tampoco me parece bien que dependiendo del contenido parcantero se sancione a unos sí y no a otros.
Pero es mucho más fácil encontrarle defectos a Cristiano Ronaldo o a Touré, que siempre llevan 50 cámaras encima, que a Angel, al que siguen una o dos. ¿A que sí?
Estoy seguro de que los del Levante se quejan del favoritismo que tienen todos con el Valencia...
Bueno los que son en plan solidarios como el de CR con Madeira no me parecen tan mal
Si es que ya lo decía la peli...
Saludos![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Porra R. Madrid - Barcelona
dejuanito 1-3
serces 2-4
TRUENOAZUL 0-3
Damepan 2-2
fenomeno 2-3