Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 258 de 866 PrimerPrimer ... 158208248256257258259260268308358758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,856 al 3,870 de 12977

¡Hala, Madrid!

  1. #3856
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    cañoncito, esta liga será vuestra si conseguis ganar al filósofo y cia.
    Ya comenté, creo que después de la primera o segunda jornada, que esto iba a ser cosa de dos.
    No obstante, creo que este año se van a dejar más puntos por el camino.

    A lo mejor me equivoco, pero creo que el Málaga va a ser uno de los equipos que esté luchando por la UEFA, así que ya veremos si son tan malos ...

    Ah, y de momento ya sólo queda un equipo invicto.

    Ojito con el Copenague, que creo que vienen con las esposas para que os despitéis mirando a la grada ...

  2. #3857
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Ojito con el Copenague, que creo que vienen con las esposas para que os despitéis mirando a la grada ...
    será que van descalzos los amiguetes . A no ser que animen a los suyos haciendo de bandera japonesa

  3. #3858
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    sois buenísmos , pena que al Malaga ayer no le salieron las cosas. , no llegan ni a banda curtis, ni a banda.

    venga, voy a ponerme a vuestro nivel ........y voy a ver lo que dicen los diarios cavernarios catetos mesetarios prepotentes


    Por cierto Ozil es bueno ya lo he dicho alguna vez, pero no lo cambio ni por Iniesta ni por Xavi, y puestos a escoger , también escogería a Cesc antes que al quique san francisco .

    Ahí estamos jodiendo predicciones soplando un poquito en la nuca, y con una sonrisa de oreja a oreja para salir guapòs por el retrovisor.
    Será un placer romperoslo otra vez nosotros mismos., cañoncito, esta liga será vuestra si conseguis ganar al filósofo y cia.

    Vamos a ver como nos va en champions .........
    Si, aquí todos los que salen trasquilados contra el Madrid son una banda.
    El Hércules y el Mallorca las "majoretes" de la banda y ni con esas.
    Los del Levante también son una banda y no se les ganó porque no se estuvo del todo bien.
    Os cuesta una úlcera de estómgo raconocer cuando el Madrid juega bien y que este año ha acertado en los fichajes, tanto por la calidad de los mismos como por su juventud (e excepción de Carvalho). Jugadores más jóvenes que los que se fichan para al Barça B y que luego se convierten en canteranos de todad la vida.


    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #3859
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Ya, y todos los que juegan y pierden contra el Barça son unos mariachis...ainss
    A mí no me cuesta nada.
    El Madrid ayer jugó muy bien, y en algunos compases finales incluso tuvo arrebatos de tiki taka de esos que algunos reniegan y denostan en público pero desean en la intimidad
    El resultado no obstante me parece que no refleja lo bien plantado que estuvo el málaga, demasiado castigo para una apuesta muy digna.
    Si seguís así, será bonito el duelo...pero que alguien le enseñe a CR a celebrar goles...

  5. #3860
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Si, aquí todos los que salen trasquilados contra el Madrid son una banda.
    El Hércules y el Mallorca las "majoretes" de la banda y ni con esas.
    Los del Levante también son una banda y no se les ganó porque no se estuvo del todo bien.
    Os cuesta una úlcera de estómgo raconocer cuando el Madrid juega bien y que este año ha acertado en los fichajes, tanto por la calidad de los mismos como por su juventud (e excepción de Carvalho). Jugadores más jóvenes que los que se fichan para al Barça B y que luego se convierten en canteranos de todad la vida.


    Saludos.
    No seré yo quién si ganáis la liga diga que habéis ganado un títúlín . No tendré reparo alguno en felicitaros y reconocer el mérito de ganar un pedazo de título en una de las mejores ligas del mundo.

    Más bien quería seguir la coña esa de que cuando alguien juega contra el Barça , o es un cementerio de viejos elefantes o son una colla de mariachis. Ayer jugasteis bien. Para que negar la evidencia. Pero creo que todavía no os habéis medido a un rival de entidad.

    Ya comenté que, en cuanto os entraran los goles , seríais un equipo muy competitivo. Eso es lo mismo que reconocer que habéis fichado bien , y que estáis en forma. Vamos digo yo.

    Fíjate, he dicho en un post muchas más cosas en vuestro favor. que algunos de vosotros sobre nosotros en dos años de clara hegemonía blau grana.

    Podéis seguir con lo de la colonia del filósofo , y apoyando las opiniones de quienes dicen que los rivales que juegan contra el Barça se dejan ganar y bla bla bal , eso si que se os da bien

  6. #3861
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Un buen partido del Madrid, con Cristiano e Higuaín enchufados y asistidos por un buen Ozil,
    ¿Un buen partido? ¡Un EXCELENTE partido del Madrid! Lo mejor de esta temporada, frente a un Málaga súper motivado, de esas veces que los jugadores salen con el cuchillo en la boca para amedrentar y que por cierto no dio por perdido el partido mientras duró.
    Hechuras de gran equipo, de esos que no hay por donde hincarles el diente y que te van saeteando a goles mientras te machacan la moral. Sin paliativos: partidazo.

    En la acera de enfrente parece que pintan bastos cada vez con más asiduidad... ¿será el cambio de mareas?

    Guardiola: "En el primer tiempo nos pasaron por encima"

  7. #3862
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje

    En la acera de enfrente parece que pintan bastos cada vez con más asiduidad... ¿será el cambio de mareas?
    Pues no lo sé...
    ¿como terminó su partido contra el líder?

  8. #3863
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,439
    Agradecido
    3919 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¿Un buen partido? ¡Un EXCELENTE partido del Madrid! Lo mejor de esta temporada, frente a un Málaga súper motivado, de esas veces que los jugadores salen con el cuchillo en la boca para amedrentar y que por cierto no dio por perdido el partido mientras duró.
    Hechuras de gran equipo, de esos que no hay por donde hincarles el diente y que te van saeteando a goles mientras te machacan la moral. Sin paliativos: partidazo.

    En la acera de enfrente parece que pintan bastos cada vez con más asiduidad... ¿será el cambio de mareas?

    Guardiola: "En el primer tiempo nos pasaron por encima"
    Me sigue gustando mucho más el Barça de la segunda parte (que es como habitualmente venímos jugando hace dos años), que el "EXCELENTE" Madrid de los 90 min del Málaga, claro que como en los últimos tiempo más bien habéis visto poco fútbol, ahora, un poco parece la Excelencia......

    Por cierto Ganamos 2-1 contra otra panda de Mariachis, sip, mariachis aunque fueran lideres, no ?.

    salU2
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  9. #3864
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje

    Por cierto Ganamos 2-1 contra otra panda de Mariachis, sip, mariachis aunque fueran lideres, no ?.

    salU2
    No me seais "cabroncetes" y no metais al valencia en vuestra guerra .

    Pd y mañana habra nuevo lider

  10. #3865
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,439
    Agradecido
    3919 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    No me seais "cabroncetes" y no metais al valencia en vuestra guerra .

    Pd y mañana habra nuevo lider
    Lo dije en otro hilo, esa panda de Mariachis ha sido de los pocos equipos que desde hace 2 años nos ha bailado como ha querido durante un rato...
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  11. #3866
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Tenemos un problema con las segundas partes,con hercules,malaga o sporting aguantamos el tipo,contra el barça no y menos con 0-1,pablo tuvo el 0-2 y si perdonas al barça lo normal es lo que acabes pagando.

  12. #3867
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¿Un buen partido? ¡Un EXCELENTE partido del Madrid!
    No sé, a lo mejor le faltó una ambientación tipo Champions. La verdad es que ví el partido tan relajado que no me emocioné mucho. Además de que tuvimos algún despiste al principio.

    Estoy ansioso por ver el partido contra el Milán. Debemos confirmar lo visto el sábado.

  13. #3868
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje

    Estoy ansioso por ver el partido contra el Milán.
    Robinho opina lo mismo
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  14. #3869
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Robinho opina lo mismo
    Ya hablaré con él ...

  15. #3870
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    uy¡ uy ¡¡ preparando el Milanato . Este marca y sus Porsis .... por si se pierde claro ¡

    El árbitro del Real Madrid-Milan ha expulsado a Mou tres veces

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins