Re: ¡Hala, Madrid!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ondiñas veñen, ondiñas veñen, ondiñas veñen e vaaaaan......non te vaias rianxeiraaaa......que te vas a mareaaar
Perdón por llegar tan tarde pero entre los turnos del trabajo y los ladrillos del amigo caplan.......no me dejan mucho tiempo.
Los gallegos??......haber hailos y de todo tipo de pelo.
Gran eliminatoria del equipo celtiña, ha pasado con toda justicia y merecimiento. Partido precioso......como todos los de Copa, el ambiente.....fenomenal, se me saltan la lagrimas de escichar 5" da Rianxeira en los resumenes del partido.........
Tranqui caplan yo entiendo tu frustración, creeeme, estamos viviendo (desde los 90) la mejor época del Barça, con momentos históricos que situan a nuestro equipo en un lugar prominente en el fútbol mundial contemporáneo e histórico. Para ello hemos contado con varios de los mejores jugadores de la historia, con las mejores generaciones de la Masía y sobre todo con un estilo de juego y mentalidad que nos ha deferenciado del resto. Y todo ello luchando ( como bien dices) contra viento y marea ......
Yo tambien vengo de la época "oscura"...... del Ñuñismo, Gaspar, el victivismo, la Final de Sevilla........yo estoy disfrutando de estos nuevos tiempos y auque tenga que aguantar a los de la kapital que aduras penas nos pueden seguir el ritmo , no me quitan la ilusion de ver una nueva victoria de mi equipo, abur.
Vamos Rafa!!!