Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 871 PrimerPrimer ... 1321222324253373123523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 13060

¡Hala, Madrid!

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Creo que Sarkozy ya preparó una solución a este tipo de "incidentes": Primero, suspensión del partido y todos a casa. Segundo, identificación mediante cámaras de los que piten y acusación de ultraje a la bandera, con penas de hasta 6 años de cárcel y 7.500 euros de multa. Tercero, prohibición de la entrada a recintos deportivos de todos los identificados.
    Nadie ha vuelto a pitar, en Francia...

Y eso es lo que hice yo anoche, suspendí el partido.
    Última edición por peck; 14/05/2009 a las 12:00

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Artículo 16

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

En España se puede pitar a quien y a lo qué te salga de los mismisimos.

Si no si que sería lamentable...

Por suerte vivimos en Libertad.

Saludos Campionones ( Amunike forever ) !!!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Artículo 16

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.
    La ley que mantiene el orden público es el Código Penal o el Civil, en su caso. Concretamente en el Título del Código Penal llamado "Delitos contra la Constitución", en su artículo 490 se establece que comete delito de injurias...

El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son.

Y en su artículo 491:

1. Las calumnias e injurias contra cualquiera de las personas mencionadas en el artículo anterior, y fuera de los supuestos previstos en el mismo, serán castigadas con la pena de multa de cuatro a veinte meses. 2. Se impondrá la pena de multa de seis a veinticuatro meses al que utilizare la imagen del Rey o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina consorte o del consorte de la Reina, o del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe heredero, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona.

Pregunta a tus amigos los independentistas catalanes que quemaron unas fotos de los Reyes porque les salía de los mismísimos, cómo de pronto les cayeron 15 meses de cárcel. Tuvieron suerte, es mucho menos de lo que le caería por pitar el himno nacional en un partido de fútbol en Francia, un país donde se vive en libertad...

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

O sea que pitar cuando un himno no te gusta es igual a calumniar¿?

Además, si te parece bien que en un estado democrático este limitado señor y su vaga familia estén protegidos como ningún otro ciudadano...

Lo que se debería es cambiar esa parte y donde pone "el Rey, la Corona", que ponga cualquier ciudadano. Yo también quiero que machaquen al que me calumnie.

Que todavía andemos con familias reales en el que se supone es el viejo y experimentado continente tiene bemoles.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    O sea que pitar cuando un himno no te gusta es igual a calumniar¿?
    Claro, y a los otros c*p*ll*s condenados por injurias lo que no les gustaba era la foto...

Además, si te parece bien que en un estado democrático este limitado señor y su vaga familia estén protegidos como ningún otro ciudadano...
    Lo que me importe a mí no tiene mucha importancia, es la ley y punto. Pero, ya que lo dices, es mi rey (ya sabes, todo el rollo ese del sentimiento que se marcan los nazionalistas) y el de todos los españoles, y exijo respeto y educación. El que no sepa qué es eso, pues al trullo para que lo aprenda.

Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07

Peck deja de escribir nacionalista con Z Esque queda feo.

Y piensa que no todos los catalanes lo somos, que os encanta meter en el mismo saco a todos cuando os interesa.

Vaya golazos ayer

Registro
    30 ene, 08

GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    exijo respeto y educación. El que no sepa qué es eso, pues al trullo para que lo aprenda.
    Ahora si que me he quedado sin palabras.

Esto me recuerda a algo. Dictadura, Censura, Valle de los Caídos, cositas así.

No me contestes si no quieres. No voy a volver a entrar al trapo. Cuando se habla de enviar gente al "trulllo" porque se expresa de forma distinta a la "oficial", yo tiro la toalla y me largo del país. Seré un cobarde.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    exijo respeto y educación. El que no sepa qué es eso, pues al trullo para que lo aprenda.
    Muy señor mio:

Le recuerdo que el futbol y la politica son temas diferentes, le recuerdo que a Dios gracias vivímos en un pais democratico y para terminar le rogaría haga Usted honor a su nick, ya que Gregory Peck ademas de un gran actor fue un hombre liberal y ecuanime, aspectos de los que "al parecer" esta bastante lejos.

un saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Venga, venga ... en la vida hay una cosa que se llama coherencia ... que se debe de aplicar a TODOS.

Me explico, si los hinchas barcelonistas y bilbainos pitan ... ¿lo hacen al Rey? ¿lo hacen al himno? ... si lo hacen a esto último es (y yo no soy de los aferrados a los símbolos al contrario que cualquier nacionalista) una falta de respeto al resto de la nación ... lo que les retrata. Si lo hacen al Rey ... pues aún lo entiendo menos ... que no jueguen una competición que lleva su nombre o que exijan que se cambie. El problema es que es más fácil vivir contra.

Más coherencia ... ahora por parte del Rey al que no tengo ninguna simpatía (todo lo contrario) ... si este señor está institucionalmente representando lo que representa debe de exigir que se respeten los símbolos institucionales ... de tal manera que o hay respeto o el partido no se juega. En ese mismo campo Hiddink cuando entrenaba al Valencia se negó a empezar un partido porque había una esvástica.

Más coherencia ... ahí había jugadores que juegan el la selección y cobran por ello ... y lo mismo que se ofenden cuando hay gritos racistas (Etoo amenazó abandonar un partido en Zaragoza) ... deben de dar ejemplo cuando se ofende a muchos de quienes les pagan parte del sueldo ... y si no quieren jugar en la selección como lo hizo Oleguer (balón de oro) pues que lo digan.

Más coherencia ... desgraciadamente ... y estando el Rey muchas veces presente en partidos de la selección jugados en casa ... se ha adoptado la "graciosa" costumbre de que tras "cantar" nuestro chunda-chunda (esta es otra) se silba a los himnos de otras naciones, Trueno dirá que es un derecho pero yo digo que es una cafrada digna de quien la hace y la justifica ... lo que ya ha supuesto la queja oficial de algunas federaciones y puede y debe ser motivo de sanción ... como lo de ayer.

Finalizando ... desgraciadamente en España ... el fútbol se está "adornando" de estéticas muy poco edificantes (que envidia de Premier) ... y en esto encuentro la única coherencia: el Rey, los jugadores, los clubs, las televisiones (indignante autocensura de TVE), los "representantes" del pueblo ... TODOS ... lo aguantan TODO ... para permanecer en el machito y mientras tanto ... todo se va tomar por el culo ... eso si ... echando unas risas ... que borregada que somos.

Bueno, como el hilo es Hala Madrid ... ha vuelto Florentino ... culés se acabó el cachondeo

Ah! se me olvidaba ... edificantes imágenes de la "celebración" en Barcelona ... edificantes, mucho ... si ya se que en otros sitios pasa lo mismo ... pero como allá se la tienen de mas fisnos y civilizados que el resto y tal y tal ... pues como que queda feo.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Registro
    23 dic, 05

Estimado compañero forero:

Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
    Le recuerdo que el futbol y la politica son temas diferentes,
    Creo que se está equivocando de interlocutor, se debe usted referir a los miles de aficionados que ayer aprovecharon un partido de fútbol para expresar sus ideas políticas, repartiendo panfletos y silbatos, colgando pancartas, agitando banderas anticonstitucionales, y faltando al respeto al Rey, al himno español y en general a todos los españoles que nos sentimos representados por esos símbolos.
    Qué pena que usted no se diera cuenta entonces... ¿es algo corto de vista, quizás?

le recuerdo que a Dios gracias vivímos en un pais democratico
    Por favor, no confunda democracia con la república bananera que muchos aspiran para este país, aquí la libertad de cada uno termina donde empieza la del otro. En el caso del Rey, incluso antes...

y para terminar le rogaría haga Usted honor a su nick, ya que Gregory Peck ademas de un gran actor fue un hombre liberal y ecuanime, aspectos de los que "al parecer" esta bastante lejos.
    De nuevo se confunde de negociado, aquí la equidistancia la lleva el compañero Damepan. En cualquier caso, de Greogory Peck lo primero que me gustaría copiar es su larga vida...

Registro
    23 dic, 05

Esto me recuerda a algo. Dictadura, Censura, Valle de los Caídos, cositas así.
    ¡Exijo ese respeto!

Te recuerda a ¿Franco? ¿a Bush? ¿a los fascistas?
    Pues no, es Zapatero defendiendo a Aznar delante de Chávez, antes de que el Rey le dijera... ¿Por qué no te callas?

Ahora que lo pienso... tus frases me recuerdan a las de Chávez...

Registro
    30 ene, 08

Peck acuerdate de tomarte la medicación....

Que luego pasa lo que pasa
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

Registro
    23 dic, 05

Bueno, este es el hilo del Madrid, dejemos a un lado los temas colaterales que nada tienen que ver con él, hay otros hilos para eso.
    Y más sabiendo que ayer se produjo la noticia que más estaba temiendo Gaspart y otros muchos... ¡vuelve el ser superior!

Ha dado una rueda de prensa en el Ritz, a la que han acudido el doble de periodistas de los que seguían el Debate del Estado de la Nación justo al lado. Sin comentarios.

Registro
    30 ene, 08

Si necesita un Central, nos sobra Martín Cáceres

Que, éste fin de semana también pondrán vallas en la Cibeles no ?

GTX670
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema