- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
Bueno la verdad es que la patente de galácticos estrellados ante y post Florentino si que la tiene el Barcelona ... una injusticia no reconocerlo ... pero os levantó a Figo ... el que se besaba (también) el escudo del más que un club.
¿Pero el rey de las esquinas y los chaflanes no era Nuñez?
Saludos.
La diferencia es que esta vez también lo dice el AS:
Florentino ya ha cerrado un acuerdo con Kaká
Se hacén apuestas a que mañana el diario MARCA pone la misma portada pero con C.Ronaldo![]()
Venga, Venga, apuesteeen
Yo hasta que no los vea en la presentación no me lo creo.. El año pasado paso = y al final na de na...
Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
Bienvenido LED Sony KDL50W828.
Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?
Última edición por curtis; 16/05/2009 a las 18:16
Bueno, el mundo deportivo i el as dicen esto:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...l-jugador.html
http://www.as.com/futbol/articulo/pa...sdasftb_14/Tes
Yo, Personalmente, hasta que no lo vea con la camiseta del madrid dando toques en el bernabeu no me lo creo.. Y mas diciendolo el marca.. Que se ha convertido en el diario mas falso de toda españa.
Haber, Sir Florentino Perez ficho a tantos galacticos porque vendio la ciudad deportiva y de ahi saco tajada, pero ahora en epoca de crisis de donde va a sacar tanto dinero?
puede que fiche ha alguien con 70m, pero de eso a gastarse 350m como decian.. Es una burrada!
Lo dicho, hasta que no lo vea no me lo creo.
Última edición por costeta2; 17/05/2009 a las 02:47
Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
Bueno, el AS fue el mismo que ayer adelantó la noticia!!![]()
Y en cuanto al Mundo Deportivo, Sport, etc... Eso no son periódicos, son blogs panfleteros.
PD. En cualquier caso, Florentino no ha dicho nada al respecto, que luego salen los cachondos. Si cada vez que un periódico ha anunciado un fichaje o un interés del Madrid fuera verdad, habría gente para hacer una liga nosotros solos.
Última edición por peck; 17/05/2009 a las 12:00
Crónica de una "muerte" anunciada![]()
Sin ir más lejos, los del Sevilla de hoy, como los del Getafe del otro día contra el Barcelona, no jugaban a fútbol, eran simples palmeros pidiendo autógrafos.
Ya verás como este fin de semana sí que salen a morder... Ya no tendrán la coartada perfecta de los equipos mediocres: "Es que el Barça se sale..." No se sale, lo sacan (ya lo decían los comentarístas de la Secta) porque los que juegan contra el Barça dan el partido por perdido sin jugarlo.¡Más respeto al campeón de Liga!
Mientras no se demuestre lo contrario, el mejor equipo de España con los mejores jugadores. A final de temporada, ya veremos quien es el mejor, aún es posible que repita.El Madrid de la Quinta del Buitre (bastante mejor que este Barça, que aún no ha demostrado nada)Me huelo el gran descalabro...En vez del triplete quizás venga el trifostio...
Claro, la misma que hago todos los años. De momento nunca he ganado, pero quien sabe... Real Madrid, 100 - Barcelona, 0.
Bueno, bueno, sin avasallar... que aún no ha acabado la liga, y el campeón sigue siendo el Madrid.Si el Madrid tras el primero gol junta las dos líneas, como hizo el Chelsea, y suelta pelotazos para que corriese Robben, otro gallo habría cantado. Pero no fue así y ya está todo el pescado vendido.
Bueno, para vosotros no, esta semana podreis comprobar en Londres qué hacen otros equipos y qué consecuencias tiene...los números del Madrid son de campeón de Liga, ese es el plus que tiene este club y que no tienen los demás.Perdona, hay muuuucha más diferencia entre el Madrid y el resto, que entre el Barça y el Madrid. Recuerda que el récord de victorias consecutivas no es del Barça, sino del Madrid.
Si el Madrid es tan malo ¿qué son el resto de equipos a 20 puntos o más? Pues comparsas, como siempre...No tenemos ninguna urgencia histórica, porque somos el campeón de Liga (y van 31). Vosotros, aún, no sois nada.
Y lo de la "superioridad", os guste o no, lo da la FIFA: Mejor club del siglo XX, que es como decir mejor club de la Historia. Ahí no llegareis nunca y, en cualquier caso, tú no lo verás.
Ya que lo dices... Pues sí, con unos resultados o con otros, siempre seremos superiores, es lo que tiene...Tras el Valencia 3- Madrid 0:Sí, sí, pupa. ¡¡¡Vaya chorreo que os habeis llevado!!!![]()
Español, 3 - Valencia, 0
El Madrid de este año era todo fe y casta, y el de ayer no tuvo ni una ni otra, no había nada que ganar ni nada que perder y no le echaron ni ganas (que es lo único que tenía el Valencia). Si el partido hubiera sido hace 15 días, otro gallo os hubiera cantado.
Lo que deberíais pensar es cómo este Madrid tan "malo" os saca 20 puntos...
A ver si el Villarreal tiene hoy suerte y saca un buen resultado en Barcelona, o el Atlético con el Español. A estas alturas, ya sólo me hace ilusión que uno de mis dos equipos "favoritos" y su afición pierdan la plaza de Champions.¡No, si el Madrid estaba deseando hacerlo también! (el pasillo)
Ah, no, perdona... que aún no sois campeones de nada...ESO es lo que os jode, que el Madrid esté fastidiando la fiesta de los 20 puntos de diferencia que vosotros creeis que teneis sobre los demás. El mejor Barça sólo saca 7 puntos al "peor" Madrid, un Madrid muy "normalito". Pero, claro, lo "normal" del Madrid es ganar...¡Qué va! El principio fue el año pasado, cuando hicísteis el pasillo al Madrid y perdísteis 4-1: los mismos jugadores, un año antes. ¿Cómo será un año después?Está claro, joden esos 7 puntos... Bueno, realmente 1 partido, esa es la diferencia entre el Madrid y el Barcelona.
Dicen que el champán sin gas está muy malo... (¿o era cava? lo mismo con el cava no se nota...)¿Título? ¿Qué titulo? El único título que tiene dueño esta temporada es el de la Supercopa, adivina quien lo ganó...![]()
![]()
Mis condolencias.
Mis felicitaciones al Barcelona, se merecen el título.![]()
(Soy del Madrid, qué le vamos a hacer)
Diario Marca de hoy..
Lo que yo decia, que cada dia fichan a un jugador diferente![]()
![]()
![]()
Pero me equivoque, en vez de C.ronaldo es a Ribery![]()
![]()
Lo dicho para mi el marca es el diario mas fantasma que existe.
Diario Marca de hoy lunes.
, según el marca todos estan locos por ir al madrid.
A veremos mañana que dice