Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 272 de 866 PrimerPrimer ... 172222262270271272273274282322372772 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,066 al 4,080 de 12977

¡Hala, Madrid!

  1. #4066
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Leyendo el resumen de algunos (de unos cuantos) medios periodísticos, uno deduce que ganamos por el árbitro. Claro que para deducir eso, aparte de leer las crónicas de dichos medios, es condición sine qua non el no haber visto el partido, no vaya a ser que la realidad nos despierte de esa realidad alternativa que nos presentan.
    Eso justamente pensaba yo la temporada pasada (¿Villarato?)


    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    ¿Que el atlético vio su primera tarjeta tras al menos 5 acciones anteriores que habrían sido merecedoras de la misma? Cosas del juego.
    Eso justamente pienso yo cada vez que el Barça juega con un equipo "motivado" (llámese Español, Copenhage, Getafe...)...da igual que sangren, los saquen en camilla o les pongan el pie del revés...son cosas del juego, tú sabes.

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Vi el partido en el bar, con mucho merengue, bastante culé y dos o tres atléticos añadidos, que garbanzos negros los hay en todas partes . Ni uno sólo de los que estábamos allí, aparte de comentar las jugadas puntuales, sentenció que el Madrid hubiese ganado por el árbitro, ni uno.
    Tampoco escucharías bien bien a todos...ya sabes, en un bar como Dios Manda hay mucho ruido de fondo.
    Yo en cambio cuando el Barça gana al Sevilla, (o al Valencia, o al Bilbao o al Getafe...o al Madrid) siempre oigo un runrún...palmeros, mariachis, mierdas varias...
    Aunque te acostumbras, es molesto.


    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Lo malo es que estas cosas crean poso. Nadie, a día de hoy, se cree que el Madrid haya sido beneficiado en el partido de ayer. Pero pasan dos meses, la realidad se olvida y en la memoria colectiva ya tenemos un bulo más creado.
    No puedo estar más de acuerdo... no como el Barça, que doblega voluntades arbitrales desde hace años impunemente, y en la sombra, robando títulos ...eso sí que es "poso"

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Pues bueno, lo que quieran, con su pan se lo coman.
    Ya sabes, dáme pan y díme tonto...pero dáme pan.
    Jugais bien, y a veces, muy bien.
    Pero los partidos con rivales potentes no os han llegado aún... ya tendreis ocasión de lavar imagen.
    Hasta ahora es el mismo derby de siempre, fácil, sin sorpresas.

    Saludos.

    P.D.: Cuál será el equipo de primera con menos penaltis pitados en contra?

  2. #4067
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    P.D.: Cuál será el equipo de primera con menos penaltis pitados en contra?
    No lo sé, ¿el mismo equipo que juega durante más jornadas frente a rivales en inferioridad numérica, quizá?

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Jugais bien, y a veces, muy bien.
    Pero los partidos con rivales potentes no os han llegado aún... ya tendreis ocasión de lavar imagen.
    Hasta ahora es el mismo derby de siempre, fácil, sin sorpresas.

    Saludos.
    Bueno, teniendo en cuenta que el orden de los rivales los dicta el calendario y que los rivales fuertes (léase Milan o Atlético) se convierten automáticamente en "grupos de jubilados" o en "hermanitas de la caridad" en cuanto pasan por las manos de los Mourinho's boys, es probable que en lo que queda de temporada no nos quede ni uno sólo de esos enfrentamientos contra equipos potentes.

    Bueno, quizá contra vosotros nos esforcemos un poco, tampoco mucho, no creas .

    Saludos.

  3. #4068
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    No lo sé, ¿el mismo equipo que juega durante más jornadas frente a rivales en inferioridad numérica, quizá?
    Entonces sí lo sabes...entiendo que ahora no interese dar una respuesta clara.
    Lo dejamos pues para dentro de unas jornadas...seguro que el panorama ha cambiado una barbaridad



    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Bueno, teniendo en cuenta que el orden de los rivales los dicta el calendario
    ...muy bueno tío, muy bueno... y la vuelta en el Bernabeu sale también aleatoria


    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    y que los rivales fuertes (léase Milan o Atlético) se convierten automáticamente en "grupos de jubilados" o en "hermanitas de la caridad" en cuanto pasan por las manos de los Mourinho's boys,
    No. Unos están jubilados desde hace tiempo, las hermanitas de la caridad llevan 4000 y pico días sin poder ganaros... Mou es bueno, pero no tanto

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    ...es probable que en lo que queda de temporada no nos quede ni uno sólo de esos enfrentamientos contra equipos potentes.

    Bueno, quizá contra vosotros nos esforcemos un poco, tampoco mucho, no creas
    Gracias, este último quote me lo guardo para dentro de unos días, ya verás que tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha más gracia entonces

    Saludos.

  4. #4069
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Entonces sí lo sabes...entiendo que ahora no interese dar una respuesta clara.
    Lo dejamos pues para dentro de unas jornadas...seguro que el panorama ha cambiado una barbaridad
    No sé yo si te interesa jugar a esto, Give me bread. Sabes que a estadísticas de proporción de penalties a favor/contra, expulsiones propias/rivales y tarjetas propias/rivales nos ganáis por megagoleada (al Madrid y al resto de equipos de primera) y no soy yo quien ha sacado el tema.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    ...muy bueno tío, muy bueno... y la vuelta en el Bernabeu sale también aleatoria
    No me hagas buscarlo, que este hilo es gigantesco, pero yo critiqué en su día los tejemanejes de la federación con el sorteo de calendario. Ese eufemismo de "sorteo dirigido" no es otra cosa que amaño de ley, a mayor gloria del reparto del pastel televisivo.

    Pero esto se hace de unos años a esta parte. Recuerdo un Barça - Madrid en la primera jornada de liga en los tiempos de Benito Flower y no se hundió el mundo por aquello.

    Yo metería las bolitas en el bombo y haría los emparejamientos saliesen como saliesen, así os dejaríamos sin una de las excusas habituales. Here peace and after glory.

    Y lo de que la ida de los encuentros entre "nosotros" sea en Barcelona o en Madrid, si vamos a ponernos a pensar en meigas ya casi prefiero abstenerme.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    No. Unos están jubilados desde hace tiempo, las hermanitas de la caridad llevan 4000 y pico días sin poder ganaros... Mou es bueno, pero no tanto
    Bueno, teniendo en cuenta que Mou es el único que ha sido capaz de vencer en un duelo de patadas giratorias voladoras a Chuck Norris, cualquier cosa es posible.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Gracias, este último quote me lo guardo para dentro de unos días, ya verás que tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha más gracia entonces
    Ok, as you wish. Pero si lo utilizas, no olvides también recordar a nuestros insignes compañeros del foro el tono con el que yo originalmente lo posteé, que esos nimios detallitos se os suelen olvidar...

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Saludos.
    Vayan de vuelta otros tantos desde aquí.

    ----------------------------------------------------------------------------

    p.d.: he visto en un telediario un breve reportaje sobre la entrega por parte de Audi de los coches de este año a los jugadores y técnico del Madrid, como parte del acuerdo de patrocinio que tiene la marca con el club...

    Yo, que tengo licenciatura, CAP, posgrado y doctorado, y que aprobé una oposición "telita, tela", conduzco un simple Passat de 13 años (que va de lujo por cierto). Por eso, exclamo aquí solemnemente:

    MECAGOENLAREPUÑETERAMADREQUEPARIÓATODOSLOSJURGOLIS TASDELMADRIDYDELBARÇASINEXCEPCIÓNALGUNA.

    Hi dicho.
    Última edición por Lampaul; 09/11/2010 a las 01:16

  5. #4070
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    No sé yo si te interesa jugar a esto, Give me bread. Sabes que a estadísticas de proporción de penalties a favor/contra, expulsiones propias/rivales y tarjetas propias/rivales nos ganáis por megagoleada (al Madrid y al resto de equipos de primera) y no soy yo quien ha sacado el tema.
    No son horas para andar buscándo (lo haré mañana), pero mismamente, la temporada pasada que la teníamos comprada según el retrasado menta de J.V.Hernáez y otras hiervas, el Barça tuvo 3 penaltis a favor y el madrid 8.... en expulsiones a favor y en contra no tengo datos ahora, pero un equipo (el Barça) que suele tener entre un 60-70% de posesión, es altamente probable (dejando aparte los sobornos a los árbitros) que el equipo que le defiende pueda quedar con 10 si es algo "contundente"....

    Lo dicho, mañana buscaré más datos a ver la megagoleada.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #4071
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No son horas para andar buscándo (lo haré mañana), pero mismamente, la temporada pasada que la teníamos comprada según el retrasado menta de J.V.Hernáez y otras hiervas, el Barça tuvo 3 penaltis a favor y el madrid 8.... en expulsiones a favor y en contra no tengo datos ahora, pero un equipo (el Barça) que suele tener entre un 60-70% de posesión, es altamente probable (dejando aparte los sobornos a los árbitros) que el equipo que le defiende pueda quedar con 10 si es algo "contundente"....

    Lo dicho, mañana buscaré más datos a ver la megagoleada.
    No, por favor. Cada vez que empiezan las guerras de vídeos de youtube y similares (quitando los de coñas marineras) yo huyo durante unos días.

    Casi mejor hablamos de fútbol. De si di María es más feo que Reiziger o viceversa (no confundir con el Papa) o de si Kedhira va mejorando con las clases de español, o por el contrario tiene problemas con los tiempos verbales. Ya sabes, cosas así, interesantes y con poso...

    A dormir. Güenas noches desde una lluviosa Zárágózá.

    p.d.: hace tiempo que he olvidado que este es el foro de las teles buenas, del Hifi, de los reproductores HD y de los mediacenters. ¡Sólo participo ya en los subforos de la tertulia!

    Pero bueno, el Madrid es como un buen plasma y el Barça un simple LCD .

  7. #4072
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    No, por favor.
    Sí por favor
    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Sabes que a estadísticas de proporción de penalties a favor/contra, expulsiones propias/rivales y tarjetas propias/rivales nos ganáis por megagoleada (al Madrid y al resto de equipos de primera)
    Ahora no te me vengas abajo, ilustranos con datos...debe ser muy fácil.

  8. #4073
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    No, por favor. Cada vez que empiezan las guerras de vídeos de youtube y similares (quitando los de coñas marineras) yo huyo durante unos días.
    tu sueltas la puya en plan "poso", ¿y no se pueden corroborar con datos (no con videos de youtube)?

    Un poco de "irrealidad y subjetividad" culé:


    Tarjetas rojas 2009-2010


    Penaltis a favor

    Penaltis en contra Para ser el equipo menos goleado (24 goles a 11 del segundo) y el que más posesión tiene, no está más empatar con otros 2 equipos y quedar a 1 de otros 4.

    Tarjetas amarillas El segundo con menos tarjetas amarillas, que tampoco está mal si contamos con otro dato importante: 2º equipo con menos faltas cometidas
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #4074
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Pero bueno, el Madrid es como un buen plasma y el Barça un simple LCD .
    ¿Será por la falta de brillo?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #4075
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    jujuju

  11. #4076
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿Será por la falta de brillo?
    Sí, le iba a decir a Lampaul que la comparación que había hecho no era muy buena: el plasma gasta más que el LCD, brilla menos y está a punto de desaparecer.

  12. #4077
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Sí, le iba a decir a Lampaul que la comparación que había hecho no era muy buena: el plasma gasta más que el LCD, brilla menos y está a punto de desaparecer.
    Lo que quieras. Pero y la calidad general de imagen, los colores y la sensación de que tener un plasma es especial, ¿qué?

    De eso podría hablarte Chicote, que no pudo tener la Philips que quería, pero sabe que yo conseguí mi Panasonic V10...

    Chicote, te la vendo por 6000 € de nada .

  13. #4078
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Además, tanto el plasma como el Madrid lo disfrutan los entendidos. El LCD y el Barça el resto de los mortales ...

  14. #4079
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Lo que quieras. Pero y la calidad general de imagen, los colores y la sensación de que tener un plasma es especial, ¿qué?
    Pues un snobismo como una catedral, que si tienes la pasta para darte el capricho, y tú eres feliz, todos contentos

    Y los datos?
    ¿Me podría alguien ilustrar acerca del puesto que ocuparía el Real Madrid en "La otra liga" del año pasado propugnada por los creadores del invento del Villarato?

  15. #4080
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Chicote, te la vendo por 6000 € de nada .
    No, por dios, mas plasmas no... ahora que me entero que son madridistas, tengo que vender los 2 que tengo como sea !!!!
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins