Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 259 de 866 PrimerPrimer ... 159209249257258259260261269309359759 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,871 al 3,885 de 12978

¡Hala, Madrid!

  1. #3871
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    fenomeno, que mal pensado eres. Mira que insinuar que el Marca intenta influir en las decisiones arbitrales...

    PD: respecto del partido del Madrid, no lo vi entero, pero lo que vi, me gustó el Madrid... parece que después de mucho tiempo, podréis disfrutar de buen futbol jejejejeje
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #3872
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Pues ya se verá su actuación...pero vaya, ya sea porque sea amiguito de Mou o porque no lo trague, son ganas de meter a un árbitro portugués a pitar y caldear el ambiente... si pusieran a un italiano lo mismo

  3. #3873
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    fenomeno, que mal pensado eres. Mira que insinuar que el Marca intenta influir en las decisiones arbitrales...
    Sí, seguro que lo primero que hace el árbitro cuando llegue a España es comprar el Marca para ver en qué se tiene que dejar influir...

  4. #3874
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    o también puede ir al water con el Sport....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #3875
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Sí, seguro que lo primero que hace el árbitro cuando llegue a España es comprar el Marca para ver en qué se tiene que dejar influir...
    que coño comprar, ya se encargarán ellos de hacerselo llegar al hotel. Como seguro han hecho con los árbitros españoles durante el Villarato



    "¿Que rivalidad puede haber entre un bicampeón de Europa y un técnico que va a jugar su tercer partido de Champions?



    y para los que piensen que es mejor ir de cara y no de hipócrita ( humilde oara otros ) , que lea el final de la frase "es un colega más de profesión como tantos otros."



    A ver si os va mejor que en Basquet, por que vaya tela con el mejor entrenador del mundo mundial ¡¡¡¡
    Última edición por fenomeno; 19/10/2010 a las 09:30

  6. #3876
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    No sé, a lo mejor le faltó una ambientación tipo Champions. La verdad es que ví el partido tan relajado que no me emocioné mucho. Además de que tuvimos algún despiste al principio.
    No sólo a mí me pareció un buen partido, mira lo que dice Santi Segurola, ese periodista que cae bien a todo el mundo:

    El partido del Madrid en La Rosaleda fue casi insuperable. Observé a un equipo arrollador en todos los aspectos, como si estuviera destinado a una misión. Y Cristiano Ronaldo jugó francamente bien, suelto, liberado, generoso y listo.

  7. #3877
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Vaya comentario más despreciable del Tito Mou, caballero del honor

    Pero bueno... una pregunta ?

    ¿Por qué Florentino no tiró de la manta con Calderón como Rosell lo ha hecho con Laporta?



    http://www.elconfidencial.com/mata-d...018-70610.html

    Más temprano que tarde se conocerán los motivos por los que el Real Madrid no ha actuado como el Barça.

    Uy uy uy

    pd: Queridos Reyes Magos:

    Estimado Florentino:
    Al conocer lo ocurrido el la Asamblea del F. C. Barcelona, no he podido evitar acordarme de ti. ¡Cuánto te hubiera gustado hacer lo mismo!
    Pero te ha sido imposible. Que envidia y que desazón te habrá producido ver como alguien logra uno de tus sueños incumplidos. Llevas casi dos años buscando desesperadamente pruebas o indicios inexistentes. Has contratado, incluso, a un jubilado de lujo, ex director general de Endesa y ex Director General Corporativo del Real Madrid, que se llevó un pastón en indemnización por su salida del Club y que, a pesar de volver a cobrar de el, presumo no la ha devuelto, para que bucee, escarbe y, si fuera factible, hasta invente, posibles irregularidades en cuentas, gastos, facturas comisiones…….y nada.
    Tienes al abogado del club enfrascado en dos procedimientos penales y en un expediente disciplinario a los que se dedica en cuerpo y alma, y al que has dado instrucciones precisas para que actúe con una beligerancia inusitada…….. pero nada.
    Has presentado también dos demandas civiles……..y nada. Que desesperación y que frustración. Resulta que, después de haberlo proclamado a los cuatro vientos, Calderón no ha robado, no es un chorizo, no ha violado, ni matado al amanecer. Menuda putada
    Cómo debes lamentar no haber podido actuar como lo ha hecho el nuevo presidente del F. C. Barcelona. Que orgasmo de satisfacción hubieras experimentado al explicar a los socios, a bombo y platillo, que: “Ya os lo dije”, “Era un golfo”, “Se lo ha llevado crudo”.
    Y a continuación, a ejercitar la acción de responsabilidad y a buscar mi ruina y la de mi familia. No lo has hecho porque no has podido, no por falta de ganas, ni por preservar la imagen del Club como algún ingenuo, o mamporrero, ha insinuado. Nada te hubiera producido mayor placer. Porque estás lleno de odio y rencor ante alguien que te estropeó unos planes perfectamente meditados y estudiados, y te obligó a empeñarte, más de lo debido, en una batalla en la que te has dejado más plumas de las que hubieras querido y temes que, en cualquier momento, un viento desfavorable pueda hacerlas volar.
    “A este no solo le expulso del Club sino que le voy a arruinar”, has dicho a tus cercanos. Porque los que sois como tú no tenéis amigos. Solo enemigos o siervos.
    Cuando tuve acceso a la contabilidad del Club sabes, y te consta, que tenias algún que otro “muerto” en el armario, alguno bastante delicado. Pero no te preocupes, no es ninguna amenaza. La venganza y el ajuste de cuentas no me interesan, no es mi estilo. Y fui tan generoso, o tan tonto, que no quise hacerte daño. Seguramente porque tampoco quería hacer daño al Club.
    Tampoco quise “cebarme”, y hubiera sido muy fácil, con el informe económico de tus propios empleados que todavía trabajan para ti y, por tanto, no son sospechosos. Ya sabes….. tus aficiones a trampear los balances no contabilizando los gastos de amortización que correspondían, no contabilizando los riesgos fiscales, no contabilizando las pérdidas que suponían diferir el ingreso de las opciones, etc. etc.
    En fin, nimiedades que según el actual Director General del Club, atentaban contra los principios de buen gobierno, proyectaban una gran sombra de duda sobre el rigor de las cuentas y deterioraban la imagen del Club. Absolutamente contundente y demoledor que, si lo hubieran hecho sobre mi gestión, hubiera supuesto mi lapidación, convenientemente aireada por tus lacayos que escriben al dictado en los medios de comunicación afines a tu causa y agradecidos a tus generosos favores.
    Hecho por ti…….. una genialidad propia de un gran empresario, brillante ingeniería financiera , una actuación impecable, etc., etc.
    También vendría bien que, de paso, explicaras a los socios si, cuando has vuelto a contratarles, obligaste a Carlos Martinez de Albornoz, Manuel Redondo, Emilio Butragueño y a otros muchos más, a devolver las millonarias indemnizaciones incluidas en los contratos que tu les firmaste y que percibieron al marcharse. Me encantaría saber que así ha sido.
    Yo así lo hice y lo difundí publicamente, cuando incorporé a Miguel Ángel Arroyo al que tu gente despidió. Al volverlo a contratar tuvo que ingresar, en la cuenta del Club, hasta el último euro de la indemnización percibida. Eso sí es dar ejemplo y defender el dinero de la Entidad.
    En el fondo, debo reconocer que siento lástima. Una persona tan poderosa, tan influyente, tan inmensamente rica, preocupada por alguien tan insignificante como yo. Pero así es la gente como tú, disfrutan haciendo daño, no tienen sentimientos, no quieren ni a su propia familia, y llevan a gala perseguir a los que consideran enemigos hasta que los detruyen. Es la forma de sentirse importantes y de avisar a posibles navegantes con rumbo de colisión.
    Por todo ello eres tan infeliz y, por esas mismas razones se puede decir, con toda propiedad, QUE ERES TAN POBRE QUE SOLAMENTE TIENES DINERO.
    Atentamente

    Ramón Calderón
    Última edición por TRUENOAZUL; 19/10/2010 a las 13:06 Razón: pd
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  8. #3878
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    uy ¡ uy uy ¡

  9. #3879
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No sólo a mí me pareció un buen partido, mira lo que dice Santi Segurola, ese periodista que cae bien a todo el mundo:
    Sí, lo he leido esta mañana. Pero que yo no dije que el Madrid jugó mal, jeje. Ví un Madrid bastante sólido y que pudo haber sacado un resultado mejor.

    Además a algunos tertulianos barcelonistas también les pareció que jugó un gran partido. ¿Quién soy yo para llevarles la contraria? ...

    Tú ya sabes que los madridistas aspiramos siempre a un poquito más, en busca de esa excelencia que nos caracteriza ...

  10. #3880
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    uy ¡ uy uy ¡
    Queeee vaaaa !! ni rastro de la Carta del Ex-Presidente del Real Madrid al Presidente actual en el Marca o el As ;

    Estan demasido ocupados con Laporta y no es plan de desestabilizar a su equipo ahora que van Líderes
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  11. #3881
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    ESTO es lo que quedará de Laporta para la historia del Barça. Invita la casa.


  12. #3882
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    uy ¡ uy uy ¡
    Al final a quién enviáis en representación del Barça a recoger el Principe de Asturias, porque me ha parecido leer en algún sitio que con Casillas ya os va bien ...

  13. #3883
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Al final a quién enviáis en representación del Barça a recoger el Principe de Asturias, porque me ha parecido leer en algún sitio que con Casillas ya os va bien ...
    dejamos que vaya Casillas, para que aproveche la noche de hotel con la carbonero .

    Al final se ha rajado el Mou. Tal y como comentó curtis con buen criterio, estos tíos tienen que estar para lo que tienen que estar, y si tienen partido al día siguiente pues no se va.

    Otra cosa es que estés tan presionado desde los medios (provocado por tu autobombo en las ruedas de prensa ) , que te rajes a última hora para poder quedar bien con algunos y tratar de dejar mal a otros. Otros que han comentado que no tendrán ningún reparo en dejar ir a quien no tenga que jugar esta jornada.

    Eres de los que ve alguna conspiración anti española por no enviar a ningún culé ? ,no, supongo que tu no . Ayudamos a ganar el título que era lo más importante. Que se lo hayan montado de puta pena poniendo fechas complicadas para recoger el premio no depende ya de nosotros.



    Lo que dices Trueno, ni rastro en los medios afine$ , pero es que ni en el foro oyes ¡¡

  14. #3884
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    dejamos que vaya Casillas, para que aproveche la noche de hotel con la carbonero .
    Parece que el Madrid pone un avión privado para llevar a Casillas a recoger el premio y traerlo de vuelta justo cuando acabe la ceremonia, sin celebraciones ni historias.
    En cualquier caso, con que vaya el capitán en representación de los jugadores creo que es más que suficiente.

  15. #3885
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Parece que el Madrid pone un avión privado para llevar a Casillas a recoger el premio y traerlo de vuelta justo cuando acabe la ceremonia, sin celebraciones ni historias.
    En cualquier caso, con que vaya el capitán en representación de los jugadores creo que es más que suficiente.
    toi de acuerdo (en la puta vida pensé que diría esto a un pos tuyo ) , pero vamos que tendría que ser la federación quien soportara los costes logísticos.

    Por cierto peck, tras el intento (que ni ha petao niná ) del petardo de humo ese que has soltao con la foto del lapor , que opinas de la carta del menda , quien creo que a día de hoy trabaja para la federación
    Última edición por fenomeno; 19/10/2010 a las 16:30

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins