Nuevo partido, nueva goleada del Madrid y por segunda jornada consecutiva en casa (en liga), un set a favor de los locales, algo que seguro que hace muchos años que no se veía.
Ronaldu sigue ansioso. A este paso le darán el pichichi en diciembre, aunque tendrá a un serio competidor por el trofeo en David Villa...
Con estos 16 goles en 3 partidos, se confirma que el Madrid de Mourinho es un equipo totalmente defensivo y amante del cerrojazo...
Partido curioso. El rival sale con 5 defensas y con la idea de cerrarse atrás, pero es el Madrid el que le ha cedido la pelota al principio y eso le ha desarmado, porque a cada recuperación le seguía una contra fulgurante que terminaba prácticamente con un mano a mano en cada jugada. Puedes acumular todos los defensores que quieras delante de las narices de tu portero, pero si la línea de medios presiona a los rivales con la mirada de poco te servirá. Nunca un equipo con tantos defensas como el Racing habrá visto que superen sus líneas con tantísima facilidad.
El nivel de acierto hoy ha sido alto, aunque la sensación era claramente de que si el Madrid quería y a pesar de algunos momentos de clara relajación, marcaba 10 goles sin despeinarse.
En lo negativo y por buscar tres pies al gato, decir que esa relajación se paga. Es la tercera jornada consecutiva en que al Madrid le marcan y los tres días ha sido por dejarse llevar después de ir goleando. El Depor marcó cuando ya llevaba 5 en contra, si mal no recuerdo. El Málaga cuando perdía por 0 a 3 y hoy el Racing cuando palmaba 6-0. Los jugadores saben que el partido no finaliza hasta que el árbitro no pita, pero a veces se les olvida y supongo que es natural, aunque enturbia un tanto el resultado.
Y algo que a mí me ha parecido un detallazo de Mourinho, ese prepotente, chulo y provocador... Tras agotar los tres cambios a falta de bastantes minutos por disputar y al ver que di María no podía más, ha decidido sacarlo del campo y disputar los últimos 5 minutos con un jugador menos. Podría haberle dicho que finalizase el partido sin dar ni medio paso de carrera para evitar lesionarse, pero Mou lo ha sacado del encuentro en un claro reconocimiento de que se había equivocado bien sea al efectuar el tercer cambio tan prematuramente, o bien al no sustituirle a él, que estaba claramente "fundido" por el esfuerzo realizado.
Voy a darme una vuelta por los panfletos, a ver qué excusas encuentran para no decir que el Madrid está intratable en estos momentos.
joer, tengo un trancazo descomunal... y además estoy acatarradísimo.
Saludos.



LinkBack URL
About LinkBacks

.

Citar


. 
:
