Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 266 de 875 PrimerPrimer ... 166216256264265266267268276316366766 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,976 al 3,990 de 13120

¡Hala, Madrid!

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 Sep, 07

Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Entonces, es ridículo e incompresible, desde mi punto de vista, que déis bola a un tema zanjado por la justicia y en el que encima se supone que estáis de acuerdo. En casos de este tipo, creo que es más importante resaltar el desenlace que la trama.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    14 Nov, 07

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Si, pero en el Barcelona.

Y aunque es un tremendo mérito ... insisto, es el Barcelona ... no la Ponferradina.

Grande sería la leyenda de Pep si en lugar de pasar de entrenar un equipo de 2ª B hubiera entrenado un equipo de 2º con "aspiraciones" a 2º B ... que se yo ... el Elche p.e. (por cierto un histórico de 1ª en los 70) ... lo sube a 1ª, el primer año queda entre los 4 primeros, el siguiente gana la Liga y los dos siguientes la Champions ... eso hizo Brian Clough.

Saludos.
    Venga, sigamos , ..........

Lo que hizo Pep, no lo ha conseguido nunca el Barça ni el Madrid por muy equipos que sean o muchos años que lleven en la competición. Es muy meritorio. De película vamos.

Es más , un entrenador novato que viene de un segunda b, y que tiene los santos cojones de llegar y quitar a tres vacas sagradas para poder llevar a cabo su objetivo es otro añadido más al guión de una gran película.
    Aunque reconozcas el mérito, nunca serás capaz de darle la importancia real que ha significado tener a este entrenador , ni lo que ha conseguido.

Ayyy si los protas fueran blancos ¡ ........
    Última edición por fenomeno; 02/11/2010 a las 15:17

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 Nov, 06

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje

Lo que hizo Pep, no lo ha conseguido nunca el Barça ni el Madrid por muy equipos que sean o muchos años que lleven en la competición. Es muy meritorio. De película vamos.

Ayyy si los protas fueran blancos ¡ ........
    No macho, el problema es que algunos pensáis que antes de este Barça y Guardiola no ha existido nada.

Y claro que ha habido protas blancos ... ¿te suena un tal Miguel Muñoz?
    Si, no era tan cool como Guardiola.
    Pues como jugador solo había ganado 3 Copas de Europa, 4 Ligas y 2 Mundialitos de clubs.
    Como entrenador 2 Copas de Europa (fue el primero en ganar la Copa de Europa como jugador y entrenador) 9 Ligas (8 consecutivas), 2 Copas y 1 Intercontinental.
    Y como seleccionador llegó a la final de la Eurocopa del 84.

Ya te digo, blanco, blanquísimo ... claro que no se llamaba Pep, se llamaba Miguel y era gallego.

Ayy!! si Pep entrenara al Rayo Vallecano.

Por cierto ¿qué parte no has entendido de
    Y aunque es un tremendo mérito ... insisto, es el Barcelona
    ?

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Baneado
    Registro
    14 Nov, 07

No tronco , la diferencia estriba en que para ti lo que hizo pep en un año es tremendamente meritorio , y para mi ya es de leyenda, equiparable o superior a la que has comentado del Brian. ........ NADIE ,repito NADIE ha conseguido hacer lo que ha hecho Pep en un año .

Somos contemporáneos de este hito culé , y a muchos no nos hace falta mirarlo con perspectiva para ser totalmente objetivos. .

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 Jun, 09

Lo que consiguió Brian Clough fue muy meritorio, aunque opino que hoy en día le costaría bastante más llegar a esos hitos. Pero fue la leche.

Lo conseguido por Miguel Muñoz tres cuartos de lo mismo. Y bueno para el fútbol español.

Lo que ha hecho Guardiola es también impresionante y como en los casos anteriores ya tiene su hueco en la historia del fútbol.

Lo que no sé es que pinta Mou en todo esto...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 Nov, 06

Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Lo que no sé es que pinta Mou en todo esto...
    Hombre, no se ... yo creo que Mou algo ha hecho en esto del fútbol ... empezando en la Liga portuguesa (que tampoco es la más potente) entrenando al Benfica, al Uniao Leiria y al Oporto ... para dar el salto a la Premier con el Chelsea, luego al Calcio con el Inter y ahora a la Liga con el Real Madrid.

Ha ganado Liga y Copa con 3 equipos distintos en Portugal, Inglaterra e Italia.
    Ha ganado la Copa de Europa con 2 equipos distintos ... Oporto e Inter.
    Y ahora entrena al Real Madrid a la espera de lo que se pueda ganar.

Por cierto, tiene mucho más mérito ganar la Champions con el Oporto que con el Madrid o el Barça.

Es decir ... ¿pinta o no pinta?

Pues yo creo una cosa ... si Mou se hubiera quedado en el Barça o hubiera fichado posteriormente (a punto lo estuvo en lugar de Pep) y hubiera ganado títulos ... ahora muchos presumiriais de que se trataba de un entrenador de la "cantera" ... pero es que no le perdonáis lo del año pasado ... que eliminara al Barça de la Champios y que hiciera ver que conseguir un triplete no solo está en manos del Barça ... eso sin contar que me parece increible el manto de olvido que echáis sobre el bueno de Rijkaard al que mucho se debe del actual estilo ... y que por cierto hizo debutar con 16 años a un tal Leo Messi, que ese mismo año ganó la Liga y al siguiente Liga y Champions ... pero nada que si, que Guardiola es Dios y ha inventado el fútbol.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 Oct, 05

Me gustaría ver a Mou subir a un segunda B...... ni aquí, ni allá es oro todo lo que reluce. Eso, te diré, como juega el equipo de Guardiola yo no he visto jugar a nadie..... no se si lo dicta él, o los jugadores van por libre, pero ves como se cambian de posición constantemente a lo largo de un partido, y no una o dos veces, constantemente.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

Registro
    22 Jun, 09

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Hombre, no se ... yo creo que Mou algo ha hecho en esto del fútbol ... empezando en la Liga portuguesa (que tampoco es la más potente) entrenando al Benfica, al Uniao Leiria y al Oporto ... para dar el salto a la Premier con el Chelsea, luego al Calcio con el Inter y ahora a la Liga con el Real Madrid.

Ha ganado Liga y Copa con 3 equipos distintos en Portugal, Inglaterra e Italia.
    Ha ganado la Copa de Europa con 2 equipos distintos ... Oporto e Inter.
    Y ahora entrena al Real Madrid a la espera de lo que se pueda ganar.

Por cierto, tiene mucho más mérito ganar la Champions con el Oporto que con el Madrid o el Barça.

Es decir ... ¿pinta o no pinta?

Pues yo creo una cosa ... si Mou se hubiera quedado en el Barça o hubiera fichado posteriormente (a punto lo estuvo en lugar de Pep) y hubiera ganado títulos ... ahora muchos presumiriais de que se trataba de un entrenador de la "cantera" ... pero es que no le perdonáis lo del año pasado ... que eliminara al Barça de la Champios y que hiciera ver que conseguir un triplete no solo está en manos del Barça ... eso sin contar que me parece increible el manto de olvido que echáis sobre el bueno de Rijkaard al que mucho se debe del actual estilo ... y que por cierto hizo debutar con 16 años a un tal Leo Messi, que ese mismo año ganó la Liga y al siguiente Liga y Champions ... pero nada que si, que Guardiola es Dios y ha inventado el fútbol.

Saludos.
    Si vosotros presumís de Mou es porque está en el Madrid, que si no ni os acordábais de él. A su nivel ya hay muchos entrenadores, sin menospreciarlo. De hecho me parece un buen entrenador aunque personalmente me alegro de que esté en el Madrid y no en el Barça.

Pero no creo que puedas compararlo con los ya mencionados. Claro que si incluyes los Ysis es capitán general, pero hoy por hoy en la liga española, no ha hecho nada. Meritorio lo del Oporto, es cierto; eso no se lo quita nadie. Pero si lo del Barça no cuenta, lo del Chelsea y lo del Inter tampoco.
    Philips 40PFL9704
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 Dec, 05

Pero no creo que puedas compararlo con los ya mencionados. Claro que si incluyes los Ysis es capitán general, pero hoy por hoy en la liga española, no ha hecho nada. Meritorio lo del Oporto, es cierto; eso no se lo quita nadie. Pero si lo del Barça no cuenta, lo del Chelsea y lo del Inter tampoco.
    A día de hoy, el palmarés de Mourinho es muy superior al de Guardiola. Por empezar por lo último, el año pasado también ganó todas las competiciones en las que participó, ¿te suena? Y para colmo, dejando en la cuneta al filósofo (y teniendo un equipo inferior).
    Estos son los datos, lo demás son forofismos.

Baneado
    Registro
    14 Nov, 07

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    A día de hoy, el palmarés de Mourinho es muy superior al de Guardiola. Por empezar por lo último, el año pasado también ganó todas las competiciones en las que participó, ¿te suena? Y para colmo, dejando en la cuneta al filósofo (y teniendo un equipo inferior).
    lo que pasa es que no participó en todas ...... ainsh esa memoria forofista

Registro
    22 Jun, 09

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Olvidar que comparas una trayectoria de más de diez años en primeras divisiones respecto a dos años de Guardiola y olvidar la suma de títulos consecutivos desde que llegó a esa primera división, bastante superior a la de Mourinho en el mismo tiempo. Datos.

Eso es forofismo.
    Philips 40PFL9704
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Registro
    23 Dec, 05

Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Me gustaría ver a Mou subir a un segunda B......
    Guardiola no subió a un Segunda B, sino a un tercera, y no sé siquiera cómo lo nombran en su "currículum", cada año 18 entrenadores anónimos y sin las oportunidades de este hacen lo mismo.

Registro
    23 Dec, 05

Olvidar que comparas una trayectoria de más de diez años en primeras divisiones respecto a dos años de Guardiola y olvidar la suma de títulos consecutivos desde que llegó a esa primera división, bastante superior a la de Mourinho en el mismo tiempo. Datos.
    Efectivamente. Porque Guardiola no tiene trayectoria, aún la tiene que hacer.
    De momento es sólo un campanazo, el resto hasta llegar al nivel de Mourinho (creo que este aún no se retiró) lo tiene que conquistar... si puede.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 Sep, 07

¿Alguien recuerda el fútbol del Oporto?. ¿Alguien envidia el fútbol del Chelsea?. ¿Alguien aguantaba un partido entero del Inter sin dormirse?...

El nivel futbolístico que ha alcanzado este Barsa y de rebote la Seleccion, pocas veces se consigue en la historia y reconocido por el mundo entero, no solo por los panfletos de la propia ciudad... aunque haya que leer de vez en cuando que el tiki taka no gustaría en el Bernabeu jajajaja a veces hay que autoconvencerse de unas cosas... jaja
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    14 Jan, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Entonces, es ridículo e incompresible, desde mi punto de vista, que déis bola a un tema zanjado por la justicia y en el que encima se supone que estáis de acuerdo. En casos de este tipo, creo que es más importante resaltar el desenlace que la trama.
    A no ser que tengas algun interés especial en resaltar la trama sobre el desenlace
    Última edición por Damepan; 02/11/2010 a las 20:39

+ Responder tema