Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 280 de 866 PrimerPrimer ... 180230270278279280281282290330380780 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,186 al 4,200 de 12977

¡Hala, Madrid!

  1. #4186
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Solo que por números ha sido el mejor de la historia, te guste o no.
    Pues será por los números de los dorsales o de la primitiva ... ... pero vamos que si te hace más feliz que te de la razón ... esto, bien, bueno, si ... no, no te puedo mentir.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #4187
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Abre tu mente, que hay más mundo que el de los merengues y el de los culés.
    Si, ya lo comenté ... fauna antimadridista de toda condición.


    Otra cosa es que te importe una mierda la opinión de los demás. Y por supuesto menosprecias mi opinión sólo por ser cule, lo cual sigue demostrando la prepotencia con la que actuáis algunos merengues. Por suerte, sólo algunos.
    Que pesados con la prepotencia. Tu te preguntas y tu te respondes ... y si, la opinión (sin añadidos) de algunos no me importa mucho ... ¿o debería?

    Pero por informarte y por iluminarte
    Esto te ha quedado un tanto ... prepotente ... pero bien, espera que vea que me cuentas ...

    no expreso mi opinión como culé, sino como aficionado al fútbol. No me gustan los bocas, estén donde estén y en nuestra querida casa blaugrana también los ha habido, probablemente demasiados. Al igual que en otros clubs.
    ... ah! gracias por la iluminación ... de momento no tengo esa percepción del asunto ... es que desconozco que es eso de ser un "bocas" ... ¿lo dices por Luís Aragonés?

    Pero vamos, que podéis seguir demostrando esa actitud acomplejada y a la defensiva tooooodo lo que queráis, que esto no es ningún ataque hacia nadie. Y si te lo quieres tomar así es tu problema.
    Otra vez un tanto prepotente ... y un tanto ¿bocas? ... no se, no entiendo yo de esto, ya te digo.
    Dicho lo cual pido hora en el sicólogo para tratar mi acomplejamiento.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #4188
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Si, ya lo comenté ... fauna antimadridista de toda condición.
    Ya. Entonces, todo lo que no va a tu favor, va en tu contra.

    Dicho lo cual pido hora en el sicólogo para tratar mi acomplejamiento.
    Deberías...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  4. #4189
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Pues será por los números de los dorsales o de la primitiva ... ... pero vamos que si te hace más feliz que te de la razón ... esto, bien, bueno, si ... no, no te puedo mentir.

    Saludos.
    Realmente que me des o no la razón ni me hace feliz ni infeliz.

    Pero tira de hemeroteca madridista a ver si hay algún entrenador que haya sacado tantos puntos en liga como los que sacasteis el año pasado.



  5. #4190
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Ya. Entonces, todo lo que no va a tu favor, va en tu contra.
    Suele pasar.

    Deberías...
    Gracias por tu interés, si quieres te pido hora a ti también ... hay muy buenas terapias de grupo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #4191
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pero tira de hemeroteca madridista a ver si hay algún entrenador que haya sacado tantos puntos en liga como los que sacasteis el año pasado.
    Que si, que si ... la temporada pasada del Real Madrid ... cojonuda de la muerte.
    Nadar y nadar ... para ahogarse en la orilla.
    Mira ... a ver si este año el Barça saca tropecientos mil puntos y mete chiquicientos mil goles ... y quede segundo y sin título alguno.
    Vamos ... cojonudo de la muerte, ya te digo.
    Joder, en serio ... ¿pero tanto te cuesta reconocer que has dicho (con todo respeto) una melonada?

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #4192
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pero tira de hemeroteca madridista a ver si hay algún entrenador que haya sacado tantos puntos en liga como los que sacasteis el año pasado.
    Eso es tan cierto como que el Barça de esta temporada es el mejor de la historia, en 11 jornadas nunca había tenido mejores registros (ni siquiera el año pasado), es algo casi casi imposible de superar. Claro que... va el segundo.

  8. #4193
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Eso es tan cierto como que el Barça de esta temporada es el mejor de la historia, en 11 jornadas nunca había tenido mejores registros (ni siquiera el año pasado), es algo casi casi imposible de superar. Claro que... va el segundo.
    Eso se arregla con un enfrentamiento directo. Uno de esos donde no dais la talla...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  9. #4194
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    ¿O me quieres decir que si no fueran unos "bocas" la culerada y demás fauna antimadridista de toda la vida tendriais simpatía hacia el Madrid? ... no me hagas reir hombre.
    Aguanta la risa... siempre me gustaron el buitre, Michel, Laudrup y ahora Casillas, Higuaín y Pellegrini...me caían/caen simpáticos

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    ... claro que no, a Mou no se le ha fichado para hacer amigos, en todo caso amigos entre su afición. Que no hombre que no, que es solo una excusa ... al Madrid lo odiariais (como lo odiais) entrenado por Mourinho o por el Dalái Lama. a mi el Barça me cae como el culo con buena, mala o mediopensionista filosofía.
    Cree el ladrón...



    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    ... a mi lo que me parece es que a algunos les escuece que en lugar de un blandiblú, esté un tío que se parta la cara por los colores que le pagan ... fíjate que ya no digo ni que los quiera, ni que los sienta ... por lo que le pagan ... que es lo primero a demandar.
    Qué dramático... Mou no se parte la cara por nadie; más bien ha desarrollado una depurada técnica para cambiar de barco sin pestañear... a lo más que llega es a manipular y dirigir el entorno para que otros se partan la cara por él, y en el intercambio de tollinas suele sacar tajada, eso sí.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Te equivocas por completo como buen seguidor del Barça que eres.
    Buéh... menuda tontería has dicho (que no es lo mismo que llamarte tonto, quede claro).

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Aquí si los mendan curran y se comprometen son queridos por la afición, otra cosa es que los mandamases circunstanciales del club tomen decisiones acertadas o desacertadas.
    Perfecto...pero para eso son mandamases, no? y alguien los puso en posición de mandar, no?

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Allí tenéis la costumbre de sacar por la puerta de atrás a los que han dado gloria al Barcelona ... Maradona, Ronaldinho, Ronaldo, Schuster, Laudrup, Lineker
    Si fueses un poco más equidistante reconocerías que por lo menos 3 de los que citas estaban en un declive en caída libre bastante insostenible, y para los otros 3, pues... otra cosa es que los mandamases tomen decisiones acertadas o desacertadas, tú sabes.


    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    ... más reciente Ibrahimovic del que llegáis a día de hoy incluso a burlaros, desagradecidos ...
    Mira que yo era partidario de que se quedara un año más...pero tú has visto los pollos que monta este tipo? peleas con Sacchi en directo, peleas con sus compañeros de equipo, o las declaraciones de su "manager"?
    Que le den mucho, mucho...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    sin olvidar a otro hombrecillo que salio por patas y por la puerta de atrás a un club segundón del Calcio ... un tal ... Pep Guardiola ¿te suena?.
    Pues ahora que lo mencionas...creo que alguna vez escuché su nombre.
    En cambio vosotros sí que sabeis tratar a vuestros ilustres y darles una salida como merecen los abanderados del Madridismo...había otro hombrecillo que salió por patas y por la puerta de atrás a un club "puntero" alemán... un tal... Raúl González... ¿te suena?
    Última edición por Damepan; 17/11/2010 a las 15:33

  10. #4195
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Mira que meter al Ibra entre los otros que nombras .......... ntssss¡¡

    ya van saliendo más madritólogos sensatos ....

    "Si Bernabéu levantara la cabeza, se volvería a morir"


    Sanz criticó los modales del actual técnico madridista y cree que actúa con la connivencia de la directiva. "Si Santiago Bernabéu levantara la cabeza, se volvería a morir por cómo están las cosas. El Madrid está en el ojo del huracán y se tendría que ser más prudente. Estamos empezando a caer antipáticos y la otra vez que pasó eso no nos fue nada bien", declaró el expresidente a los micrófonos de 'La Graderia' de ONA FM.

    "Mourinho es un grandísimo entrenador y quiere acaparar todo el protagonismo, pero nos pone en el disparadero y eso nos crea muchos enemigos", explicó Lorenzo Sanz, quién echa de menos un "Madrid caballero y señor".

    En ese sentido no quiere comparar el trabajo del portugués con el de Guardiola, aunque sí recalcó que el Bará "ha hecho las cosas bien" y que además de títulos, "hay que ganar otras cosas con caballerosidad".
    Última edición por fenomeno; 17/11/2010 a las 08:50

  11. #4196
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Eso se arregla con un enfrentamiento directo. Uno de esos donde no dais la talla...
    No, lo de las 11 jornadas ya no tiene solución, ¡sois el mejor Barcelona de la historia!

  12. #4197
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ya van saliendo más madritólogos sensatos ....
    ¿Quieres que vuelva a sacar aquí el diario erótico de Laporta y sus relaciones con Rosell? Que buena oportunidad perdida para estar calladito...

  13. #4198
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No, lo de las 11 jornadas ya no tiene solución, ¡sois el mejor Barcelona de la historia!
    El mejor Barça de la historia... del club. Y actualmente el mejor Madrid de la historia de la Liga desde el inicio del sistema de los tres puntos por victoria. Enhorabuena!!!


    Ves qué fácil es ser caballeroso?
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  14. #4199
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¿Quieres que vuelva a sacar aquí el diario erótico de Laporta y sus relaciones con Rosell? Que buena oportunidad perdida para estar calladito...
    Puedes sacar lo que te apetezca sacar , tenga o no tenga que ver con lo que estamos hablando, estamos acostumbrados........... , no seré yo quién te amenace con hablar de algún tema a cambio de te quedes calladito. No me va el estilo soberbio.

    Y si no te gusta lo que digo o pienso , me ignoras , y si no estate pendiente para el reporte a ..... como los llamas tu ? .... la señu ? , yo los llamo moderadores.

    ........ más tirones de orejas ..
    Florentino Pérez le pide al técnico que modere su discurso, sobre todo antes del clásico, para evitar la pérdida de imagen del club

    La directiva blanca no pretende cambiar la metodología de José Mourinho, quien utiliza la preotencia, que a veces roza la mala educación, como arma psicológica contra sus rivales. El resultado de su estrategia, que también ha empleado en sus anteriores clubs, ha sido positivo y ésto es lo que quiere Florentino Pérez. El presidente está preocupado por la pérdida de imagen del club, pero la lectura que hace de toda la polémica generada en torno a su entrenador es muy subjetiva. Entiende que existe una persecución en contra de Mourinho, que considera injustificada y que sólo se destaca lo malo del luso y lo bueno se convierte en malo, en referencia a las declaraciones que hace el técnico.

    Pero ayer, la cúpula del club se reunió con Mourinho con el objetivo de rebajar la tensión que rodea en este momento al Real Madrid. Le pidieron al técnico que modere su discurso, que mida sus palabras y que omita de sus declaraciones hablar de los árbitros, de Preciado y del Barça.

    Ante esta tesitura, José Mourinho se está planteando no hablar más para la prensa española y participar sólo en las ruedas de prensa de los partidos de Champions League, a lo que la UEFA le obliga. Precisamente ante el Ajax, pocos días antes del clásico, hablará pero no lo hará del partido del Barça, ni de las polémicas recientes (Paradas Romero y Preciado).

    Su clan de poder

    Pero Mou no está sólo en su guerra dialéctica contra el mundo. El luso está creando dentro de la plantilla un clan de poder que respalde al cien por cien su 'estilo' dentro y fuera del campo.

    De hecho, el domingo, en El Molinón, después del incendio provocado por Mourinho por sus críticas a Preciado y la respuesta de éste, los que más salieron en su defensa fueron los portugueses.

    Primero, Cristiano, que antes del encuentro ya cruzó algunas palabras con Manolo Preciado, el hombre que se limitó a defender la honestidad de su trabajo. Después, durante el encuentro, CR7 centró las iras de todo el estadio. Incluso se permitió la chulería de jalear a los aficionados en diversas ocasiones, como cuando a Botía le mostraron la roja por una dura entrada al portugués. Luego, al ir a recoger un balón en un saque de banda, Ronaldo amagó con dar un balonazo a los suplentes del Sporting que calentaban.

    Pepe, al que le perdonaron la roja, tampoco dudó en salvarle la cara a su 'jefe'. Cuando Higuaín marcó el 0-1, se abrazó con sus compañeros haciendo gestos obscenos al público. Y por si faltara poco, al término del encuentro, en el parking de El Molinón, otro portugués, el preparador físico Rui Faria se encaró con Preciado

  15. #4200
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces


    Predeterminado Re: ¡Hala, Madrid!

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    El mejor Barça de la historia... del club.
    Hombreeeee, a caballeros no nos gana nadie. ¡Muchas felicidades! Realmente para superaros el Madrid ha tenido que incrementar su nivel y no dejar sitio para los despistes, que luego nos cuesta recuperarnos. Bueno, al menos hasta que hagamos hueco.

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    actualmente el mejor Madrid de la historia de la Liga desde el inicio del sistema de los tres puntos por victoria.
    Quien iba a decir que el prepotente iba a superar al hipócrita...

+ Responder tema

Temas similares

  1. hd dvd 360 madrid
    Por nigtmare en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2007, 13:58
  2. De tiendas por Madrid...
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 19:39
  3. El día a día en Madrid.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/03/2006, 22:55
  4. R. Madrid- Barca
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/12/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins